esmalte en gel organic

¡No más intercesores! ¡Que empiecen los mejores precios! ¡Acá encontrarás los mejores precios! Nuestro trabajo diario consiste en ofrecer al usuario los mejores chollos de todo Internet.

BESTSELLER No. 1

ab gel 27pcs Soak Off Gel Kit de esmalte de uñas con base y capa superior, Juego de esmalte de gel de 22 colores

  • ❤ De larga duración: Ab Gel Soak Off Gel Polish te brinda una manicura de color vibrante que dura tres semanas. Nuestro juego de esmalte de uñas de gel se seca rápidamente bajo la luz de curado UV / LED de FingerPaints, sin manchas, astillas ni grietas.
  • ❤ Juego de esmalte en gel de 22 colores: excelente cobertura con tiempos de curado rápidos y precisos, y un proceso de eliminación fácil. Los pigmentos de color especialmente diseñados crean lo último en esmalte en gel Soak Off
  • ❤ Cuidado saludable: los productos Ab Gel Soak Off Gel no dañan la placa de la uña natural y se pueden quitar entre usos o se pueden llenar como los tradicionales servicios de salón.
  • ❤ Tendencias de moda: el esmalte de uñas Ab Gel se puede usar en la uña natural o sobre productos acrílicos o de gel con la aplicación adecuada. Usa una selección de tonos de Trends para crear uñas de alta costura a través de diseños elegantes. Tus uñas recibirán una ovación de pie
  • ❤ El juego de esmaltes de gel incluye: la colección de esmaltes de uñas en gel incluye 22 deliciosos tonos en las botellas pequeñas (5 ml / cada una), 2 capas base, 2 capas superiores brillantes y 1 capa superior mate. Gel Polish tiene un brillo brillante con colores vibrantes.
RebajasBESTSELLER No. 2

Imprimación uñas Best-Bluesky alta calidad libre de la botella de 10 ml de ácido.

  • Utiliza la tecnología de uso extendido dando resultados impecables para hasta 14 días
  • Combina la facilidad de un pulido con el rendimiento de un gel
  • Requiere secado bajo lámpara UV o LED
  • Adecuado sólo para uso profesional
BESTSELLER No. 3

Esmaltes Semipermanentes de Uñas Kit Uñas de Gel Uñas de Gel Kit Completo Gel de Uñas de Gel Pintauñas de Gel 36 Colores Poli Gel Uv Esmalte Pegamento Sólido para Manicura para Niña Mujer

  • 🌺🎀 【2021Kit de esmalte de uñas en gel TODO EN UNO, Take Nail Art Home】 💅 Esmalte de uñas en gel de 36 * colores: negro, blanco, verde y otros esmaltes de uñas de colores para satisfacer todas sus preferencias de color, adecuados para la vida diaria y todas las estaciones de primavera, verano, otoño e invierno. También incluye 1 * tiras para frotar para ayudarte a hacer hermosos estilos de uñas, 1 * cepillo plano y 1 * cepillo puntiagudo para ayudarte a dibujar cualquier patrón que te guste.
  • 🌺🎀 【Esmaltes Semipermanentes de Uñas de gel de colores, opción ideal para regalo femenino】 💅 El kit de uñas de gel es adecuado para cualquier día festivo o evento especial, como Navidad, día de San Valentín, etc. Hay 36 colores, no necesita hacer mucho esfuerzo para decidir qué color debe elegir. El esmalte de uñas de gel de color se puede utilizar para diseñar uñas encantadoras y brillantes a voluntad. El juego de esmaltes de uñas es un regalo perfecto para hacer felices a novia y madre.
  • 🌺🎀 【COLORES DE UÑAS DE GEL NATURAL NO TÓXICOS, DISFRUTA DE LOS MOMENTOS DEL ARTE DE LAS UÑAS】 💅El juego de uñas de gel para principiantes consta de resina natural e ingredientes no tóxicos y, por lo tanto, es seguro, saludable y de bajo olor. Los ingredientes tienen una excelente cobertura y acabado y no dañarán tus uñas. Advertencia: solo para uñas. El contacto con la piel puede provocar reacciones alérgicas. Evite el contacto con ojos, boca y piel.
  • 🌺🎀 【Esmalte de uñas simple y duradero para uñas hermosas】 💅 El esmalte de uñas de alta calidad tiene un alto poder de tinte y buena dureza. El esmalte de uñas de gel UV / esmalte de uñas acrílico / esmalte de uñas natural puede proporcionar brillo, apariencia suave y una cobertura perfecta, brindando un efecto súper brillante. Aplicar una fina capa de esmalte de uñas, luego secar con UV / LED. El método correcto puede durar al menos 3 semanas.
  • 🌺🎀 【Consejos】 💅 Antes de aplicar la capa base, es muy importante limar y limpiar las uñas para evitar que no se peguen, duren mucho o se pelen fácilmente. No aplique uñas de gel demasiado gruesas, aplique una capa fina 2-3 veces y seque para que no se caiga fácilmente. Si la temperatura es baja, hará que el esmalte de uñas se vuelva pegajoso, puede intentar calentar el esmalte de uñas con agua caliente o un secador de pelo para que el cepillo de esmalte de uñas sea más uniforme.
BESTSELLER No. 4

Janolia Esmaltes Semipermanentes 23 pcs, 20 Colores de Uñas en Gel UV LED con Base, Capa Superior Brillante y Mate, para Salón de Uñas en Casa, Juego de Gel de Uñas Perfecto para Principiantes

  • 🌹Gel de uñas de 20 colores: Este juego de esmaltes de uñas tiene 20 colores, todos los colores son muy elegantes, todos los colores que necesita están incluidos. portátil y ligero. Adecuado para pintar uñas para crear su propio diseño de uñas, hacer que sus manos sean más atractivas y adecuadas para cualquier trabajo diario y ocasión de citas.
  • 🌹Materiales de alta calidad: Gel de buena calidad, suave y muy fácil de usar, ingredientes saludables, poco olor. Y el cepillo para uñas está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente robusto para el uso diario y también adecuado para el salón profesional y la familia.
  • 🌹Duraderos y duraderos: Esmaltes de uñas brillantes y de alta calidad, de larga duración. Adecuado para uñas de gel UV / uñas naturales, etc., le permite lograr un efecto superbrillante y duradero. Cure también te ayuda a secarte más rápido bajo la lámpara secadora de uñas UV / LED.
  • 🌹Regalo perfecto: El juego de esmaltes de uñas semipermanentes Janolia viene con una hermosa caja de regalo. El regalo perfecto para tu amante, ya sea para el día de San Valentín, el día de la madre, cumpleaños, Navidad o cualquier otro día especial, puedes elegirlo como el mejor regalo para tu amante.
  • 🌹Consejos cálidos: Si su piel es sensible, haga una prueba cutánea antes de usar. Si tiene algún problema con el gel de uñas Janolia, no dude en contactarnos. Siempre estamos ahí para ti, tu opinión es importante en todo momento.
BESTSELLER No. 5

ROSALIND Esmaltes Semipermanentes de Otoño invierno, 24 Botellas de Esmaltes de Uñas Con Base and Top Capa y Mate Capa en Gel UV LED para Manicura

  • ღ Incluye: ROSALIND 20 colores esmalte de Uñas, 2x base coat, 1x top coat, 1x matte top coat
  • ღ Portátil y ligero: 7ml mini botella. Es conveniente que traigas tu propio salón de uñas.
  • ღ Seguridad: Fabricado en materiales naturales con poco olor. No es perjudicial para la piel.
  • ღ Duradero: guárdelo durante al menos 14 días, fácil de aplicar el esmalte de uñas, puede usarse como un gel, fácil de quitar.
  • ღ Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor, le proporcionamos un servicio de reemplazo o devolución.
RebajasBESTSELLER No. 6

BORN PRETTY deshidratador de uñas Primer Uñas acrílica sin ácido Pro Bond Nail Prep Prebase de unión deshidratada natural para polvos acrílicos y esmalte de uñas en gel 15ml / 0.50fl.oz

  • √ Imprimación de uñas: no es necesario esperar a que se seque. Deja una superficie pegajosa. Prepare la uña para una máxima adhesión.
  • √ Compatible con todas las marcas de esmaltes de uñas en gel para remojar. Sin ácido, apto para uñas naturales, uñas de gel UV, uñas artificiales, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • √ Para una fuerte adhesión: el paso más importante en cualquier aplicación profesional de uñas artificiales es preparar la placa de la uña y crear una base. ¡Usa este conjunto dúo para crear la base para unas uñas geniales!
  • √ APLICAR: La botella transparente es la preparación de uñas deshidratada para deshidratar las uñas naturales antes de aplicar geles acrílicos y UV. El tornillo marrón es la imprimación de uñas para unir solo uñas naturales y gel UV.
  • √ Funciones de la imprimación de unión de uñas: junto con estos productos de alta calidad, se evita el levantamiento y las uñas reciben el grabado para ayudarlas a adherirse a la superficie natural del lecho ungueal.
RebajasBESTSELLER No. 7

Esmaltes Permanentes para Uñas,23 color Uñas Semipermanente Soak Off Gel Nail Polish Set + Capa Base + Capa Superior + Capa Superior Mate(Type 1)

  • 💘💘【set manicura semipermanente】El paquete incluye,gel de color de 20 * 5 ml + 1 * capa superior + 1 * capa base + 1 * capa superior mate para crear tus estilos de uñas populares. Este producto debe curarse bajo una lámpara de uñas. Es necesaria una prueba cutánea antes de su uso. ¡Deje de usar inmediatamente cuando se sienta incómodo!
  • 🍃🍃【Seguro y duradero set pintauñas】El esmalte de uñas en gel está hecho de ingredientes naturales y saludables, de poco olor, no tóxico. Con una aplicación adecuada, puede durar más de 2 semanas. Promedio para LED: 90-120 segundos, UV: 2-4 minutos. Y puedes disfrutar de la alegría de la decoración de uñas incluso para principiantes.
  • 🎦🎦【Consejos para evitar astillas】1. Antes de aplicar, asegúrese de que sus uñas estén completamente secas, limpias y sin aceite. 2. No aplique barniz en la piel o cutícula. 3. Aplique el esmalte en el borde de cada uña para sellar el esmalte horizontalmente con un cepillo para evitar que se astille.
  • 🏄🏄【Consejos cálidos】El funcionamiento adecuado puede evitar cualquier antiadherente, no duradero o fácil de despegar mencionado en las malas críticas. Antes de aplicar la capa base, el primer paso es limar y limpiar las uñas, lo cual es muy importante. Si la preparación de las uñas no se completa primero, el gel no se adherirá bien a la piel y se despegará fácilmente. Solo la capa superior se endurece y algunos principiantes no lo saben.
  • 🍓🍓【Regalo ideal para ella】Lote de base de barniz semipermanente + capa superior + capa superior mate viene con una hermosa caja de regalo; Son adecuados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, festivos, aniversarios, Navidad, San Valentín, regalo del Día de la Madre, etc.
BESTSELLER No. 8

AIMEILI Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, Kit de Esmaltes de Uñas Esmaltes en Gel Uñas UV LED Pintauñas Permanente Gel de uñas semipermanente Soak Off 12 Colores 8ml - Set 4

  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente.
  • Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Nota: Debido a la iluminación y del ajuste de la pantalla, el color puede variar ligeramente de la imagen.
BESTSELLER No. 9

Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml 011

  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
BESTSELLER No. 10

Nail Remover, Magic Gel, Magic Gel Remover, Quitaesmalte de uñas en gel profesional que elimina el aceite de gel infiltrante fácil y rápidamente, No daña la uña -15 ml (2pcs)

  • ✤Magic Nail Remover: este es un removedor de esmalte de uñas revolucionario que facilita la extracción en el proceso de eliminación de uñas y tiene un buen efecto.
  • ✤ Ingredientes naturales: este producto, elaborado con ingredientes naturales con un olor muy leve, puede quitar fácilmente el esmalte de uñas y no tiene que preocuparse por quitar el esmalte de gel de uñas. Esto dañará tu uña.
  • ✤ Sencillo y rápido: retire el esmalte de uñas, reduzca el lijado y no dañe las uñas. Unte ligeramente y espere 3-5 minutos. Actúa desmantelando inmediatamente la superficie del esmalte en gel. No hay un proceso de eliminación engorroso ni largos tiempos de espera, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
  • ✤Nota: Se recomienda un clavo de extensión para los clavos UV para quitar primero la capa de sellado. El tiempo para descargar el clavo también debe ser mayor. Las puntas de las uñas deben quitarse con un quitaesmalte.
  • ✤Siempre nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad a nuestros clientes. Sin embargo, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.

En Supersmartconsumer te ofrecemos un servicio único. Somos expertos en ofertas para lograrte los mejores precios. Supersmartconsumer la encontraste por el hecho de que poseemos los especiales precios en esmalte en gel organic. ¡Lograste los especiales costos!

Mira cuáles son las ventajas que encontrarás en en la tienda ASDOE.top:

  • Los precios más económicos
  • Disponibilidad: podrás consultar el catálogo y hacer compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Podrás comparar varios productos, consultar todas sus características técnicas de forma rápida y fácil
  • Facilidades de pago: ¿prefieres transferencia o tarjeta? ¿O tal vez contra reembolso?

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados