La mayor selección de fashion color hair

Los precios más rebajados de fashion color hair. No lo dejes escapar. Hoy en día es mucho más cómodo adquirir por la red que en una tienda convencional. Cuanto más bastante difícil es la elección para el comprador mejor eso los productos que mostramos.

RebajasBESTSELLER No. 1

Barbie Pelo Arcoiris Muñeca rubia con falda de guepardo y accesorios de moda y para el pelo de juguete (Mattel GRN81)

  • Combina una gran variedad de estilos y looks con la muñeca Barbie Mechas arcoíris y estilo leopardo (30,40 cm).
  • Cepilla hacia un lado la melena con los colores del arcoíris de la muñeca Barbie para revelar un precioso look degradado. Después, cambia el color añadiendo agua fría en el lateral y observa cómo aparece el estilo de leopardo. ¡Es genial!
  • Crea infinidad de conjuntos diferentes y todo tipo peinados con 16 accesorios de moda y para el pelo que incluyen gomas para el cabello que puedes usar en la muñeca Barbie.
  • La muñeca Barbie Mechas arcoíris y estilo leopardo incluye los siguientes accesorios modernos que son ideales para que las jóvenes estilistas se diviertan: 2 horquillas, 3 gomas para el pelo a modo de brazalete (también sirven para el pelo de la muñeca Barbie), diademas, cepillo, camiseta con corazón, chaleco vaquero, diadema de gato, bolso de gato, collar, mochila, un par de zapatos adicionales, una varita con esponja para cambiar el color y un recipiente para el agua fría.
  • Es un regalo perfecto para niñas de entre 3 y 7 años, especialmente para las que les encanta descubrir nuevos looks, peinados y estilos.
BESTSELLER No. 2

Barbie Color Reveal Peinados Cupcake, muñeca sorpresa de juguete con accesorios para el pelo y mascota (Mattel HBG39)

  • Barbie Color Reveal ¡Purpurina!: ¡25 sorpresas en un solo paquete! Las muñecas Hair Swaps ofrecen una fantástica experiencia al sacarlas de la caja con una brillante revelación y 10 accesorios para el pelo ajustables diferentes que pueden mezclarse y combinarse para que des rienda suelta a tu creatividad.
  • Al retirar la capa exterior del embalaje de este juego de varias piezas, encontrarás 15 bolsas misteriosas y un tubo inspirado en una botella de espray para el pelo. ¡Quita la tapa del embalaje y verás una goma para el pelo de tamaño infantil!
  • ¡Desenrosca la parte superior del tubo y saca una muñeca cubierta de la cabeza a los pies de purpurina rosa Color Reveal! Sigue desvelando las sorpresas y encontrarás una mascota y 10 coloridos accesorios para el pelo que pueden utilizar tanto la muñeca como su mascota. ¡Crea un look y cámbialo después!
  • Para empezar, llena el tubo con agua templada, mete la muñeca y remueve suavemente durante unos instantes: ¡el agua se volverá de color rosa brillante para darle un toque mágico al proceso! Saca la muñeca para revelar su aspecto: tiene un corpiño con un dibujo de un delicioso cupcake.
  • Abre las bolsas misteriosas para descubrir lo que esconden: ¡una falda, un par de zapatos, un bolso, un cepillo, un collar, pendientes, una boa de piel, accesorios para el pelo, una bola de discoteca y confeti!
RebajasBESTSELLER No. 3

Barbie Destellos de Arociris, Muñeca rubia con cabello extra largo con accesorios para peinar, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel FXN96) , color/modelo surtido

  • ¡La muñeca articulada Barbie Mechas Arcoíris iluminará la imaginación de los niños para diseñar peinados únicos con gel con purpurina, accesorios para el pelo y funciones impresionantes!
  • Barbie tiene un arcoíris oculto de 5 colores vivos en su pelo rubio extralargo, que mide 19 centímetros: ¡esta sí que es una muñeca de pelo largo!
  • Usa el peine y el gel con purpurina para añadir brillo al pelo de Barbie: ¡solo se tiene que enganchar el tubo de gel al peine y aplicarlo de forma sencilla!
  • Los niños podrán crear peinados divertidos, como trenzas, coletas, moños, peinados recogidos y más, con los accesorios de muñecas incluidos: ¡3 pasadores de pelo, 2 diademas y un peine!
  • ¡Si quieres crear un nuevo look, lava la purpurina con agua y vuelve a repetirlo tantas veces como quieras para descubrir looks e historias distintas!
RebajasBESTSELLER No. 4

Rainbow High Muñecas de Moda Coleccionables - Ropa de Diseñador, Accesorios y Soporte - 2 Atuendos para Combinar - Juguetes para Niñas de 6 a 12 Años - Bella Parker, Rosa - Rainbow High Serie 2

  • HERMOSA MUÑECA DE MODA ROSA - Bella Parker tiene un diseño y está vestida en un rosa elegante de la cabeza a los pies, tiene rasgos preciosos y detallados y un cabello precioso. edad: De 6 a 12 años
  • 2 ATUENDOS PARA MEZCLAR Y COMBINAR - Bella viene con 2 atuendos completos con ropa y accesorios de muñeca, vístela con cada look, luego mezcla y combina. MIRA EN YOUTUBE, mira la Nueva Serie Animada en YouTube
  • ELEGANCIA ATEMPORAL - Bella tiene un estilo elegante y atemporal que siempre se ve optimo, viene con una elegante falda y chaqueta de tweed, una camiseta elegante, un vestido a medida, una chaqueta de moto rosa, 2 pares de lindos tacones y más
  • OLÓCALA EN EL SOPORTE DE MUÑECAS - Está completamente articulada, por lo que puedes colocarla en poses y exhibirla en el soporte de muñecas incluido
  • CABELLO PARA QUITAR EL GEL DE PEINADO - La primera vez que desempaques la muñeca, lávale bien el cabello para quitar el gel de peinado y deja que se seque por completo, el cabello estára listo para cepillarse
RebajasBESTSELLER No. 5

Rainbow High Winter Break Violet Willow-Muñeca de Moda Morada con 2 atuendos, Equipo de Nieve y Pedestal-Incluye esquís, Patines, Accesorios y más-Edad: 6+ años, Color (574804C3)

  • COLOR DE INVIERNO CON ARCOÍRIS - Las 6 muñecas originales Rainbow High se renuevan para que puedan ir a la nieve. Violet tiene su propio estilo único que se refleja en sus dos atuendos de invierno y su equipo para la nieve. ¡Colecciona el arcoíris!
  • ESTILO DE INVIERNO - Violet viene con 2 outfits de invierno morados, equipo para la nieve y accesorios. El snowboard se convierte en un pedestal para mostrar su estilo mientras mezclas y combinas sus accesorios y prendas para crear nuevos looks.
  • INCLUYE - Muñeca de moda flexible, 2 outfits, 2 pares de zapatos, peine y accesorios de invierno como botas de nieve, patines y tablas de snowboard con ganchos que se convierten en un soporte para muñecas
  • LA COLECCIÓN FAVORITA - Conoce a Violet y sus amigas de Rainbow High en la serie de YouTube y colecciona el arcoíris! Colecciona las 6 muñecas Winter Break: Violet Willow, Ruby Anderson, Poppy Rowan, Sunny Madison, Jade Hunter y Skyler Bradshaw.
  • EL REGALO PERFECTO - La muñeca de moda Violet Willow de Rainbow High Winter Break es el regalo perfecto para cumpleaños y otras ocasiones, apto para niños a partir de 6 años
RebajasBESTSELLER No. 6

Rainbow High Winter Break Skyler Bradshaw-Muñeca de Moda Azul con 2 atuendos, Equipo de Nieve y Pedestal-Incluye esquís, Patines, Accesorios y más-Edad: 6+ años, Color (574798C3)

  • COLOR DE INVIERNO CON ARCOÍRIS - Las 6 muñecas originales Rainbow High se renuevan para que puedan ir a la nieve. Skyler tiene su propio estilo único que se refleja en sus dos atuendos de invierno y su equipo para la nieve. ¡Colecciona el arcoíris!
  • ESTILO DE INVIERNO - Skyler viene con 2 outfits de invierno azules, equipo para la nieve y accesorios. El snowboard se convierte en un pedestal para mostrar su estilo mientras mezclas y combinas sus accesorios y prendas para crear nuevos looks.
  • INCLUYE - Muñeca de moda flexible, 2 outfits, 2 pares de zapatos, peine y accesorios de invierno como botas de nieve, patines y tablas de snowboard con ganchos que se convierten en un soporte para muñecas
  • LA COLECCIÓN FAVORITA - Conoce a Skyler y sus amigas de Rainbow High en la serie de YouTube y colecciona el arcoíris! Colecciona las 6 muñecas Winter Break: Violet Willow, Ruby Anderson, Poppy Rowan, Sunny Madison, Jade Hunter y Skyler Bradshaw.
  • EL REGALO PERFECTO - La muñeca de moda Skyler Bradshaw de Rainbow High Winter Break es el regalo perfecto para cumpleaños y otras ocasiones, apto para niños a partir de 6 años
RebajasBESTSELLER No. 7

Rainbow High Deluxe 400 Combinaciones Armario portátil Transparente-Más de 31 artículos de Moda y Ropa de muñecas, Accesorios y Cajas de Almacenamiento. Edad: 6-12 años, Color (574323)

  • MÁS DE 400 LOOKS - Este armario en forma de baúl con adornos dorados presenta más de 31 prendas para mezclar y combinar para crear más de 400 estilos. ¡Mucha ropa y accesorios para muñecas! Las muñecas se venden por separado
  • JUEGA, MUESTRA Y ORGANIZA - Viste a tus muñecas con la ropa y todos los accesorios, abre el armario para mostrar su estilo y organiza todas las prendas con los baúles y las perchas incluidas.
  • INCLUYE - Vestidos, pantalones, faldas, tops, zapatos y más. También incluye un sillón de maquillaje con patas doradas, 10 perchas, un espejo, un perchero, baúles transparentes para zapatos y accesorios y un candado.
  • PORTÁTIL - Este armario es perfecto para guardar todas las prendas y accesorios de Rainbow High. Puedes cerrar el armario con el candado y llevarlo a donde sea que vayas gracias al asa incluida
  • EL REGALO PERFECTO - Con infinidades de accesorios, ropa fabulosa y horas de juego imaginativo, este armario es el regalo perfecto para niños a partir de 6 años
RebajasBESTSELLER No. 8

Barbie Extra Muñeca articulada con trenzas de colores, accesorios de moda y mascota (Mattel GRN29)

  • En lo referente a la moda, la actitud de las muñecas Barbie Extra es la de "más es más", con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda, además de una mascota y accesorios para ella.
  • La muñeca​Barbie luce un peinado con 2 trenzas gruesas con los colores del arcoíris.
  • Un look divertido y alegre con un estilo desenfadado que incluye una camiseta con estampado, unos vaqueros cortos con bolsillos reales por capas y una chaqueta vaquera con estampado de llamas y flecos ultralargos en los brazos.
  • Los accesorios de la muñeca Barbie, como un bolso para el móvil, gafas de sol, joyas, calcetines verdes y botas marrones, añaden un toque de personalidad y momentos inesperados de diversión para la narración de historias.
  • La figura del perrito también es muy, pero que muy EXTRA, con una expresión divertida y su propio coche rosa brillante.
BESTSELLER No. 10

Rainbow High Winter Break Ruby Anderson-Muñeca de Moda roja con 2 atuendos, Equipo de Nieve y Pedestal-Incluye esquís, Patines, Accesorios y más-Edad: 6+ años, Color (574286C3)

  • COLOR DE INVIERNO CON ARCOÍRIS - Las 6 muñecas originales Rainbow High se renuevan para que puedan ir a la nieve. Ruby tiene su propio estilo único que se refleja en sus dos atuendos de invierno y su equipo para la nieve. ¡Colecciona el arcoíris!
  • ESTILO DE INVIERNO - Ruby viene con 2 outfits de invierno rojos, equipo para la nieve y accesorios. El snowboard se convierte en un pedestal para mostrar su estilo mientras mezclas y combinas sus accesorios y prendas para crear nuevos looks.
  • INCLUYE - Muñeca de moda flexible, 2 outfits, 2 pares de zapatos, peine y accesorios de invierno como botas de nieve, patines y tablas de snowboard con ganchos que se convierten en un soporte para muñecas
  • LA COLECCIÓN FAVORITA - Conoce a Ruby y sus amigas de Rainbow High en la serie de YouTube y colecciona el arcoíris! Colecciona las 6 muñecas Winter Break: Violet Willow, Ruby Anderson, Poppy Rowan, Sunny Madison, Jade Hunter y Skyler Bradshaw.
  • EL REGALO PERFECTO - La muñeca de moda Ruby Anderson de Rainbow High Winter Break es el regalo perfecto para cumpleaños y otras ocasiones, apto para niños a partir de 6 años

La utilidad de emplear productos naturales se basan en la capacidad que tenemos de disminuir al mínimo la corrupción medioambiental. Así es, por insuficiente que reflexiones que sumes, usando fashion color hair la verdad que estás llegando a mucho..

  • ¿Cuál tienda poseerá lo que te urge? No debes que inquietarte porque en nuestra tienda orgánica descubrirás lo que te encuentras buscando y con 3 clics, desde la comodidad de tu hogar, lo aceptarás en los días siguientes
  • El sistema de la tienda Amazon: participamos con un programa de afiliados a Amazon, por lo que si no te agrada lo puedes intercambiar o solicitar el reintegro. Si disfrutas de ser cliente Prime de Amazon, al siguiente día de encargarlo lo tendrás en tu hogar . Así con todos los servicios y aptitudes que te regala Amazon.
  • Productos ecofriendly: confeccionamos este catálogo en base a componentes y las sustancias de los productos con el objetivo de que sean orgánicos, ecológicos, reciclables, reciclados y veganos sin entrar en detalles

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados