La mejor recopilación de fundidor de cera profesional con filtro

Si estás buscando fundidor de cera profesional con filtro permíteme decirte que no has podido encontrar una web mejor. Vas a poder cotejar y localizar lo que más te guste y al mejor coste. Simplemente haz scroll hacia abajo y mira todo cuanto tenemos para ti.

BESTSELLER No. 1

Fundidor de cera de 8 litros con 2 senos.

  • Tensión / Frecuencia: 220-240V~ 50Hz / Potencia: 570W (Pot 1: 400W ; Pot 2: 170W)/ Medidas: 57.5*24*32CM
  • Pot 1: para calentar; Pot 2: para mantener el calentamiento. La perilla para el bote 1 comienza desde min. posición 65 ℃, parada en máx. posición 130 ℃; La perilla para el bote 2 comienza desde min. posición 45 ℃, parada en máx. posición 80 ℃.
  • Encienda la alimentación de la olla 1 y la olla 2, la luz indicadora roja se ilumina, gire la perilla a la posición de temperatura deseada. (Para calentar rápidamente la cera, se sugiere una temperatura máxima de 130 ℃). Para la olla 2, puede configurarla en cualquier posición de temperatura de solicitud para mantener caliente la cera.
  • La temperatura del calentador aumenta en olas. Al calentar 2-3 minutos, la luz indicadora se apagará automáticamente, significa que la máquina ha entrado en un estado de temperatura constante. Después de un tiempo (aproximadamente 3 minutos), la máquina continuará calentándose y la luz indicadora se volverá a encender. Después de un ciclo varias veces, alcanza la temperatura más alta.
  • En aproximadamente 30 minutos (el tiempo de fusión depende de la naturaleza y la cantidad de la cera), la cera comienza a derretirse y fluye de la olla 1 a la olla 2.
BESTSELLER No. 2

Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco

  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
BESTSELLER No. 3

Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera

  • Calentador de Cera Eléctrico: Equipado con una cubeta fija, un tarro extraíble que es práctico para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y evitar el polvo.
  • Temperatura Regulable: El dial del aparato permite mantener la cera a la temperatura deseada, entre 45 y 75 grados Celsius. Cuando se alcanza la temperatura máxima el aparato deja de calentar automáticamente y mantiene la cera en estado líquido sin sobrecalentarla.
  • Seguridad: el aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, los cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.
  • Compatibilidad Extendida : El calentador de cera incluye un bote de cera de extraíble con una capacidad de 400 gramos. Funde todo tipo de ceras depilatorias, incluida la cera en cajas, los fragmentos, los bloques, y también la cera en perlas, de bolas, en rodillo y la cera blanda.
  • Rápido: calienta más rápido que los calentadores de cera tradicionales; solo son necesarios unos minutos para derretir por completo la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
BESTSELLER No. 4

Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatoria, Cera Depilatoria Caliente, Con 4 * 100g Depilatoria Cera y 30 Espátulas, Kit de Depilación sin Dolor para Brazos Axilas Piernas Bikini

  • Amplia aplicación Calentador de Cera Eléctrico: Viene con un calentador de cera, 4 frijoles de cera dura de diferentes sabores, 30 barras aplicadoras de cera. Esta máquina de calentamiento de cera es adecuada para eliminar el vello corporal, incluida la zona del bikini, la espalda, las piernas, los brazos, la cara, las axilas, las cejas, la barba y otros vellos no deseados. Para una piel bella y suave de larga duración.
  • Comodidad y seguridad: adecuado para cualquier tipo de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, solo se necesitan entre 10 y 15 minutos para derretir las perlas de cera. Puede realizar la depilación en casa en lugar de en el salón o en otro lugar. Temperatura inteligente ajustable. Puede ajustar la temperatura según el uso del producto.
  • Cubierta de plástico transparente con tres orificios de ventilación: extraíble para proteger la cera del polvo. También puede ver claramente el estado de fusión y controlar fácilmente el tiempo de calentamiento. El contenedor extraíble es seguro y conveniente, fácil de sacar y usar. Y fácil de limpiar después de su uso con pañuelos
  • para todas las pieles, incluidas las pieles sensibles, delicadas y no irritantes, buen efecto depilatorio. Ideal para piernas, brazos, axilas, zona de bikini, espalda, cejas, sin necesidad de utilizar tiras
BESTSELLER No. 5

Daga WH-1400 - Fusor de Cera, Dos Cubetas y Filtro, Capacidad 1400ml, Control de Temperatura Individual Para Cada Cubeta, Calentamiento Eficiente y Rápido, Tapas Protectoras Individuales, 2 Espátulas

  • Fusor de cera con dos cubetas independientes y un filtro
  • Fusor de cera con una capacidad de 1400 ml
  • Control de temperatura individual para cada cubeta: Cada una de las dos cubetas cuentan con un control de temperatura individual que puede regularse por si deseas diluir la cera, mantenerla caliente o enfriarla.
  • ️Calentamiento eficiente y rápido gracias a su gran potencia de 325W
  • Tapas protectoras individuales
BESTSELLER No. 6

Depilación Cera, Cera Depilatoria Caliente, Calentadores de Cera, Cera Caliente Depilacion, Kit Depilación Cera, 4 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

  • 1, Depilación con Cera Profesional Multipropósito: cuatro engranajes para ajustar la temperatura de fusión usted mismo, conveniente y ambiental para usar. Adapte cualquier tipo de cera, incluida la cera dura y blanda. Utilizado para cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • 2, Kit de Depilación de Cera Profesional: la cubierta transparente mantiene el calor sobre la cera, acelera la fusión de la cera y evita la contaminación de la cera por el polvo. Intuitivo para ver el proceso de fusión de la cera, fácil de controlar el tiempo de calentamiento.
  • 3, Depilación Cera Caliente Eficiente: funciona sin residuos, sin puntos negros, bajo crecimiento y cabello más delgado. Depiladora en profundidad, elimina eficazmente el vello no deseado, dejando la piel clara y radiante.
  • 4, Cera Brasileña de Primera Calidad: los granos de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel se secan rápidamente, se depilan suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a altas temperaturas, duraderos de usar.
  • 5, Kit de depilación depilatoria: viene con 4 tipos diferentes de frijoles de cera dura, palos para aplicar cera de 30 piezas que son cómodas de usar. Utilizado para depilación, cuidado de belleza y mantenimiento.
RebajasBESTSELLER No. 7

Braun Silk-épil 5 Depiladora Mujer 3 en 1 con Tecnología Micro-Grip, Cabezal de Afeitado y Recorte y Perfilador Línea Bikini, Uso en Seco y en Mojado, Inalámbrica, 5-820, Blanco/Rosa

  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer perfecta para principiantes que ofrece una depilación 100 % suave de una sola pasada
  • EXHAUSTIVA: Depiladoras eléctricas con tecnología de pinzas Micro-Grip (28 pinzas) para eliminar el vello del tamaño de un grano de arena
  • LÍNEAS PRECISAS: Perfiladora zona bikini diseñada para rasurar líneas, formas o contornos de manera precisa
  • MENOS DOLOR: Capuchón de masaje de alta frecuencia con vibraciones pulsantes activas para reducir la sensación de dolor
  • EFICIENTE: Se adapta a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
BESTSELLER No. 8

Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional 500ml Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

  • 【Derretir frijoles de cera rápidamente】Este calentador de cera es adecuado para derretir la mayoría de los tipos de cera, y solo se necesitan 10 minutos para derretir los cera. Ayuda a eliminar el vello corporal en todas las zonas, como axilas, zona del bikini, barbas, etc., desde la pelusa rebelde hasta la pelusa más fina, hace que la piel sea suave y brillante.
  • 【Temperatura ajustable】Use el control deslizante para ajustar la temperatura, una vez que la cera se derrita, coloque el cursor en el nivel "medio", la temperatura se mantendrá igual sin sobrecalentamiento. Es muy adecuado para esparcirse uniformemente sobre la piel. Puedes probar la temperatura de la cera aplicando una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca, y luego ajustarla según tus preferencias. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera específica que está utilizando.
  • 【4 paquetes de frijoles de cera dura】4 paquetes de 50g de frijoles de cera dura diferentes, elaborados con ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes,100% seguro para pieles sensibles. Además, esta cera dura se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada cabello y retirándolo suavemente de la raíz. Proporciona una experiencia indolora, dejando la piel suave como la seda.
  • 【Aplicable a diferentes granos de cera】Material ABS resistente al calor, cera de fusión de gran capacidad de 500 ml se puede usar para diferentes tipos de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, frasco de cera de 16 onzas, cera suelta, cera de bikini de ladrillo , cera para microondas y cera para el cabello.
  • 【El cabello más delgado】La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que crece lentamente. Después de la depilación, puede durar de 3 a 6 semanas.También puede exfoliar las células muertas de la piel. Cuando el cabello vuelva a crecer, será más suave y delgado.
RebajasBESTSELLER No. 9

Solac DC7502 - Depilador Calentador de cera profesional con doble cubeta y filtro para reciclar la cera y volver a usarla

  • Sistema de filtraje para optimizar la cera; El calentador de cera epil pro wax incluye un filtro metálico para que puedas filtrar la cera ya usada y separarla del vello y las impurezas
  • Calentador de cera profesional de doble cubeta; Doble cubeta que podrás usar indistintamente
  • Termostatos independientes en cada cubeta; Cada cubeta del calentador de cera tiene un termostato independiente para que puedas calentar, enfriar o mantener caliente la cera
  • Apto para cualquier tipo de cera; Con el fusor de cera eléctrico epil pro wax podrás fundir cualquier tipo de cera, ya sea en discos o en perlas, con o sin aromas
  • Depilación perfecta hasta 4 semanas; la depilación a la cera elimina el vello desde la raíz proporcionando una suavidad extrema que dura hasta 4 semanas
BESTSELLER No. 10

AEVO Calentador de Cera, Kit Depilación Cera, Calentador Eléctrico 100W con Pantalla LED, 2 Recipientes 500 ml, 4 bolsas de 100ml Cuentas de cera, 20 Aplicadores, Cuerpo/Ingle/Rostro, Negro Mate

  • Incluye todo lo necesario; 2 recipientes de cera, 4 bolsas de cuentas de cera natural (con aroma a crema y manzanilla), 20 aplicadores.
  • Elimina el vello de forma rápida,sencilla y eficaz en 3-4 semanas; sin necesidad de utilizar dolorosas técnicas de depilación ni costosas sesiones en el salón de belleza.
  • La pantalla digital muestra la temperatura de la cera en tiempo real, sabrás exactamente cuándo está lista para utilizarse.
  • Derrite completamente la cera en solo 15-20 minutos, después utiliza sus sencillos controles para mantenerla a la temperatura deseada.
  • El regalo ideal para cualquier persona que quiera una piel suave y que no le guste perder el tiempo afeitándose a diario.

Estas son las ventajas que encontrarás en online, en nuestra web:

  • Catálogos con cientos de productos
  • Los precios más baratos
  • Siempre abiertos: podrás ver el catálogo y comprar las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados