jabon con leche de burra

Bienvenido a https://Asdoe.net,la web donde únicamente vas a localizar los mejores costes. A continuación vamos a mostrarte una gran pluralidad de jabon con leche de burra. Estudia cada una de sus características. Debajo de este primer parágrafo vas a poder encontrar tus productos.

BESTSELLER No. 1

Jabón de leche de burra enriquecido con manteca de karité, 125 g (1 de 125 g)

  • Jabón de leche de burra enriquecido con manteca de karité, 125 g (1 de 125 g)
  • Jabón de leche de burra.
  • 125 g.
BESTSELLER No. 2

Juego de 4 jabones de aceite de oliva y leche de burra APHRODITE. Jabón natural con leche de burra y aromas únicos para una piel bien arreglada (340g)

  • EL SET DE REGALO PERFECTO. Empaquetado con elegancia, este juego de cuidado de la piel natural contiene cuatro jabones de fragancia única con aceite de oliva nutritivo e hidratante y leche de burra. Las fragancias incluidas son: aloe vera, vainilla, lavanda y magnolia.
  • Jabón para todos. Encontrará que nuestro jabón de aceite de oliva está hecho para una gran hidratación y una sedosidad duradera. También incluimos uno de nuestros ingredientes para la piel más populares, la leche de burra, que ayuda a que la piel se cure de forma natural.
  • INGREDIENTES SIMPLES, BUENOS PARA USTED. Hemos omitido los ingredientes innecesarios que no son amigables con la piel. No encontrará parabenos, siliconas, colorantes artificiales, transgénicos. ¡Solo los mejores ingredientes para un cuidado de la piel de primera calidad!
  • Aceite de oliva: el oro líquido. Toda nuestra colección de productos Aphrodite contiene un ingrediente principal: aceite de oliva. Las investigaciones han demostrado que el aceite de oliva tiene beneficios asombrosos para la piel, ya que retiene la humedad y la nutre durante períodos prolongados.
  • LA COMPAÑÍA DE CUIDADO DE LA PIEL DE ACEITE DE OLIVA ORIGINAL DE GRECIA. Durante más de 25 años, todos los productos Aphrodite han sido diseñados y fabricados en nuestras propias fábricas en Creta, Grecia, para garantizar un cuidado de la piel de alta calidad en todo momento.
BESTSELLER No. 3

Jabones naturales artesanales, limpiadores e hidratantes perfectos como jabón de manos, jabón facial y corporal, elaborados con glicerina vegetal, hojas de menta y pétalos de rosa (2u)

  • ARTESANALES: kit de jabones naturales artesanos elaborados a mano en Francia, respetando la tradición y receta original del jabón de Marsella y de la Provenza

  • NATURALES: 100% biodegradables, de origen vegetal elaborados con ingredientes naturales, aceites esenciales tonificantes y agua del mar Mediterráneo

  • BENEFICIOSOS: limpian, hidratan, exfolian, tonifican y reparan proporcionando una gran suavidad a la piel gracias a estar enriquecidos con aceite de almendras dulces

  • USO: recomendados como jabón de manos, jabón facial, jabón de ducha y perfectos para todo tipo de pieles, incluyendo piel sensible, piel seca o piel grasa.

  • KIT: contiene 2 pastillas de jabón de 100g cada una, una de hojas de menta y otra de pétalos de rosa. Se trata de un kit perfecto de jabones para regalar

BESTSELLER No. 6

TOMELO - Jabón Natural con Leche de Burra y Aroma de Lavanda– Gel Sólido en Pastilla de 150 g para Limpieza e Hidratación de Manos, Rostro y Cuerpo- Apto para todo Tipo de Pieles

  • JABÓN NATURAL: Jabón sólido natural elaborado con leche de burra y aroma de lavanda presentado en pastilla de 150 g. La calidad del producto y su cuidada presentación hacen de estos artículos un lujo accesible para todos y unos excelentes jabones para regalar
  • ELABORADO CON LECHE DE BURRA: Este ingrediente, la leche de burra, contiene vitaminas, proteínas y ácidos grasos muy importantes para la piel. Su efecto sobre la producción de colágeno y sus propiedades antioxidantes favorecen la regeneración celular y retrasan el envejecimiento cutáneo. Cuenta la historia que Cleopatra se bañaba en esta leche para mantener su belleza; otras culturas como la griega y romana también la utilizaban por sus virtudes tan preciadas.
  • CON AROMA DE LAVANDA: Este jabón natural destaca por su intensa y agradable fragancia a lavanda, que cuenta con propiedades calmantes, ayuda a la cicatrización y favorece la regeneración cutánea
  • CUIDA E HIDRATA TU PIEL: Los jabones de Tomelo Cleo son perfectos para usarlos en la limpieza de la cara y el cuerpo y también como jabón de manos. Gracias a su larga duración, son perfectos para utilizarlos en casa por toda la familia ya que son aptos para todo tipo de pieles
  • PRODUCTO SOSTENIBILE: La base de nuestro proyecto se basa en la sostenibilidad ambiental, la conservación de la naturaleza, el comercio justo, el bienestar animal y en la lucha contra la extinción del burro mirandés. Además, nuestro jabón no ha sido testado en animales
BESTSELLER No. 8

Oléanat - jabón con leche de burra orgánica y sin perfume (100 g)

  • Este jabón suave con leche de burra orgánica (producto de Francia) y manteca de karité orgánica te ofrece una suavidad sin igual en tu higiene diaria. Se puede usar en la cara y el cuerpo. Para niños y adultos. No irrita la epidermis y deja la piel suave y sin tirantez.
  • La leche de burra tiene una composición muy similar a la leche materna. Gracias a su combinación excepcional de ácidos grasos y vitaminas A, E y omega 3 y 6 previene el envejecimiento cutáneo y regenera la piel. Nutritiva, suave e hipoalergénica, es totalmente adecuada para pieles delicadas y sensibles. Se recomienda también para las pieles con acné, eccema o psoriasis. La leche de burra cuenta con grandes propiedades reparadoras.
  • Sin perfume.
  • Certificado orgánico Ecocert y Cosmébio.
  • Fabricado en Francia.
BESTSELLER No. 9

Fleurance Nature Jabon Leche De Burra Con Ae Lavanda 100Gr. 1 Unidad 200 g

  • Jabón leche de burra con ae lavanda 100gr
  • Producto oficial de la marca Fleurance Nature
  • Los mejores productos para el cuidado de tu cuerpo y la búsqueda de tu bienestar
BESTSELLER No. 10

Alma Secret CLEOPATRA Gel de Baño con Leche de Burra, Sándalo

  • Un gel cremoso muy especial, inspirado en los Rituales de Belleza de Cleopatra, y elaborado con una combinación de ingredientes naturales que limpiarán suavemente la piel al tiempo que la dejarán hidratada, cuidada y maravillosamente perfumada con el aroma único del Sándalo y la dulce Vainilla de Tahití.
  • Enriquecido con Leche de Burra rejuvenecedora y los aceites de Aguacate y Argán, con propiedades nutritivas y antioxidantes.
  • Su maravillosa fórmula se completa con Aloe Vera, Escualano y Pantenol, tres ingredientes extraordinarios que repararán, calmarán y mejorarán los niveles de hidratación respetando la barrera hidrolipídica que protege la piel.
  • Indicado para el uso diario de todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas, sensibles o reactivas, ya que actúa sin agredir la película hidrolipídica que protege la piel.
  • Con el uso continuado, calma la piel sensible y atenúa la sensación de tirantez, sequedad o picor.

No te faltan razones para entender que Amazon es tu opción mejor para adquirir jabon con leche de burra [y]. En solamente 3 clics vas a estar a un paso de una adquisición totalmente segura.

Luego de probar todos los artículos que hayas pedido, puedes devolverlos sin inconvenientes si no te convencen. Adquirir cosas en la plataforma de amazon es sinónimo de: Seguridad y servicio.

No puedes olvidarte de que somos profesionales en ofertas de jabon con leche de burra, pero tienes otras opciones. jabon con leche de burra aún puedes encontrarlo en tiendas físicas y online en donde quizás cuenten con alguna oferta particular:

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados