La mejor recopilación de mujeres negras con pelucas

No vas a hallar una buena mejor si tu objetivo es comprar mujeres negras con pelucas. Hemos trabajado para traer una enorme pluralidad de productos y poder ofrecer al cliente una inmensa pluralidad. Simplemente haz scroll hacia abajo y mira todo lo que tenemos para ti.

BESTSELLER No. 1

AOMOSA Pelucas de pelo ondulado largo y rizado negro natural con flequillo de aire para mujeres Peluca sintética de fibra resistente al calor de 28 pulgadas para damas

  • 💋 [¿Quieres una peluca de alta calidad? ]: la peluca rizada de color negro natural está hecha de fibra resistente al calor de alta calidad, habrá pocos enredos, material inofensivo, sin olor. Es flexible, suave y natural como el pelo real. La peluca rubia te hará lucir más hermosa y encantadora.
  • 💋 [¿Sigues preocupado por llevar peluca? ]: la peluca rizada larga y ondulada con tapa 100% transpirable, hay 2 correas ajustables en el interior, que se pueden entrelazar en una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • 💋 [¿Quieres cambiar el estilo de tu peluca tú mismo? ]:la peluca sintética se puede volver a rizar y dar forma al calentar, la temperatura debe ajustarse por debajo de 320 grados Fahrenheit o 160 centígrados. Cuando se calienta, es necesario pasar rápidamente la peluca.
  • 💋 [¿Cuándo quieres usar esta peluca? ]:esta peluca rizada negra con diseño elegante es muy adecuada para que participes en bailes, juegos de rol, trabajo y uso diario. (Debido a problemas de monitor, el color de la peluca puede variar ligeramente del de la imagen).
  • 💋 [¿Está preocupado por nuestro servicio de ventas? ]:si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas. Si la peluca que has comprado no cumple tus expectativas, puedes elegir devolverla en un plazo de 30 días.
BESTSELLER No. 2

EMMOR Pelucas negras cortas para mujer, cabello natural sintético con flequillo Pelucas completas para uso diario y de fiesta

  • 【Peluca natural】: esta encantadora peluca utiliza una tecnología especial para hacer que la peluca sea natural y ordenada. El cabello tiene un buen grosor y peso, y las fibras se sienten agradables y suaves sin enredarse fácilmente. También tiene una parte y un frente naturales. Puede usarlo para uso diario, fiesta de disfraces, cosplay, citas, moda o simplemente por diversión. Obtendrá un aspecto realista y natural con él.
  • 【Fibra saludable】: esta peluca usa fibra Kanekalon que es adecuada para uso a largo plazo y es el mejor material de fibra para peluca. Se ve completamente natural, sedoso y suave como el cabello humano real, tacto suave, fácil de peinar, desprendimiento mínimo y enredos. .
  • 【Gorro de peluca】: utiliza una red de rosas transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo cuando lo usas.Hay dos correas de ajuste en dos lados de la peluca, que se pueden entrelazar en una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza .
  • 【Especificación】 --- Color: igual que la foto; Incluido: peluca 1pc + gorro de peluca 1pc. Nota: esta peluca no se puede colorear / teñir. Hay algunas diferencias de color debido a la luz y el monitor.
  • 【Servicio】 --- Somos una tienda de fábrica. Nos centramos en la peluca durante más de 10 años. Probamos cada peluca cuidadosamente antes del envío. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Los artículos se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la entrega. en 24 horas.
BESTSELLER No. 3

Peluca Negra para Mujeres Sedosa Peluca Negra Larga Lisa con Línea de Pelo Natural 22 Pulgadas Parte Media Peluca sintética para Mujeres Chicas Fiestas

  • ❤Paquete incluido: venga con 1 pieza de peluca negra recta larga, 1 pieza de gorra de peluca gratis, le brinda un aspecto encantador en la multitud o fiesta.
  • ❤Material alto: nuestras pelucas están hechas de fibra sintética resistente al calor de alta calidad, aspecto natural y tacto suave, perfectas para un uso a largo plazo.
  • ❤ Gorra de peluca promedio: nuestra peluca tiene una red de rosa ajustable y transpirable que permite una ventilación superior para un enfriamiento máximo del cuero cabelludo, puede ajustar el gancho dentro de la gorra al tamaño correcto para adaptarse a su cabeza.
  • ❤Ocasiones: ideal para fiestas temáticas, cosplay, disfraces, Halloween, conciertos, bodas, citas y uso diario. Puede usar un sombrero o una banda para la cabeza para que se vea más realista.
  • ❤Consejos cálidos: todas las pelucas se desprenderán ligeramente, especialmente cuando las use por primera vez, lo cual es normal. Los colores pueden variar ligeramente según la configuración de su computadora personal o monitor de su teléfono celular.
BESTSELLER No. 4

MISHAIR 28" Peluca Larga y Recto,Pelucas Mujer Sintéticas Negro,Pelucas de cabello con flequillo,Resistente al Calor,Pelo Natural para cosplay,fiesta,uso Diario

  • ❤ Elegante pelucas negro largo recto. una muy buena peluca, de aspecto natural para uso diario. Parece muy realista en la vida cotidiana. Normalmente las pelucas perderán y se enredan ligeramente cuando los use por primera vez, pero el problema desaparecerá después de un fácil mantenimiento.
  • ❤ Perfecto para fiestas temáticas, cosplay, disfraces, Halloween, conciertos, bodas, citas y uso diario.
  • ❤ La tapa transpirable con punta de rosa es transpirable y protege su cuero cabelludo., material resistente a altas temperaturas para satisfacer tus necesidades, puedes utilizar un secador de pelo y una plancha para darle forma libremente. Al mismo tiempo, es fácil de cuidar, no tienes que preocuparte por desbloquearlo.
  • ❤ Correas de velcro suaves ajustables: ajustables hasta 1 cm en ambas direcciones, adecuadas para la mayoría de los tamaños de cabeza, muy fáciles de transportar.
  • ❤ Servicio: Probamos cada peluca cuidadosamente antes del envío. Por favor contáctenos si tiene algún problema. Responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas.
BESTSELLER No. 5

MEIRIYFA Peluca afro rizada para mujeres negras, peluca afro corta rizada con flequillo sintético resistente al calor peluca completa para mujeres negras y niñas (gris-plata)

  • La peluca corta y rizada está hecha de fibra de alta calidad resistente a altas temperaturas, con aspecto natural y sensación suave al tacto. Las pelucas rizadas naturales te dan una sensación extraordinaria
  • La peluca corta rizada afro con talla única: hay dos correas de ajuste dentro de la peluca corta rizada, que puedes ajustar la tensión más cómoda en tu cabeza, por lo que puedes adaptarla rápidamente a tus preferencias y nunca te preocupes por el tamaño de la cabeza.
  • La peluca rizada con flequillo tiene un diseño muy elegante y un tacto suave. Puedes llevarla en fiestas o uso diario. Adecuada para Halloween, conciertos, fiestas temáticas, bodas, citas, etc. Siempre serás el centro de atención del campo cuando aparezcas en cualquier ocasión. La peluca afro te hará lucir más glamurosa.
  • Se utilizan tintes respetuosos con el medio ambiente cuando producimos la peluca, el material es muy seguro, te trae más colorido y salud. Puede ser desordenado durante el envío, por favor, agítalo cuando lo recibas antes de usar.
  • Fácil de usar y de mantener. La peluca no necesita ser lavada con frecuencia, pero cuida y mantenla regularmente suave y ordenada antes de ponerla en agua.
BESTSELLER No. 6

Colorfulpanda Pelucas cortas rectas naturales con flequillo para cabello Peluca negra Peluca pelo sintética de hombro para mujer Cosplay Chicas Fiestas

  • 1.Información básica: peluca negra flequillo Pelucas largas, sedosas y negras Pelucas de reemplazo de cabello de aspecto natural para mujeres, disfraces de cosplay o pelucas diarias
  • 2.Material: peluca sintética, fibra sintética resistente al calor 100% importada, que es duradera y encantadora. Tacto suave y aspecto natural, se siente y se mueve como el cabello real. Cómodo de usar, no daña tu cabello. Fácil de lavar y cuidar, y solo use una pequeña cantidad de champú suave en agua fría para limpiar.
  • 3.Tamaño: la peluca se puede designar de acuerdo con los estilos de peinado con forma de cara. El clip dentro de la peluca, que se puede entrelazar en una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Esta peluca de moda se ve natural, muy hermosa y femenina.
  • 4.Ocasiones: peluca de pelo sintético de cabeza completa perfecta para uso diario, uso diario, conciertos, regalos, fiestas temáticas, bodas, citas, pelucas de cosplay, fiesta de disfraces y también fiesta de Halloween, etc.
  • 5.Paquete incluido: 1x peluca negra para mujer + 1 x gorra de peluca elástica de nylon elástica
BESTSELLER No. 7

LANSE Peluca negro para mujer Peluca rizada ondulada con flequillo de aire Peluca corta Bob Pelucas sintéticas hasta los hombros para niña

  • Peluca rizada negra natural con flequillo, pelucas sintéticas de fibra de alta calidad sin desprendimiento, enredos ni olores. Suave, fuerte, completo y ajustable.
  • Peluca hecha a máquina con cuero cabelludo artificial en la parte delantera, lo que hace que la parte sea más natural y más hermosa. Red rosa realista y transpirable, gorro de peluca con circunferencia de 55,88 cm, 2 correas elásticas para asegurar un ajuste seguro. Peso: 200 ± 5 g, paquete con 1 gorro de peluca de regalo.
  • Fibra sintética resistente al calor de alta calidad, textura suave, ligera, aspecto natural, buena experiencia de uso; poco mantenimiento garantiza un uso a largo plazo.
  • No importa si es para uso diario, o cualquier fiesta, club de disfraces, sesión de fotos, vacaciones, bailes... No importa la ocasión, serás la luz más deslumbrante.
  • Consejo: el color del producto puede variar dependiendo del monitor; si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, es nuestro honor tener tu experiencia de compra perfecta.
BESTSELLER No. 8

Pelucas negra larga mujer con flequillo pelo natural largo ondulada, YEESHEDO peluca de pelo negro largo suelto y rizada, wavy black wig para mujeres y niñas 28"

  • La peluca de pelo más realista: YEESHEDO está hecha del mejor y más realista pelo sintético resistente al calor. Este material de alta calidad no solo se puede utilizar durante mucho tiempo, sino que está muy cerca del cabello humano, y puede hacer que la forma del cabello rizado de la peluca dure más tiempo y se vea mejor.
  • Estructura de la peluca de color negro: peluca hecha a máquina en tamaño medio de la tapa (circunferencia de 57 cm). Red de rosa transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo cuando lo llevas. Hay dos correas de ajuste en dos lados de la peluca, que se pueden entrelazar a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • Peluca ondulada larga ventaja: peluca de pelo suave de alta calidad, de alta densidad, hace que la peluca se vea completa y natural.
  • Ocasiones: esta peluca se puede utilizar para uso diario, para divertirse, fiestas temáticas, disfraces, disfraces o cualquier otra ocasión.
  • El paquete incluye: 1 peluca sintética larga y ondulada de YEESHEDO + 1 gorro de peluca.
BESTSELLER No. 9

TANTAKO® Pelucas de Cosplay Blanco Negro Mujeres con Guantes Rojo Largos y Cigarrillo Poseedor (Combinación-A)

  • ✍Esta peluca está diseñada para mujeres cosplay. Te hará más seguro y más encantador, perfecto para Halloween, conciertos, disfraces, el Día de San Patricio, fiestas temáticas, bodas, citas y también el regalo perfecto para tus madres o amigos.
  • ✍NtaTantako ofrece una sensación natural y una peluca sintética más suave que está hecha de fibras Kanekalon 100% japonesas, resistente al calor (por debajo de 150 ℃ / 320 ℉).
  • ✍Este peinado es atemporal! No importa su edad, altura, forma de la cara o evento, ¡este peinado se adaptará a todos!
  • ✍Detalles del paquete y la peluca: paquete con 1 peluca + 1 gorro de peluca + 1 guante rojo largo (L: 53 cm) + 1 porta cigarrillos (L: 34 cm), verifique los detalles de la peluca como se describe a continuación en la descripción del producto.
  • ✍Tenga en cuenta que todas las pelucas se desprenderán un poco, especialmente cuando las use por primera vez, lo cual es normal. Los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la configuración de su computadora personal o monitor de su teléfono celular.
BESTSELLER No. 10

Peluca marrón negro encantadora, peluca larga para mujer, peluca sintética rizada natural resistente al calor, adecuada para mujeres blancas(con flequillo)- 24 pulgadas

  • ❤【Peluca Natural】- Esta encantadora peluca utiliza una tecnología especial para hacer la peluca natural y ordenada. El pelo tiene un buen espesor y peso a él, y las fibras se sienten agradable y suave sin enredos easily.It también tienen una parte natural y front. Puedes usarla para el uso diario, fiesta de disfraces, cosplay, citas, moda o simplemente para divertirte.
  • ❤【Material】- Esta peluca uso Kanekalon fibra que es conveniente para el uso a largo plazo y es el mejor material de fibra para la peluca. Parece completamente natural, sedoso y suave como el pelo humano real, toque suave, fácil de peinar, mínimo derramamiento y enredos.
  • ❤【Adjustable Wig Cap】- Utiliza red de rosa transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo cuando lo usas.Tamaño promedio de la tapa 22.5 Inches.There son dos correas de ajuste dentro de la peluca, que puede ser entrelazado a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • ❤【Especificación】 - Color: mismo con la foto;Incluido:1pc peluca+ 1pc gorra de peluca. Por favor, tenga en cuenta: Esta peluca no puede ser de color / teñido.Hay algunas diferencias de color debido a la luz y el monitor.
  • ❤【30 días de devolución gratuita】- Nos dedicamos a proporcionar las mejores pelucas y servicios. Probamos cada peluca cuidadosamente antes de la nave. Por favor, póngase en contacto con nosotros si cualquier problema. Los artículos pueden ser devueltos dentro de los 30 días de la recepción de delivery.We respuesta de correo electrónico dentro de las 24 horas.

Nuestra web tiene una serie de ventajas, irresistibles y difíciles de combatir. Te las presentamos:

  • Precio más barato
  • Disponibilidad: podrás consultar el catálogo y hacer compras 24/7 – 24 horas, 7 días de la semana
  • Podrás comparar varios productos, consultar todas sus características técnicas rápida y fácilmente
  • Facilidades de pago: ¿Tarjeta, transferencia o contra reembolso?

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados