La mejor recopilación de recambios para planchas ghd

Si te interesa saber las características o bien las opiniones de los compradores de recambios para planchas ghd aquí lo podrás hallar. Ofrecer al cliente del servicio la mayor pluralidad de productos posible es lo jetivo que tenemos cuando hacemos esta página. La mejor colección de productos de Internet al mejor precio la vas a localizar justo bajo estas líneas.

BESTSELLER No. 1

GHD 4.2B MK IV - Cable de alimentación con conector

  • Sustituye y actualiza el cable y el conector en las imágenes originales MK4.2B GHD/por favor compruebe que no sustituye el cable ajustado a un GHD con un conector de metal como en la imagen más larga.
  • Por favor compruebe que el conector es de plástico transparente o negro y es ideal para las imágenes antes de realizar el pedido, esto no se ajusta a un GHD con el conector de metal.
  • 2,8 m de largo. Igual que el original.
  • CONECTION LUBRICADA PARA SUJERIA/enchufe de la UE
  • CEBEC/KEMA-KEUR/ROHS / VDE / UK CE Certificado
BESTSELLER No. 3

VKK Rizador Pelo Planchas, Profesional Rizadoras Barras Recambiable 3 en 1 Rizador de Pelo Pantalla LCD, Guante Resistente al Calor, Temperatura Ajustable

  • 【Tenazas para rizar profesionales】 Se calienta rápidamente y adopta la tecnología de cerámica de turmalina profesional, el juego de rizador de cabello VKK te ayuda a crear ondas hermosas, suaves y brillantes sin frizz para ti. Dura todo el día sin deformaciones.
  • 【3 barriles intercambiables】 Incluyendo un barril de 19 mm, un barril de 25 mm y un barril de 32 mm, estas varitas rizadoras satisfacen diferentes necesidades de peinado. Es una herramienta de peluquería profesional, pero también apta para el uso diario en casa.
  • 【Temperatura ajustable y pantalla LCD】 Puede elegir la temperatura de 110 ℃ a 210 ℃ según el tipo de cabello. Y los cambios de temperatura se mostrarán en la pantalla LCD simultáneamente al ajustar. Ideal para el cabello fino o grueso.
  • 【Fácil de usar】 Con un cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados, permite que las tenazas para rizar no se enreden durante el uso. El interruptor de un botón hace que sea fácil de operar. Viene con 2 pinzas para el cabello y un guante en el paquete, lo que lo hace conveniente para su uso.
  • 【Garantice la seguridad】 Las tenacillas rizadoras están diseñadas con cabezal anti-quemaduras. y después de 60 minutos sin operación, el sistema se apagará automáticamente para garantizar la seguridad.
BESTSELLER No. 4

ionco Bolsa de almacenamiento para alisadores de pelo, resistente al calor, estampado de leopardo rosa

  • Forro metálico resistente al calor
  • ; Número de unidades: 1.0; Tipo de unidad: conteo; Género objetivo: femenino
  • Un lugar ideal para guardar tus planchas en casa o de viaje
  • Se adapta a todos los alisadores profesionales como Fhi, Cloud Nine, C9 y ghd de Ionco
  • Bolsa de almacenamiento con estampado de leopardo rosa.
BESTSELLER No. 5

5 (cinco) fusible térmico para la plancha de pelo GHD para 3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX de SIRIUSHAIR® Ltd .

  • Repuesto para los siguientes modelos 3.1B / 4.0 / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX
RebajasBESTSELLER No. 6

SIRIUSHAIR® 70 OHM GHD 4.0 / 4.1B / 4.2B / 5.0 Elemento calefactor de cerámica

  • GHD MK4 y MK5 repuesto 70 ohm calentador de cerámica (70 x 15 mm), este elemento no se ajusta a las versiones MS (Slim) o SS (Wide) de GHD, diseñado para una rápida producción de calor para alcanzar la máxima temperatura como original.
  • Alta tasa de distribución del calor en todo el elemento que permite que el calentador de cerámica resista las variaciones de temperatura.
  • Calentador fabricado en alúmina ecológico (70 x 15 mm) suministrado con 0,5 g de compuesto térmico HALNZIYE.
  • Tubo de poliimida GHD original resistente al calor y aislamiento compuesto GHD rojo original de 15 x 70 mm del mismo tamaño que el calentador de cerámica GHD original con cables de fijación y conexiones PCB.
  • Certificado UL / UK RoHS cumple con la legislación medioambiental de la UE. Este es un producto de la marca Siriushair del líder del mercado en repuestos y reparaciones GHD, fabricado con estándares exigentes y especificaciones de seguridad. Siriushair se compromete con el medio ambiente utilizando envases reciclados y plásticos mínimos. Para otros artículos de reparación de GHD, busca SIRIUSHAIR en Amazon.
RebajasBESTSELLER No. 7

BaByliss 2165CE Plancha de crimpar para crear volumen y textura, placas de cerámica con turmalina de 35 mm, 10 temperaturas de 120° a 210°, calentamiento instantáneo, punta de agarre frío

  • Plancha de crimpar de 35 mm
  • Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
  • Punta de agarre fría
  • Apagado automático
BESTSELLER No. 8

Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de control de temperatura y ajustes de temporizador Gris

  • Lejos de daños y escaldaduras en el cabello: el rizador de cabello YAPOY adopta un recubrimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el rápido proceso de calentamiento del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante, y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de rizo con aislamiento térmico tiene una función de aislamiento térmico para proteger sus manos de cualquier calor superficial instantáneo.
  • Rizado automático con un solo clic: batería recargable incorporada de 5200mAh para 60 minutos de tiempo de trabajo con diseño de cable giratorio y completamente cargada y sin enredos de 3 a 4 horas, con un peso neto del producto de 0,37kg y el tiempo de calentamiento extremadamente corto hace que el proceso de peinado del cabello sea muy fácil y rápido. La tecnología automática patentada le permitirá envolver su cabello y crear rizos automáticamente en 8 segundos en casa o donde quiera que vaya.
  • Rizar automáticamente y evitar que el cabello se enrede: peine para eliminar los enredos y divida el cabello en secciones de no más de 2cm de ancho. Coloque el cabello con un ancho de 0,4 a 0,79 pulgadas en el rizador, se coloque automáticamente en el rizador, se envuelva, sujete y caliente suavemente desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto; Si coloca demasiado cabello en el barril, se detendrá automáticamente y revertirá el cabello para que no se enrede.
  • Todo se muestra en la pantalla LCD: el rizador se puede configurar libremente de acuerdo con diferentes configuraciones de calor, configuraciones de temporizador y direcciones de curva, todo se muestra en la pantalla, para lograr los efectos que desea, y puede ser calentado rápidamente. Este rizador puede producir ondas de acuerdo con sus necesidades, creando así de peinados más rizados. Ajuste de temperatura de 160℃, 170℃, 180℃, 190℃, 200℃; Tiempo establecido de 6s, 8s, 10s, 12s, 14s.
  • Rizador de pelo inteligente: función de apagado automático incorporada e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, se apaga automáticamente si no se usa durante 10 minutos, protege a sus familias de cualquier incidente. Este es un nuevo tipo de herramienta de peinado con rizador automático portátil. Cualquier problema, haga clic en el nombre de la tienda o haga una pregunta en las preguntas y respuestas.
BESTSELLER No. 9

Rizador de Pelo 6 en 1,con Cepillo Alisador de Pelo,Planchas Rizadoras Multifunción con Pantalla LCD,Temperatura Ajustable,Barras Recambiable,100% Cerámicas de Turmalinas no Dañar el Pelo,con Guante

  • 💇【Con Cepillo Alisador de Pelo Electrónico】💇:Nuestro rizador de pelo es la última versión que él diseña con un cepillo alisador de pelo.WOW! Solo gasta 40,99€ que puede conseguir un cepillo alisador de pelo y un rizador de pelo multifunción El cepillo para cabello no solo alisa el cabello, sino que también proporciona un efecto de masaje que beneficia el cuero cabelludo y estimula los folículos capilares.
  • 💇【LCD Pantalla &Temperetura Ajustable】💇: LCD Pantalla&Temperetura Ajustable: Este rizador de cabello con tecnología de calor PTC que calienta rápido hasta180 ℃ -230℃ en 40 segundos, revestimiento ceramico bloquea la humedad y mantiene los rizos durante mucho tiempo.Elija una temperatura adecuada por la pantalla para evitar su pelo dañado porque la temperatura demasiada alta.
  • 💇【Tecnología Cerámica & Calentador PTC】💇: Nuostros plancha de pelo profesional está hecha de cerámica avanzada que produce iones negativos potente para eliminar el encrespamiento y electricidad estática.Tecnología calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante.
  • 💇【Apagado Automático】💇:El rizador tiene un función de apagado automático de 60 minutos,en caso de que olvide cerrado el dispositivo.Cable giratorio de 360 grados que garantiza que pueda usarlo en cualquier lugar, no enredará juntos,para brindarle una experiencia buena en todo momento.
  • 💇【Un Regaro Perfecto】💇:Nuestro plancha rizada viene con 5 barriles intercambiables , cepillo alisador de pelo electrónico,un guante protector y 2 clips. Es un regalo perfecto para regalar a amigos o familiares.Tenga la seguridad de comprarlo! Si tiene algún problema durante el uso, contacta con nosotros para obtener una solución satisfactoria!
RebajasBESTSELLER No. 10

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta

Fundamentos para comprar en esta web ahora te hemos proporcionado suficientes. Porqué Amazon es tu opción mejor, también te lo hemos dicho.

Todavía existe la oportunidad de hallar locales en donde podrías ver si aún tienen alguna oferta de recambios para planchas ghd. A pesar de todo, no encontrarás nada más económico que aquí:

El Corte Inglés promociones de Fnac: Fnac es conocida en el mundo por su diversidad de Libros, productos de librería, artículos tecnológicos, juegos y consolas. Para lograr una oferta verdaderamente en buena en Fnac deberás aguardar alguna fecha como Black Friday o bien rebajas. Aun de este modo, nunca van a ser tan buenas como en Asdoe.net..

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados