antifaz dormir

Si tu objetivo es localizar antifaz dormir al mejor costo, bienvenido a ASDOE. Estás en la web correcta si tu objetivo es comprar antifaz dormir al mejor costo. Echo una ojeada y equipara la enorme calidad de productos y el coste tan bajo que tenemos.

RebajasBESTSELLER No. 1

Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara

  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y cómodo.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.
RebajasBESTSELLER No. 2

Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris

  • Diseño 2019: escuchamos tus comentarios. Después de una investigación y datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico de máscara para dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloquea la luz perfecta en cualquier lugar y en cualquier momento: esta máscara para dormir utiliza un diseño patentado de cartílago doblado, ajustable y duradero, bloquea eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir profundamente o echar una siesta en todas partes. (Levanta el cartílago doblado integrado para que sea más cómodo y alcance un mejor bloqueo de la luz)
  • Los ojos se sienten libres: el diseño de ala triangular de algodón suave en este antifaz para dormir puede evitar que la máscara se mueva y distrae tus ojos y cabeza de la presión, ayudándote a despertarte relajado y fresco.
  • Súper suave y cómodo: esta máscara para dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 100% hecho a mano: cada corte y costura de esta máscara de dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y lisas que garantizan un mínimo de fricción en cada posición de dormir sin ninguna presión.
BESTSELLER No. 3

2021 Antifaz para Dormir Mejorada para Mujeres y Hombres,Antifaz para Dormir con Copa Contorneada 3D onaEz,diseño de nariz en 3D,100% Anti-Luz,Mascara Ojos para Dormir Súper Suave para Siestas, Viajes

  • 🥱 【Bloqueo de luz al 100%】 El nuevo diseño de fosas nasales en 3D de la antifaz para dormir se puede adaptar de forma flexible a la altura de la nariz con el ajuste más adecuado. Esto puede prevenir eficazmente la pequeña penetración de luz y evitar la incomodidad causada por fosas nasales demasiado gruesas. También puede resolver perfectamente el problema de la penetración de la luz en el puente alto de la nariz.
  • 💤 【SIN PRESIÓN EN LOS OJOS】 Esta mascara para ojos se basa en la ergonomía. Los contornos del área de los ojos tienen una profundidad de hasta 10 mm y permiten que sus ojos se muevan libremente. El diseño cóncavo sobre la antifaz para dormir se adapta mejor al rostro y mejora la comodidad y el efecto de sombreado. ¡Disfrute de una buena noche de sueño!
  • 💤 【SUPER SUAVE Y AMIGABLE CON LA PIEL】 Hecho con espuma viscoelástica de alto rebote y seda helada, las antifaz para dormir son suaves y cómodas, promueven un mejor sueño. Las antifaz para dormir son ligeras y no dañan la piel. El forro de espuma viscoelástica y la tela de fibra de alta calidad nunca decoloran las sábanas o fundas de almohada.
  • 💤 【Ajustable & Durable】 Se adapta a la circunferencia de la cabeza de todos los tamaños, la correa con hebilla totalmente ajustable no se deshace fácilmente y no atrapa el cabello. Diseño de costura único en lugar de pegamento y tecnología de unión térmica, resistente y duradero.
  • 💤 【Obsequios y garantía de calidad】 Nuestra máscara para dormir es ideal para yoga, viajes, siestas, insomnio y trabajo por turnos. Una buena noche de sueño es definitivamente el mejor regalo para familiares y amigos. También ofrecemos devoluciones incondicionales de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
BESTSELLER No. 4

2 Piezas Antifaz para Dormir, 100% Opaco Cómoda Suave Tela de Seda Natural Puro Mascara de Dormir con Correa Ajustable y Tapones para los Oídos

  • Regalos adicionales: paquete de 2 antifaz para dormir, 4 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Estés donde estés y en cualquier momento: cuando viajes, en casa, en el avión ... disfruta de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • Seda 100% Premium: Compuesto por 100% seda natural, material agradable para la piel, ultra suave y cómodo, que le brinda un sueño completo y más profundo todas las noches.
  • Experiencia de sueño profundo: bloquee el diseño de la luz para garantizar una oscuridad completa y proporcione un buen ambiente para dormir. Las suaves fibras de seda hidratan naturalmente la piel alrededor de la delicada zona de los ojos y reducen la hinchazón de los ojos.
  • La correa elástica ajustable: nuestra máscara para dormir cuenta con una diadema ajustable que no se mueve ni se cae mientras duerme y no enreda su cabello. Asegúrate de lo más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Duerma profundamente en cualquier lugar y en cualquier momento: el tacto suave de la máscara para dormir y la correa ajustable para la cintura hacen que se ajuste a sus ojos sin causar estrés o incomodidad durante el sueño. Es un buen compañero para relajarse por completo y disfrutar del sueño.
BESTSELLER No. 5

AJUN Máscara de dormir natural 100% seda pura, súper suave, máscara de ojos suave, bolsa de almacenamiento y tapones para los oídos, viajes, siesta, trabajo y meditación, (04#negro)

  • ✅ 100% seda de alta calidad: nuestra máscara de ojos está hecha de seda de morera natural 100% de alta calidad para noches de sueño puede mejorar tu estado de ánimo, nivel de energía y función cognitiva. Naturalmente, bloqueará la luz del sueño, haciendo que cada noche duerma más rápido y profundo.
  • Correa elástica ajustable: nuestra máscara de dormir para hombre y mujer tiene una diadema ajustable e indolora que no se mueve ni se cae cuando duermes. La seda del antifaz para dormir no se enreda el cabello, y puede proporcionar el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir. La correa totalmente ajustable de 40 a 70 cm es adecuada para mujeres/hombres/niños.
  • ✅ Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de 100% seda natural suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudarte a dormir rápidamente. Nuestro antifaz para dormir es más fuerte que los antifaces tradicionales y no se extiende fácilmente.
  • Súper experiencia: este antifaz de seda para dormir es muy adecuado para pacientes con migraña, insomnio y ojos secos. Debido a la transpirabilidad de la seda hipoalergénica, las fibras naturales pueden absorber oxígeno saludable mientras mantiene el aire seco; la máscara para dormir es suave, la seda no absorbe la loción para la piel, por lo que la seda para dormir no se mezcla con crema de ojos nocturno o hidratante.
  • ✅ Duerme profundamente en cualquier momento y en cualquier lugar: este antifaz ligero y cómodo tiene un diseño para bloquear la luz, lo que puede ayudarte a relajarte en la oscuridad. La máscara de seda natural para dormir es muy adecuada para viajes, hogar, hotel, tren, avión y disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y tranquilo, por supuesto, se puede utilizar como un exquisito regalo para familiares y amigos.
RebajasBESTSELLER No. 6

Unbekannt Antifaz para Dormir Tempur

  • umschlieã & # x178; T ojo premoldeada vollstã ¤ repelente y no irrita la piel.
  • Supersuave. de 75% y 25% poliéster.
  • Más profundo dormir gracias a suave tempurâ Qualità ¤ t
  • LÃ ¼ ckenlose Oscuridad³ n pub15 ungestã jardines dormir y refrescantes descanso
BESTSELLER No. 7

Antifaz Para Dormir Mujeres Hombres Niños Divertido Lindo Contorneado Rana Gato Perro Animal 3D Sueño Máscara Para Dormir 2 Pack

  • Patrón de rana: el diseño es bonito, puedes doblar el paño para cambiar la expresión. El ojo es 3D, tan vívido.
  • Bonito patrón de gato: popular máscara de dormir Meow Star adorable. El patrón de ojos es muy realista.
  • El bonito diseño único de máscara de ojos de animal puede hacerte aún encantadora incluso cuando duermes.
  • Material suave y cómodo: fibra de poliéster ligera y suave que te permite liberar tu estrés facial y ayudarte a dormir rápidamente.
  • Se ajusta cómodamente alrededor de tus ojos mientras bloquea completamente la luz ambiental; un compañero perfecto para siestas, siestas, viajes o largas noches de sueño.
RebajasBESTSELLER No. 9

Samsonite Global Travel Accessories - Microbead Antifaz para dormir, 21 cm, Gris (Anthracite)

  • Cartera para pasaporte
  • Modelo de color negro
  • Dimensiones: 11.5 x 1.3 x 20 centímetros
  • Para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo
BESTSELLER No. 10

Antifaz para Dormir, onaEz 2021 Nueva mejora en el interior del diseño de la nariz acolchada Mascara Ojos para Dormir,Máscara de Sueño suave y transpirable con correa ajustable para Yoga,Viajes,Siesta

  • 💤Antifaz para Dormir sin presión de silueta grande
  • 💤Tapa de ojos 100% oscurecedora: nueva en 2020. La antifaz para dormir se ha mejorado en el diseño del ala interior y evita eficazmente la entrada de luz, como dormir en una habitación sin luz.
  • 💤Diseño único en 3D: el diseño de ocular más profundo con curvatura 3D hace que sus ojos parpadeen libremente y nunca toque sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos, sin presión absoluta
  • 💤Tecnología de costura de larga duración: el uso de tecnología de costura fina en lugar de la unión térmica hace que la máscara para los ojos sea más estable y duradera, y no tiene que preocuparse de que las capas se despeguen después de un cierto tiempo
  • 💤 Duerma en cualquier momento y en cualquier lugar: correas elásticas ultrafinas ajustables (a diferencia del abultado velcro), adecuadas para todos los tamaños de cabeza, NO en la cabeza. Ya sea en un vuelo, tomando una siesta, trabajando por turnos o viajando, ¡nuestra antifaz para dormir es siempre la mejor opción!

Reducir a lo ínfimo la corrupción medioambiental es nuestro ideal. Seguidamente tenemos que maximizar la capacidad utilizar productos ecológicos. Estás haciendo mucho adquiriendo antifaz dormir, por insuficiente que me dices que estás aportando.

Mira cuáles son las ventajas que encontrarás en en nuestro portal online:

  • Los mejores precios
  • Siempre disponibles: puedes ver el catálogo y hacer compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Cómodo para comparar varios productos, consultar todas sus características técnicas de forma rápida y fácil
  • Facilidades de pago: ¿Tarjeta, transferencia o contra reembolso?

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados