depilacion facial definitiva en casa

Cuántos menos mediadores hay en una compra mejor será su costo final. Unos costos tan bajos que te costará opinar que sea verdad. Trabajamos cada día para ofrecerte los mejores chollos.

BESTSELLER No. 1

Depiladora Laser para Mujer Depilacion Luz Pulsada 500000 Flashes Profesional VEME Kyanite sin Dolor Uso Casa IPL Depilación Maquina para Facial, Axilas, Línea de Bikini y Piernas

  • Seguro y Suave: La innovadora tecnología de cuidado de la piel kyanite ice cool que reduce eficazmente el calor epidérmico, evita quemaduras y protege mejor la piel. Además, el dispositivo VEME Kyanite tiene un sistema de filtrado completo, que puede filtrar la longitud de onda corta ineficaz y luz dañina.
  • Tratamiento personalizado: 2 accesorios inteligentes para el tratamiento personalizado en cada área del cuerpo - La gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida en la pierna y el brazo, accesorio de precisión para una seguridad adicional en la cara, y el accesorio curvo para el tratamiento especializado de la zona del bikini y el pelo de las axilas.
  • Con VEME depiladora luz pulsada, 96% de los usuarios informaron una reducción en el crecimiento del cabello de al menos 92% después de sólo 3 semanas de uso. La mayoría de las mujeres disfrutan de la libertad de piel lisa sin pelo después de 8 semanas de uso.
  • Para Obtener los Mejores Resultados: Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 2 modos y 5 niveles de energía diseñados para toda la sensibilidad de la piel. Flash manual para áreas de precisión como la cara y la línea de bikini. El flash automático es para tratamientos rápidos en áreas grandes como piernas y brazos. Elija el nivel de energía más adecuado de acuerdo con su propia situación de la piel, un nivel de energía más alto proporciona un tratamiento más eficaz.
BESTSELLER No. 2

Karmin Silk Series IPL Luz Pulsada Depiladora 999.000 flashes / Depilación Laser Definitiva en Casa para la Cara / Facial, Cuerpo Completo, Axilas, Piernas y Bikini. Para Mujeres y Hombres Rosa

  • 8 Niveles de Intensidad Selección Múltiple para Comodidad y Tipos de Piel. Si bien es normal que una ligera sensación de calor acompañe el uso de la IPL en el área de la piel. Viene con 8 configuraciones diferentes para ajustar lo que funcione mejor para ti. Para los tipos de piel más oscura, se recomiendan niveles de intensidad más bajos, mientras que se recomiendan niveles de energía más altos para los tipos de piel y vello claros.
  • Núcleo de Cuarzo Hecho en Alemania 990.000 flashes / 10 años de uso. Un tubo que está diseñado para durar al menos 10 años con uso regular. Afortunadamente, solo se necesitan de 12 a 16 semanas para estar completamente libre de vello.
  • Enfriamiento Efectivo Longitudes de onda estables, seguridad y durabilidad. El dispositivo ha sido diseñado pensando en la seguridad, la salud, la durabilidad y la estabilidad (longitud de onda de la luz), de modo que se entregue exactamente la cantidad correcta de energía de luz pulsada intensa a los folículos pilosos objetivo.
  • Funciona en cualquier parte del cuerpo (incluido el rostro y el área de bikini).
  • Elimina el recrecimiento del vello en solo un par de sesiones.
BESTSELLER No. 3

Depiladora Luz Pulsada 990000 flash Laser Depilacion Depilacion Definitiva Equipo Profesional Sistema de Depilación Adecuado para Piernas, Cara y Cuerpo Mujeres y Hombres - Blanco

  • 【Depiladora IPL】 La depiladora de cejas laser adopta la tecnología de fotones de belleza IPL internacionalmente avanzada e irradia directamente la piel con luz pulsada fuerte, de modo que el láser atraviesa la superficie de la piel y llega a los folículos pilosos de la raíz. El pelos pierde su capacidad de regeneración Después de 8-12 semanas de usar nuestra maquina depilacion permanente, la tasa de crecimiento del hair cae lentamente en más de un 90%.Obtenga una depilación permanente.
  • 【Laser profesional depilacion】depiladora laser mujer 9 niveles de energía ajustables, 6 colores de intensidad de luz, 990000 destellos para eliminar el vello no deseado rápida y fácilmente. Diferentes niveles de energía para diferentes sensibilidades de la piel, adecuado para la línea de Gini, las axilas, los brazos, el abdomen y la espalda, después de utilizar la maquina depilacion laser unas cuantas veces, el pelo desaparecerá y usted disfrutará de una piel suave.
  • 【Depiladoras asequible】 En comparación con la depilador en los salones de belleza, la depilacion laser casa le proporciona una experiencia de epilator cómoda, indolora y eficaz. El sistema de tratamiento IPL profesional también es adecuado para mujeres y hombres. Usar una ipl depiladora de luz pulsada en casa es su solución económica en casa, no necesita gastar mucho dinero y tiempo en citas mensuales en el salón.
  • 【Fotodepilacion luz pulsada fácil de usar】 maquina laser basta con enchufar el adaptador de corriente y poner el depiladora laser diodo en contacto vertical con la piel para empezar a utilizarlo (contacto vertical de 90° con la piel, de lo contrario no funcionará). Utilice el hair removal laser 2-3 veces por semana, con 1-2 destellos por zona (reducir o aumentar el tiempo de tratamiento en función de cada persona). Antes de su uso, se recomienda usar las gafas de láser IPL.
  • 【6 meses de garantía/calidad y servicio de calidad】 maquina para laser vienen con una garantía de calidad de 6 meses. Su comodidad y satisfacción es nuestra primera prioridad, ya sea por el uso del producto o por cuestiones de posventa, puede ponerse en contacto con nosotros primero.
BESTSELLER No. 4

HoMedics Duo One Depiladora de Luz Pulsada Compacta y Cepillo Masajeador Limpiador Facial, Depilación Definitiva IPL sin Dolor, Reducción Permanente de Vello en Rostro y Cuerpo, Seguro y Efectivo

  • LA CASA DEL BIENESTAR: Fundado en 1987, HoMedics tiene como objetivo ayudarte a recrear un ambiente saludable en su hogar, dónde puesa relajarte, disminuir el estrés y simplificar su vida
  • SEGURO PARA ROSTRO Y CUERPO: Solución a largo plazo para una piel libre de vello. Dispositivo para tratamiento facial y corporal con aplique para el cuerpo y un cabezal especialmente adaptado para la cara. Tecnología indolora y eficaz a tu alcance
  • SEGURO Y CONFIABLE: Analiza automáticamente tu tipo de piel para ajustar su potencia. Simplemente deslice el dispositivo y efectúe disparos de luz en áreas como axilas y cavado. Repita el tratamiento periodicamente para una depilación definitiva
  • LIMPIEZA PROFUNDA Y SUAVE MASAJE: El cepillo de silicona 2 en 1 limpia y masajea su piel para revitalizarla en profundidad y relajarla. Realizado con diseño ergonómico para un fácil alcance de áreas alrededor de la nariz y ojos
  • A PRUEBA DE AGUA Y COMPACTO: Su diseño admite ser usado en el baño y la ducha. Es apto para todo tipo de piel y su tamaño compacto permite transportarlo para llevarlo donde lo necesite. Tecnología profesional para el uso en el hogar
BESTSELLER No. 5

Depiladoras faciales Femeninas electricas láser en casa Mujer de luz pulsada Casa Todo el Cuerpo Punto de congelación,White

  • ★ 【NO HAY NECESIDAD DE CONSUMIBLES】 Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 990, 000 flashes y se puede utilizar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • ★ 【ELIMINACIÓN DE PELO PERMANENTE SIN DOLOR】 La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y, fundamentalmente, retrasar el crecimiento del cabello. El resultado es una depilación permanente. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser ipl.
  • ★ 【TAMBIÉN ADECUADO PARA HOMBRES】 La herramienta ideal para tratar el vello en el pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, el sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del pelo. Como línea de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • ★ 【FÁCIL DE USAR EN CASA】 Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa
  • ★ 【SERVICIO POSTVENTA】 No dude en contactarnos por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
BESTSELLER No. 6

Depiladoras faciales Femeninas electricas láser en casa Mujer de luz pulsada Sin Dolor Casa Todo el Cuerpo Unisexo

  • ★ 【NO SE NECESITAN CONSUMIBLES device Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado para que se pueda utilizar de por vida, sin necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • ★ 【ELIMINACIÓN DE PELO PERMANENTE SIN DOLOR】 La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y, fundamentalmente, retrasar el crecimiento del cabello. El resultado es una depilación permanente. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser ipl.
  • ★ 【TAMBIÉN ADECUADO PARA HOMBRES】 La herramienta ideal para tratar el vello en el pecho, la espalda, los brazos, el abdomen y las piernas, el sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del pelo. Como línea de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • ★ 【FÁCIL DE USAR EN CASA】 Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa
  • ★ 【SERVICIO POSTVENTA】 No dude en contactarnos por correo electrónico. Se resolverá en 12 horas.
RebajasBESTSELLER No. 7

Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137, Blanco

  • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
RebajasBESTSELLER No. 8

IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre

  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
RebajasBESTSELLER No. 9

Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeita, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Hombre, PL 5115

  • Segura y rápida: la depiladora de luz pulsada (IPL) eficaz¹; reducción del vello visible desde casa: en 4 semanas²
  • Sistema de fotodepilación IPL seguro para mujer y hombre, la alternativa a la depilación láser en casa; clínicamente acreditado por la Skin Health Alliance
  • Depiladora inteligente: el sensor de piel SensoAdapt se ajusta automáticamente y continuamente a tu tono de piel
  • Adaptable: depiladora de luz pulsada con un cabezal más ancho para una depilación permanente más eficaz en zonas más grandes
  • Diseño compacto: 15 % más pequeña, 25 % más ligera; los 400 000 disparos ofrecen la reducción permanente del vello visible
RebajasBESTSELLER No. 10

Braun Silk-expert Pro 3 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL y Maquinilla de Afeitar Venus, Depilación Permanente del Vello Visible en Casa, Unisex, PL 3011, Blanco/Lila

  • Depiladora luz pulsada de última generación de Braun. Reducción del vello visible en solo 3 meses. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Luz pulsada (IPL) más segura. Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance)
  • IPL inteligente con sensor piel SensoAdapt: la única tecnología IPL que se adapta automática y continuamente al tono de piel
  • Tratamiento rápido: ambas piernas en solo 9 min con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 3
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 300 000 disparos, un 20 % más que con la anterior Silk·expert 3

Aumentando el genio disponer de productos reciclados lograremos el ideal de mermar al mínimo la polución. Adquiriendo depilacion facial definitiva en casa estás llegando a mucho aunque juzgues que sea un pequeño granito de arena.

Mira cuáles son las ventajas que encontrarás en en la tienda ASDOE.top:

  • Siempre a buen precio
  • Disponibilidad: podrás consultar el catálogo y hacer compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Cómodo para comparar varios productos, consultar todas sus características técnicas rápida y fácilmente
  • Facilidades de pago: ¿Tarjeta, transferencia o contra reembolso?

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados