extensiones plumas para el pelo

Sea lo que sea que necesites, está aquí. Nuestro catálogo es más que terminado con cientos de productos listos para ocupar un espacio en tu hogar o trabajo. En nuestra página web estamos trabajando para complementar tu hogar con extensiones plumas para el pelo, porque si deseas cosas de Belleza nos sobra por todos y cada uno de los sitios. Todo lo que es necesario para ti para tu casa o tu trabajo lo hallarás con un súper costo en Asdoe.net… decoración, lugar de vida, tecnología, entretenimiento. ¿Deseas comprar extensiones plumas para el pelo? Aquí lo lograrás.

BESTSELLER No. 1

Grizzly-Extensions Extensiones de plumas EasyIn Nature

  • El EasyIn es un paquete de 6 plumas auténticas unidas. . Por lo tanto, es fácil de fijar en el cabello.
  • Los colores de las plumas pueden variar, hermosos tonos naturales combinados entre sí.
  • La longitud de las plumas del juego puede ser diferente. Tiene hasta 30 cm de largo.
  • Contenido del set EasyIn: 6 microanillos en color beige; 1 x 6 plumas en tonos naturales (unidos)
  • Enhebrador ayuda disponible en nuestra tienda. Más de cientos de otras mezclas de colores encontrarás en Grizzly-extensions de !!! Gracias por visitar nuestra tienda. Por favor, eche un vistazo a mi tienda donde tenemos una gran selección de pendientes de plumas, extensiones de plumas y adornos finos... Silke! !
RebajasBESTSELLER No. 2

Gobesty Extensiones de Colores, Extensiones de plumas de cabello de 15 pulgadas Postizo recto sintético resistente al calor para niños Niñas Mujeres, 12 colores en 32 piezas

  • [Material] Las extensiones de cabello coloreadas son de fibra sintética resistente al calor de alta calidad, sin tratamiento químico, no tóxico, con calidad de cabello suave, ligera y súper suave.
  • [Tamaño] 15 pulgadas de longitud suficiente puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas, puede ajustar la longitud de acuerdo con la longitud de su cabello, cada pieza de cabello es lo suficientemente larga como para que pueda recortar y ajustar la longitud de su cabello, sin olor.
  • [Fácil de usar] Reduciendo el daño del cabello y el cuero cabelludo por el tinte para el cabello. Se puede cortar, rizar, tejer, y es fácil crear peinados rápidamente. Puede ser utilizado por adultos y niños. A los niños les gusta especialmente.
  • [Variedad de color] 12 colores vibrantes y dulces diferentes para satisfacer las diferentes necesidades y atuendos diarios, como raves, festivales de música, conciertos, clubes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones. (12 colores surtidos se empaquetan al azar).
  • [Lo que obtienes] Kits de extensiones de plumas de pelo. Cualquier problema con nuestras Extensiones de cabello coloreado, deje un mensaje antes de dar su opinión negativa, le responderemos sus consultas dentro de las 24 horas. Gracias por tu comprensión.
BESTSELLER No. 3

5 extensiones de plumas individuales (natural + turquesa) (para pelo negro).

  • Estas extensiones son 5 plumas reales. Se pueden utilizar una y otra vez. Un producto natural para el uso diario. Por ejemplo, lavar, alisar, secar y rizar. Contenido del juego: 5 extensiones de plumas y microanillos a juego para fijación.
  • También disponible aquí con nuestra ayuda para enhebrar.
  • Las plumas pueden ser ligeramente diferentes en el color y el patrón. (Debido a que se trata de un producto natural).
  • Más de cientos de otras mezclas de colores encontrarás en Grizzly-extensions de !!! Gracias por visitar nuestra tienda. Echa un vistazo a mi tienda donde tenemos una gran selección de pendientes de plumas, extensiones de plumas y adornos.
BESTSELLER No. 4

AvoDovA 30 Pz Extensiones de Pelo Plumas, 40 cm Extensiones Plumas de Cabello con Cuentas y Gancho, Extensiones Colores para Trenzas, Extensión Pelo Mechones, Pelo Pluma Sintético Colores para Niña

  • 【Juego de Pelo de Plumas】Recibirás 30 extensiones de pelos de plumas de varios colores, 1 gancho de ganchillo y 100 micro anillos forrados de silicona. Suficiente para cubrir sus necesidades diarias de peluquería.
  • 【Material】Estas coloridas extensiones de cabello están hechas de fibra sintética resistente al calor sin tratamiento químico, que es liviana, suave y sin olor. Nota: las extensiones de cabello no se pueden teñir ni permanente.
  • 【Tamaño】40 cm, la extensión del cabello puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Cada mechón de cabello es suficiente para que lo recortes a la longitud que se adapte a tu cabello.
  • 【Variedad de Colores】10 colores vibrantes y dulces diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades y atuendos diarios, como para raves, festivales de música, clubes, fiestas de Halloween y otras ocasiones.
  • 【Fácil de Usar】La extensión de cabello de color puede reducir el daño del cabello y el cuero cabelludo provocado por el tinte para el cabello. Se puede cortar y tejer para crear peinados rápidamente. Es un regalo favorito tanto para adultos como para niños.
BESTSELLER No. 5

Reccisokz Kits de extensión de pelo sintético con 52 extensiones de pelo sintético de varios colores, 100 cuentas, alicates y gancho (colores brillantes y bonitos mezclados)

  • Extensiones de pelo, pelo sintético, diferentes colores, 52 piezas
  • Este juego incluye: 100 microperlas de silicona.
  • Nota: extensiones de pelo sintético que son profesionalmente coloreadas para parecer plumas (no plumas reales).
  • Un par de alicates y una herramienta de gancho
BESTSELLER No. 6

LANSE extensiones de pelo de colores en el clip 24 PC / paquete de 24 colores del arco iris 21inch sintético pelo largo recta seleccionada para mujeres niñas niños regalos (Colorido)

  • Fácil de usar. Extensiones de cabello liso con clip, cada una con un clip separado.
  • Fibra sintética 100% resistente al calor hasta 180 grados Celsius (360 grados Fahrenheit), puede decorarlo con una barra de pelo lacio o un rizador. (Nota: el método de rizado es diferente al cabello humano, consulte la imagen para obtener más detalles. )
  • El cabello teñido es lo suficientemente largo como para que puedas recortarlo para que se ajuste a la longitud de tu cabello.
  • 22 colores, azul turquesa, azul menta, azul oscuro, violeta, rojo rosa, violeta claro, rojo vino, rojo, amarillo mango, amarillo, blanco cremoso, blanco, rosa claro, rosa, rosa princesa, rosa melocotón, naranja, verde, verde fluorescente, del azul al azul menta, del violeta claro al rosa claro, del rosa melocotón al rosa claro.
  • Perfecto para usar en fiestas, cosplay, fiestas de disfraces, halloween o cualquier evento informal.
BESTSELLER No. 7

Swetup Kit de extensión de cabello, Micro Anillos Extensiones, Kits de extensión de pelo sintético con 1PCS Alicate, 1PCS Aguja de Gancho, 1PCS Anillo Aguja y 500 microanillas accesorios

  • Anillo de silicona invisible: el micro anillo es muy pequeño e incluso puede crear el efecto de invisibilidad. El método de bucle se utiliza para evitar problemas de pegamento en general. Se puede soplar directamente con un secador de pelo, el cabello no se estropea fácilmente, la cantidad de cabello necesaria es pequeña y el cuero cabelludo no. Interfaz estrecha y pequeña, cómoda e invisible, sin dolor, sin residuos al desmontar.
  • Fácil de usar: con nuestros alicates de aguja de micro anillo, puede satisfacer fácilmente su deseo de cabello largo, y el gancho de madera adjunto puede tirar de su cabello rápida y fácilmente. Facilitar la instalación.
  • Ahorre tiempo: los alicates del kit de extensión de cabello y la aguja de tracción son fáciles de sujetar y de usar. Incluso si está haciendo su propia extensión de cabello, puede apretar fácilmente el anillo de micro cuentas, que es muy adecuado para la extensión de cabello.
  • Amplia gama de aplicaciones: el kit de herramientas para extensiones de cabello no solo es adecuado para los entusiastas de las extensiones de cabello, sino que también es muy bueno para los profesionales de extensiones de cabello y peluqueros. Es un set de microrrajes indispensable para un sofá de peluquería profesional, una tienda de novias y un estudio de estilismo.
  • Juego 4 en 1: la herramienta de extensión de cabello contiene todas las herramientas y accesorios para extensiones de cabello, 500 micro anillo + 1 alicates de aguja de micro anillo + 1 aguja de micro anillo de bucle + 1 aguja de micro anillo de gancho No necesita comprar ningún accesorio adicional; ¡ahorre tiempo y dinero!
BESTSELLER No. 8

1 alicate + 1 aguja de tirar+1 aguja de anillo + 200 microeslabones de silicona / extensiones de cabello Set de herramientas de maquillaje

  • 1. Este juego de extensiones de pelo contiene 200 anillos de silicona, 1 alicate de extensión de pelo, 1 aguja de gancho y 1 aguja de bucle.
  • 2. Los anillos de silicona suave son perfectos para extensiones de plumas y pelo sin dañar tu cabello. Los anillos pueden sostener tu cabello firmemente y no se deslizan fácilmente cuando se usan.
  • 3. El alicate está especialmente diseñado para extensiones de pelo y muy fácil de usar quitar microanillos.
  • 4. La aguja de gancho se utiliza para tirar del cabello natural a través de las microcuentas.
  • 5. La aguja de bucle se utiliza como un enhebrador, lo que hace que el cabello pase fácilmente a través de las microcuentas
RebajasBESTSELLER No. 9

22 extensiones de cabello coloreadas en 11 colores, destacando a las niñas con cabello lacio de 22 pulgadas, accesorios para el cabello de moda

  • Color: incluye 11 colores excelentes (amarillo, amarillo mango, rojo, cereza en polvo, azul real, púrpura, lavanda, azul cielo, verde hierba, verde fruta, cian claro, rosa. Nuestra combinación de colores de productos no solo puede cumplir con su necesidades de varios peinados, pero también satisfacen sus necesidades de peinados azules populares y populares.
  • Material: La pinza para el cabello en la extensión del cabello no está tratada químicamente; no dañará el cuero cabelludo como teñir el cabello y puede reducir el daño máximo al cabello y al cuero cabelludo.
  • Varios peinados: Nuestras extensiones de cabello se pueden rizar, alisar, secar con secador y recortar según sea necesario. Son lo suficientemente largos como para recortarlos y adaptarse a la longitud de tu cabello. Este clip le permite quitar fácilmente las extensiones de cabello de su cabello.
  • Empaque: Cada peluca tiene un empaque separado, cada juego de 22 piezas, 1 cabello fijo / sujeto y 1 clip, que es muy conveniente de usar.Empaque: Cada peluca tiene un empaque separado, cada juego de 22 piezas, 1 cabello fijo / sujeto y 1 clip, que es muy conveniente de usar.
  • Uso a corto plazo, se puede utilizar para peluquería diaria, fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas, Navidad. Esto no es solo para la moda femenina, sino también para las niñas, ¡tu niña estará muy feliz!
BESTSELLER No. 10

DIMI Extensiones de Trenzas de Colores, 18 Piezas, Extensiones de Colores para Niñas, Accesorio para Peinados, Con Mini Clips de Pelo para Cosplay, Halloween, Fiestas

  • [PACK DE TRENZAS]: el paquete viene con 12 piezas de extensión de cabello para niñas en diferentes colores, ideal para hacer diferentes peinados divertidos y creativos en fechas especiales.
  • [MATERIAL Y TAMAÑO]:las extensiones están hechas de cabello sintético, cuentan con una textura suave, brillante y sedosa. La longitud de cada extensión es de 32 cm, se puede cambiar el tamaño  y recortarla para que se adapte a la longitud de su cabello.
  • [FÁCIL DE SUJETAR]: cada extensión de cabello viene con un clip de colores en un extremo para sujetarlas de una forma fácil y segura sin causar ningún daño en el cabello.
  • [DIVERTIDO Y COLORIDO]:  vienen diferentes colores, para que puedas innovar en tus peinados según el toque que le quieras dar a tu look.
  • [DIFERENTES OCASIONES]:  estas extensiones de cabellos se pueden utilizar en diferentes ocasiones como  fiestas de cumpleaños, halloween, fiestas temáticas, carnavales, cosplay, fiestas de cumpleaños, etc.

Lograremos el propósito de aminorar al mínimo la contaminación desarrollando la idoneidad consumir productos eco. Estás llegando a mucho yendo a comprar extensiones plumas para el pelo, por escaso que pienses que estás dando.

Este [y] tienes suficientes causas para adquirir extensiones plumas para el pelo en la mejor tienda de internet: Amazon

En Amazon puedes comprar todos los productos que desees, probarlos para escoger cual es el que más te persuade y devolver el que no te guste. Esto significa seguridad y servicio.

No es bien difícil hallar extensiones plumas para el pelo en tiendas físicas como otras plataformas de internet. Algunas donde podrías probar echar una ojeada a ver si das con alguna oferta (mas ahora sabes que la página de chollos somos ):

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados