La mayor selección de tatuajes temporales en

Cuántos menos intermediarios hay en una compra mejor va a ser su coste final. En ASDOE solo os mostraremos tatuajes temporales en con precios realmente competitivos. Nuestro trabajo diario consiste en ofrecer al usuario los mejores chollos de todo Internet.

BESTSELLER No. 1

36 hojas de pegatinas de tatuajes temporales, 12 hojas de tatuajes falsos de cuerpo, brazo, pecho, hombro, tatuajes para hombres o mujeres con 24 hojas de tatuajes temporales negros diminutos.

  • [TAMAÑO GRANDE Y MUCHA CANTIDAD] Las pegatinas de tatuajes de medio brazo de gran tamaño pueden cubrir partes del cuerpo más grandes, el tamaño es de 9.45 * 6.69 pulgadas (24 * 17 cm) 12 hojas, 4.1 * 2.4 pulgadas (10.5 * 6 cm) 24 hojas. Puede compartirlo con tu familia y amigos.
  • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas de los adhesivos para tatuajes Yazhiji cumplen con los estándares de la FDA, son impermeables, no tóxicos y no alérgicos, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • [ALTA CALIDAD] El efecto del tatuaje de Yazhiji está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose a su cuerpo.
  • [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si crees que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son tu mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que desea pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
  • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, aplique un tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel, deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple!
    [ATENCIÓN ESPECIAL] La pegatina del tatuaje no debe estar mojada con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario la pegatina del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
BESTSELLER No. 2

COTTONIX 52 hojas Tatuajes Temporales Adultos, Gran y Pequeño Tattoo Temporal Impermeables, Línea Geométrica Oso Búho Polilla Mujer Cráneo Falso Águila Tatuajes Calcamonias Tatuajes

  • 💪 【52 hojas】 - COTTONIX 52 hojas de tatuaje temporal , incluidas 8 hojas de tatuajes falsos de gran tamaño para hombres de 21 * 14,8 cm, 44 hojas de tatuajes para adultos de tamaño pequeño de 10,5 * 6 cm. Las pegatinas de tatuajes temporales hombre brillan durante mucho tiempo.Tentaciones, geniales como complementos, artículos de fiesta
  • 💪 【Tatuajes a prueba de agua】 - Impermeable y dura de 3 a 5 días, tatuajes temporales con letras realistas para adultos, los hombres vienen en diseños elegantes, incluido el cráneo de león, esqueleto, rey, gángster, brazo robótico, luna, estrella, pluma, lobo, ballena, girasol, ancla infinita, brújula, alas de pirata, alas de ángel, espada, flor, tortuga rosa, tótem Maori Beautiful Paws ojo estilo tribal de verano
  • 💪 【Rápido y fácil de usar】 - Retire la película transparente, aplique el adhesivos calcamonias tatuajes sobre la piel limpia y seca, toque el tatuaje con una toalla de papel húmeda, transfiera el agua durante 10-20 segundos, retire el papel, deje el tatuaje. ¡Tan sencillo! fácilmente extraíble Lavable con alcohol, aceite de oliva y aceite de bebé
  • 💪 【Tatuaje de tinta no tóxica y muestra personalidad】 - Los tatuajes falsos de la marca COTTONIX son seguros para la piel de los niños, impermeables, no tóxicos e hipoalergénicos y pueden durar muchos días. Saludable, cumple con estrictos materiales de seguridad y medioambientales. Si cree que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son su mejor opción. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
  • 💪 【Diseños de tatuajes de alta calidad y de moda】 - Puedes pegar estos tatuajes en el brazo del cuerpo Muslo Piernas Hombro Muñeca Manos pequeñas Cara Pecho Pie Cuello Antebrazo Cintura Tobillo Espalda Pecho Vástago. Adecuado, favores de fiesta, halloween, club, playa, piscina, gimnasio, anime, fiesta infantil, vacaciones, celebración. También se puede aplicar a manualidades, botellas, decoración del hogar, imágenes prediseñadas, ilustración, artículos para fiestas, vidrio, día de Pascua.
BESTSELLER No. 3

Pequeños tatuajes impermeables temporales: 60 hojas, constelaciones de estrellas de la luna, brújula musical, ancla, palabras, líneas, flores para niños, adultos, hombres y mujeres.

  • [MUCHA CANTIDAD] 60 hojas de tatuajes temporales pequeños contienen más de 300 diseños exquisitos, cada uno de los cuales es popular hoy en día.
  • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas de los adhesivos para tatuajes cumplen con las normas de la FDA, son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • [ALTA CALIDAD] El efecto del tatuaje falso está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose a su cuerpo.
  • [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si crees que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son tu mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que desea pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
  • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, aplique un tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel, deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple!
    [ATENCIÓN ESPECIAL] La pegatina del tatuaje no debe estar húmeda con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario la pegatina del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
RebajasBESTSELLER No. 4

Tatuajes Temporales Niños Pegatinas,326 Tatuajes Luminosos de Dibujos Estilo Mixto, Unicornio Sirena Mariposa Animal Dinosaurio Pirata Tatuaje,30 Hojas Tatoos Regalo de Decor Fiesta Para Niños

  • Tatuajes temporales de dibujos animados que brillan en la oscuridad para niños: recibirás 13 hojas de tatuajes falsos (135 piezas) que contienen diferentes patrones, como sirena, unicornio, dinosaurio, espacio exterior, robot, pirata, coche, pingüino, abeja, mariposa, oveja, animal. , pastel, etc. El juego de pegatinas de tatuaje de estilo mixto es muy divertido para los niños.
  • Material y tamaño de las pegatinas de tatuajes luminosos: la pegatina está hecha de papel y el tamaño es de 4,3x2,95 pulgadas / 11x7,5 cm. Los tatuajes temporales se pueden adherir a diferentes partes del cuerpo como manos, cara, manos, brazos, hombros, esternón, espalda, pies. Si te tomas unos segundos para iluminar estos tatuajes de dibujos animados de antemano bajo la lámpara o las luces del sol, las pegatinas de tatuajes temporales serán más brillantes.
  • Fácil de pegar y quitar: el kit de pegatinas de tatuaje de arte corporal de estilo mixto dura de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón. Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • Relleno de bolsas de dulces de regalo para fiestas infantiles: muy adecuado para fiestas de cumpleaños de niños, fiestas de dinosaurios, fiestas de unicornios, fiestas de sirenas, fiestas de astronautas, fiestas de automóviles, fiestas de mariposas, fiestas de animales del bosque, baby showers, etc.El relleno perfecto para bolsas de regalo de dulces para fiestas. , dáselo a tu hija o hijo o sobrino o sobrina o nieto o nieta, etc. ¡Debe ser popular entre los niños!
  • Compre con confianza: nuestro servicio de atención al cliente siempre está listo para brindarle un servicio 100% satisfecho para los tatuajes temporales de dibujos animados luminosos a granel. No dude en contactarnos si necesita ayuda. Para más tatuajes temporales, visite la tienda. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, decoración de fiesta o recompensa escolar para niños. ¡A través de los tatuajes, los niños pueden aprender cosas diferentes! ¡Disfrútala!
BESTSELLER No. 5

Tatuajes Temporales a Prueba de agua de brazo Completo 8 Hojas y Tatuajes Falsos de medio brazo 8 Hojas, Pegatinas de Tatuaje Extragrandes para hombres y mujeres o Adultos (58 x 18 cm)

  • ★ [TAMAÑO GRANDE] Los tatuajes temporales de tamaño extra grande pueden cubrir las partes de su cuerpo más grandes. El tatuaje de brazo completo en el mercado tiene solo 18,9 pulgadas (48 CM) de largo, lo que no cubre muy bien todo el brazo. El tatuaje de brazo completo de Kaieteur mide 58 cm (22,83 pulgadas) de largo, lo que cubre muy bien todo el brazo. el tamaño del brazo completo es de 22,8 * 7,1 pulgadas (58 * 18 cm), 8 hojas; El tamaño de medio brazo es de 24 * 17 cm 8 hojas
  • ★ [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas de los tatuajes temporales son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • ★ [ALTA CALIDAD] El efecto de la manga del tatuaje falso está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose en su cuerpo. Puede compartirlo con su familia y amigos.
  • ★ [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si cree que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son su mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que le gusta pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
  • ★ [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje en la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple! [ATENCIÓN ESPECIAL] La etiqueta del tatuaje no debe mojarse con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario, la etiqueta del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
BESTSELLER No. 6

NEPAK 12 hojasPegatinas de tatuaje de metal, pegatinas de tatuaje temporal de metal, pegatinas de tatuaje falsas impermeables brillantes, adecuadas para adultos o niños

  • Tamaño y embalaje: Una pieza mide 210 mm x 102 mm, un conjunto de 12 piezas, incluidos diferentes estilos
  • Alta calidad: 12 hermosos y hermosos diseños de tatuajes de metal de diferentes estilos. Diseño intrincado y de alta calidad, brillo metálico exquisito y estos tatuajes falsos de metal durarán varios días
  • Impermeable y no tóxico: Estos tatuajes falsos de metal de moda son impermeables, no tóxicos y seguros. Puede colocar estos tatuajes brillantes en cualquier posición de su cuerpo, como brazos, piernas, espalda e incluso cara. Son regalos perfectos o de fiesta, y también son ideales para tomar fotografías
  • Fácil de usar: Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con un pañuelo húmedo para empapar el tatuaje, retire el papel y deje que el tatuaje se seque
  • Fácil de quitar: 1. Puede utilizar aceite de bebé, aceite de coco o aceite de oliva para eliminar fácilmente los tatuajes. Solo frota aceite en el tatuaje 2. Algodón con alcohol, desmaquillador, cinta adhesiva, frote vigorosamente al tomar un baño caliente, puede quitar las pegatinas del tatuaje si lo desea
BESTSELLER No. 7

Kit de Tatuajes Purpurina Temporales, 36 Colores Brillo con 182 Plantillas, 5 Pinceles para Niños, Niña, Adulto -No Tóxico Tatuaje de Maquillaje Cara y Cuerpo para Fiestas, Cumpleaños, Carnaval,Pascua

  • 🌟【Relación Calidad-precio】- Oukzon Kit de Tatuajes Temporales para niños incluye brillo tatuaje de 36 colores (incluye 6 polvos fluorescentes), 182 plantillas reutilizable, 3 pegamentos, 5 pinceles y 215 diamantes de imitación. El Tatuajes de Purpurina Temporales ayuda a las niñas, los niños brillan en toda la fiesta con el arte corporal brillante único.
  • 🌟【No Tóxico & Impermeable】- El bonitos Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es 100% amigable con la piel y lo suficientemente seguro para los niños, niñas, tanto la cara, el cuerpo, los brazos, las manos, las uñas, el maquillaje, etc.. El efecto impermeable de Oukzon tatuaje de purpurina es excelente y dura unos 7 días.
  • 🌟【Muy Utilizado】- Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales es para todas las edades, niños, adolescentes, adultos, niñas y niños. Puede utilizar los tatuaje de purpurina para la sombra de ojos, la pintura corporal, las artesanías de bricolaje, los cosméticos, las invitaciones, las tarjetas de Navidad, las decoraciones de cumpleaños o de fiesta. La creatividad no tiene límites.
  • 🌟【Fácil de Usar y Quitar】- Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es lo suficientemente fácil para que los niños jueguen. Pegue la plantilla del tatuaje y aplique el pegamento, cepille el brillo después de que el pegamento se vuelva transparente, luego arranque la plantilla. Utilice jabón o un removedor de maquillaje suave para eliminar el tatuaje de brillo fácilmente.
  • 🌟【Regalo perfecto】- El kit de tatuaje de purpurina con un embalaje exquisito es mejor para la fiesta de Halloween, Festivales, Navidad, Cumpleaños, juegos de bricolaje para niños, juegos de rol para niñas, arte corporal, cosplay, etc.. Por favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar si cualquier problema con Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales para niños.
BESTSELLER No. 8

Qpout Tatuajes Temporales para niños, 135 tatuajes luminosos de dibujos animados de estilo mixto, unicornio sirena mariposa animal dinosaurio pirata tatuaje, regalo de decor fiesta para niños y niñas

  • Tatuajes temporales de dibujos animados para niños: recibirás 12 hojas de tatuajes falsos (135 piezas) que contienen diferentes patrones, como sirena, unicornio, dinosaurio, espacio exterior, robot, pirata, coche, pingüino, abeja, mariposa, oveja, animal, etc. El juego de pegatinas de tatuaje de estilo es muy divertido para los niños.
  • Material y tamaño de las pegatinas de tatuajes luminosos: la pegatina está hecha de papel y el tamaño es de 4,3x2,95 pulgadas / 11x7,5 cm. Los tatuajes temporales se pueden unir a diferentes partes del cuerpo, como manos, cara, manos, brazos, hombros, esternón, espalda, pies. Si te tomas unos segundos para iluminar estos tatuajes de dibujos animados de antemano bajo la lámpara o las luces del sol, las pegatinas de tatuajes temporales serán más brillantes.
  • Fácil de pegar y quitar: el kit de pegatinas de tatuaje de arte corporal de estilo mixto tiene una duración de 3-5 días, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón. Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • Regalo de decoración de fiesta para niños: muy adecuado para fiestas de cumpleaños de niños, fiestas de dinosaurios, fiestas de unicornios, fiestas de sirenas, fiestas de astronautas, fiestas de automóviles, fiestas de mariposas, fiestas de animales del bosque, baby showers, etc. a su hija o hijo o sobrino o sobrina o nieto o nieta, etc. ¡Debe ser popular entre los niños!
  • Compre con confianza: nuestro servicio de atención al cliente siempre está listo para brindarle un servicio 100% satisfecho para los tatuajes temporales de dibujos animados luminosos a granel. No dude en contactarnos si necesita ayuda. Para más tatuajes temporales, visite la tienda Qpout. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, decoración de fiesta o recompensa escolar para niños. ¡A través de los tatuajes, los niños pueden aprender cosas diferentes! ¡Disfrútala!
BESTSELLER No. 9

Tatuajes Temporales para Niños Niñas, Avengers Tatuajes Temporales, Tatuajes Falso de Avengers, Tatuajes para Niños, Tatuaje Pegatina Niños Cumpleaños, Regalo de Decor Fiesta para Niños y Niñas

  • ❤【Multitud de Opciones】 : Incluye 8 hojas de pegatinas de tatuajes para niños. Pegatinas temáticas de Avengers, MÁS de 100 diseños coloridos. Combinaciones creativas casi ilimitadas y opciones para satisfacer sus necesidades.
  • ❤【Material de Alta Calidad】 : Utilizamos tinta ambiental POP, pegamento impermeable y ecológico, no tóxico para el cuerpo, seguro y suave, para que pueda usarlo sin preocupaciones.
  • ❤【Fácil de Usar,Larga Duración】: Corte el patrón que desee, rasgue la película de protección de la superficie, colóquela en el lugar que desee y humedezca la parte posterior con agua, espere 20 segundos y luego termine fácilmente.Este tatuaje es resistente al agua y dura entre 3 y 5 días.Fácilmente extraíble frotando alcohol, aceite, loción, gel de ducha.
  • ❤ 【Amplia Aplicación】: Este conjunto de tatuajes es para todas las edades, incluye niños y adultos. Divertido tatuaje temporal de dibujos animados ideal para fiestas temáticas.Ejerciendo tu creatividad DIY y Art, conviértete en el foco de fiestas artísticas, juegos de bricolaje, juegos de disfraces, roles, conciertos de ídolos. La mejor opción para disfrutar de un gran momento de creación con amigos.
  • ❤【Gran Regalo Para Niños】: Hermosos diseños de Avengers de colores,como herramienta de bricolaje, aumentará tu creatividad, un buen regalo para tus hijos, amigos y familiares. Úselo en su cara, cuerpo, manos y pies, cree su propio patrón. Hermoso, colorido y encantador en la playa de vacaciones de verano, fiestas, conciertos de música,bodas o cualquier ocasión sin gastar toneladas de dinero en accesorios. Muy adecuado como una bolsa de fiesta llenadores.
RebajasBESTSELLER No. 10

URAQT Tatuajes Temporales Metálicos, 20 Hojas de Papel de Tatuaje a Prueba de Agua con 200 Diseños, Joyería de Plata Falsa Extraíble de Oro de Moda Pegatina de Arte Corporal para Adultos y Niños

  • ✮ 【200 diseños de moda】 Con más de 200 diseños flash, incluye plumas, signos de infinito, collares, pulseras, signos tribales hawaianos, mariposas, etc. Al combinar las imágenes vívidas que se muestran, tendrás una variedad de nuevos y sorprendentes tatuajes temporales de metal.
  • ✮ 【Impermeable】 Los tatuajes temporales con flash metálico durarán varios días y mantendrán su aspecto brillante, para que pueda usarlos en la playa o fiestas en la piscina todo el verano.
  • ✮ 【Buena calidad】 Estos tatuajes temporales con flash metálico durarán unos días y mantendrán su aspecto brillante.
  • ✮ 【Fácil de usar】 Fácil de aplicar, transferir y eliminar sin pegamento. Rasga la capa transparente y pégala en tu brazo. Una vez que el adhesivo está completamente mojado por el agua, se puede completar en 3 segundos.
  • ✮ 【Arte corporal hermoso】 Se pueden unir a los brazos, piernas, espalda, hombros, cara e incluso el cabello. Se pueden mezclar y combinar para divertirse, proporcionando hermosas pegatinas de arte corporal. Puede ir a playas, festivales de música, vacaciones, fiestas y otros entornos.

Para adquirir tatuajes temporales en al mejor coste hace falta que visites Supersmartconsumer. Somos los mejores vendedores de chollos y los hallas aquí. ¡Encuentra descuentos fabulosos!

Mira cuáles son las ventajas que encontrarás en en la tienda ASDOE.top:

  • Gran variedad de productos en el catálogo
  • Los mejores precios
  • Disponibilidad: podrás ver el catálogo y hacer compras 24/7 – 24 horas, 7 días de la semana

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados