cera de abeja en laminas al mejor precio

Si llevas tiempo buscando por la red cera de abeja en laminas y no encontrabas nada permíteme decirte que tus inconvenientes se han acabado. Estás en la página de cuadrada. Aquí hallarás la mejor pluralidad al mejor coste.

BESTSELLER No. 1

Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.

  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Cientos de miles de celdillas hexagonales, perfectamente equiláteras y alineadas, moldeadas con impresionante arquitectura, forman los panales de cera de las colmenas. En ellos, las abejas almacenan la miel y el polen, además sirven de cuna para criar y alimentar a miles de larvas de obreras, zánganos, y cuando enjambran, reinas.
BESTSELLER No. 2

Paquete x 10 - Laminas de cera 30 x 35 cm c/u + mecha 3 metros (algodón). Cera de abejas 100% de España. Cera apicultura. DIY haga sus propias velas de cera de abeja.

  • 🇪🇸 PRODUCTO ARTESANAL ELABORADO EN ESPAÑA 🇪🇸 Cera de abeja natural recolectada por apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente.
  • 👌🏼 FÁCIL DE PROCESAR, DE MÚLTIPLES FINES 👌🏼 Cera apicultura que puede enrollarse, cortarse y ensamblarse fácilmente a temperatura ambiente. Esta base de cera apicultura puede ayudar a desarrollar una colmena y comenzar a criar las crías más rápido.
  • 🐝 AROMA A CERA DE ABEJAS VIRGEN SIN REFINAR 🐝 Suave aroma natural y color amarillo dorado.
  • 🍯 PACK x 10 LAMINAS, TAMAÑO 30 x 35 CM - 100 g C/U 🍯 Laminas de cera 100% puras y naturales, tienen la textura de panal.
  • ✂️ DIY HAGAS SUS PROPIAS VELAS - INCLUYE 3 METROS DE MECHA ✂️ Crea unas bonitas y naturales velas de cera de abejas. Excelente opción de manualidades en familia. Regalo casero y personalizado.
RebajasBESTSELLER No. 3

100% puras pastillas de cera de abeja - 200 gramos - Perfecto para la producción de cosméticos y velas

  • ✅ 𝗖𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗘𝗝𝗔 𝟭𝟬𝟬 % 𝗣𝗨𝗥𝗔: las elegantes pastillas de cera de abeja amarillas están hechas de 100 % cera de abeja pura sin aditivos
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗦𝗠É𝗧𝗜𝗖𝗔: nuestra cera de abeja es de excelente calidad y, debido a su pureza, es ideal para bálsamos labiales, lociones, cremas, etc
  • ✅ 𝗙𝗔𝗕𝗥𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗟𝗔𝗦: perfectamente adecuadas para la fabricación de velas de cera de abeja, que son únicas por sus características características
  • ✅ 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟: como base de los panales de abejas de miel, la cera de abeja es un producto natural curativo y se utiliza incluso como remedio en forma de bobinas de cera de abejas
  • ✅ 𝗦𝗘 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗩𝗘𝗥 𝗔 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗥: Recibirás tu producto en una atractiva bolsa transparente que se puede volver a cerrar
BESTSELLER No. 4

KIT para crear tus propias velas, con cera de panal de abeja pura y natural. Origen España 100%.

  • CONTENIDO DEL KIT: - 5 láminas de cera de panal dobladas de 125x420mm, de cera virgen de abeja, con un aroma incomparable (peso aproximado: 325g). -5 metros de mecha fabricados con hilos 100% vegetales y ecológicos. -Instrucciones para crear tus propias velas, en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.
  • A modo de ejemplo, CON ESTE KIT PUEDE HACER. *Cortando por los pliegues 10 velas de 220x20mm. (duración 340 min. aprox. cada vela) * Cortando la lámina en 4 partes: 20 velas de 130x15 mm. (duración 250 min. aprox. cada vela) * Cortando por los pliegues y después en diagonal: 20 velas cónicas de 220x20 mm. (duración 180 min. aprox. cada vela). Muy fácil de trabajar por su flexibilidad a temperatura ambiente (25 grados)
  • CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España. Procesada y manipulada de forma totalmente artesanal por nuestra familia, con 40 años de experiencia cuidando abejas de forma sostenible.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.
BESTSELLER No. 5

Pastillas de cera de abeja de apicultor 100 % naturales, fundido rápido, ideales para la fabricación de pomadas, jabones y velas, incluidas en bolsa opaca resellable para una gran durabilidad

  • CALIDAD PREMIUM - Nuestra cera de abejas tiene el sello de calidad Ecocert, que garantiza cosmética natural y ecológica. Además, la producción cuenta con certificación Halal.
  • PROCESAMIENTO RÁPIDO, LARGA DURABILIDAD - Nuestra cera de abejas se suministra en pastillas pequeñas que se funden de forma óptima. Esto hace que el procesamiento posterior sea divertido. Nuestras pastillas de cera de abeja son muy duraderas gracias a su envase opaco y resellable.
  • GRAN VARIEDAD DE USOS - Nuestra cera ofrece una gran variedad de usos: Producción de velas, cosmética natural, paños de cera de abeja, cuidado del cuero y la madera, protección contra la oxidación, cera para muebles, etc.
  • El Libro de recetas de cera de abejas en formato PDF sólo está disponible en alemán.
  • COMPRA A UN PROFESIONAL - Soy apicultor profesional con 3 años de formación. Si tiene alguna pregunta sobre las pastillas, no dude en ponerse en contacto conmigo.
BESTSELLER No. 7

Cera de Abeja Para el Cuidado Muebles, Cera de Abeja Natural, Resistente al Agua a la Abrasión, Para el Cuidado de Muebles y la Protección de la Madera de Muebles de Madera 2 PCS de 85g con 2 Esponja

  • ✅【Todos los ingredientes naturales】 Esta cera de abejas sazonada de madera está hecha completamente de cera de abejas natural. No hay OGM, ni parafinas, ni toxinas ni ingredientes misteriosos. ¡Seguridad y salud! La cera de abejas natural ayuda a que la cera de abejas penetre en la madera proporcionando alimento, ayuda mantenga la madera hidratada y evite que se seque y se agriete.
  • ✅【Fácil de usar y resultados fantásticos】 Sólo tiene que apuntar, frotis y limpie a ver años de acumulación desaparecen ante sus ojos. A diferencia de algunas versiones modernas del esmalte de cera de abejas, nuestro esmalte tradicional de cera de abejas se secará hasta obtener un agradable acabado liso y sedoso y no dejará la madera grasosa. Y proporciona un piso brillante duradero, duradero y de aspecto natural.
  • ✅【Solución completa para el cuidado de los muebles】 Vuelva a dar vida a los muebles opacos y restaure el aspecto de los muebles viejos con cera de abejas para condimentar madera. Elimina años de acumulación de cera y suciedad para restaurar el aspecto de sus muebles viejos. ¡Este pulidor de madera de cera de abejas para todo uso no solo limpia sus muebles y gabinetes de madera, sino que también los pule para darles ese brillo natural!
  • ✅【Cera de abejas tradicional multipropósito】 La cera de abejas para condimentos de madera para todo uso no solo limpia y pule sus muebles de madera, sino que también pule teca, muebles antiguos o modernos, mesas, escritorios, sillas, pisos, bancos y más.
  • ✅【La capa protectora】La cera de abejas forma una película protectora sobre una superficie de madera. Mayor vida útil de los muebles.
BESTSELLER No. 8

Pañuelos de cera de abejas para alimentos, envoltorio de Beeswax, paño de cera de abejas, hule reutilizable, papel encerado cero, lámina de conservación reutilizable, productos sin plástico

  • 8 paños de cera de abejas en las tallas 2 S (10 x 10 cm), 3 M (18 x 20 cm), 2 L (26 x 28 cm) y 1 XL (33 x 35 cm). Con los paños de cera de abejas puedes cubrir fácilmente ollas, sartenes, vasos, cuencos, aperitivos, frutas, verduras, pan, nueces y otros alimentos (excepto carne y pescado).
  • Calidad premium Nuestros paños de cera de abejas han sido probados y certificados según el código alemán de alimentos y productos alimenticios (LFGB). Están hechos de materiales orgánicos 100 % naturales, como algodón orgánico, cera de abeja, resina de árbol y aceite de jojoba de alta calidad.
  • Alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente: con nuestros paños de cera de abejas maximizarás la vida útil y el sabor de tus alimentos, envolviéndolos con propiedades antibacterianas naturales. A diferencia de los filamentos de aluminio y de conservación de alimentos, estos no dejan productos químicos tóxicos en tus alimentos.
  • Lavables y reutilizables: los paños de cera de abeja se pueden lavar con agua fría. Si es necesario, se puede utilizar detergente suave de base orgánica. Nuestros paños de cera de abeja son reutilizables hasta un año con un uso cuidadoso e incluso compostables.
  • Satisfacción del dinero Si no estás satisfecho con nuestros paños de cera de abejas de alta calidad por cualquier razón, obtendrás tu dinero dentro de los 30 días sin ningún problema.
BESTSELLER No. 9

Paint it Red 100% Pura Cera de Abejas Alemana– certificada | 20 planchas de Cera de Abejas 20 x 15 cm | una Fragancia Maravillosa | DIY Haga Sus propias Velas de Cera de Abejas

  • 100 % CERA DE ABEJAS ALEMANA: Las planchas de cera de panales de miel se componen al 100 % de pura cera de abejas. Ello está certificado por la asociación profesional de equipamiento para la apicultura.
  • EL AROMA A MIEL ESTÁ EN EL AIRE: La pureza de la cera de abejas le confiere una fragancia maravillosa que crea un ambiente acogedor. Haga usted mismo con toda sencillez unas velas magníficas.
  • FÁCIL DE PROCESAR: El tamaño de las planchas es práctico (20 x 15 cm) y las velas pueden enrollarse, cortarse y ensamblarse fácilmente a temperatura ambiente.
  • DISFRUTAR DE LAS MANUALIDADES EN FAMILIA: Crear unas bonitas y fragantes velas de cera de abejas es cosa de niños. Para hacer un regalo personalizado o una refinada decoración para el hogar.
  • CONTENIDO: 20 planchas de cera de panales de miel de cera de abejas 100 % pura de 20 x 15 cm cada una. Pueden dividirse como se desee, fáciles de cortar | Regalo de navidad casero
BESTSELLER No. 10

3 Velas naturales de cera de abeja pura. (22x2cm.) Hechas a mano en España.

  • Contenido del estuche: 3 velas de cera de panal de abeja. Con unas medidas de 22x2 cm. Duración aproximada de cada vela: 4:30 horas, con una llama perfecta, sin humo, sin carbonilla y sin goteo de cera. La mecha es una combinación especial de fibras vegetales. Toda la composición de la vela es natural y 100% ecológica.
  • Nuestras velas están fabricadas con CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, hechas a mano, contribuyendo al desarrollo de la vida rural en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España.
  • Las velas de cera de abeja son un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestras velas de cera no contienen parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.
  • Cientos de miles de celdillas hexagonales, perfectamente equiláteras y alineadas, moldeadas con impresionante arquitectura, forman los panales de cera de las colmenas. En ellos, las abejas almacenan la miel y el polen, además sirven de cuna para criar y alimentar a miles de larvas de obreras, zánganos, y cuando enjambran, reinas.

Si llegaste hasta acá es por el hecho de que precisas cera de abeja en laminas a buen precio. Como somos especialistas, encontraremos las mejores ofertas y te la enseñaremos en nuestra web. Así que cuando elijas por la preferible cera de abeja en laminas barata, que no se te olvide tirarle una mirada a Asdoe.net.

  • La distribución de la tienda Amazon: somos partícipes con un programa de afiliados a Amazon, en el que puedes gozar de todos los beneficios y facilidades que te muestra Amazon. Podrías cambiar, hacer una devolución recibir el producto en solo un día
  • Recepciona en casa lo que pides de nuestra página de internet desde tu hogar solamente en tres clics
  • Artículos eco-fiendly: hacemos este catálogo según las sustancias y materiales de los artículos para que sean veganos, orgánico, reciclables, reciclados y ecológicos por lo general

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados