como secar esmalte de gel sin lampara

Deberías estudiar la posibilidad de comprar como secar esmalte de gel sin lampara al mejor costo de internet Hacer una adquiere en internet hoy en día es lo más cómodo que hay. Te lo pondremos difícil por el hecho de que hay un sinnúmero de productos buenísimos a un costo muy competitivo.

RebajasBESTSELLER No. 1

Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 9 Caramelos De Colores Claros Pintauñas Gel Permanente UV, Esmaltes Permanentes para Uñas con Base, Capa Superior Brillante y Mate, DIY Nail Art Requiere Secado

  • 【Arte de uñas de bricolaje en casa】 El esmaltes semipermanentes contiene 6 colores de moda, que pueden hacer de sus uñas un efecto de salón en casa. El juego viene con capa superior mate y brillante. Combina tu estado de ánimo, maquillaje y uso con diferentes colores. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • 【Impresión moderna】 Como esmalte, se desgasta como gel, se quita en minutos, acabado espejo. Los 6 colores son un símbolo de entusiasmo y confianza en uno mismo. Posicionamos todos los colores en las tendencias de la moda. El color del macarrón no está demasiado encalado, pero sigue siendo de gran valor, como una diosa de la vitalidad baja en azúcar.
  • 【Fácil de aplicar】 Con un uso adecuado, tiene un brillo perfecto bajo la luz natural. Puedes mezclar todas las decoraciones sobre una base de color claro. El kit de pintauñas gel permanente uv tiene un efecto duradero durante más de 21 días.
  • 【Natural y seguro】: este kit de pintauñas gel permanente de 8 colores está hecho de 8 ingredientes no tóxicos, por lo que es seguro y tiene poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas. Adecuado para mujeres preocupadas por su salud.
  • 【Regalo ideal para ella】 El esmaltes permanentes para uñas Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas, aniversario, día de San Valentín o ceremonia. Antes de aplicar el esmalte de uñas, lea las pautas para obtener el mejor brillo.
BESTSELLER No. 2

Ab Gel Kit de esmalte de uñas en gel con luz ultravioleta Juego de esmalte de uñas en gel de 8 colores pastel sin base y capa superior, herramientas de manicura todo en uno

  • ❤ DISFRUTA DEL BRICOLAJE: como kit de esmalte de uñas de gel con luz ultravioleta, puedes disfrutar de hacerte las uñas en casa con este juego de esmalte de uñas de gel para completar el kit TODO EN UNO. ¡Todo lo que necesitas para empezar a hacerte las uñas tú mismo! Esta lámpara no tiene fondo, lo que la hace más liviana de transportar y usar.
  • ❤ SEGURO PARA LOS OJOS, SIN LÁMPARA DE MANO EN NEGRA: Kit de iniciación de esmalte de uñas de gel Abgel con lámpara de uñas UV - Forma creativa con 36 W de alta potencia para secar todo tipo de esmalte de uñas en gel.La lámpara secadora de uñas también es liviana, pequeña y portátil para viajar. Puede cambiar el color de sus uñas de acuerdo con su destino turístico o estado de ánimo de viaje en cualquier momento.
  • ❤ ESTILO PERSONAL: el kit de esmalte de uñas en gel incluye 8 hermosos colores de 9 esmalte en gel de ingredientes sin toxinas con poco olor, sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas.
  • ❤ ALTO COSTO EFECTIVO: tamaño completo del kit de esmalte de uñas en gel, lámpara de uñas UV duradera, kit de uñas de alta calidad a un precio rentable, ¡garantizado!
  • ❤ SERVICIO: ¡Consigue unas uñas bonitas con Abgel Gel Polish! Como cliente valioso de Abgel Beauty, queremos que esté completamente satisfecho con sus productos. Por favor contáctenos directamente si hay algún problema. ¡Garantizamos un servicio de reemplazo o reembolso rápido!
RebajasBESTSELLER No. 3

Essie Tratamiento de Uñas Top Coat Secado Rápido Larga Duracion, Sin Lámpara UV, Gel Setter , 13.5ml

  • Esmalte de uñas capa superior con brillo
  • Cuenta con nutrir las uñas y les ofrece un acabado brillante
  • Mejora la resistencia de las uñas contra la rotura mecánica
  • Su pincel diseñado para una fácil aplicación
BESTSELLER No. 4

Lámpara de Uñas LED 180W Secador de Uñas Profesional Lámpara LED Ultravioleta Lámpara de Uñas de Esmalte de Uñas con Sensor Automático, con 4 Temporizadores Manicura / Pedicura Salón de Uñas

  • Secador de uñas de 180 W y 60 LED: la lámpara LED UV de 180 W adopta la última tecnología de fuente de luz dual. Cada LED SMD contiene dos longitudes de onda de 365 nm y 405 nm. Hay 60 LED en la lámpara, por lo que se puede lograr un curado uniforme. De esta manera, puede acortar mucho el tiempo de curado, la luz suave está más cerca de la luz blanca y no dañará los ojos ni la piel.
  • 4 tipos de configuraciones de tiempo y sensor de infrarrojos inteligente: el temporizador se puede configurar en 10, 30, 60 o 99 segundos según sea necesario. El tiempo restante siempre se puede leer en segundos en la pantalla integrada. Hay un pequeño sensor de infrarrojos en el interior. Cuando coloque la mano, No es necesarioBotón táctil, se cerrará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente.
  • Diseño extraíble, fácil de limpiar: el secador de uñas LED se puede quitar de la tapa hacia abajo, proporcionando suficiente espacio para uñas y uñas de los pies. El cuerpo compacto puede prevenir eficazmente las fugas de luz y proteger los ojos. Si el esmalte de uñas cae accidentalmente sobre la superficie, es fácil de limpiar. Secador de uñas portátil profesional, adecuado para manos y pies, ¡comienza el viaje de uñas hermosas!
  • Adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel y resinas: como pegamento de tratamiento UV, pegamento extensor, pegamento para esmalte de uñas LED, pegamento duro para construcción, pegamento para esculturas, pegamento para gemas, pegamento hinchable, duro para pulir capas superiores e imprimaciones Pegamento de construcción, incluido pegamento UV para uñas, gel de construcción, etc.
  • Traiga su salón de manicura: las luces de uñas de alta calidad no solo son la mejor opción para los profesionales, también pueden ser el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, el aniversario de bodas y la Navidad. ¡Disfruta de la experiencia del salón en casa con tus amigos y familiares!
BESTSELLER No. 5

Essie Laca de Uñas Top Coat Efecto Larga Duración, Sin Lámpara UV, Gel Couture, 13.5ml

  • Aplicación precisa gracias al cepillo con tallo retorcido
  • Actúa como escudo protector y el color se adhiera mejor a la uña
  • Larga duración
  • Aplicación fácil sin necesidad de lámpara UV
BESTSELLER No. 6

Abgel Gel Top Coat Esmalte de uñas en gel, 2pcs 7.5ml Base de esmalte de uñas en gel transparente y esmalte de uñas, Soak Off LED / UV No Wipe Gel Top Coat Esmalte de uñas

  • ❤ ABGEL GEL DE LARGA DURACIÓN BASE Y CAPA SUPERIOR: Mantiene de 15 a 45 días de alto brillo para diferentes personas. Brillo brillante, duradero y de alto volumen, presenta un color llamativo y debe curarse debajo de la lámpara LED.
  • ❤ FUNCIONES EFECTIVAS DE LA CAPA BASE: Aumenta la adherencia de uñas y gel de color. Aplique una capa base fina y media y haga que su arte de uñas permanezca más tiempo. También se puede usar con decoraciones de uñas, esmaltes en gel de cualquier marca, no se despega fácilmente como en SALON.
  • ❤ CAPA SUPERIOR SIN LIMPIEZA DE ALTO VALOR: Puede hacer que sus uñas brillen y evitar la abrasión, más conveniente y adecuado para uso doméstico. La capa superior de gel se puede aplicar ligeramente espesa para obtener el resultado.
  • ❤ CONJUNTO DE FÓRMULA MEJORADA Y CAPA SUPERIOR: con el ingrediente de agua purificada, resina natural y polvo mineral, no daña la piel. Sugiera hacer la prueba cutánea si tiene alguna inquietud.
  • ❤ POLÍTICA DE VENTA: contáctenos directamente si tiene algún problema durante el uso. Siempre nos mantenemos activos para ayudarte a resolver problemas. Proporcionar reemplazo o reembolso si el artículo tiene algún problema dentro de los 180 días.
BESTSELLER No. 7

Elite99 Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel UV LED Kit de Manicura 7pcs con Base Coat Top Coat de Brillo y Top Coat de Mate Pintauñas Soak off - Kit 001

  • Esmalte de gel de Elite99 es ideal tanto para uso personal como profesional.
  • Esmlate semipermanente con color resistente y con larga duración de 15-20 días.
  • Esmalte de gel fácil de aplicar y secar con las lámparas UV o LED.
  • Con colores preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas.
  • Gel de uñas soak-off, se puede quitar sencillamente con removedor.
BESTSELLER No. 8

Esmaltes Semipermanentes de Uñas Kit Uñas de Gel Uñas de Gel Kit Completo Gel de Uñas de Gel Pintauñas de Gel 36 Colores Poli Gel Uv Esmalte Pegamento Sólido para Manicura para Niña Mujer

  • 🌺🎀 【2021Kit de esmalte de uñas en gel TODO EN UNO, Take Nail Art Home】 💅 Esmalte de uñas en gel de 36 * colores: negro, blanco, verde y otros esmaltes de uñas de colores para satisfacer todas sus preferencias de color, adecuados para la vida diaria y todas las estaciones de primavera, verano, otoño e invierno. También incluye 1 * tiras para frotar para ayudarte a hacer hermosos estilos de uñas, 1 * cepillo plano y 1 * cepillo puntiagudo para ayudarte a dibujar cualquier patrón que te guste.
  • 🌺🎀 【Esmaltes Semipermanentes de Uñas de gel de colores, opción ideal para regalo femenino】 💅 El kit de uñas de gel es adecuado para cualquier día festivo o evento especial, como Navidad, día de San Valentín, etc. Hay 36 colores, no necesita hacer mucho esfuerzo para decidir qué color debe elegir. El esmalte de uñas de gel de color se puede utilizar para diseñar uñas encantadoras y brillantes a voluntad. El juego de esmaltes de uñas es un regalo perfecto para hacer felices a novia y madre.
  • 🌺🎀 【COLORES DE UÑAS DE GEL NATURAL NO TÓXICOS, DISFRUTA DE LOS MOMENTOS DEL ARTE DE LAS UÑAS】 💅El juego de uñas de gel para principiantes consta de resina natural e ingredientes no tóxicos y, por lo tanto, es seguro, saludable y de bajo olor. Los ingredientes tienen una excelente cobertura y acabado y no dañarán tus uñas. Advertencia: solo para uñas. El contacto con la piel puede provocar reacciones alérgicas. Evite el contacto con ojos, boca y piel.
  • 🌺🎀 【Esmalte de uñas simple y duradero para uñas hermosas】 💅 El esmalte de uñas de alta calidad tiene un alto poder de tinte y buena dureza. El esmalte de uñas de gel UV / esmalte de uñas acrílico / esmalte de uñas natural puede proporcionar brillo, apariencia suave y una cobertura perfecta, brindando un efecto súper brillante. Aplicar una fina capa de esmalte de uñas, luego secar con UV / LED. El método correcto puede durar al menos 3 semanas.
  • 🌺🎀 【Consejos】 💅 Antes de aplicar la capa base, es muy importante limar y limpiar las uñas para evitar que no se peguen, duren mucho o se pelen fácilmente. No aplique uñas de gel demasiado gruesas, aplique una capa fina 2-3 veces y seque para que no se caiga fácilmente. Si la temperatura es baja, hará que el esmalte de uñas se vuelva pegajoso, puede intentar calentar el esmalte de uñas con agua caliente o un secador de pelo para que el cepillo de esmalte de uñas sea más uniforme.
RebajasBESTSELLER No. 9

Maybelline New York Color Show, Esmalte de Uñas Secado Rápido, Tono: 020 Blush Berry

  • Esmalte de uñas de color intenso
  • Fórmula de base transparente con pigmentos que captan la luz para un mayor brillo en tus uñas
  • Resistente a los golpes y al desgaste
  • No contiene formaldehído, DBP y tolueno
  • Cepillo de aplicación rápida y fórmula de secado rápido de 60 segundos
BESTSELLER No. 10

Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml 011

  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

En asdoe.net te ofrecemos un servicio único. Somos expertos en ofertas para lograrte los especiales costos. Hiciste bien en entrar en ASDOE si necesitas como secar esmalte de gel sin lampara a buen coste.. ¡Lograste los especiales costos!

  • El sistema de Amazon: Si también eres Prime, al día siguiente de pedirlo lo tienes en tu hogar sin cargo en el envío. Si no es de tu agrado lo podrías cambiar o devolverlo. De la misma forma con absolutamente todos los beneficios y habilidades que te muestra Amazon.
  • Artículos ecofriendly: confeccionamos nuestro catálogo siguiendo ciertos parámetros como las sustancias y componentes de los productos para que sean orgánicos, ecológicos, reciclables, reciclados y veganos sin entrar en detalles
  • Estás relajado desde tu espacio reconfortable: no deberías tranquilizarte en explorar que página poseerá lo que necesitas, en nuestra WEB con 3 clics lo obtendrás en tu hogar

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados