lampara uv sirve para esmalte normal

12345 si estás buscando los mejores costes, acá, en ASDOE los vas a encontrar. Hemos rastreado por la red en pos de lampara uv sirve para esmalte normal. Justo bajo estas líneas podrás ver las características de cada producto, su precio, una fotografía y las creencias de los compradores. ¡Échale un vistazo justo debajo de estas líneas!

BESTSELLER No. 2

54W Lámpara Secadora de Uñas,LED/UV para Esmalte Uñas de Gel,3 modos para tiempo con Pantalla LCD para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón(Rosado)

  • ★ [Sensor automático]: el sensor incorporado activa automáticamente la lámpara de secado cuando inserta su mano / pie; La secadora se apaga cuando se retira.
  • ★ [Efficient Power] -Adopte 18 perlas de luz blanca LED que pueden acortar el tiempo de secado, este secador de uñas es adecuado para su piel sensible y le ayuda a deshacerse de cualquier preocupación. Viene con 3 temporizadores en modo 30s, 60s y 99s. una pantalla LCD para mostrar los segundos. Cuando finaliza la cuenta atrás, la lámpara de uñas se apaga automáticamente.
  • ★ [Diseño elegante] - Compacto, ligero y potente con un diseño refinado e innovador, para llevar siempre contigo para tener uñas impecables en todo momento
  • ★ [Tecnología LED UV / 18] -Combina fuentes de luz UV y LED para duplicar la velocidad de la lámpara estándar, las bolas LED tienen una larga vida útil y no dañan los ojos y es ideal para pieles sensibles
  • ★ [Conveniente enchufe USB] -Muy conveniente y práctico viene con conector / cable USB para brindar total flexibilidad, puede ser alimentado por una PC / Laptop, Power Bank directamente a su toma de corriente
BESTSELLER No. 3

Lámpara Secador de Uñas, UIHOL LED/UV Gel Esmalte de Uñas Rápido, Con Sensor Automático y Pantalla LCD 3 modos para tiempo Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón (36W)

  • 【Adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel】 Las lámparas LED son de la última tecnología y se pueden usar con su longitud de onda dual de 365 nm + 406nm en TODOS los esmaltes de uñas UV y LED, como CND, Shellac, OPI, esmalte en gel para remojo , Gel de terapia UV, gel de esmalte de uñas LED, gel extendido, gel de construcción dura, gel de escultura, pegamento de gema, capa superior y capa base.
  • 【Duradero, seguro y de secado rápido】 Equipado con 18 cuentas de luz LED de larga duración, una vida útil de 50,000 horas. 36 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores. No daña los ojos y la piel como un secador de esmalte anticuado.
  • 【3 modos de temporizador (Modo térmico bajo)】 La luz de uñas tiene tres botones 60s / 80s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. El rendimiento de los 99s (Modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados por el gel solidificado.
  • 【Sensor automático y pantalla LCD】 Los sensores infrarrojos están instalados en ambos lados del producto. La lámpara UV / LED para uñas se encenderá / apagará automáticamente cuando su mano esté dentro / fuera. y la pantalla LCD HD muestra los segundos restantes. Esto conduce a una mejor elección de modos y tiempo de gasto claro. **Sin un adaptador USB **
  • 【Elección de calidad de salón】 Nuestros productos no solo son adecuados para estudios de uñas profesionales, sino que también puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en casa con familiares o amigos. ¡Por lo tanto, nuestro secador de esmalte de uñas en gel es la opción óptima como regalo de Navidad o Año Nuevo! (¡Protección de reembolso de 90 días! ¡Servicio al cliente las 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos).
BESTSELLER No. 4

Lámpara Secadora de Uñas 84W LED UV para Esmalte de Uñas con Función de Temporización 10s/30s/60s/120s Curado Luz en 4 modos para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón Manicura

  • 💅【84w de alta potencia】💅 Rápido y perfecto curado de todos los esmalte de uñas para disfrutar fácilmente del salón de uñas. Y tiene la función de uso secundario, muestra directamente el tiempo de configuración anterior, sin necesidad de volver a configurar, lo que ahorra tiempo y es fácil y rápido.
  • 💅【Secado rápido】💅 Esta lámpara tiene la importación de doble núcleo 365+ 395nmmled perlas, se puede hornear y secar rápidamente la goma UV, la goma de extensión, la goma LED, etc.
  • 💅【tiempo de múltiples marchas】💅 No sólo hay el modo de baja potencia 120s de baja frecuencia térmica de conversión de potencia, sino también los modos de alta eficiencia de uso común 10s y 60s. usted puede ajustar libremente de acuerdo con el tiempo necesario para diferentes adhesivos para mejorar la eficiencia de la parrilla, ahorrar tiempo y satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.
  • 💅【Suave y sin dolor】💅 Suave y rápido: 42 perlas de lámpara de larga duración, diseño completo, secado rápido de uñas, vida útil de hasta 50.000 horas;Función de blanqueamiento de luz roja, en la que 4 cuentas de lámpara son blanqueamiento de luz roja, sin quemar las manos y sin tostar el negro.
  • 💅【inducción de infrarrojos y timing inteligente】💅Con el diseño del sensor infrarrojo, la luz se enciende con la mano, la luz se apaga con la mano, el tiempo se detiene, la mano se pone de nuevo en la luz de la uña, el tiempo continuará, el ahorro de energía de alta calidad.
RebajasBESTSELLER No. 5

TWBEST 168W Lámpara LED Uñas,Lampara Secadora de LED/UV,Gel Curado Máquina 36LED y Pantalla LED,Lampara UV LED Uñas con 4 Temporizador de 10s,30s,60s 99s Para Manicura Pedicure Nail Art

  • 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas está instalado en ambos lados del producto. Cuando coloque la mano, se abrirá automáticamente. No es necesario que mantenga presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente. La pantalla LCD de alta resolución muestra los segundos restantes. Esto le proporciona mejores opciones de modo y ahorra tiempo.
  • 【El secador de uñas LED de 168 W y las perlas de lámpara LED UV de 168 W de secado ultrarrápido se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se puede secar rápidamente para aplicar diferentes tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento. Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, las uñas recubiertas con esmalte de uñas se pueden secar rápidamente y el tiempo de curado se reduce en un 80%.
  • 【4 temporizadores e inducción automática】El secador de uñas proporciona 4 tipos de tiempo de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede ajustarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca la mano en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, se activará el modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no dañará sus ojos ni su piel.
  • 【Habitación grande portátil】 La luz ultravioleta LED para uñas es fácil de usar. Simplemente conéctelo al adaptador de corriente. Aún mejor, este secador de uñas tiene una gran abertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies a la vez. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
  • 【Regalo perfecto】 Las mujeres siempre quieren un par de manos encantadoras. Si tienes un salón de manicura, entonces las luces de uñas son muy importantes para ti. Al mismo tiempo, es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversarios, festivos, Día de la Madre y Día de San Valentín. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz LED UV para uñas, no dude en contactarnos.
BESTSELLER No. 6

NK Lámpara LED - Secador de uñas Gel, acrílico, semipermanente, 36WLEDS, Gel UV/Gel LED Compatible, Alivia la sensación de Ardor, Entrada AC100-240V, 18 Cuentas LED + Temporizador

  • ✅ LÁMPARA LED UÑAS: Secado en todas las direcciones, el cuerpo en forma de arco crea un gran espacio para adaptarse manos y pies enteros. La luz LED que lo compone, se distribuye uniformemente para garantizar el secado completo de cada uña.
  • ✅ ALTA POTENCIA: La salida de gran potencia de 36W cura los esmaltes de gel de forma rápida y eficaz, permitiendo terminar con una manicura perfecta en cuestión de minutos. Colocar los dedos debajo de la lámpara y activar el sensor de infrarrojos para iniciar el proceso de secado (duración predeterminada - 99 segundos).
  • ✅ ALIVIA SENSACIÓN DE ARDOR: La luz se procesa especialmente, lo que no causará ningún tipo de daño a los ojos, piel o zonas delicadas. Su apariencia elegante y limpia hace que la lámpara de curado de esmalte de uñas sea ideal para cualquier uso, ya sea doméstico o de salón.
  • ✅ CURA ESMALTES DE GEL: La lámpara LED uñas de NK cura todos los esmaltes de gel gracias a su fuente de luz UV y LED. Capaz de curar el gel y la resina UV, el polgel, el gel de construcción, el endurecedor, e incluso el pegamento de gemas de diamantes de imitación, entre otros.
  • ✅ DURABLE Y SEGURO: La lámpara secadora de uñas gel posee una larga vida útil de 50.000 horas. Los LED son duraderos, por lo que no es necesario preocuparse por reemplazar la bombilla como las lámparas UV tradicionales. Además, podrás encontrar el efecto de uñas de salón desde tu propia casa.
BESTSELLER No. 7

O'Vinna Lámpara LED UV Uñas, 80W Secador de Uñas, Pantalla LCD Lámpara Uñas con Sensor Automático, 4 Modos de Tiempo(30s, 60s, 90s, 120s), Se Ofrecen Guantes Anti-UV

  • ❤ 【Seguro y Eficiente】 Tecnología de fuente de luz doble, con doble longitud de onda de 365-405nm, el gel se puede secar de manera eficiente y rápida sin dañar los ojos o la piel. Las perlas LED de larga duración tienen una vida útil de 50,000 horas.
  • ❤ 【Sensor Automático】 Disfruta de tu hermosa manicura con base magnética extraíble. Gracias a los sensores automáticos, la lampara uñas UV se encenderá / apagará automáticamente cuando su mano esté dentro / fuera.
  • ❤ 【4 Modos de Temporizador】 Lámpara de uñas con modo de secado rápido 30S, modo de 120 segundos para baja de calor o selección de modo de 60 segundos / 90 segundos según los esmaltes utilizados.
  • ❤ 【Secador de uñas para todos los esmaltes de uñas】 Adecuado para todos los esmaltes de uñas UV y LED, como Base Coat, Top Coat, Color Gel, Builder Gel, Sculpture Gel, Gem Glue y muchos otros.
  • ❤ 【Compromiso oficial de SUERW】 Si la lámpara uv O'Vinna para uñas tiene problemas de calidad ● Garantía de devolución de dinero de 30 días ● Garantía de reemplazo de 18 meses ● Servicio al cliente en línea 7/24 ● Servicio de correo electrónico support@suerw.com
BESTSELLER No. 8

NailStar Lámpara UV Profesional Seca Esmalte de Uñas (36 W) con Temporizador de 120 y 180 Segundos, para Método Shellac y Gel. Incluye 4 x 9W Bombillas

  • NOVEDAD: NailStar Professional es la marca líder de lámparas para uñasen Amazon. La lámpara profesional de uñas UV garantiza resultados profesionales como una esteticista en solo unos minutos.
  • LÁMPARA LED NAILSTAR: Esta lámpara profesional para uñas NailStar UV permite un secado óptimo de las uñas cubiertas de gel o de goma. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Consigue los resultados del salón en segundos.
  • PERFECTO PARA SHELLAC Y GEL SEMIPERMANENTES: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, como gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • TEMPORIZADOR INCORPORADO: Temporizador de 2 minutos y 3 minutos para obtener resultados perfectos y funciona con 4 lámparas UV profesionales de 9W.
  • ADVERTENCIA: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para semipermanente y gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte convencional.
BESTSELLER No. 9

Janolia Lámpara Secadora de Uñas LED UV 168W Lámpara LED Profesional para Uñas con Sensor de Inicio Automático Pantalla LCD 4 Temporizadores Lampara UV LED Uñas Ideal para Salones de Uñas en Casa

  • 🎀【Área de iluminación completa】💃la lámpara de uñas LED UV Janolia de 168W contiene 39 perlas de luz LED duraderas. Hay 18 cuentas de lámpara en la parte superior y 21 cuentas de lámpara en el lateral. Puede secar toda la mano o el pie al mismo tiempo, incluido el pulgar, y el endurecimiento de los lados tampoco es un problema
  • 🎀【4 configuraciones de temporizador y panel de base extraíble】💃lámpara de uñas profesional con 4 temporizadores de 10s, 30s, 60s y 99s segundos. Si coloca la mano en el secador de pelo LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, entrará en el modo de calor bajo de 99 segundos. La placa se puede separar sin herramientas, lo que es más conveniente para endurecer el gel de uñas
  • 🎀【Sensor automático y pantalla LCD】💃después de conectar la alimentación, simplemente inserte la mano y la luz se encenderá automáticamente. Cuando necesite secar modelos de uñas u otros objetos, presione el botón para configurar y usar el tiempo
  • 🎀【Herramientas profesionales para uñas】💃por lo general, toma 60 segundos secar la imprimación y el gel de color y 30 segundos para secar la capa superior. Adecuado para gel LED, gel UV, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Puedes hacerte las uñas en casa en lugar de ir al salón. Consejos cálidos que esta lámpara de esmalte UV no se recomienda para un pulido normal. Esmalte de uñas corriente, apto para secado natural
  • 🎀【Lámpara de uñas de gel UV LED Secador de uñas】💃fácil de limpiar, liviano, el diseño de la carcasa curva protege los ojos, la lámpara de secado de uñas UV también es un regalo perfecto para familiares y amigos. Ofrece 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
BESTSELLER No. 10

Yolistar Mini LED Lampara Uñas UV, Secador de Uñas Portátil para Unas de Gel 2 Ajustes de Tiempo 60s y 120s, para Uñas de Gel y Toe Nail Curing Manicura y Pedicura Profesional

  • [Cure todo el gel para uñas]: Estas cuentas de lámpara de uñas LED UV de 6 w mni adoptan una fuente de luz dual avanzada UV + LED (365 nm + 405 nm), haz que se seque rápidamente aunque tenga poca potencia. Se utiliza para curar cualquier tipo de marcas de esmalte de gel de uñas UV / LED.
  • [Usb conectado & Compacto]: Esta mini lámpara de gel para curar uñas viene con un diseño de puerto USB y es liviana y muy compacta, portátil para llevar por negocios o viajes. Puedes disfrutar de un salón de manicura de calidad profesional sin importar en casa, en la oficina o en un viaje.
  • [Fácil de operar]: Este secador de uñas está diseñado con 2 configuraciones de temporizador: 60s, 120s. Conéctese a la fuente de alimentación, luego presione el botón del interruptor para encender, esta lámpara de uñas LED UV comenzará a curarse (60s por defecto). Largo presione el interruptor para cambiar a 120s.
  • [Equipado con cable USB para cargar]: Tamaño de bolsillo con puerto micro USB y cable USB que es ideal para viajes constantes.Arrugas integrados de diseño, para ser más fácil de llevar.
  • [Protege tus ojos y tu piel]: Cuando compara con otros productos,su luz está más cerca de la luz blanca que no se daña los ojos y el piel. Moda y vida duradera de 50000hrs que es ideal para el uso personal y el mejor regalo para las amigas.

En la red de redes, somos los mejores en conseguir ofertas y buenos precios. Llegaste a ASDOE pues somos los especiales en precios para lampara uv sirve para esmalte normal. ¡Conseguiste los mejores costos!

El comercio online tiene incontables ventajas, irresistibles y imbatibles. Mira cuáles son:

  • Precio más barato
  • Disponibilidad: puedes consultar el catálogo y hacer compras 24/7 – 24 horas, 7 días de la semana
  • Podrás comparar varios productos, ver todas sus características técnicas rápida y fácilmente
  • Facilidades de pago: ¿prefieres transferencia o tarjeta? ¿O tal vez contra reembolso?

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados