La mayor variedad de pestanas postizas blancas

Si tu objetivo es encontrar pestanas postizas blancas al mejor precio, bienvenido a nuestra web. Estás en la página web correcta si tu objetivo es comprar pestanas postizas blancas al mejor precio. Echo una ojeada y equipara la gran calidad de productos y el precio tan bajo que tenemos.

BESTSELLER No. 1

Lanciley Pestañas Postizas con Pegamento 10 Pares de Pestañas de Ojos 3D Pestañas Natural Suaves Reutilizables Falsa Largas para Trabajar Citas Fiesta Strip Lashes

  • 🎈 【DECORA TUS OJOS】 10 pares de pestañas naturales y dramáticas diferentes + 1 botella de pegamento blanco para pestañas. Obtendrá todo lo que necesita en un paquete de pestañas. Ponte estas pestañas postizas para hacer que tus ojos sean más grandes, más brillantes y más atractivos.
  • 🎈 【FÁCIL DE APLICAR】 El adhesivo para pestañas es hipoalergénico y no ensucia, como los que vienen en tubos de compresión, ya que tiene un cepillo muy fino. Fácil de aplicar y quitar, no causa irritación a los ojos, protege tus pestañas de daños.
  • 🎈 【LIBRE DE CRUELDAD Y REUTILIZABLE】 Las pestañas tenues hechas a mano están hechas de fibra de primera calidad. Cada pestañas postizas es duradera, liviana y suave, lo que le brinda un aspecto glamoroso, vívido y resaltado para mucha más elegancia. Cada par de pestañas postizas puede durar varias veces si se cuida adecuadamente.
  • 🎈 【10 PARES Y PARA MÁS OCASIÓN】: paquete de juegos de pestañas con 10 estilos de pestañas 3D para diferentes efectos de maquillaje, se incluyen encantadores, diarios y dramáticos, que son perfectos para diferentes ocasiones como trabajo, compras, citas, fiestas de halloween, maquillaje. fiestas, bodas, viajes y salidas nocturnas.
  • 🎈 【ELECCIÓN DE REGALO IDEAL】: Dale un regalo al especial. Nuestras pestañas vienen en un paquete de hermoso diseño, que puede ser un regalo ideal para mujeres, como mamá, abuela, esposa, hija, hermana, novia. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
RebajasBESTSELLER No. 2

PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales

  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
  • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales.
BESTSELLER No. 3

Eulenspiegel 000533 - pestañas artificiales - blanco - 2 x 1 piezas

  • Por el momento especial; pon tus ojos en primer plano
  • Ideal para complementar tu atuendo, perfecto para salir, atraer la atención y flirtear
  • Gracias al adhesivo, las pestañas se sostienen de manera confiable y con la ayuda de las instrucciones, la fijación se realiza incluso a damas sin experiencia
  • Reutilizable -; no autoadhesivo
BESTSELLER No. 4

EMEDA pegamento pestañas postizas, eyelash glue, Pegamento transparente para pestañas, Pegamento para pestañas de secado rápido y duradero, pegamento para pestañas de tira 5ml 0.17oz

  • 1.PEGAMENTO PROFESIONAL PARA PESTAÑAS: El pegamento profesional para pestañas postizas EMEDA se utiliza para aplicar pestañas, haciéndote más bonita y encantadora.
  • 2.FÓRMULA DE PEGAMENTO SUAVE: látex natural, es seguro para la piel e incluso apto para pieles sensibles.
  • 3. ADHESIÓN Y MANTENIMIENTO FUERTES: El pegamento es resistente al agua. Con un poder de sujeción duradero, las pestañas pueden durar todo el día.
  • 4.FÁCIL APLICACIÓN Y ELIMINACIÓN: Cepille el pegamento en la pestaña postiza y espere. Cuando vea que el pegamento se vuelve transparente, la pestaña está lista para aplicarse en sus ojos.
  • 5. PRECAUCIÓN: Los ojos del cliente deben estar bien cerrados durante todo el proceso de renovación. Evite el contacto con los ojos o los párpados.
BESTSELLER No. 5

Lanciley Pegamento Pestañas Postizas Pegamento de Pestañas Postizas Fuerte con Cepillo Aplicador Secado Rápido Larga Duración Claro y Negra 3g*2

  • 💗 SECADO RÁPIDO: No espere, el pegamento para pestañas se vuelve pegajoso en segundos, el pegamento para pestañas blanco se seca invisible después del secado y puede obtener la mejor apariencia natural. El pegamento negro para pestañas se puede combinar bien con el delineador de ojos oscuro. El pegamento para pestañas se quita fácilmente de la tira después de su uso, por lo que sus pestañas postizas se pueden usar muchas veces sin deformarse.
  • 💗 FÓRMULA DE PEGAMENTO SUAVE: El pegamento para pestañas es un pegamento muy suave que irrita poco la piel y es cómodo de usar.
  • 💗 FÁCIL DE USAR: el pegamento para pestañas con pincel, con un pincel de precisión ultrafino, se puede aplicar con precisión, fácil de controlar la cantidad de pegamento y el área de pegamento. El cabezal del cepillo es reutilizable, aplica pegamento en las pestañas postizas y espera. Cuando el pegamento se haya secado, puedes aplicar las pestañas a la línea de las pestañas.
  • 💗 PAQUETE DE 2: Incluye un pegamento blanco para pestañas (se seca transparente) + un pegamento negro para pestañas. La botella de pegamento es de tamaño pequeño y cómodo de llevar, por lo que puede llevarla consigo cuando viaje, al trabajo o en una cita. El pegamento para pestañas es resistente al agua y al sudor, tiene una fijación duradera y permite que su belleza dure todo el día.
  • 💗 PEGAMENTO DE PESTAÑAS PROFESIONAL: El pegamento de pestañas está diseñado para pestañas postizas, pestañas de tira y grupos de pestañas, haciéndote más bella y encantadora. Tenga en cuenta: los primeros 3 minutos es fácil de arrancar, después de 5 minutos el pegamento se seca por completo y es muy firme.
BESTSELLER No. 6

Steellwingsf - Pestañas postizas, de aspecto natural, largas y gruesas, entrecruzadas, con herramientas y accesorios, raíz transparente, color blanco

  • Muy duraderas, rendimiento perfecto. Pestañas postizas de estilo moderno, aspecto voluminoso, pero natural, excelente longitud y anchura. Adecuadas para la vida cotidiana, fiestas, etc. Haz que tus ojos se vean encantadores y atractivos.
  • Estas pestañas postizas son suaves y cómodas de llevar, las pestañas de fibra ultrafinas pueden darte un aspecto hermoso y natural.
  • Adecuadas para fiestas o ámbito profesional, bodas, sesiones de fotos, salidas nocturnas y uso diario.
  • Da belleza a tus ojos: ponte estas pestañas postizas finas y largas y tus ojos se verán más grandes, brillantes y atractivos, tendrás un aspecto natural, hermoso y espléndido.
  • El paquete incluye: 1 par de pestañas postizas.
BESTSELLER No. 7

Pestañas Postizas Profesionales Reutilizables, 10 pares de Pestañas Largas y Gruesas 3D Hechas a Mano para Extensión de Pestañas de Maquillaje con Clip de Pestañas (Y408)

  • 2021 NUEVAS PESTAÑAS FALSAS: elaboradas con fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales, se pueden superponer de forma natural y armoniosa. Lograr los efectos 3D le brinda el aspecto más fascinante que pueda imaginar.
  • DECORACIÓN PERFECTA DEL MAQUILLAJE: Las pestañas se alargan y engrosan para hacer que los ojos sean más grandes, más brillantes, más llenos y más radiantes. Le dan un efecto de aleteo a tus pestañas y tienen un hermoso rizo.
  • 10 PARES Y PARA MÁS OCASIONES: Las pestañas postizas se pueden usar para crear una variedad de efectos de escenario, como bodas, fiestas de Halloween, fiestas de maquillaje u otros espectáculos para ayudarlo a crear un aspecto glamoroso y natural. Además, estas pestañas postizas necesitan tu cuidado para que puedas reutilizarlas una y otra vez.
  • FÁCIL DE APLICAR Y REUTILIZABLE: Todos estos se pueden usar fácilmente, extremadamente suaves y cómodos. Necesita pegarlo con pegamento y se puede adherir fácilmente a sus ojos. Estas pestañas son muy largas y se pueden recortar según sea necesario.
  • REGALO PERFECTO: Las pestañas postizas son imprescindibles para las niñas y mujeres amantes de la belleza, un regalo perfecto para el Día de San Valentín, cumpleaños, fiesta, Halloween y Navidad. Ven con aplicador extra para extensión de pestañas postizas (valor €2,99), te ayuda a usar mejor tus pestañas.
BESTSELLER No. 8

Ardell, Tratamiento para pestañas (DUO Brush On Strip Lash Adhesive Clear), 5 g

  • Fácil de aplicar
  • Cómodo de usar
  • Mantente seguro hasta que te los quites
BESTSELLER No. 9

Pegamento de látex con pincel aplicador, pegamento cutáneo para pestañas en tira y cejas artificiales, pegamento para extensiones de pestañas, adhesivo para pestañas en tira

  • 💖 Pegamento profesional para pestañas artificiales, cejas artificiales y para joyería de la piel, 6 ml
  • 💖 Formulado para su uso durante todo el día, asegura una comodidad de uso sostenida desde la mañana hasta la noche.
  • 💖 Hipoalergénico, vegano, sin nano partículas, sin perfume, sin aceite, sin alcohol, sin conservantes, sin parabenos, sin acetona. El látex natural es respetuoso con la piel y de hecho, es adecuado para pieles sensibles.
  • 💖 Fácil de usar. Viene con un pincel aplicador súper fino para un uso preciso y ahorrativo sin goteo. Parece blanco cuando se aplica, pero se vuelve transparente al secarse; eso facilita la aplicación.
  • 💖 FÁCIL DE USAR Y QUITAR: aplicar sobre las pestañas artificiales y las cejas y esperar unos 2-3 segundos. En cuanto el pegamento se vuelve transparente la pestaña o ceja está lista para ser colocada. Las pestañas o cejas se pueden retirar fácilmente después de su uso; eso hace posible utilizar las tiras de pestañas o cejas varias veces.
BESTSELLER No. 10

Adhesivo Pestañas Postizas & cejas artificiales, DUO Strip lash adhesive, pegamento de látex para pestañas postizas y la piel, prueba de agua, vegano

  • prueba de agua, inodoro, vegano, antialérgico, alta elasticidad y durabilidad
  • dura todo el día y es fácil de quitar
  • adecuado para pestañas postizas & cejas artificiales
  • también adecuado para la aplicación del tatuaje del brillo
  • al principio el adhesivo es blanco y mientras seca se vuelve transparente

Precisas visitar Supersmartconsumer para comprar pestanas postizas blancas al mejor costo. Cuando eres el mejor en conseguir chollos, es por el hecho de que los hallas en nuestra web. ¡No te pierdas los especiales chollos!

Mira cuáles son las ventajas que encontrarás en en nuestro portal online:

  • Precios irresistibles
  • Garantía de compra
  • Amplios catálogos
  • Nuevas ofertas y rebajas cada día
  • Disponibilidad: podrás ver el catálogo y hacer compras 24/7 – 24 horas, 7 días de la semana
  • Cómodo para comparar varios productos, ver todas sus características técnicas de forma rápida y fácil
  • Facilidades de pago: ¿prefieres transferencia o tarjeta? ¿O tal vez contra reembolso?

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados