better uñas permanentes al mejor precio

¿Quieres adquirir better uñas permanentes y llevas un tiempo buscando por internet? ¡Genial! Estás en la página de cuadrada. Aquí vas a poder localizar lo que necesites al mejor precio.

BESTSELLER No. 1

7 star Lima de Uñas, Juego de Manicura Profesional, 13 en 1 Acero Inoxidable Cortauñas Pedicura Lavable de Doble Cara de Esmeril, Kit de Manicura para Salón y Uso Doméstico

  • Manicurista profesional: el kit de manicura y pedicura NunaLisa contiene 13 herramientas, que incluyen limas para uñas, tampón para uñas, cortaúñas, cortaúñas, lima para uñas, empujador de cutículas, etc.
  • Materiales de calidad premium: las limas para uñas NunaLisa están hechas con materiales de tablero EVC + Emery de alta calidad. Diseñadas con forma de semicírculo y lados dobles, estas limas de uñas agradables, resistentes y duraderas le proporcionarán una experiencia cómoda para hacer uñas.
  • Conjunto de limas de uñas multifuncionales: cada herramienta está diseñada para una función especial que brinda mucha comodidad más allá de su imaginación.
  • Portátil y conveniente: tamaño perfecto y peso ligero, puede llevarlo a donde quiera que vaya, ideal para viajar y la vida diaria.
  • Satisfacción 100% garantizada: NunaLisa garantiza que le encantarán nuestros productos. ¡Nos esforzamos por hacer solo los mejores productos y los precios más accesibles para nuestros clientes!
BESTSELLER No. 2

Sporgo Lima De Uñas Profesional,10 Piezas Negro 100/180 Limas De Uñas Profesionales Limas De Uñas De Doble Punta Lima De Uñas Desechable,Limas De Uñas De Color Rosa Para Uñas De Gel.

  • Cantidad y tamaño de lima de uñas: 10 piezas de lima de uñas profesional, 18x2cm
  • Lima de uñas de calidad premium: el juego de limas de uñas está hecho de cinta adhesiva de alta calidad y papel de lija, con parte superior redonda y lados dobles, papel de lija en la superficie, resistente y muy duradero.
  • Limas de uñas de grano 100/180: tamaño de grano 100/180 (grueso fino): tamaño de grano potente de 100 en el lado de grava rugosa para una extracción rápida y fácil del gel de uñas, adecuado para uñas de los pies o uñas de gel / acrílico, uñas naturales duras. El grano 180 es ideal para el diseño de bordes de uñas naturales.
  • Limas de uñas de doble cara: con estas limas de uñas, puede usar el lado menos rugoso para dar forma a sus uñas, el lado más grueso para limar la capa superior de uñas de gel.
  • Servicio al cliente: para garantizar la calidad del producto y proteger su compra. Si tiene alguna pregunta sobre lima de uñas profesional, envíenos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarlo.
BESTSELLER No. 3

10 limas de uñas profesionales 100/180, limas para uñas de doble cara, herramientas de cuidado de mascotas para uso doméstico y salón (Morado)

  • Tamaño:17,7 x 2 x 0,4 cm.
  • Herramientas de uñas esenciales.Paquete de 10 limas de uñas profesionales, estas limas de uñas funcionan rápidamente para recortar o dar forma a las uñas acrílicas con la forma o longitud deseada. También son perfectas para eliminar el gel de uñas en tus uñas extendidas o postizas.También apto para el cuidado de la mascota.
  • Materiales de calidad prémium:Las limas de uñas 100/180 están hechas con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de tablero de mercería. Rápido y fácil de limpiar y resistente al agua, se pueden enjuagar con jabón antibacteriano y desinfectar.
  • Ideal para salones y hogar:Ideal para todas tus necesidades de limas, uñas, pasatiempos, manualidades. Ideal para salones profesionales y decoración de uñas a diario en el hogar.-
  • El mejor regalo:Ideal para regalo.
BESTSELLER No. 4

MiroPure Lámpara LED UV Uñas 36W, Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos con 4 Temporizador Profesional de 10/30/60/99s

  • 【LUZ LED DE TECNOLOGÍA AVANZADA】: Su lámpara de LED UV de 36W de MiroPure viene equipada con la nueva tecnología más avanzada de doble fuente de luz que cubre una gama más amplia de la banda ultravioleta, haciendo que sea perfecta para el secado de todo tipo de geles de uñas, tales como gel de uñas UV, builder gel, gel de escultura, imitación de joyas, CND Shellac, OPI y gel de uñas LED. ¡Se tarda aprox. 30s para secar el pegamento UV y 60s para la imitación de joyas!
  • 【TEMPORIZADOR DE 4 CONFIGURACIONES Y ORIFICIOS QUE DISPERSAN EL CALOR】: Su lámpara 36W para uñas tiene un temporizador de 4 configuraciones: 10s, 30s, 60s y 99s. Al utilizar los 99s tendrá el modo de bajo calor, la potencia aumenta gradualmente para eliminar todos los problemas y evitar el daño a la hora de secar el gel. ¡La gran pantalla digital LCD mostrará el tiempo que se lleva de secado!
  • 【SENSOR AUTOMÁTICO POR LA INDUCCIÓN DEL INFRARROJO】: ¡Su lámpara LED UV de 36W es fácil de usar! ¡Sólo debe elegir la configuración de tiempo y colocar sus dedos de manos o pies debajo de la lámpara! ¡Puede iniciar la máquina de forma automática gracias a la inducción de infrarrojos al poner la mano en la máquina sin necesidad de pulsar el botón de ajuste de tiempo! En este caso, su lámpara LED UV se encenderá automáticamente en el modo de calor bajo de 99s, siendo el tiempo máximo predeterminad
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA LUZ LED Y ARTÍCULOS GRATUITOS】: Su lámpara LED MiroPure viene con 24 duraderas luces LED UV de 36W con una vida útil de 50.000 horas, ¡diseñadas específicamente para durar hasta 5 años! No necesita preocuparse por cambiar las luces. ¡ARTÍCULOS GRATIS: 2 limas grandes para uñas!
  • 【ALTA SEGURIDAD】: Su lámpara LED UV de 36W MiroPure está equipada con 24 luces LED UV que son más seguros que las bombillas tradicionales. La luz emitida por esta lámpara de uñas es de luz blanca que no daña los ojos o la piel. Además de que asegura que el color de su gel del esmalte no se distorsione. ¡Siendo la lámpara de uñas perfecta para usted o un ser querido!
RebajasBESTSELLER No. 5

Pinza de Cutículas con Levantador de Cutícula Removedor de Cutícula de Acero Inoxidable y Herramienta de Belleza Cortador para las Uñas de Dedos de Manos y Pies (Plata)

  • Kit de manicura 3 en 1: este kit de manicura ofrece herramientas esenciales para el cuidado de las uñas, puede facilitar el cuidado de la cutícula, es una buena opción para usted
  • Buen material: hecho de buen acero inoxidable cepillado puede cortar la cutícula con precisión, fácil de limpiar, duradero para un servicio prolongado
  • Diseño creativo: el raspador de esmalte de uñas con diseño de triángulo creativo y mango antideslizante, la herramienta de eliminación de cutículas está diseñada para eliminar la cutícula muerta y el esmalte de uñas de gel
  • Buen rendimiento: el cortador de cutículas ofrece un buen agarre para cortar cutículas incluso en áreas pequeñas alrededor de las uñas con una mandíbula de 1/4 de pulgada (6 - 7 mm); El raspador puede cortar las pequeñas cutículas sin tirar o tirar
  • Limpiar sus uñas acrílicas: el empujador en forma de cuchara es bueno para empujar cutículas y dar forma a las uñas; El raspador puede raspar los residuos de la piel en la uña, lo que es bueno para eliminar el pegamento, limpiar la cutícula o la suciedad debajo de la uña
BESTSELLER No. 6

Kit de Levantadores de Cutícula, Raspador Pelador de Cutícula de Triángulo de Acero Inoxidable y Empujador de Cutícula de Doble Punta Cortador Cuchara Limpiador de Uñas (Plateado)

  • Herramientas duraderas de eliminación de cutículas: hechas de acero inoxidable resistente, resistente y duradero; El mango está texturizado con agarre antideslizante, fácil de controlar
  • El paquete incluye: 1 x pelador de cutículas triangular y 1 x empujador de cutículas de doble terminación, vienen en una caja reutilizable de metal; Box mantiene las herramientas para eliminar la cutícula limpias y fáciles de llevar en su bolso
  • Raspador de esmalte de uñas: diseño creativo de cabeza triangular, hace que sea fácil raspar el esmalte de uñas y eliminar la cutícula muerta, incluso rápidamente en el borde de la uña más vulnerable
  • Herramienta de empuje de cutícula de doble punta: extremo puntiagudo para cortar o raspar la cutícula muerta, el extremo curvo (extremo similar a una cuchara) empuja las cutículas hacia atrás sin problemas
  • Herramientas para el cuidado de las uñas: no te lastimes las uñas, con este kit de herramientas puedes hacer cuidado diario de las uñas en casa; Estas herramientas también se adaptan para otros trabajos de arte de uñas
RebajasBESTSELLER No. 7

Lictin 12pcs Limas de Uñas Profesionales 100/180- Limas de Uñas de Doble Cara Desechable,Resistentes al Desgaste y Lavables, Adecuadas para Uso en Hogar y El Salón (Rosa)

  • HERRAMIENTAS DE UÑAS ESENCIALES: Contiene 12 limas de uñas de grava profesionales de doble cara semicirculares, 2 tiras de pulido, adecuadas para pulir y peinar uñas, para satisfacer todas sus necesidades.
  • LIMA DE UÑAS DE DOBLE CARA:La lima de uñas tiene un diseño de doble cara con diferentes mates en ambos lados. Un lado es de grano 100, que es adecuado para moldear y peinar las uñas; el otro lado es de grano 180, que se usa para sellar en gel.
  • DURADERO Y LAVABLE: Hecho de cinta de alta calidad y material de tablero mate, muy resistente al desgaste, y se puede lavar con agua después del uso, muy fácil de limpiar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE USAR: El tamaño es de 17.8 * 2.8 * 0.4 cm. La lima de uñas utiliza un diseño semicircular, que es cómodo de agarrar, de tamaño adecuado y fácil de transportar.
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA FAMILIAS Y SALONES: Puede satisfacer todas sus necesidades de peinado, pulido, manicura, pasatiempo y otras necesidades. Es la mejor opción para salones profesionales y de ocio en el hogar.Puedes tener la manicura perfecta sin ir al salón de belleza.
BESTSELLER No. 8

Química Alemana QA01- Endurecedor de Uñas, 14 ml

  • ESMALTE ENDURECEDOR UÑAS QUIMICA ALEMANA 14ML
BESTSELLER No. 9

Zacro Atención Personal de Acero Inoxidable Cortauñas Manicura Pedicura Ear Pick Set 12 en 1

  • 12 piezas de acero inoxidable de alta calidad de herramientas de manicura y belleza se incluyen
  • Dos cortauñas: mayor fuerza de corte y pulido especial tecnología para asegurar limpio y fácil ajuste del clavo.Hay una grande y una mas pequeña para diferentes tamaños de uña
  • Una uña Clipper: especialmente diseñado para cortar las uñas de los pies duros.
  • Una cutícula Trimmer: ideal pala estructura y ángulo para efectivamente recorte de cutículas.Perfecto para el tratamiento de exfoliacion alrededor de las uñas.
  • All those 12 tools are gathered in a delicate leather case.
RebajasBESTSELLER No. 10

Beter Brow Instant Tinte Cejas Rápido Castaño Claro Set - 5 gr

  • Tipo de producto: Set
  • Marca: BETER
  • Género: Mujer
  • Te hallas cómodo desde tu espacio reconfortable: no deberías alarmarte en rastrear que tienda online poseerá lo que precisas, en nuestra WEB con 3 clicks lo aceptarás en tu hogar
  • El servicio de la tienda Amazon: somos partícipes con un programa de afiliados a Amazon, en el que deberías divertirte de absolutamente todos los provechos y facilidades que te dedica Amazon. Podrías cambiar, devolverlo tener el artículo en un día
  • Artículos eco friendly: elaboramos este inventario en base a materiales y las sustancias de los productos con el objetivo de que sean reciclables, veganos, ecológicos, orgánicos y reciclados por lo general

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados