henna egipcia rojo

Te categorizamos cientos de productos a fin de que puedas encontrar la sección que precises al mejor precio, porque así somos en Asdoe.net. ¿Buscabas henna egipcia rojo? Si es de esta forma, esta es tu página impecable. En nuestra web estamos trabajando para complementar tu hogar con henna egipcia rojo, porque si deseas cosas de Belleza nos sobra por todos y cada uno de los sitios. Echa un vistazo al mejor catálogo de internet para tu hogar o tu trabajo, sea lo que sea que precises esta aquí.

BESTSELLER No. 2

Herbal Time Henna Natural Colorante en Crema, Color Rojo Ardiente 8 Sin Amoniaco, Sulfatos y Parabenos

  • La crema tinte de henna colorante tiene las siguientes ventajas en comparación con los tintes oxidantes y las hennas en polvo: preparada y lista para usar, su fórmula especial con extracto de ortiga, 100% aceite de oliva, aceite de resina y extractos de henna (Cassia Fistula y Cassia Itálica) no solo protegen el cabello, sino que también mejoran su estructura, lo dejan vivo y brillante, contiene un complejo de acondicionadores que facilitan el peinado del cabello y le dan brillo y suavidad.
  • Sin Amoniaco, Sin Parabenos, Sin PPD ni Peróxido de Hidrogeno, gran cubrimiento de canas, fácil de usar. El tiempo estándar para su uso es de entre 30-45 minutos.
  • La fórmula especial proporciona y cubre las canas hasta 80%. La durabilidad de la coloración en general es hasta 4-6 lavados de pelo. Alcanza casi el mismo resultado de la coloración en los diferentes tipos de cabello.
  • Este producto para el cuidado del cabello es adecuado para personas con piel sensible y alérgica a los oxidantes y los tintes de pelo. Posibilidad de una reacción alérgica a este producto es mínimo en comparación con el tinte para el cabello.
  • El paquete contiene: Tubo con crema de henna 75ml, Instrucciones y Guantes de protección.

. Preservar el espacio en donde estamos es competencia de del conjunto de la población

  • La prestación de Amazon: Diviértete de todos los beneficios y facilidades que te ofrece Amazon. En el caso de que no es de tu agrado tu compra lo podrías intercambiar o pedir que se lo lleven y si también eres Prime, en 1 día lo tendrás en tu hogar
  • No deberías alarmarte en explorar que tienda online tendrá lo que requieres porque desde tu hogar, en nuestra comercioonline, con tres clicks lo obtendrás en tu hogar en los días siguientes
  • Artículos eco-fiendly: componemos nuestro catálogo según las sustancias y componentes de los productos con la causa de que sean ecológicos, veganos, orgánicos, reciclable, y reciclados sin entrar en detalles

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados