fresas para podologia

Como compradores, uno de los factores que sabemos que influyen el coste es el número de intercesores. En las compras por Internet los mediadores son mucho menos que en las compras usuales en una tienda. Unos costos que no te podrás pensar. Nuestro trabajo diario consiste en ofrecer al usuario los mejores chollos de todo Internet.

RebajasBESTSELLER No. 1

Beurer MP 62 Set de manicura/pedicura, lima de uñas eléctrica con 10 accesorios de alta calidad, luz LED, control de velocidad infinitamente variable, con bolsa de almacenamiento

  • Set de manicura profesional para el cuidado de las uñas con diez accesorios de alta calidad fabricados en zafiro y fieltro, con un estuche incluido para guardar todos los accesorios
  • Para acortar, limar, dar forma y pulir las uñas, así como para eliminar callosidades, cutículas y durezas; el dispositivo y los accesorios correspondientes son adecuados para diabéticos
  • El potente set de manicura (5,400 rpm) tiene un ajuste de velocidad gradual, así como rotación derecha/izquierda y una tapa protectora de polvo; no apto para uñas de gel, artificiales o Shellac
  • La superficie del mango con agarre suave permite que el dispositivo se apoye cómodamente en la mano, y la luz LED permite condiciones de iluminación óptimas
  • Incluido en la entrega: unidad de manicura y pedicura MP 62, 10 accesorios de alta calidad de zafiro y fieltro, 10 accesorios desechables de papel de lija, adaptador, estuche de almacenamiento
BESTSELLER No. 2

Broca Manicura, Homeet Torno para las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set de 7Pcs Accesorio de Manicura y Pedicura Eléctrico Cerámica Fresas Torno Manicura para Uña

  • 💅Multiplicidad de Funciones💃:Este Taladro de Cerámica para uñas incluye 7 taladros de cerámicos profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas.
  • 💅Bueno Calidad💃:este conjunto de herramienta para Manicure está hecho de cerámica buena,tienen resistencia a la corrosión y al óxido, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 💅Fácil de Usar💃:Fácil de instalar y desmontar, es adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, excelentes herramientas para manicuristas o principiantes.
  • 💅Almacenamiento Conveniente💃: Con una caja transparente, limpia y fácil de almacenar.
  • 💅Amplia Gama de Aplicaciones💃: Mango de esmerilado de 2,35 mm de diámetroes, es adecuado para la mayoría de las maquinas de manicuras eléctricas o recargables.
BESTSELLER No. 3

SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas

  • ♦【PROFESIONAL PRODUCTO】-- SunJas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • ♦【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • ♦【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
BESTSELLER No. 4

Cortaúñas,hongos uñas pies,pedicura pies,Juego de pedicuras Kit para Uñas Gruesas y Duras Paroniquia Onicomicosis Hongos en Las Uñas Herramientas de Manicura.

  • 【CORTAÚÑAS】:Funciona perfectamente en uñas duras y gruesas, uñas encarnadas, cutículas duras y ayuda en tratamientos de paroniquia, onicomicosis y otras uñas fúngicas.
  • 【ACERO INOXIDABLE】:El acero inoxidable de alta calidad es fácil de limpiar y desinfectar. alicates cortauñas pies profesional se pueden usar en un autoclave o simplemente limpiar con alcohol después de su uso para desinfectar. Con una cubierta de seguridad de plástico para guardar seguramente. La delicada artesanía y el material de calidad hacen que la hoja permanezca afilada durante mucho tiempo.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: Los mangos con resorte flexible son fáciles de agarrar y aplicar presión durante el corte. El diseño envuelto en goma hace que la empuñadura sea más antideslizante y ahorre esfuerzos. Es una elección perfecta para manos artríticas.
  • 【PARA TODOS】:Las pinzas para uñas gruesas y duras, incrustadas se utilizan para las uñas de los pies gruesas y quebradizas causadas por inflamación de las uñas, paroniquia, hongos en las uñas, daños o envejecimiento, para hombres, mujeres, ancianos que sufren de crecimiento de uñas engrosadas o encarnadas que pueden ser causadas por hongos, la edad o una serie de otras condiciones.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO】: comuníquese con nosotros primero cuando tenga alguna pregunta, haremos todo lo posible para brindarle una solución 100% satisfactoria.
BESTSELLER No. 5

MAQUITA Juego de 7 brocas de cerámica para uñas, profesional, para quitar gel, acrílico, cutícula, diamante, 3/32, brocas para uñas, para manicura, pedicura, salón, uso en el hogar (White)

  • 【Alta Calidad y Durabilidad】los juegos de brocas para uñas MAQUITA están hechos de material cerámico superior que es duradero y resistente. Especialmente la excelente disipación de calor para un enfriamiento más rápido durante la rotación a alta velocidad y a largo plazo.
  • 【Art Nails Pulido】Nuestro kit de taladro de lima eléctrico para uñas equipado con 7 brocas de uñas de cerámica diferentes para cumplir con sus requisitos de pulido en diferentes regiones de uñas. Combinación de diferentes uñas para recortar y pulir las uñas naturales, especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.
  • 【Compatible con la Mayoría de los Taladros para Uñas】el mango de acero inoxidable universal de 3/32 "" (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas MAQUITA se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Ahorre Ttiempo y Dinero】las limas de uñas eléctricas MAQUITA coinciden con la mayoría de las máquinas de taladro de uñas, no tendrá que concertar una cita con la tienda de manicura por adelantado. Además, puedes hacer tu arte de uñas con bricolaje y, al igual que llevar un salón de belleza a casa.
  • 【Regalo Ideal】tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. El dispositivo de manicura MAQUITA es adecuado para manicura, pedicura y eliminación de uñas o piel muerta, es un regalo ideal para familiares y amigos.
RebajasBESTSELLER No. 6

PAIRIER Broca Manicura 13 piezas Fresas para Torno Manicura Brocas Herramientas para Uñas para Quitar Gel, Acrílico, Cutícula

  • 【Alta Compatibilidad】:fresas para torno manicura El vástago universal de acero inoxidable de 3/32 "(2.35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de los taladros de uñas eléctricos en el mercado. Los juegos de brocas para uñas se fijan en un estuche pequeño que puede poner fácilmente en sus bolsillos o bolsos.
  • 【Alta Calidad】: estos kits de adornos de uñas están hechos de cerámica y materiales de esmeril de alta calidad,Alta dureza,resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión,especialmente con un excelente rendimiento de disipación de calor, puede enfriarse más rápido a alta velocidad y con una rotación prolongada.
  • 【Fácil de Usar】:el diseño compacto de taladro y clavo,portátil y liviano, se puede almacenar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar para uso personal y familiar. Los materiales antibacterianos limpios, higiénicos y saludables son fáciles de limpiar y desinfectar, simplemente enjuague el accesorio con agua limpia y luego se puede desinfectar el taladro.
  • 【Funciones Múltiples】: el kit de taladro de uñas contiene 13 herramientas diferentes para satisfacer sus necesidades de pulido en diferentes áreas de uñas.especialmente para eliminar la cutícula de los bordes y las paredes laterales y la piel muerta.Puede afilar, moler, esculpir.
  • 【Regalo Perfecto】: tiene una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad. Apto para uso profesional y personal. Para aquellos a los que les gustan las uñas, este es un buen regalo para ellos y sus seres queridos.
RebajasBESTSELLER No. 7

Scholl Lima Eléctrica Durezas Pies Velvet Smooth con Cabezal Exfoliante para Pies y Piernas Secas, Color Rosa

  • SUAVIDAD Y CUIDADO: Con la Lima Eléctrica Velvet Smooth de Scholl conseguirás eliminar la piel endurecida de tus pies; suaviza la piel eliminando las durezas más difíciles y rebeldes en minutos gracias a sus cabezales con Diamond Crystals intercambiables; la piel muerta de tus pies se eliminará suavemente con el cabezal exfoliante de recambio
  • CABEZALES INTERCAMBIABLES: Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo y siéntete bien; los cabezales y la lima eléctrica de Scholl se convertirán en tu nueva rutina de cuidado de los pies; Los cabezales de Scholl disponibles son los siguientes: Durezas Persistentes, Durezas Extremas y Exfoliante de Piel Seca
  • ERGONÓMICO E IMPERMEABLE: Su diseño ergonómico permite un mejor agarre y es muy fácil de usar; Dispone de un tope de seguridad que bloquea el cabezal si se aplica demasiada presión; incluye cuatro pilas AA para que tu lima está lista para usar
  • CON DOS NIVELES DE VELOCIDAD: Elimina las durezas y la piel muerta dejando tus pies bonitos y suaves sin esfuerzo para un resultado duradero; Con estas nuevas funciones, la lima eléctrica de Scholl se adapta mejor a sus necesidades con sus 2 velocidades
  • CALIDAD SCHOLL: Muestra tus pies cuanto les cuidas utilizando cualquiera de los productos de la gama de cuidado de Scholl especialmente diseñada para ellos; puedes combinar el uso de la lima eléctrica con la crema para durezas o la Mascarilla Nutritiva para pies de Scholl
BESTSELLER No. 8

10 Piezas Fresas para Torno Manicura, Set de Brocas para Torno de Uñas, Ideales para Quitar de Uñas Gel y Cutículas, Acero al Tungsteno, Accesorios de Broca Eléctrica para Uñas (03)

  • Material: Las brocas para clavos hechas de aleación de acero de tungsteno, afiladas y resistentes al desgaste, duraderas y fáciles de usar;Estilo moderno, portátil y liviano para uso personal y familiar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Multipropósito: Las brocas de lima de uñas, afiladas, robustas y fáciles de usar, puede afilar, moler, arreglar, grabar, alisar, pulir y remodelar fácilmente el gel y eliminar la piel muerta para obtener la forma perfecta de la uña.
  • Fácil de Usar: Son adecuados para uñas naturales y artificiales, excelentes herramientas para cualquier manicurista profesional o principiante.Incluso si lo está utilizando por primera vez, es fácil de operar, pero asegúrese de moverse suavemente cuando lo esté utilizando.
  • Taladro Diferente: Tienen varias formas y tamaños que satisfacen muchos tipos de necesidades.Contiene broca en forma de bola, punta cónica puntiaguda, broca de micro bola, broca de cilindro de extremo plano, etc.Juego de brocas para uñas de primera calidad adecuadas para la mayoría de los taladros de manicura eléctricos. Un conjunto de herramientas de uñas profesionales para el hogar y el salón.
  • Perfecto para Salones Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestras Accesorios brocas eléctricas para Uñas. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctenos por primera vez.¡Garantía de reembolso completo o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro juego de brocas para uñas! ¡Le deseamos un agradable tri de compras!
BESTSELLER No. 9

Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Blanco)

  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
BESTSELLER No. 10

MWOOT 30 Piezas Fresas Torno Manicura Cabeza de Molienda, Brocas para Uñas Limpiador de Cutículas Cepillo de Taladro del Polvo para Quitar Acrílico o Gel

  • Conjunto de brocas:30 piezas de diferentes funciones de broca de clavo se embalan en una caja de plástico transparente,Varias formas y tamaños satisfacen sus diferentes necesidades.
  • Aplicación amplia:Se puede usar para tallar, esmerilar, enrutar, afilar, pulir, perforar y más,Adecuado para uñas naturales y artificiales,excelentes herramientas para cualquier manicurista profesional o principiante.
  • Tamaño universal:Adecuado para la mayoría de las máquinas eléctricas de lima de uñas,para proteger su piel de daños gracias a la artesanía superior y el diseño bien probado.
  • Material de calidad:Hecho de aleación de tungsteno de alta calidad, fibra de nylon,y cuarzo,Robusto y duradero,resistencia a altas temperaturas, fuerte resistencia al desgaste.
  • Herramientas para uñas:Herramientas perfectas para salón de uñas,salón de belleza o manicura personal pedicura,DIY nail art en casa

Las promociones de asdoe.net son cosas de nuestras expertos en chollos. Lógicamente y por consecuencia, los productos que te vamos a enseñar aquí van a ser lo mejor y al mejor precio. Consigue tu fresas para podologia echándole un vistazo a nuestra web de promociones.

Estas son las ventajas que encontrarás en la web de ASDOE.top:

  • Más cómodo imposible: online. Puedes hacer tu compra sin salir de casa
  • Cómodo para comparar varios productos, ver todas sus características técnicas rápida y fácilmente
  • Facilidades de pago: ¿Tarjeta, transferencia o contra reembolso?
  • Siempre a mejor precio
  • Disponibilidad: puedes consultar el catálogo y hacer compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados