La mejor selección de indigo nails lab

Cuántos menos intercesores hay en una adquiere mejor va a ser su coste final. Los costes más bajos con la calidad de siempre y en toda circunstancia. Nuestro trabajo diario consiste en ofrecer al cliente del servicio los mejores chollos de todo Internet.

RebajasBESTSELLER No. 1

HEPAZ Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón

  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero, fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
BESTSELLER No. 3
BESTSELLER No. 6

Base Proteína Extraíble 13ml

  • Protege la placa de uñas destruida contra factores externos y lesiones mecánicas.
RebajasBESTSELLER No. 7

Lámpara Secadora de Uñas 84W LED/UV para Esmalte de Uñas con Función de Temporización 10s/30s/60s/120s Curado Luz en 3 modos para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón Manicura

  • 【Secado rápido】 Esta lámpara tiene la importación de doble núcleo 365+ 395nmmled perlas, se puede hornear y secar rápidamente la goma UV, la goma de extensión, la goma LED, etc.
  • 【Suave y sin dolor】 Suave y rápido: 42 perlas de lámpara de larga duración, diseño completo, secado rápido de uñas, vida útil de hasta 50.000 horas;Función de blanqueamiento de luz roja, en la que 4 cuentas de lámpara son blanqueamiento de luz roja, sin quemar las manos y sin tostar el negro.
  • 【84w de alta potencia】 Rápido y perfecto curado de todos los esmalte de uñas para disfrutar fácilmente del salón de uñas. Y tiene la función de uso secundario, muestra directamente el tiempo de configuración anterior, sin necesidad de volver a configurar, lo que ahorra tiempo y es fácil y rápido.
  • 【tiempo de múltiples marchas】 No sólo hay el modo de baja potencia 120s de baja frecuencia térmica de conversión de potencia, sino también los modos de alta eficiencia de uso común 10s y 60s. usted puede ajustar libremente de acuerdo con el tiempo necesario para diferentes adhesivos para mejorar la eficiencia de la parrilla, ahorrar tiempo y satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.
  • 【inducción de infrarrojos y timing inteligente】Con el diseño del sensor infrarrojo, la luz se enciende con la mano, la luz se apaga con la mano, el tiempo se detiene, la mano se pone de nuevo en la luz de la uña, el tiempo continuará, el ahorro de energía de alta calidad.
BESTSELLER No. 8

Top Coat Super Mate

  • Parte superior mate.
BESTSELLER No. 9

Lámpara de Uñas, RIPPLE UV LED 80W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S, Con Sensor Automático y Pantalla LCD

  • [Amplia aplicación y para todos los esmaltes de uñas]: Lámpara de curado de uñas SUNX5, con fuente de luz dual UV + LED de diseño profesional avanzado (longitud de onda 365-405nm), ¡esta lámpara de gel para uñas aplicable para curar casi todos los geles de uñas! Por ejemplo, geles duros, constructores, gel de escultura, pegamento de gemas, etc.No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las cuentas
  • [Pantalla LCD digital de tiempo y LED]: Con 80 vatios de potencia y 36 cuentas LED, puede secar el esmalte de uñas de gel muy rápido. Tiempo de curado de la pantalla LCD, el secador de uñas no es dañino para los ojos y no se sobrecalentará para broncear o quemar la piel.
  • [Fuerte longevidad y 4 niveles ajustables]: Adoptando material avanzado, es ecológico con una vida útil muy larga con una vida útil de 80,000 horas sin parar, cuatro configuraciones de tiempo y un sensor de infrarrojos automático: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s en modo indoloro, usted Siempre puedes elegir el temporizador que prefieras. Fácil de tocar en los diferentes temporizadores para adaptarse a su mano.
  • Ahorro de energía y disipación de calor de este secador de uñas de gel: con alta eficiencia, el secador de uñas UV de 80 W puede ahorrarle más energía, enfriar la máquina continuamente durante 30 segundos, proteger la máquina del sobrecalentamiento y es de bajo vataje pero de secado rápido que puede acortar su tiempo de curado en un 50% o se sobrecalienta que otros secadores de lámparas de uñas.
  • Suficiente espacio para curar 5 uñas a la vez: este secador de esmalte de uñas se puede curar en 5 uñas o uñas de los pies al mismo tiempo, ya NO curar el pulgar por separado. Nuestros secadores de uñas con cuentas de luz de ángulos múltiples de 180 grados, puede secar toda la mano o el pie de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, y sin preocuparse de que los lados no se curen.
BESTSELLER No. 10

YES!YOU - Gel híbrido, Color 14, 15 g

  • Gel híbrido para uñas
  • Consistencia ideal para una aplicación fácil y uniforme
  • Altamente pigmentado, duradero, flexible y fácil de secar
  • Secar con una lámpara UV-LED o LED durante 30 segundos
  • Capacidad: 4,5 g

Es necesario estar buscando indigo nails lab a muy buen precio para ingresar en Supersmartconsumer. Las mejores ofertas que hay on-line la encontrarás en nuestra página web por el hecho de que somos especialistas. Entonces, indigo nails lab a buen costo vas a localizarle en esta página.

  • Recibe en tu hogar lo que requieres de nuestra tienda eco friendly desde tu casa con tan solo tres clics
  • Artículos ecofriendly: componemos nuestro inventario en base a las sustancias y materiales de los productos para que sean ecológicos, veganos, orgánicos, reciclable, y reciclados en términos generales
  • El sistema de la tienda Amazon: Si también eres Prime, en un día lo tienes en tu hogar . En el caso de que no es de tu agrado lo podrías intercambiar o solicitar el reintegro. De la misma forma con todos los cortesías y comodidad que te promete Amazon.

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados