La gran selección de disenos de uñas naturales cortas

Bienvenido a nuestra web. Hemos trabajado mucho para poder ofrecerte los mejores productos al mejor costo. Hemos rastreado en internet en pos de disenos de uñas naturales cortas. Justo debajo de estas líneas podrás ver las peculiaridades de cada producto, su costo, una fotografía y las creencias de los compradores. Justo aquí debajo vas a poder localizar los mejores productos al mejor costo.

BESTSELLER No. 1

By Vixi 50 uds SET DE UÑAS CORTO ATAÚD/BAILARINA. LIMA DE Y PREPARACIÓN PEGAMENTO Y GRATIS, 10 tamaños - de uñas postizas exprés de cobertura total Transparente, de salón profesionales y bricolaje

  • 💖 VARIOS TAMAÑOS: extensión total, Ataúd/Bailarina Uñas incluye 10 tamaños de uñas marcados por números del 0 to 9, en bolsas individuales para encontrar fácilmente el tamaño correcto de cada dedo. Este juego de varios tamaños de By Vixi está diseñado para adaptarse cómoda y perfectamente a dedos tanto pequeños como grandes (hasta 3, 6 o 30 manicuras dependiendo del tamaño del paquete).
  • 💖 PEGAMENTO FUERTE: todos los sets de uñas postizas de By Vixi vienen con su famoso pegamento de uñas transparente fuerte de 2 g que utilizan los decoradores de uñas profesionales y salones de todo el mundo. Es fácil de aplicar y asegura una unión duradera por hasta 3 semanas, te lo garantizamos. ¡No te defraudará en esas ocasiones especiales!
  • 💖 APLICAR EN MINUTOS: prepara, pon pegamento y aplica, ¡la manicura perfecta en unos minutos! El set de uñas a presión de By Vixi viene con todo lo que necesitas: la lima para preparar, pulir y dar forma a tus uñas naturales y postizas, el pegamento para una fijación duradera y, por supuesto, las elegantes uñas postizas Clara Ataúd/Bailarina.
  • 💖 MULTIUSO: estas uñas postizas de cobertura total dignas de selfi son ideales tanto para maquilladores como para profesionales de las uñas o para estudiantes/aficionados de decoración de uñas en casa. Aptas para la decoración de uñas (gel/esmalte/acrílico/fibra de vidrio), uso diario, ocasiones especiales y regalos. Salir por la noche.. eventos especiales, cumpleaños/Navidad/Halloween/bodas... o simplemente para unas uñas perfectas en la oficina... ¡Satisfarán todas tus necesidades! #ByVixi
  • 💖 ALTA CALIDAD: las uñas postizas de By Vixi son resistentes, ligeras y duraderas, están hechas con plástico ABS profesional de alta calidad que está diseñado para moldearse perfectamente en las uñas naturales para una mayor comodidad (se liman o recortan fácilmente para un ajuste aún mayor). ¡Crea un look para un glamour duradero de hasta 3 semanas!
BESTSELLER No. 2

VETPW 600 Piezas Puntas de Uñas Postizas Nail Tips Kit, Francesa Uña Falsa Artificial Acrílico Uñas Postizas para Decoración de Diseño de Uñas Bricolaje, 12 Tamaños (Natural)

  • Contenido del paquete: 600pcs color natural artificial francés corto uñas de arte en 12 tamaños diferentes.
  • Fácil de pintar: Las uñas son fáciles de recortar, pintar y aplicar, te ayudan a crear tu propio arte de uñas durante unos minutos.
  • Material seguro y no tóxico: Hecho de material acrílico de alta calidad, resistente y duradero, dura más tiempo, y no dañará sus hermosas uñas.
  • Fácil de identificar: Este juego de tips para uñas postizas está numerado del 0 al 11, y está empacado en bolsas numeradas. Facilita la búsqueda de la punta de uña postiza que se ajusta al tamaño de tu uña.
  • Uso múltiple: Se adapta a la mayoría de las uñas, perfecto para los artistas de uñas profesionales y el aprendiz de arte de uñas o bricolaje casero. Regalo ideal para el cumpleaños, la Navidad, el día de San Valentín y las vacaciones.
BESTSELLER No. 3

foreverLily 120 piezas de uñas postizas francesas de cubierta completa, puntas de uñas postizas cortas, uñas naturales para niñas y mujeres

  • Clavo francés clásico: estas uñas artificiales francesas están hechas de material ABS que no es tóxico para su cuerpo o sus uñas, lo que le brinda una experiencia de arte de uñas segura y cómoda.
  • Puntas de uñas artificiales: estas uñas postizas vienen en 12 tamaños diferentes y se adaptan a la mayoría de los tamaños de dedos, puede elegir la uña postiza más adecuada para usted.
  • Las uñas de cobertura completa son perfectas para salones de uñas, fiestas, bailes, festivales, citas y otros eventos especiales. También puede ser un regalo ideal para su esposa, novia, madre o hermanas, etc.
  • El arte de uñas se puede hacer en casa en lugar de pasar media hora en el salón de uñas, y las puntas de uñas artificiales son más asequibles y convenientes.
  • Las uñas postizas de moda pueden durar entre 1 y 2 semanas, perfectas para mujeres y niñas que disfrutan del arte de las uñas, y ambas son adecuadas para artistas de uñas profesionales y principiantes.
BESTSELLER No. 4

Cdemiy Uñas Postizas Francesa, 500 Piezas Uñas Postizas Naturales, Puntas de uñas acrílicas transparentes de cobertura total con estuche, para Manicura y Diseños Uñas DIY, 11 tamaños, trapecio corto

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD-- Hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico, inodoro e inofensivo para el cuerpo humano, proporcionándole una experiencia segura y cómoda de hacer sus uñas.
  • DISEÑO DE MODA-- Estas puntas de uñas falsas de acrílico resistentes están diseñadas con colores transparentes, fáciles de moldear, limar, aplicar y decorar con esmalte de uñas aplicado para hacer sus puntas de uñas atractivas y con estilo.
  • DIFERENTES TAMAÑOS-- 500 piezas de uñas postizas naturales están disponibles en 11 tamaños diferentes para adaptarse a la mayoría de los dedos. Puede elegir la pieza de uñas adecuada según el tamaño de sus uñas.
  • FÁCIL DE USAR-- Las puntas de uñas postizas naturales son fáciles de moldear, dependiendo de sus necesidades preferidas puede tener las uñas pulidas y moldeadas y luego pegadas a sus uñas, fácil de hacer usted misma en casa.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN-- Puede ser utilizado tanto por estudiantes de arte de uñas como por artistas de uñas profesionales, adecuado para el arte de uñas de bricolaje en casa y salones de uñas. También es un bonito regalo para su esposa, novia, madre o hermana.
RebajasBESTSELLER No. 5

500 Piezas Uñas Postizas Francesa, 10 Tamaños Tips Ovales de Natural Translúcido Francé, Uña Falsa Artificial de Acrílico Puntas con Caja & Cortauñas para Mujeres Niñas

  • 【Alta Calidad】 Las uñas postizas están hechas de material ABS de alta calidad. No son olor y no tóxico, que le proporcionan una caja fuerte y cómoda experiencia de hacer uñas. Las puntas de uñas postizas acrílicas son gruesas naturales y lo suficientemente resistentes como para durar alrededor de 2-3 semanas.
  • 【Tamaño Variado】 500pcs Translucent puntas de uñas falsas ofrece 10 tamaños diferentes con 50 uñas (tamaño 0 - 9) de cada tamaño que se adaptan a la mayoría de los dedos. Puede recortar y dar forma a la longitud de su propia uña. Son adecuados para la mayoría de las personas.
  • 【Diseño de Moda】 Estas uñas falsas de estilo acrílico francés están diseñadas con color translúcido y forma de final puntiagudo con longitud y grosor moderados. Puedes usarlos largos o recortarlos cortos, recortarlos y archivarlos en cualquier longitud y forma que te gusten fácilmente.
  • 【Fácil De Usar】 Las uñas postizas ovaladas están diseñadas con color natural, fáciles de dar forma, archivar, pintar y aplicar con decoraciones de pegamento y esmalte de uñas. Se ven naturales y agradables sosteniendo el color sin separar o rayar. Viene con cortauñas de acrílico, que tiene cuchilla de corte afilada que se adapta bien a cortar.
  • 【Amplia Aplicación】 Uñas falsas artificiales son adecuados para especialista profesional en uñas o aprendiz de arte de uñas para salones de uñas, arte de uñas DIY en casa. También puede ser un cumpleaños, boda, regalo de Navidad para su esposa, novia, madre o hermanas. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto.
BESTSELLER No. 6

Puntas de Uñas Postizas, 500 Piezas Uñas Postizas Transparentes 10 Tamaños Tips de Natural Acrílico Francés Uñas Falsas Bailarinas y Limas de Uñas & Cortauñas para Mujeres Niñas

  • 【Puntas de uñas postizas 3 en 1】Repleto de 500 puntas de uñas postizas transparentes, 2 limas de uñas y 1 cortauñas de uñas acrílicas, ¡conozca su viaje de manicura!
  • 【500 puntas de uñas acrilicas】Las puntas para uñas con forma de ataúd están diseñadas con material ABS y media cubierta, no tóxicas, sin olor, no dañan su salud. Ofrece 10 tamaños diferentes con 50 uñas de cada tamaño que se adaptan a la mayoría de los dedos, que se numeran individualmente del 0 al 9. Fácil de limar, pintar y aplicar.
  • 【2 limas de uñas y cortaúñas de acrílico】La lima de uñas puede recortar o dar forma a las puntas de las uñas en forma de ataúd con la forma o longitud deseada, tienen un grano áspero que puede lijar las grandes crestas de las uñas. El cortador de puntas para uñas acrílicas tiene una hoja en forma de U, se puede usar para cortar bien, cortar recto, cortar redondo, ajustando el ángulo del corte, cortar diferentes formas para adaptarse a sus uñas.
  • 【Lima y pintura fáciles de aplicar】Puntas de uñas acrílicas son fáciles de fortalecer, no se agrietan ni se astillan, es agradable mantener el color sin separarse ni rayarse. Hace que sus uñas sean modernas, creativas y frescas. Use cómodo, no afecta ningún trabajo a mano. 2-4 semanas de larga duración.
  • 【Aplicación práctica】Nuestro uñas postizas francesa son ideales tanto para especialistas profesionales en uñas como para principiantes en arte de uñas, adecuados para salones de uñas y arte de uñas de bricolaje en casa, maravilloso regalo para su esposa, novia, madre o hermanas y excelente para fiestas / bodas / baile de disfraces / Halloween / Navidad / etc.
BESTSELLER No. 7

By Vixi 600 uds SET DE UÑAS MEDIANO CUADRADO. LIMA DE Y PREPARACIÓN PEGAMENTO Y GRATIS, 10 tamaños - de uñas postizas exprés de cobertura total Opaco para profesionales de salón y uso doméstico

  • 💖 VARIOS TAMAÑOS: extensión total, Cuadrado Uñas incluye 10 tamaños de uñas marcados por números del 0 to 9, en bolsas individuales para encontrar fácilmente el tamaño correcto de cada dedo. Este juego de varios tamaños de By Vixi está diseñado para adaptarse cómoda y perfectamente a dedos tanto pequeños como grandes (hasta 3, 6 o 30 manicuras dependiendo del tamaño del paquete).
  • 💖 PEGAMENTO FUERTE: todos los sets de uñas postizas de By Vixi vienen con su famoso pegamento de uñas transparente fuerte de 2 g que utilizan los decoradores de uñas profesionales y salones de todo el mundo. Es fácil de aplicar y asegura una unión duradera por hasta 3 semanas, te lo garantizamos. ¡No te defraudará en esas ocasiones especiales!
  • 💖 APLICAR EN MINUTOS: prepara, pon pegamento y aplica, ¡la manicura perfecta en unos minutos! El set de uñas a presión de By Vixi viene con todo lo que necesitas: la lima para preparar, pulir y dar forma a tus uñas naturales y postizas, el pegamento para una fijación duradera y, por supuesto, las elegantes uñas postizas Opaco Cuadrado
  • 💖 MULTIUSO: estas uñas postizas de cobertura total dignas de selfi son ideales tanto para maquilladores como para profesionales de las uñas o para estudiantes/aficionados de decoración de uñas en casa. Aptas para la decoración de uñas (gel/esmalte/acrílico/fibra de vidrio), uso diario, ocasiones especiales y regalos. Salir por la noche.. eventos especiales, cumpleaños/Navidad/Halloween/bodas... o simplemente para unas uñas perfectas en la oficina... ¡Satisfarán todas tus necesidades! #ByVixi
  • 💖 ALTA CALIDAD: las uñas postizas de By Vixi son resistentes, ligeras y duraderas, están hechas con plástico ABS profesional de alta calidad que está diseñado para moldearse perfectamente en las uñas naturales para una mayor comodidad (se liman o recortan fácilmente para un ajuste aún mayor). ¡Crea un look para un glamour duradero de hasta 3 semanas!
BESTSELLER No. 8

By Vixi 600 uds SET DE UÑAS MEDIANO ATAÚD/BAILARINA. LIMA DE Y PREPARACIÓN PEGAMENTO Y GRATIS, 12 tamaños - de uñas postizas exprés de cobertura total Opaco, de salón profesionales y bricolaje

  • 💖 VARIOS TAMAÑOS: extensión total, Ataúd /Bailarina Uñas incluye 12 tamaños de uñas marcados por números del 0 to 11, en bolsas individuales para encontrar fácilmente el tamaño correcto de cada dedo. Este juego de varios tamaños de By Vixi está diseñado para adaptarse cómoda y perfectamente a dedos tanto pequeños como grandes (hasta 3, 6 o 30 manicuras dependiendo del tamaño del paquete).
  • 💖 PEGAMENTO FUERTE: todos los sets de uñas postizas de By Vixi vienen con su famoso pegamento de uñas transparente fuerte de 2 g que utilizan los decoradores de uñas profesionales y salones de todo el mundo. Es fácil de aplicar y asegura una unión duradera por hasta 3 semanas, te lo garantizamos. ¡No te defraudará en esas ocasiones especiales!
  • 💖 APLICAR EN MINUTOS: prepara, pon pegamento y aplica, ¡la manicura perfecta en unos minutos! El set de uñas a presión de By Vixi viene con todo lo que necesitas: la lima para preparar, pulir y dar forma a tus uñas naturales y postizas, el pegamento para una fijación duradera y, por supuesto, las elegantes uñas postizas Opaco Ataúd /Bailarina
  • 💖 MULTIUSO: estas uñas postizas de cobertura total dignas de selfi son ideales tanto para maquilladores como para profesionales de las uñas o para estudiantes/aficionados de decoración de uñas en casa. Aptas para la decoración de uñas (gel/esmalte/acrílico/fibra de vidrio), uso diario, ocasiones especiales y regalos. Salir por la noche.. eventos especiales, cumpleaños/Navidad/Halloween/bodas... o simplemente para unas uñas perfectas en la oficina... ¡Satisfarán todas tus necesidades! #ByVixi
  • 💖 ALTA CALIDAD: las uñas postizas de By Vixi son resistentes, ligeras y duraderas, están hechas con plástico ABS profesional de alta calidad que está diseñado para moldearse perfectamente en las uñas naturales para una mayor comodidad (se liman o recortan fácilmente para un ajuste aún mayor). ¡Crea un look para un glamour duradero de hasta 3 semanas!
BESTSELLER No. 9

By Vixi 600 uds SET DE UÑAS MEDIANO Estilete. LIMA DE Y PREPARACIÓN PEGAMENTO Y GRATIS, 10 tamaños - de uñas postizas exprés de cobertura total Opaco, de salón profesionales y bricolaje

  • 💖 VARIOS TAMAÑOS: extensión total Estilete incluye 10 tamaños de uñas marcados por números del 0 to 9, en bolsas individuales para encontrar fácilmente el tamaño correcto de cada dedo. Este juego de varios tamaños de By Vixi está diseñado para adaptarse cómoda y perfectamente a dedos tanto pequeños como grandes (hasta 3, 6 o 30 manicuras dependiendo del tamaño del paquete).
  • 💖 PEGAMENTO FUERTE: todos los sets de uñas postizas de By Vixi vienen con su famoso pegamento de uñas transparente fuerte de 2 g que utilizan los decoradores de uñas profesionales y salones de todo el mundo. Es fácil de aplicar y asegura una unión duradera por hasta 3 semanas, te lo garantizamos. ¡No te defraudará en esas ocasiones especiales!
  • 💖 APLICAR EN MINUTOS: prepara, pon pegamento y aplica, ¡la manicura perfecta en unos minutos! El set de uñas a presión de By Vixi viene con todo lo que necesitas: la lima para preparar, pulir y dar forma a tus uñas naturales y postizas, el pegamento para una fijación duradera y, por supuesto, las elegantes uñas postizas Opaco Estilete
  • 💖 MULTIUSO: estas uñas postizas de cobertura total dignas de selfi son ideales tanto para maquilladores como para profesionales de las uñas o para estudiantes/aficionados de decoración de uñas en casa. Aptas para la decoración de uñas (gel/esmalte/acrílico/fibra de vidrio), uso diario, ocasiones especiales y regalos. Salir por la noche.. eventos especiales, cumpleaños/Navidad/Halloween/bodas... o simplemente para unas uñas perfectas en la oficina... ¡Satisfarán todas tus necesidades! #ByVixi
  • 💖 ALTA CALIDAD: las uñas postizas de By Vixi son resistentes, ligeras y duraderas, están hechas con plástico ABS profesional de alta calidad que está diseñado para moldearse perfectamente en las uñas naturales para una mayor comodidad (se liman o recortan fácilmente para un ajuste aún mayor). ¡Crea un look para un glamour duradero de hasta 3 semanas!
BESTSELLER No. 10

UFLF 48pcs Uñas Postizas Bailarina Cortas+24pcs Tips Uñas Puntas Presión Acrílica de 12 Tamaños Fake Art Nails con Adhesivo para Manicura y Diseños Uñas DIY

  • Contenido: 48pcs uñas postizas bailarina cortas, 24pcs tips uñas puntas, de 12 tamaños diferentes, cada caja está dotada de una hoja de adhesivo
  • Diseño: son puntas uñas bailarina de moda, en colores y tamaños diferentes, con longitud y grosor modelados, ideal para la mayoría de los dedos de mujer y niñas
  • Material: son uñas falsas acrilicas que están hechas por plástico ABS de buena calidad, sin olor ni daño a su cuerpo y uñas, lo que le permite disfrutar de una experiencia segura y preciosa de arte de puntas uñas tips
  • Utilización: son puntas uñas presión, fáciles de modelar, limar, pintar y aplicar con pegamento, excelentes para los aprendices de uñas y especialistas en arte de uñas, adecuadas para salones de uñas y arte de uñas en casa
  • Aplicación:①arreglar y limar sus propias uñas;②tomar una pieza de adhesivo, poner la punta y presionarla por unos segundo para fijarla; ③limarla, así está la uña artesanal hermosa

En nuestra página web somos especialistas en buenos costos y en hallar las mejores promociones que hay en línea. Asdoe.net la encontraste porque tenemos los especiales costos en disenos de uñas naturales cortas. ¡Conseguiste los mejores costos!

  • Artículos eco-fiendly: elaboramos nuestro archivo según materiales y las sustancias de los artículos para que sean reciclados, ecológicos, orgánicos, reciclables y veganos en general
  • La organización de la tienda Amazon: somos partícipes con un programa de afiliados a Amazon, en el que deberías divertirte de todos los servicios y aptitudes que te muestra Amazon. Puedes cambiar, pedir que se lo lleven recibir el artículo al día siguiente de pedirlo
  • En nuestra web con tres clicks lo obtendrás en tu hogar. No debes responsabilizarte en indagar qué tienda online poseerá lo que requieres

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados