analizador de piel

Se terminaron los intermediarios y comenzaron los buenos precios. Unos precios que no te vas a poder opinar. Nuestro trabajo diario consiste en ofrecer al cliente del servicio los mejores chollos de todo Internet.

BESTSELLER No. 1

50X 200X Detector de cuero cabelludo de la piel, 10.1 pulgadas Analizador de salud de la piel Detector de folículos pilosos Instrumento para el cuidado de la piel con manual de usuario 100-240V(UE)

  • MAGNIFICACIÓN 50x y 200x: cuando los ojos humanos quieren ver la piel, el cabello, los folículos pilosos del estado pequeño, a través de la función de amplificación del instrumento, pueden ver la condición más claramente.El detector de piel con 2 lentes diferentes, usa lente 50X para detección de piel y lente 200X para detección de cabello.
  • DETECTOR DE CUERO Y PIEL: el microscopio puede detectar uñas, piel, puntos negros, bigotes, marcas de acné, insectos, hojas, huellas, granos de jade y cerámica.También es un buen instrumento para médicos, biólogos, esteticistas, entusiastas de las antigüedades y otras personas.
  • DETECCIÓN PROFESIONAL: la adopción de la imagen del sensor CCD de alta resolución, puede ver la condición del cabello y el cuero cabelludo, y puede ser la observación y detección de imágenes, ayuda a los consumidores a comprender su estado de salud del cuero cabelludo, el cabello y el folículo piloso, como el aceite, la humedadcontenido etc.
  • DISEÑO ÚNICO: Ofrece cuadros congelados en la pantalla, y también puede acercar y alejar, es más intuitivo y claro.
  • SERVICIO SATISFACTORIO: 1 x Anfitrión, 1 x Lente 50X, 1 x Lente 200X, 1 x Manual, 1 x Adaptador, 1 x Mango, 1 x Cubierta protectora del mango, Si tiene alguna pregunta sobre este Detector de cuero cabelludo, no dudePara contactarnos, le ofreceremos la mejor solución en 24 horas.
BESTSELLER No. 2

Analizador Digital para la Piel, Piel Humedad Aceite Tester Analizador de la piel con Pantalla LCD para Cuidado Facial Skin Tester Probador de Sensor Facial Detector de Humedad de la Piel

  • ALTA CALIDAD: Hecho de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, duradero, seguro y resistente de usar. El medidor utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica para controlar principalmente la humedad de la piel y puede detectar la fluorescencia de la mascarilla para mantener la piel joven y saludable.
  • COMPRENSIÓN PROFUNDA DE LA PIEL: Puede utilizarse para evaluar el nivel de hidratación, la grasa de la piel y el tipo de piel. Mantén siempre excelente el estado de tu piel con este dispositivo que indica una posible falta de hidratación. Ayudándole a controlar la humedad de la piel y mantener la piel sana. Puede comprender la condición de su piel todos los días.
  • POTENTE FUNCIÓN DE MEMORIA: Gracias a las 10 funciones de memoria, es muy práctico consultar el valor que se ha probado desde el último uso. El cuidado de la piel basado en la estructura de la piel hace que el cuidado de la piel sea más efectivo.
  • TECNOLOGÍA ALTAMENTE SENSIBLE: La sonda de alta sensibilidad ofrece una mayor precisión del resultado de la prueba. Simplemente abra la tapa y toque la piel con la sonda para ver la piel en una pantalla LCD de fácil lectura. La sonda de alta sensibilidad ofrece una mayor precisión del resultado de la prueba. Puede estar tranquilo y usarlo de forma segura.
  • DISEÑO COMPACTO: elegante y portátil con un diseño compacto estilo bolígrafo, ideal para el hogar, viajes, salón de belleza. Independientemente de dónde se encuentre, el dispositivo lo puede llevar en su bolsillo o bolso para que pueda estar al tanto de sus problemas cutáneos actuales.
BESTSELLER No. 3

Healifty Plicometro Medidor Manual Grasa Corporal Tipo Pinza Analizador de Pliegues de Piel Electrónico

  • Herramienta para medir la grasa con clip de grasa corporal con pantalla LCD transparente Analizador de pliegues de la piel.
  • Preciso, confiable y fácil de usar.
  • Inofensivo, portátil y práctico.
  • Con pantalla LCD, puede mostrar todos los datos rápidamente.
  • Temperatura de trabajo: 0-40 grados centígrados.
BESTSELLER No. 4

Probador de la piel, Detector de piel profesional, Analizador UV, Detector de situación de la piel, con indicador de la piel, Analizar 8 aspectos de la fecha de la piel(Blanco)

  • 8 Análisis de los aspectos de la piel: el dispositivo prueba la situación de la piel y el software: Hotskin puede analizar el color de la piel, el equilibrio del agua y el aceite, las arrugas, las pecas, la elasticidad, la sensibilidad, los poros bloqueados y la salud. Puede instalar el software en PC, Phoe otableta para android.Los enlaces se proporcionan en la descripción.
  • Detección de 3 niveles: tres tipos de detección, detección de luz blanca para epidermis, luz roja para detección de dermis, detección de violeta UV para poros.El dispositivo puede darle una prueba profesional para la piel.Es ampliamente utilizado en salón de belleza.
  • Informe de análisis de la piel: genera automáticamente un informe de análisis en el teléfono, puede ver claramente la condición de su piel.Conexión USB, adecuada para el sistema Android y para el sistema Windows, fácil de usar.
  • Consejos para el cuidado de la piel: la configuración del sistema se puede editar y modificar por motivos de formación y sugerencias de mejora.
  • Gestión de miembros: puede agregar datos de clientes y productos de atención que deben recomendarse.Puede registrar la situación de la piel de su cliente y brindarle el mejor cuidado de la piel.
BESTSELLER No. 5

Analizador digital para la piel humedad agua probador de la prueba de la pluma con Pantalla LCD (blanco)

  • Cara hecha de materiales del probador con el medio ambiente, que es duradera, segura y resistente para su uso. LCD es conveniente leer el resultado, ayudan a mantener el equilibrio de agua y aceite
  • Se puede utilizar para probar la humedad de la piel, el aceite de la piel y el tipo de piel, dependiendo del valor de la escasez de humedad de la piel, ayudará a ser consciente de la condición de la piel actual y marcas medidas para mejorar su piel
  • Diseño con función de memoria 10 grupos, se puede tocar la tecla "0" ligeramente para ver el resultado de la última prueba, cuando la toca, se mostrará la última circularmente a la décima vez
  • Tecnología Proffessional y alta, sensor altamente sensible entrega más exacto el resultado de la prueba. Sólo tocar la piel con este probador y se le mostrará el resultado
  • El diseño elegante y portátil con un tipo compacto, buena para el hogar, viajes, salón de belleza y un hospital profesional de la piel
BESTSELLER No. 6

Probador de humedad de la piel, 0 ~ 99.9% digital LCD piel cara humedad aceite analizador Monitor probador detector para salón de belleza y casa

  • Máquina analizadora de piel: este medidor de humedad de la piel es un tipo de monitor digital de alta precisión para la piel que utiliza la última tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA). Hecho de material de alta calidad y ecológico, duradero, seguro y resistente de usar.
  • Monitor de humedad para la piel: sonda de alta sensibilidad y alta precisión para controlar con precisión el contenido de humedad y aceite de la piel. Serás capaz de entender con precisión las condiciones de agua y aceite de la piel, detectar eficazmente la escasez de agua de la piel y analizar la condición de tu piel a tiempo.
  • Prueba de humedad de la piel: el monitor de humedad digital para la piel se puede utilizar como herramientas de marketing de esteticistas o salones de belleza. Salones de belleza o uso doméstico. Es tan pequeño que incluso puedes colocarlo en tu paquete y funciona con pilas, por lo que podrás usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Monitor de humedad facial: pantalla LCD con retroiluminación, se puede utilizar por la noche. Puede dar la advertencia de la escasez de humedad de la piel, te mantiene consciente de tu condición actual de la piel, puede analizar el estado de tu piel a tiempo, puede darte sugerencia para elegir productos de cuidado de la piel que se ajusten
  • Monitor de humedad de la piel: detecta eficazmente la escasez de agua de la piel, puede analizar el estado de tu piel a tiempo. Retira la cubierta protectora y coloca la sonda en la piel. Verás datos sobre la humedad y el aceite de la piel. Dos datos se muestran en la pantalla LCD, el primero es los datos de humedad y el segundo son los datos de aceite. Según los datos, puedes cuidar tu piel.
BESTSELLER No. 7

Cápsulas de Ácido Hialurónico Altas Dosis Analizado en Laboratorios - 350mg puro + Vitamina C B12 Zinc Biotina Niacina Selenio | Antiedad Piel Cabello | Vegano sin Estearato de Magnesio | Alemania

  • 💚 FORMULACIÓN MEJORADA: LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO - CÁPSULAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO PRÉMIUM EN DOSIS ALTAS: nuestro ácido hialurónico de alta calidad producido en Alemania es 100 % vegetal (de fermentación) y tiene el tamaño molecular necesario de 500-700 kDa para una absorción óptima. Con 90 cápsulas obtendrá un acopio de 3 meses de ácido hialurónico en dosis altas, enriquecido con otros valiosos ingredientes.
  • 💚 ENRIQUECIDO CON VITAMINAS C, B12, B7 (BIOTINA), CINC, NIACINA Y SELENIO: por una buena razón nos hemos decidido por enriquecer nuestro ácido hialurónico altamente concentrado con una combinación óptima y equilibrada de vitamina C, cinc, vitamina B7 (biotina), vitamina B12, niacina y selenio. ATENCIÓN: Toda la información importante sobre el producto, los ingredientes y el prospecto en Español se encuentra en el interior de la etiqueta multicapas de la botella.
  • 💚 PRODUCTO 100 % VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: estamos orgullosos de no utilizar nunca aditivos indeseados e innecesarios, tales como el estearato de magnesio, los aromas, los colorantes, los estabilizantes, los agentes de carga y conservantes, la gelatina, lactosa, el gluten y, por supuesto, los organismos modificados genéticamente (OMG).
  • 💚 ANALIZADA EN LABORATORIOS Y PRODUCIDA EN ALEMANIA: producimos exclusivamente en instalaciones verificadas probadas y certificadas según las normas ISO y GMP en Alemania y, además, cada uno de los lotes de producción se somete a pruebas por parte de laboratorios independientes y acreditados en busca de pesticidas, microbiología y metales pesados (véase el certificado de análisis). Solo así podemos garantizar de manera intransigente nuestra promesa de alta calidad.
  • 💚 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
BESTSELLER No. 8

Analizador de cabello para diagnóstico de piel, 5 pulgadas, recargable, cuero cabelludo, folículo piloso, aceite, detector de aumento de humedad, analizador, probador de pigmento(YO)

  • 【MICROSCOPIO DE PIEL CON DOS LENTES】: Nuestro estándar de diagnóstico de piel con 50X, lente de 200X, detección de piel con 50X, detección de cabello con 200X, admite una variedad de lentes.
  • 【IMAGEN EN VIVO PARA ANALIZADOR DE PIEL】: Este analizador de cabello puede congelar la imagen de la pantalla, acercar y alejar la pantalla, brindarle comodidad. La imagen en vivo motiva a los clientes a actuar en áreas problemáticas.
  • 【ANÁLISIS DE LA PIEL Y PRUEBA DEL CABELLO】: El analizador de humedad de la piel se puede utilizar para detectar problemas de la piel como granos, manchas de color, inflamación, etc. Adecuado para probar el contenido de aceite del cuero cabelludo, la humedad del cabello, la flexibilidad, etc. Bueno para resolver el cuero cabelludo y el cabello problemas de folículos.
  • 【ESCÁNER DE PIEL PORTÁTIL】: El microscopio para el cuidado de la piel para el cabello y el cuero cabelludo utiliza un diseño recargable, cómodo de cargar y fácil de transportar. Adecuado para probar el contenido de aceite del cuero cabelludo, la humedad del cabello, la flexibilidad, etc. Bueno para resolver problemas de folículos pilosos y del cuero cabelludo.
  • 【APLICACIÓN DE PRUEBA DE PIEL Y CABELLO】: El resultado es preciso mediante una cámara de alta definición que se especializa en el análisis de la calidad de la piel o el cabello, el aceite, la humedad y la nutrición, luego la esteticista puede tomar el tratamiento adecuado para cuidar la piel o el cabello de acuerdo con la resultado de antes y después.
BESTSELLER No. 9

Luxtech Analizador de Piel Analizador de Aceite y Humedad Con Pantalla LCD Probador de Precisión Profesional Analizador de Piel Para Domésticos Salón de Belleza Spa

  • Aplicación de la tecnología bio-sensor de la piel.
  • Este detector le informa en cualquier momento sobre el estado de tu piel durante todas las estaciones.
  • Funcionamiento sencillo, muy elegante y portátil con un diseño tipo bolígrafo compacto. Muy práctico para el hogar, viajes, salones de belleza y hospitales profesionales de tratamiento dermatológico.
  • El paquete viene con una guía de referencia de humedad para todas las estaciones. Ambiente de funcionamiento: temperatura (5 ~ 40 °C) con humedad relativa superior al 70 %.

Nuestra página web está llena de expertos en chollos. Por eso, lo lógico es que todos y cada uno de los artículos que te enseñemos acá sean lo mejor y al mejor precio. Logra tu analizador de piel echándole un vistazo a nuestra página web de ofertas.

Nuestra tienda online tiene una serie de ventajas, irresistibles y difíciles de combatir. Te las presentamos:

  • Catálogos con cientos de productos
  • Los precios más baratos
  • Siempre abiertos: podrás ver el catálogo y comprar las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados