equipo depilacion laser

Sea lo que sea necesites, está aquí. Nuestro catálogo es más que completo con cientos de productos listos para ocupar un espacio en tu hogar o bien trabajo. Para usar esta web precisas ser un apasionado de equipo depilacion laser, porque además de equipo depilacion laser tenemos de todo. Aquí encontrarás equipo depilacion laser porque en nuestra página web poseemos todos los estilos de productos: Belleza y considerablemente más para tu lugar de vida. Si procurabas equipo depilacion laser, aquí tenemos la posibilidad de sugerirte resoluciones.

BESTSELLER No. 1

Gafas de protección ocular, Alldo IPl Gafas de protección Gafas láser Gafas de equipo de belleza para depiladora IPl Grabador láser

  • Protección ocular profesional: las gafas protegen sus ojos de la luz láser. Y también ofrecen una pantalla de privacidad incorporada en los lados. Es fundamental, más completo y seguro, proteger tus ojos.
  • Patillas de gafas ajustables: la longitud de los brazos de las gafas es ajustable para 4 modos de aproximadamente 2 cm, encuentra fácilmente la posición correcta para usar, sin resbalar.
  • Gafas de uso generalizado: póngase estas gafas primero para proteger sus ojos del dolor. Antes de utilizar estas máquinas con luz láser, por ejemplo: depiladora láser, máquinas de belleza HPL / IPL, depiladora de luz pulsada, grabadora láser ... etc.
  • Las gafas láser te quedan bien y cierran la cara, a pesar de ser muy oscuras, todavía ves todo lo que estás haciendo con facilidad, no solo te protegen los ojos, no afectarán tu visión.
  • Ligero y portátil: fabricado con materiales para PC de alta calidad. El paquete contiene 1 pieza para gafas verdes y correa para gafas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, Alldo le brindará una experiencia de compra de calidad.
BESTSELLER No. 2

Equipo De Depilación Profesional Indoloro Para Hombres Y Mujeres, Depiladora Facial Permanente Con Láser De Cuerpo Completo Con 1,000,000 De Destellos, Adecuada Para Axilas / Espalda / Piern(Color:UN)

  • [Tecnología de depilación IPL permanente y eficaz] El principio de IPL es iluminar directamente la melanina en los folículos pilosos, dañar las raíces y ayudar a interrumpir el ciclo de regeneración. Si se usa con regularidad, puede ayudar a evitar que el exceso de cabello penetre en la superficie de la piel. Por lo tanto, si insiste en hacer ejercicio de 1 a 3 veces por semana (dependiendo de su tipo de cabello y cuerpo), después de 8 a 12 semanas, encontrará una piel suave y sin vello permanen
  • [5 intensidades de luz opcionales y 2 modos de parpadeo] El dispositivo de depilación IPL tiene 5 intensidades de luz opcionales para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomienda comenzar con una intensidad menor, como 1 o 2. Cuanto mayor sea la intensidad, mejor será el efecto de eliminación. Dos modos de parpadeo pueden satisfacer sus necesidades para diferentes partes del cuerpo. Se utiliza principalmente para áreas pequeñas de depilación, como líneas de bikini y axilas
  • [Tiempo de servicio prolongado y rentabilidad] La linterna clínicamente probada mantiene los folículos pilosos en un estado estático, lo que hace que el cabello se caiga y permanezca durante mucho tiempo. La cantidad de actualizaciones de depilación láser es 1,000,000, que se pueden usar de por vida. Por lo tanto, si siempre va al salón para obtener una solución permanente, entonces la IPL puede ser un método más rentable. ¡También puedes compartir y cuidar a toda la familia!
  • [Diseño estable y protección de seguridad] El cabezal de la depiladora no se puede mover. Garantice una experiencia de usuario más segura sin fugas ni dispersiones de luz. Para emitir un flash, la ventana del dispositivo debe presionarse contra la piel (90 ° vertical). También estamos equipados con gafas protectoras, recuerde usarlas, puede evitar eficazmente que el flash terapéutico irrite los ojos.
  • [Servicio postventa tranquilizador] Nos hemos comprometido a ofrecer productos de alta calidad y el mejor servicio postventa. Si encuentra algún problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos
BESTSELLER No. 3

IPL Depiladora de luz pulsada 999,999 flashes, sistema de depilación permanente indoloro con punto de congelación, equipo profesional, utilizado para piernas, rostro y cuerpo

  • Diseño de depilación con punto de congelación: utiliza nuestra depilación IPL como instrumento para el último diseño de punto de congelación y el nuevo modo de doble pulso asegura que los folículos capilares no se dañen con el calor durante el calentamiento, todo el proceso puede en un estado casi indoloroso, y se puede conseguir una depilación a largo plazo ni irritar la piel para causar dolor o riesgos.
  • 999,999. Este dispositivo dispone de hasta 999,999 pulsos de luz, los más altos de todos los tiempos. Ya no tendrás que comprar caros aparatos de depilación ya que te temes que el número de pulsos de luz esté agotado. Nuestro instrumento de depilación IPL puede apoyar de 15 a 20 personas al mismo tiempo y puede utilizarse hasta 45 hasta 50 años. Este es un sistema eficaz de depilación permanente y fácil y un producto que usted compra por vida.
  • 5 niveles de energía ajustables: el sistema de depilación IPL dispone de cinco ajustes de energía luminosa para garantizar que diferentes tipos de piel se pueden tratar de forma suave y eficaz. Puedes elegir entre cinco niveles de energía de luz que son más adecuados para tu tipo de piel y tu cabello, y disfrutar de una depilación cómoda y sin dolor. Después de una aplicación consecuente puede lograr una caída suave y agradable.
  • Modo manual y automático: el modo manual y automático cumple los requisitos de depilación en diferentes partes del cuerpo humano. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar el pelo como las axilas, los dedos, el bikini, los labios y otras áreas pequeñas. El modo automático se utiliza para depilar áreas más grandes como brazos, piernas y espalda. Mantén pulsado durante mucho tiempo para completar la conversión entre los dos modos.
  • Recordatorio: Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
BESTSELLER No. 4

IPL Depiladora de luz pulsada 999,999 flashes, SHEON Dispositivo de depilación permanente indoloro con punto de congelación, equipo profesional, utilizado para piernas, rostro y cuerpo

  • 💃 【Depilación permanente eficaz】El dispositivo de depilación SHEON recientemente actualizado utiliza la misma tecnología IPL (luz pulsada intensa) segura y clínicamente probada que los salones de belleza profesionales.La depilación permanente se consigue interrumpiendo el ciclo de regeneración del cabello.Muy adecuado para tu rostro (debajo de la mandíbula), axilas, brazos, piernas, línea del bikini, etc.
  • ❄ 【Modo de depilación con punto de congelación】Agregue una tecnología única de compresas de hielo.Después de seleccionar el modo de paquete de hielo, el modo de doble pulso puede garantizar que los folículos pilosos no se dañen durante el calentamiento.y la temperatura del área del láser se puede reducir rápidamente a 3-10 ° C.Maximiza la comodidad de la piel.
  • ⚡ 【2 modos y 5 niveles de potencia】2 modos de flash están diseñados para satisfacer sus necesidades en diferentes partes de la depilación.Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel.Puede ajustar el nivel y el patrón de acuerdo con la piel y el área de crecimiento del cabello .
  • 🌈 【Seguridad y economía】El dispositivo de depilación IPL tiene 999,999 flashes, que es suficiente para usar durante 20 a 30 años.Puede compartir con familiares y amigos.El sistema de depilación IPL clínicamente probado es 100% seguro, y puede lograr resultados de depilación a nivel de salón en casa sin gastar menos dinero.
  • 🎁 【Regalo】 Dispositivo de depilación SHEON.Bellamente empaquetado, es ideal para Navidad, cumpleaños, aniversario, día de la madre y otros regalos.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
RebajasBESTSELLER No. 5

IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar

  • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
  • 💖【Recordatorio】Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
BESTSELLER No. 6

IPL Depiladora de Luz Pulsada,999,999 Flashes Dispositivo láser de depilación, Depiladora Luz Pulsada con Hielo/indoloro, Depilación permanente Compresor de hielo 5 niveles para cara/Bikini/axilas

  • ❄️【 TRATAMIENTO CÓMODO E INDOLORO】La IPL Depiladora de Luz Pulsada tiene una tecnología única de compresas de hielo. Durante el uso, la temperatura de la superficie de la piel se mantiene entre 0 y 5 grados Celsius. compensa inmediatamente la sensación de ardor que puede aparecer después de la emisión del láser . Por lo tanto, al elegir el modo ICE COOLING, tendrá acceso a una depilación efectiva completamente indolora. Esto asegura que la piel no se enrojezca ni se hinche durante el uso.
  • ❄️【5 NIVELES DE INTENSIDAD, 2 MODOS, 999999 Destellos】Nuestra depiladora de luz pulsada es ideal para depilar todo el cuerpo de mujeres y hombres. La versión 2020 se actualiza a 999,000 flashes y está equipada con una pantalla de cristal líquido para ver el número restante. Con solo 8 semanas disfrutarás de una piel naturalmente suave y sin vello. Probado clínica y dermatológicamente, puede usarlo en la cara, los brazos, las axilas, la espalda, el pecho, las piernas y la línea del bikini.
  • ❄️【DEPILACIÓN PERMANENTE SEGURA】 Nuestra Dispositivo láser de depilación con la última generación de depiladoras de luz pulsada, le permite tener una depilación permanente. Con nuestra depiladora logrará una reducción del crecimiento del 95% en 8 semanas y una detención total del crecimiento después de 12 semanas de uso. Los resultados clínicos demostraron que el dispositivo de depilación láser actúa directamente sobre las raíces del cabello y previene efectivamente el daño de la piel.
  • ❄️【COLOR DE CABELLO Y TONO DE PIEL APLICABLES】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro,marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados IPL,Dispositivo de depilación no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura. Si tiene lunares, marcas de nacimiento, heridas o tatuajes,se recomienda evitar estos puntos cuando los use
  • ❄️【SOLUCIÓN FAMILIAR ECONÓMICA】 La Depiladora Laser es fácil de usar, el conjunto completo de accesorios se completa con gafas de sol, rasuradora y fuente de alimentación. Comparando con el coste de depilación por láser en los salones de belleza, se pueden obtener los mismos resultados de depilación en casa gastando menos dinero.Sin embargo, si ha encontrado un problema, sepa que tiene una garantía de un año, no dude en contactarnos, resolveremos su problema.
BESTSELLER No. 7

Gafas de protección láser IPL, gafas para equipo de belleza, verde

  • 1. El diseño del producto está bien desarrollado, con buena apariencia, cómodas al uso y con una zona de protección amplia y efectiva.
  • 2. Longitud ajustable en la parte de la patilla lo que te permite encontrar fácilmente la posición correcta para su uso.
  • 3. Hechas de policarbonato de alta calidad, resistente a los golpes y con un efecto de protección notable.
  • 4. Diseñadas especialmente como protección contra la luz láser, evita el daño que puede causar el láser en tus ojos.
  • 5. Dispone de una cómoda almohadilla en la parte de la nariz que no ejerce presión en el puente de la nariz, lo que hace que la gafa quede más estable y sea más cómoda al uso.
BESTSELLER No. 8

ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujer, 990,000 Flashes Maquina Depilacion Laser Permanente del Vello Visible en Casa para Facial, Axilas, Espalda, Piernas y Zona Bikini, Blanco

  • 🌸 TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE IPL -- El dispositivo de depilación ACTION utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • 🌸 FÁCIL DE USAR -- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 🌸 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES -- La depilación ACTION IPL tiene una intensidad de luz de 5 colores, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, 990,000 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, adecuado para áreas sensibles, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 🌸 2 MODOS DE FLASH DIFERENTES -- Dispositivo de depilación láser ACTION diseñado con 2 modos de flash conmutables que pueden satisfacer la demanda de diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y axilas; El modo de flash automático es adecuado para grandes áreas como brazos, piernas, espalda.
  • 🌸 DISEÑO PERFECTO & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Esta depiladora recargable (incluida), resistente al agua IPX7, es el regalo perfecto para las mujeres, Si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente para mujeres y no está satisfecha, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un control de calidad. (avisos: antes de usar, pruebe las reacciones alérgicas de la piel, si hay anormalidades, contáctenos por correo electrónico, le reembolsaremos de inmediato).
BESTSELLER No. 9

Depiladora de luz pulsada, Tsaid IPL dispositivo de depilación LCD – 500.000 pulsaciones permanentes del cuerpo, adecuado para equipos de depilación del cuerpo entero en casa o de viaje

  • 🌸【Tecnología IPL para uso doméstico 】▶ Tsaid IPL la Depilación utiliza una tecnología basada en la luz llamada Intenso pulsado esencial (IPL),la energía de la luz se irradia directamente al folículo capilar, eleva rápidamente la temperatura de la melanina y la descompone, haciendo que el vello disminuya o incluso se detenga en un corto período de tiempo, logrando así el propósito de la eliminación permanente del vello.
  • 🌸【Tratamientos rápidos y de seguridad 】▶ Nuestro depiladora utiliza un sensor de dos pulsaciones, no se puede iluminar a menos que lo toque, por eso puede evita la radiación falsa, es más segura de usar. Después de 6-12 veces de uso, el cabello es visiblemente menos y se previene el crecimiento del cabello, logrando una experiencia de depilación duradera y eficiente.
  • 🌸【COLOR DE PIEL Y CABELLO APLICABLE 】▶ El sistema de depilación IPL Tsaid es más eficaz en tonos de piel ligeros a medianos con cabellos que van desde luz, marrón medio a oscuro o negro. El dispositivo es menos eficaz en cabello muy rubio, rojo, gris o blanco donde la menor cantidad de melanina no absorbe la luz.
  • 🌸【5 NIVEL ENERGÉTICO & Lámpara de alta vida 】▶Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. 500,000 pulsos suficientes para el tratamiento de todo el cuerpo de más de15 personas.Es el sistema de depilación más eficaz en el hogar.
  • 🌸【 Resultados rápidos y visibles】▶ Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse. 90% de reducción de vellos con un plan de 6-12 semanas en 3 meses. Tratamientos continuos mensuales pueden ser requeridos, y debería mantener su piel con una reducción de vellos permanente en casa.
RebajasBESTSELLER No. 10

IPL Depiladora de Luz Pulsada, QUARED Dispositivo Depilación Laser Profesional Sin Dolor, 999,999 Flashes, 5 Niveles de Energía, 2 Modos, 2 Cabezales Reemplazable, para Piernas, Cara y Cuerpoel

  • 🍒【Depilación IPL Permanente Indolora】 -- Actualice la tecnología de depilación IPL con destellos de 999,999 veces, puede hacer que la melanina del folículo piloso entre en el período de latencia y retrasar el crecimiento del cabello fundamentalmente, que es indoloro, suave y seguro. Puede ayudarlo a lograr la depilación y obtener una piel suave de forma permanente alrededor de 8-12 semanas.
  • 🍒【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】 -- Con 5 niveles de energía diferentes para satisfacer varios tipos de piel, incluso pieles sensibles (se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que lo usa). También diseñó 2 modos de flash (modos manual y automático) para satisfacer sus demandas de depilación en diferentes áreas del cuerpo.
  • 🍒 【Tratamiento personalizado】 - Todos los accesorios pueden satisfacer las necesidades de depilación de todo el cuerpo, para un tratamiento personalizado en cada zona del cuerpo. Sin cabezal de repuesto, es apto para tratamientos de depilación IPL de áreas corporales más grandes. Pero también equipamos el cabezal de reemplazo 1c㎡ adecuado para áreas del cuerpo finas, como labios y dedos finos, etc., y el cabezal de reemplazo 2c㎡ para áreas sensibles del cuerpo, como axilas y línea del bikini.
  • 🍒【Actualice 999,999 Flashes y Pantalla LCD】 -- QUARED Depiladora Láser con 999,999 flashes para un uso de por vida, que es una vida más larga que otros productos de 500,000 flashes. Viene con una pantalla LCD, puede mostrar los tiempos de flash disponibles restantes, intensidad de luz opcional, modos, más fácil de usar.
  • 🍒【Más Accesorios y Económicos】-- viene con una afeitadora, adaptador, gafas y paño de limpieza, no necesita batería, plug and play. QUARED IPL Depiladora Luz Pulsada es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres, puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero. ⭐QUARED Promesa Servicio postventa 100% satisfactorio⭐

Cuando vayas a conseguir tu equipo depilacion laser te apetece lo más relevante y al costo más competitivo, es lo natural. ¿Buscas equipo depilacion laser al mejor coste?, por eso llegaste a www.asdoe.net. Cuando eres el mejor en lograr chollos, es por el hecho de que los hallas en nuestra tienda de internet barata.

Nuestra tienda online tiene incontables ventajas, irresistibles y difíciles de combatir. Mira cuáles son:

  • Más cómodo imposible: online. Puedes hacer tu compra desde tu sofá
  • Podrás comparar varios productos, ver todas sus características técnicas de forma rápida y fácil
  • Facilidades de pago: ¿Tarjeta, transferencia o contra reembolso?
  • Siempre a buen precio
  • Siempre disponibles: puedes ver el catálogo y hacer compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados