gel touch starter kit

Si procurabas gel touch starter kit, aquí podemos sugerirte resoluciones. Para utilizar esta web necesitas ser un con pasión de gel touch starter kit, porque además de gel touch starter kit poseemos de todo. Asdoe.net no es solo una página. Es LA web en donde podrás hallar cientos de productos categorizados en secciones muy buscadas como: entretenimiento, decoración, muebles y otros. Echa una mirada al mejor catálogo de internet para tu lugar de vida o tu trabajo, sea lo que sea necesites esta aquí.

BESTSELLER No. 1

NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (negro)

  • Nailstar lamp LED: esta lámpara LED profesional para uñas NailStar permite un secado óptimo de las uñas con semipermanentes o recubiertos de gel. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Obtenga los resultados del salón en segundos para uso doméstico y profesional.
  • Perfecto para shellac y gel semi-permanentes: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, tales como esmalte de gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • SENSOR AUTOMÁTICO CON TEMPORIZADOR: 4 modos de polimerización diferentes. Con temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para obtener resultados perfectos en todo momento. Puede ser utilizado tanto para manos como para pies.
  • Diseño: La lámpara LED es súper compacta y ligera, perfecta para el transporte. Las lámparas LED en su interior tienen una larga vida útil y no deben ser reemplazadas.
  • Atención: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para el semipermanente y el gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte de uñas convencional.
RebajasBESTSELLER No. 2

Magic Remover, 2 Piezas Removedor de esmalte de uñas Magic Gel para quitar el esmalte de uñas rápido y fácil - Sin papel de aluminio, sin envoltura, retirado de forma segura y suave sin causar daño

  • Amigable para la salud: Hecho de ingredientes naturales y no tiene olor penetrante. No debe preocuparse por eliminar el esmalte de gel para uñas dañará la uña.
  • Fácil de usar: este quitaesmalte de gel mágico es muy fácil de usar. Adecuado para uso profesional o uso diario. Puede eliminar rápidamente las uñas sin dañar sus uñas y dedos.
  • Instant y conveniente: simplemente cepille el quitaesmalte en sus uñas y espere 3-5 minutos. Notarás que el esmalte se despegará y el esmalte se agrietará naturalmente. Luego limpie suavemente con una toalla de papel para quitar el esmalte de uñas fácilmente
  • Ahorrar dinero: funciona al descomponer la superficie de esmalte de gel al instante. Con el removedor de esmalte en gel mágico, ya no necesita ir a un salón de uñas profesional para hacerlo.
  • Ampliamente Utilizado: Aplique a las uñas de plástico UV, a las uñas de acrílico, a las naturales, etc. Cree una superficie brillante para las uñas. Conseguirá más tiempo, uñas naturales más fuertes y hermosas.
BESTSELLER No. 3

Lámpara Led UV Uñas Profesional, SUNUV Secador LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD en el Hogar y el Salón

  • ➤【Secado Inteligente a Doble Velocidad】La lámpara profesional con rayos ultravioleta 365+405nm, diseño dual y 39 piezas de perlas LED, seca todas las clases de geles de uñas, tales como geles Ultravioleta, geles para escultura y geles duros, dos veces más rápido que los viejos modelos.
  • ➤【Protección de Temperatura Inteligente】La máquina de uñas tiene 4 ajustes de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s (modo de baja temperatura). Al usar el modo de baja temperatura de 99 segundos, la energía aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar problemas del dolor causados por geles de secado.
  • ➤【LED de Larga Duración y Seguro】Las perlas LED de luces ultravioleta cuentan con una vida útil de 50.000 horas, es más parecida a la luz blanca del sol para proteger tus ojos y la piel de cualquier daño.
  • ➤【Pantalla LCD y Parte Inferior Extraíble】La lámpara de uñas SUNUV puede curar 5 uñas de las manos o de los pies al mismo tiempo. La gran pantalla LCD muestra el tiempo de manicura. La base desmontable de la lámpara está diseñada para curar las uñas de los pies y facilita su limpieza.
  • ➤【Sensor Inteligente y Función de Memoria de Tiempo】 Cuando coloca la mano / pie, se enciende automáticamente durante 120 segundos; o puede extender la mano / pie en cualquier momento para dejar de curar. Sus temporizadores de 10/30/60/99 segundos le permiten controlar el tiempo de curado con cada capa.
BESTSELLER No. 4

NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (blanco)

  • NAILSTAR LAMP LED: esta lámpara LED profesional para uñas NailStar permite un secado óptimo de las uñas con semipermanentes o recubiertos de gel. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Obtenga los resultados del salón en segundos para uso doméstico y profesional.
  • PERFECTO PARA SHELLAC Y GEL SEMI-PERMANENTES: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, tales como esmalte de gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • SENSOR AUTOMÁTICO CON TEMPORIZADOR: 4 modos de polimerización diferentes. Con temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para obtener resultados perfectos en todo momento. Puede ser utilizado tanto para manos como para pies.
  • DISEÑO: La lámpara LED es súper compacta y ligera, perfecta para el transporte. Las lámparas LED en su interior tienen una larga vida útil y no deben ser reemplazadas.
  • ATENCIÓN: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para el semipermanente y el gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte de uñas convencional.
RebajasBESTSELLER No. 5

Kit Uñas de Gel, Nail Gel Kit 5 Colores 15ml Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Piezas, un Cepillo y un Fader

  • 💗💗 【Mejor que los geles de extensión de uñas convencionales】: Este gel nail kit consisten principalmente en resinas naturales, son orgánicos, inodoros y no dañan las uñas. Es suave y fácil de usar y puedes pintarlo libremente.
  • ❃❃【Versátil para cumplir con los requisitos de las uñas】: Este gel nail set con un buen brillo, potente, no solo puede alargar las uñas, sino también agregar diamantes, refuerzos de uñas y otras funciones que son fáciles de usar.
  • 🍑🍑【Anself Nail Gel Kit, el efecto es mejor con la lámpara de secado de uñas Anself.】: 7 * Nail Gel, 100 * Crystal Nail Shape, 1 * Blue Drill Light Therapy Pen, 1 * Double Head Steel Drawer, solo necesita preparar una solución lubricante adicional. El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60 segundos y el tiempo de curado de la lámpara UV es de 2 minutos. Puede aplicar una capa de imprimación antes de usar para prolongar su vida útil.
  • 🍑🍑【REGALOS PERFECTOS】 Muy simple y fácil de usar y no lastimará sus manos. Este juego de gel de uñas de alta calidad y hermosos colores es el regalo perfecto para amigos y familiares o cualquier otro amante del arte de las uñas, ya que también pueden modificar libremente algunos patrones en su uña en casa. Incluso los principiantes pueden hacer una hermosa extensión de uñas en minutos. La vida útil es de hasta dos semanas después del uso adecuado.
  • 🍑🍑【Consejos】: El pegamento de cristal es un coloide y se vuelve pegajoso a medida que baja la temperatura, lo que dificulta la extrusión. No apriete la parte central con fuerza, ya que esto puede causar burbujas en el gel extruido que afectarán la usabilidad. Después de su uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar que el gel no se pueda usar debido a la exposición a la luz solar o los rayos ultravioleta.
BESTSELLER No. 6

Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml 011

  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
BESTSELLER No. 7

Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Poly Gel para Uñas 30ml*5 Colores Bonitos-Práctico Kit Gel de Extensión Uñas con Pedrería para Uñas-Seguro,Fácil de Usar-Día de la Madre Regalo Original

  • 【💅 Kit Uñas de Gel Completo】: Paquete Incluido: 5 x Poly gel para Pintauñas Esmalte 30g, 1 x Top Coat 12ml, 1 x Base Coat 12ml, 100pcs/box Uñas Postizas, 1 x Limpiador 30ml, 1 x Lima de Uñas, 1 x Cepillo de Uñas y Espátula de Doble Punta.
  • 【💅 Fácil de Usar】: El gel de extensión de uñas se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de solo 30-60 segundos y la lámpara UV es de 2 minutos. Es más fuerte, más flexible, más fácil de controlar que otras extensiones de uñas.
  • 【💅 Seguridad Garantizada】:Nuestro Kit para Extensión de Uñas está hecho de materiales no tóxicos, son orgánicos, inodoros y no dañan las uñas. No se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • 【💅 Arte de Uñas de Moda】: Con este kit de gel de extensión de uñas todo en uno, ahorre tiempo y dinero para el salón de uñas, y puede crear varias uñas de extensión adornadas y hermosas u otro diseño de uñas. Solo trae tu salón de manicura a casa.
  • 【💅 Servicio sin Preocupaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible. Tenga en cuenta que la solución de deslizamiento puede ayudar a dar forma al gel de extensión de uñas y eliminar la punta del molde de uñas suavemente.
BESTSELLER No. 8

Essie Laca de Uñas Top Coat Efecto Larga Duración, Sin Lámpara UV, Gel Couture, 13.5ml

  • Aplicación precisa gracias al cepillo con tallo retorcido
  • Actúa como escudo protector y el color se adhiera mejor a la uña
  • Larga duración
  • Aplicación fácil sin necesidad de lámpara UV
BESTSELLER No. 9

2 Piezas Magic Gel Nail Polish Remover, Removedor Esmalte Permanente,Quitaesmaltes De UñAs Magic Gel Removedor De Gel en 3-5 Minutos,Lima De UñAs Profesional Y Empujador De CutíCulas

  • ➤ 【Quitaesmalte nuevo】 Este es un revolucionario quitaesmalte de uñas que hace que sea fácil de quitar en el proceso de eliminación de uñas sin preocuparse por cómo quitar más el esmalte de uñas. No más láminas. No más raspado. ¡Solo aplica sobre las uñas y pélalas! Súper simple y fácil!
  • ➤ 【Ahorro de dinero y tiempo】 Solo frote ligeramente y espere de 3 a 5 minutos, la superficie de la uña explotará automáticamente y luego retírela suavemente con un pequeño empujador de acero. No hay un proceso de eliminación engorroso ni esperas largas, lo que le ahorra tiempo y dinero.
  • ➤ 【Recomiende el juego de limas para uñas altamente】 El juego de limas para uñas también viene en una caja que le indica qué número de lima necesita para lo que está haciendo, y los números están marcados en cada lima y tampones. no tiene que adivinar qué esmeriles y qué tampón de uñas necesita para moldear, rellenar o pulir.
  • ➤【Perfect Manicure】 ¡la lima de uñas y el tampón de uñas tienen un grano perfecto y son muy duraderos! Las limas y los tampones de uñas funcionan muy bien en las uñas naturales, también para la lima de uñas de acrílico y el tampón de uñas gelish también. Las limas de uñas son exactamente la textura correcta y gruesas. El tampón de uñas también es excelente. lima de uñas lima para dar forma a sus uñas naturales de forma rápida y suave
  • ➤ 【¡Garantía de satisfacción del 100%! 】 -Ordene ahora y obtenga nuestra tranquilidad de 30 días de garantía "mejor que devolución de dinero". ¡Estamos aquí para hacerte feliz! ¡Garantía de satisfacción del 100%! ¡ORDENAR AHORA!
BESTSELLER No. 10

Anself 17Pcs Quitaesmalte Semipermanente, Clip de Removedor de Uñas Amplia Gama de Aplicaciones Higiénico y Reutilizable Herramienta de Manicura 7pcs con 10 ^ Tapas de Clips de Uñas

  • 🌾🌺【El paquete contiene】: Este kit de clip de removedor de uñas contiene:1 * paquete de toallitas de algodón + 10 * tapas de clip de uñas + 1 * cepillo de uñas + 1 * Empuje hacia abajo la botella dispensadora de la bomba + 2 * limas de uñas + 1 * removedor de uñas empujador de cutícula triangular + 1 * Cutícula de doble extremo cortador de empujador.
  • 🌾🌺【5 pasos 】: Este clip uñas de plastico pinzas en solo 5 pasos (lijado, envoltura, recorte, rascado, pulido), permitieron la eliminación perfecta de gel semipermanente sin arruinar las uñas sin tener que visitar el salón. Simplemente replica con tus propias manos en casa, a un precio asequible.
  • 🌾🌺【Protege tus uñas】: la tentación de arrancar, rasgar o morder el esmalte es genial. Pero resiste, lo que debilita tu uña, puedes quitar el gel sin destruir tus uñas, fácil de usar. Por lo tanto, es muy importante para los entusiastas del gel saber cómo eliminar de forma segura el esmalte de uñas en gel.
  • 🌾🌺【Higiénico y reutilizable】: este set de removedor esmalte de uñas adorables y duraderas son lavables y reutilizables, y puedes disfrutar de un buen salón de uñas en casa con ellas.
  • 🌾🌺【Higiénico y reutilizable】: Este quitaesmalte semipermanente, cepillo hecho de nylon, raspador pelador de cutícula triangular hecho de acero inoxidable, frasco extractor de uñas hecho de material de pp, etc. estas herramientas adorables y duraderas son lavables y reutilizables, y puedes disfrutar de un buen salón de uñas en casa con ellas.

La totalidad de lo eco friendly es plenamente vigoroso y no es una manía, sino un requisito. Conservar el espacio es cometido de del conjunto de la población. Comprando en Wuho.org la mayoría de lo que tengas acceso para transformar tus prácticas habituales, consigues contribuir.

  • Productos ecofriendly: elaboramos este catálogo en base a materiales y los ingredientes de los artículos para que sean veganos, reciclables, reciclados, ecológicos y orgánicos sin entrar en detalles
  • La utilidad de la tienda Amazon: Entretiénete de todos los servicios y comodidad que te regala Amazon. En el caso de que no te agrada el artículo lo puedes intercambiar o hacer una devolución y si eres Prime, en 1 día lo tendrás en casa
  • En nuestra Web con 3 clicks lo aceptarás en tu hogar. No debes obsesionarte en rastrear qué web tendrá lo que precisas

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados