gel nail extensions

Si los buscadores web te han traído a nuestra web es genial porque vas a poder localizar gel nail extensions al mejor coste. Si lo que quieres es adquirir al mejor costo estás en la página correcta. Compra todo lo que tú quieras en esta página Web al mejor coste posible.

BESTSELLER No. 1

Anself 30 ml Gel uñas constructor kit Nail Rápido Gel de Construcción Gel UV Espátula Extensión del Cepillo Puntas falsas

  • ⚡⚡【Valioso kit de gel de polietileno】Este conjunto es adecuado para expertos en uñas profesionales o estudiantes de uñas. También puedes hacer algunos patrones en tu uña libremente en casa. Incluyendo 3 * 15ml nail Gel y 48 * uñas postizas. Ahorre tiempo y dinero en lugar de ordenar uno tras otro. Tenga en cuenta que la presentación y la capa base son los puntos clave para el efecto duradero.
  • 🔥🔥【Efecto seguro y a largo plazo】La extensión de gel de uñas está hecha de polímero seguro e inofensivo. Es ecológico y no tóxico. Se puede formar rápidamente. El gel de uñas de poli puede durar hasta un mes con la operación adecuada. La capa más gruesa de gel de uñas de polietileno se mantendrá más tiempo.
  • 🍀🍀【Hermoso y natural】Se seca muy rápido, es más fuerte, más flexible y más fácil. Cuando haces las uñas, parece que no llevas nada en las uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con buena longitud y pulcritud. Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc.
  • 🍂🍂【Perfecto para la bella dama】Ahorre tiempo y dinero con este kit de gel de extensión de uñas para un salón de belleza. También puede crear varias uñas de extensión ingeniosas y hermosas u otros diseños de uñas. Solo traiga su salón de manicura a casa.
  • 🍃🍃【Perfect Nail Tools】Viene con 48 piezas de uñas de gel, que satisfacen sus diversas demandas. También puede crear varias uñas de extensión ingeniosas y hermosas u otros diseños de uñas.
BESTSELLER No. 2

Vrenmol 6pc*15ml Glitter Polygel Extensor de uñas Gel Builder para principiantes en el arte de uñas Bricolaje Barniz de diamante brillante Soak Off UV LED Nail Builder Gel, Nail Extensions Gel

  • 【Poly Nails Gel】 6pcs 15g Poly Nails Gel Builder incluye más estilos diferentes de poly nails gel que quieras: diamantes de brillo y estilos de colores puros. Puedes combinarlos como quieras incluso sin otro bricolaje debido a nuestro delicado diseño. Nuestro gel es de 2 pulgadas 1, para que pueda lograr la belleza y extensión de las uñas. Solo necesita preparar una solución antideslizante adicional. Si no tiene una solución antideslizante, puede usar alcohol o limpiador para dar forma al gel.
  • 【Fácil para principiantes】 El gel de uñas de poliuretano de extensión Vrenmol se seca muy rápido, el tiempo de curado para la lámpara LED es de 60 s y la lámpara UV es de 90 s, lo cual es conveniente para las mujeres en el hogar, muy hermoso y muy fácil de trabajar. En la descripción del producto y el paquete, incluso un principiante será fácil de hacer un salón de belleza y hacerla hermosa.
  • 【Larga duración】 Vrenmol El gel de uñas de poli durará hasta aproximadamente un mes o más con la preparación adecuada de las uñas (limado, amortiguación y limpieza). Con buena calidad y diseño, no se cae a pesar de lavar los platos o la ropa. En tu salón de manicura, el gel de uñas de poli Vrenmol es un producto fácil y duradero y un fuerte apoyo para la belleza de las mujeres en el arte de las uñas.
  • 【Consejos cálidos】 Para evitar que el gel se pegue al cepillo u otras herramientas de gel de extensión de uñas, puede sumergir el cepillo en una solución deslizante (no incluida en este kit) o alcohol isopropílico al 70%, luego el gel de extensión de uñas se puede recoger y formar en formas duales sin problemas.
  • 【Opciones de regalo】 Presente de esmalte de uñas en gel perfecto. Están envueltos en una caja delicada. Es un regalo perfecto para mujeres y niñas. Con este esmalte de gel de extensión de uñas todo en uno, ahorre tiempo y dinero para el salón de uñas, y puede crear varias uñas de extensión adornadas y hermosas u otro diseño de uñas.
BESTSELLER No. 3

Gel nail kit,Anself - Alargador de uñas de gel + 48 piezas Consejos para la construcción de moldes rápidos Set para gel nails kit nails extensions gel

  • 🌸🌸 Conveniente y rápido: extensión de uñas rápida y fácil. Práctico y rápido, para una magnífica y duradera extensión y arte de uñas.
  • 💙💙Beauty Belleza natural: el producto es tan ligero y natural como sus propias uñas. Una textura más firme y un efecto más duradero que el gel duro puede ahorrarle problemas en tres semanas o incluso más.
  • 💅💅 Perfecto para mujeres hermosas: ahorre tiempo y dinero con este kit de gel de extensión de uñas para un salón de belleza. También puede hacer varias uñas de extensión elaboradas y hermosas u otros diseños de uñas. Lleva tu salón de manicura a casa.
  • 🌲🌲 Multifuncional: el polgelgel se puede usar en uñas artificiales, uñas naturales, varias superficies como uñas, papel y otras obras de arte.
  • 🌟🌟 Arte de uñas de moda: fácil de usar. Perfecto para principiantes en diseño de uñas. Extensión de bricolaje rápida y práctica. Ideal para salones de belleza y manicura en casa. Maravilloso regalo para esposa, novia, madre o hermana.
BESTSELLER No. 4

Xiangyin Nail Gel Builder Liquid, Poly Nail Extension Gel Slip Solution, Líquido Limpiador de uñas, Nail Extension Gel Solution, Poly Gel Slip Solution, Nail Tips Extensions Liquid Solution, 45ml

  • Modelado sin arrastre: a medida que aplica el gel de polietileno, la solución deslizante ayuda a eliminar la fricción para un modelado sin esfuerzo.
  • Nota de uso: Con una herramienta de doble punta, sumerja el extremo del cepillo en la solución deslizante y luego esparza uniformemente el gel por la forma o punta de la uña. Esto ayuda a nivelar el gel y crea una base uniforme. El gel de polietileno se puede formar fácilmente en una hermosa forma de uñas.
  • Acabado ligero y flexible: el gel de polietileno es una técnica revolucionaria de mejora de uñas que da como resultado un acabado más ligero y flexible.
  • Adición de longitud y forma: el gel constructor se puede usar para agregar longitud y forma a sus uñas naturales para crear diseños de uñas increíbles.
  • Fácil de usar: es fácil crear impresionantes extensiones de uñas con gel polivinílico, incluso si eres un principiante.
BESTSELLER No. 5

XIAOTIAN Poly Nails Gel Glitter B-uilder Gel para Uñas Principiante DIY Nail Art En Casa Super Shiny Diamond Barniz Fashion Gel Set Nail Extend Extensions Gel

  • Fácil de usar. Los principiantes pueden realizar rápida y fácilmente la extensión de uñas. El efecto es similar al de las uñas que crecen naturalmente. Impecable, la adherencia del pegamento modificado es muy buena. La extensión de la uña puede durar entre 15 y 20 días.
  • Un gel increíblemente fácil de usar y es una excelente alternativa al otro gel de uñas. Es fácil de aplicar para extender las uñas y hacer más atractivas las manos.
  • El impresionante efecto de o-jos de gato y cambio de color: uñas hermosas y súper brillantes para mostrar tu personalidad y estado de ánimo.
  • Ahorre tiempo y dinero con este kit de extensión de uñas para un salón de manicura. Adecuado para todos, desde principiantes hasta profesionales experimentados.
  • El gel de extensión en polvo con brillo se puede estirar de una vez sin clavos de papel. Un pegamento es versátil, no solo puede extender la armadura, sino que también agrega accesorios para proteger la extensión, simple y fácil de usar.
BESTSELLER No. 6

Lizefang Nail Gel Builder Liquid, Poly Nail Extension Gel Slip Solution, Líquido Limpiador de uñas, Nail Extension Gel Solution, Poly Gel Slip Solution, Nail Tips Extensions Liquid Solution, workable

  • ♥ ♥ ♥ Moldeado sin arrastre: a medida que aplica el gel de gel, la solución de deslizamiento ayuda a eliminar la fricción para un moldeo sin arrastre sin esfuerzo.
  • ♥ ♥ ♥ Using a dual-ended tool:dip the brush end in the slip solution and then evenly spread the gel across your nail form or tip. This helps to level out the gel and creates an even base. The poly gel can easily be formed into a beautiful nail shape.
  • ♥ ♥ ♥ Nota de uso: Con una herramienta de doble punta, sumerja el extremo del pincel en la solución de deslizamiento y luego esparza uniformemente el gel sobre la forma o punta de la uña. Esto ayuda a nivelar el gel y crea una base uniforme. El gel de gel se puede formar fácilmente en una hermosa forma de uña
  • ♥ ♥ ♥ Adición de longitud y forma: el gel de construcción se puede usar para agregar longitud y forma a tus uñas naturales para crear increíbles diseños de uñas.
  • ♥ ♥ ♥ Acabado ligero y flexible: el gel de gel es una técnica revolucionaria para mejorar las uñas que da como resultado un acabado más ligero y flexible.
BESTSELLER No. 7

Xiangyin 6PCS Gel Nail Extensions Kit, Nail Gel Builder Set, Nail Extension Set, Poly Extension Gel Kit, Gel Set para Principiantes en casa Kit de Regalo

  • ❀Seguro e inodoro: el gel de extensión está hecho principalmente de resina natural, es orgánico, inodoro y no dañará sus uñas.
  • ❀Fácil de usar: se usa con la luz de uñas para secar y es mejor que los geles comunes. Durable y brillante, haz que la punta de tu dedo sea atractiva.
  • ❀6 colores populares: los principiantes pueden realizar extensiones de uñas y crear arte de uñas rápida y fácilmente, solo agregue algunas decoraciones de arte de uñas o pedrería de uñas para crear efectos de uñas sorprendentes y dignos de elogio.
  • ❀Ideal para la extensión de uñas: este juego está diseñado para la extensión de uñas. Se supone que el gel de uñas te ayudará a diseñar tus uñas incluso si no tienes uñas bonitas.
  • ❀ Embellece tus uñas: adecuado para uso profesional o doméstico. Incluso los principiantes pueden crear uñas hermosas y duraderas fácilmente.
BESTSELLER No. 8

Monlida Kit Uñas de Gel, 4 Colores Gel de Extensión de Uñas, Glitter Polygel para Uñas Completo con Capa Base y Superior, 72 piezas de puntas de uñas, Regalos para Mamá, Novia y Amiga

  • ❤【Moda Nail Gel Kit de 4 colores】 MONLIDA 2021 el kit de gel brillante contiene cuatro hermosos colores: Camelina, Cian, Cherry, Champán. Puede satisfacer sus necesidades diarias y de fiesta.
  • ❤【Seguridad Garantizada】 Nuestro kit para extensión de uñas está hecho de resina natural es seguro, no tóxico y no irritante. La ligereza del polygel en las uñas imita la sensación de uñas reales. Con este kit uñas de gel completo, puede crear una variedad de estilos de uñas exquisitos en un corto período de tiempo.
  • ❤【Efecto Duradero】 En comparación con otras extensiones de uñas, este conjunto de extensión de uñas es más flexible y puede contener más de 14 días. Si la nueva cutícula crece, también puede llenar sus uñas cada dos semanas.
  • ❤【Uso】 Este es un kit de extensión para uñas de gel súper fácil deusar que puede crear una variedad de diseños de uñas, perfecto para principiantes y manicuristas de uñas profesionales. También es un gran regalo para madres o hermanas. Pueden hacer arte de uñas juntos en casa.
  • ❤【 Polygel Uñas Kit Completo】 4 x 15 ml de gel de extensión de uñas, 1 x cepillo de uñas de doble punta y espátula, 1 x top coat, 1 x base coat, 1 x lima de uñas, 72 molde para puntas de uñas (12 tamaños) 1 x manual de instrucciones (Nota: Uñas Polygel debe curarse debajo de la lámpara de uñas UV / LED, no incluida en el kit).
BESTSELLER No. 9

Frenshion Gel Nail Polish Extensions para Acrylic Nail Art Builder Gel para uñas Beauty Design Initial Beginner Professional Color 01 con 100 Piezas de Extensiones de Papel para Salón de uñas

  • Con el certificado SGS, productos ecológicos con ingredientes saludables, sin mal olor, no tóxico, obtendrá el gel de construcción en 12-15 días hábiles con DHL
  • Estos pulidos de extensión son excelentes para hacer mejoras. Puede crear una forma o longitud que desee. Ideal para cualquiera que haga uñas acrílicas y aplique esmalte de uñas en gel
  • 8g cada botella, adecuado para extensión de uñas acrílicas / extensión de uñas de gel UV. Necesita ser curado bajo una lámpara UV o LED, fácil de aplicar y quitar. Luego hace que tu uña sea más bella y la moda con la vida maravillosa. 2-3 semanas de uso de alto brillo, efecto de larga duración
  • Los números marcados en cada papel de extensión de uñas que pueden proporcionar una guía precisa para hacer sus bonitas uñas. Y el par de cepillos son buenos para usar
  • Ofrecemos 10 colores y garantía de producto. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos
BESTSELLER No. 10

Finelyty Poly Gel Builder Set, Poly Gel Nail Extensions Kit, Nail Crystal Extension Gel Set, para Principiantes en el Cuidado Diario de Las uñas

  • ♥ Fácil de usar: con el set, los principiantes pueden extender sus uñas rápida y fácilmente. El efecto es similar al crecimiento natural de las uñas. Y el conjunto es perfecto en uso. Y la extensión de las uñas puede durar unos 15-20 días.
  • ♥ Proteja el color: la imprimación es muy delgada, puede aplicar fácilmente esmalte de uñas. El revestimiento exterior es liso y fluido, lo que le da a la uña una superficie lisa como el espejo. Y el conjunto puede proteger colores fuertes sin romperse.
  • ♥ Diseño fino: el conjunto está diseñado para la expansión de uñas de fibra de vidrio. Se supone que el gel para uñas de fibra te ayudará a diseñar uñas incluso si no tienes uñas bonitas.
  • ♥ Regalo perfecto: este conjunto es un gran regalo para madres, esposas, amigas, hermanas y todos aquellos que aman la belleza. Y el juego es adecuado para regalos de Navidad, Acción de Gracias, San Valentín, Día de la Madre.
  • ♥ Perfecto en uso: el conjunto de extensión de uñas es adecuado para expertos en uñas profesionales o estudiantes de uñas. También puedes modificar algunos patrones en tus uñas en casa.

Completamente nosotros atesoramos la competencia de atender el mundo en donde respiramos. Para cambiar tus métodos habituales, tienes es el dominio para conseguir en WUHO la mayoría de lo que quieras. Completamente lo orgánico también de saludable es una exigencia, sin embargo se piense un hábito en las últimas épocas.

  • La distribución de la tienda Amazon: Si disfrutas de ser cliente Prime, en un día lo tendrás en tu hogar de forma gratuita. En el caso de que no te gusta lo podrías cambiar o solicitar el reintegro. Igualmente con todos los servicios y facilidades que te ofrece Amazon.
  • Artículos eco-fiendly: hacemos nuestro inventario siguiendo ciertos parámetros como componentes y los ingredientes de los artículos con el objetivo de que sean orgánicos, reciclables, reciclados, veganos y ecológicos en general
  • En nuestra tienda natural con tres clics lo recibirás en tu casa. No tienes tranquilizarte en indagar qué tienda online poseerá lo que precisas

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados