lapiz de plasma

12345 si estás buscando los mejores costes, acá, en Asdoe.net los vas a localizar. A continuación vamos a mostrarte una enorme variedad de lapiz de plasma. Estudia cada una de sus características. Echa una ojeada justo acá debajo para que veas los mejores productos.

BESTSELLER No. 1

Eliminación de lunares, pluma de plasma, eliminación de lunares máquina de belleza Eliminación eléctrica lápiz de eliminación luz azul venas varicosas eliminación de acné reparación de lápiz

  • MULTIFUNCIÓN: Eliminación de marcas de nacimiento 42 ℃ calentamiento tibio para ayudar a la desintoxicación y reparación de las cicatrices del acné. Penetra en la superficie de la piel, promueve la circulación sanguínea y elimina el acné.
  • CONVENIENTE DE USAR: Eliminación de lunares Cómodo de usar, sin dolor al usarlo, elimina el acné y las venas varicosas. ¡Con este dispositivo de belleza mejorarás tu piel y cambiarás tu vida!
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: pluma de plasma de haz azul con una longitud de onda de 415 nm, aprieta la piel, cierra los poros, elimina el acné. La tecnología de bio-microcorriente estimula la regeneración y reparación.
  • FIABLE Y SEGURO: este bolígrafo de eliminación de lunares es de buen tamaño, lo que lo hace muy fácil de sostener. Tarda unas 4 horas en cargarse. Conveniente y rápido que la etiqueta de piel se quita de manera efectiva y rápida sin sangrado, cicatrices y efectos secundarios.
  • APLICABLE A DIFERENTES PARTES DEL CUERPO: Use este removedor de marcadores de piel en diferentes áreas de su cuerpo con imperfecciones. Esto se puede aplicar a brazos, piernas, manos e incluso al pie.
BESTSELLER No. 2

Manchas Cara Eliminación,Plasma Pen,Mole removal pen pluma para Cara y Cuerpo Verrugas, Nevus, Tatuajes, Pecas, Manchas Con 9 modos ajustables y pantalla LCD, 30 agujas finas

  • ✔️Multifuncional Mole Removal Pen: esta spot eraser pro tiene 9 niveles de velocidad y múltiples puntadas para diferentes tratamientos (Verrugas, Nevus, Tatuajes, Pecas, Manchas de la edad). ¡Con este dispositivo de belleza mejorarás tu piel y cambiarás tu vida!
  • ✔️Seguro y Confiable, Aprobado por la FDA: esta mole remover pen tiene un buen tamaño que facilita su sujeción. Todas las agujas son estériles. La carga dura aproximadamente 4 horas. Eliminación cómoda, rápida y efectiva de las marcas de la piel sin sangrado, cicatrices y efectos secundarios.
  • ✔️Intensidad de 9 Niveles Aplican a Diferentes Tratamientos: equipado con una Pantalla LCD de alta definición que muestra 9 niveles de potencia y la capacidad restante de la batería. Si comienza con 2 o 3, puede establecerlo en más alto según sea necesario. Si acaba de comenzar, los niveles inferiores se usan para manchas y pecas, y los niveles superiores se usan para lunares y papilomas cutáneos.
  • ✔️Fácil de Usar: simplemente conecte el cable de carga USB y cárguelo antes de comenzar. Luego, instale la aguja que necesita. Ofrece todos los tamaños y formas de aguja necesarios para todas las ocasiones; adecuado para verrugas, lunares, manchas, puntos negros, etc.
  • ✔️Servicio: Incluye 30 agujas finas intercambiables, 25 bastoncillos de algodón y 2 agujas gruesas. Se recomienda usar un hisopo de algodón para limpiar el área de la piel antes de usar. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso.
BESTSELLER No. 3

Quitar Verrugas Plasma Pen, Mole Removedor Quité Verrugas con Intensidad de 9 Niveles Pantalla LCD Manchas Cara Eliminación Manchita la Edad, Esputo, Pecas, Tatuajes

  • Eliminación de verrugas: 9 potencia ajustable para marcas en la piel, verrugas, lunares, tatuajes, manchas de pigmento, manchas de la edad Las diferentes concentraciones son adecuadas para diferentes lugares, p. Ej. B. cara, mano o cuerpo. Si inicia el ajuste en 2 o 3, puede establecer un valor más alto si es necesario. Si recién está comenzando, los niveles más bajos se usan en manchas y pecas, y los niveles más fuertes se usan en lunares y marcas de piel.
  • Tecnología láser AVANZADA Y SEGURA: Sin OP, certificado por la FDA, certificado por la FDA. Estos bolígrafos de eliminación de marcas de nacimiento pueden eliminar papilomas, verrugas, lunares, tatuajes, pigmentación y manchas de la edad de una manera segura y cómoda.
  • Fácil de usar: presione el botón ON / OFF durante 3 segundos para encenderlo o apagarlo. Haga clic rápido y presione el botón ON / OFF para aumentar el paso del engranaje (paso 1 ~ 9). En la pantalla LCD, puede ver claramente los niveles de funcionamiento y de la batería, así como la batería restante. Con carga USB conveniente y conveniente. También puede llevarlo consigo cuando esté de viaje.
  • Kit de eliminación de lunares: 1 * bolígrafos para eliminar verrugas, 30 accesorios finos, 1 * manual de usuario. Nuestro kit de eliminación de lunares completa todo lo que necesita, ahorrándole tiempo y dinero. Hermoso empaque y el mejor regalo para tus amigos, tu madre, tu mejor amiga.
  • Certificados y garantía: Aprobado por FDA y CE. La batería incorporada de alto rendimiento proporciona un tiempo de funcionamiento de 2 a 5 horas cuando está completamente cargada. Todos nuestros productos se envían desde Amazon. Si no recibe el bolígrafo de eliminación de lunares o está dañado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos ahí para ti.
BESTSELLER No. 4

Pluma para eliminar manchas, Spot Eraser Pro Manchas Cara Eliminación Plasma Pen Facial Machine Tratamientos Para Manchas Piel con gafas, 9 tipos Frecuencia de trabajo(EU)

  • PICOSECOND FRECKLE PEN: componente procesado y electrónico de alta calidad, luz LED azul, tiene 9 velocidades con frecuencia de trabajo. Su ancho de pulso es corto, produce poca luz y calor, no daña el tejido intacto
  • EFECTO: disuelve eficazmente la melanina en partículas finas para promover el metabolismo de la piel y reducir los depósitos de melanina, reducir las pecas y las manchas oscuras, refinar la piel desde el interior para mantener un brillo saludable
  • MÁS RÁPIDO: la velocidad poderosa y ultra rápida puede disolver instantáneamente la energía enfocada en la melanina para eliminar los problemas de melanina de larga duración.
  • Nota: Para uso profesional solamente, si desea usarlo en casa, lea cuidadosamente el dispositivo, el manual del usuario está en inglés. Hay 9 tipos de frecuencia de trabajo en el manual. Entre ellos, 9 tipos de frecuencia de trabajo es la luz azul.
  • PROMESA: Compre con nosotros y la calidad es garantía, ofrecemos un año de garantía, dentro de los 6 meses sin efecto, reembolso del 100%..
RebajasBESTSELLER No. 5

Fibroblast, párpado, levantamiento, plasma, moles, manchas, verrugas, máquina de eliminación, profesional(Azul)

  • Lápiz eliminador de espot: este lápiz para eliminar las manchas maternas es una nueva máquina de belleza que utiliza una nueva generación de tecnologías de microdescarga de plasma con baja temperatura y alta frecuencia. Elimina las manchas y las maternidades, sin dañar la piel normal, sin sangrado y sin dolor. Además, se pueden eliminar manchas oscuras, granos, tatuajes, etc.
  • Tratamiento multifuncional: la corriente de alta frecuencia generada por el dispositivo se puede utilizar para cortar y carbonizar el tejido biológico, ideal para pequeñas operaciones cosméticas de la piel. Aplicación principal: Verruca vulgaris, verruca senil, verruca plana, molluscum contagiosum, sequedad escamosa, sebo, granulón, milium, xanthelasma palperbrarasma. um, diferentes pigmentados Cúneas, callos y pecas, elevación de la piel
  • Fácil de usar: este lápiz utiliza un tratamiento de iones eléctricos y un control de microordenador para eliminar las manchas. Debajo que el lugar de contacto se mueve fácilmente hacia adelante y hacia atrás, se puede comprobar claramente que la melanina en la electroacupuntura se vuelve negra después de Saul Zoom. No hay tensión eléctrica, dolor ni sangrado al paciente
  • Consejos: presta especial atención a la distinción de la circunferencia del topo. Algunos topos crecen en la superficie de la piel, pero sus raíces llegan hasta el tejido subcutáneo. Durante el tratamiento, los topos no arañan con la aguja de una vez, sino mejor en pequeños cuadrados. Si el crecimiento es relativamente profundo, excepto para evitar inflamaciones, debes aplicar crema con células vivas en 2-3 días
  • Producto de alta calidad: el dispositivo está equipado con un moderno sistema de protección contra sobrecorriente y sobretensiones, que permite una regulación automática de la tensión. La vida útil y la estabilidad del dispositivo se mejoran debido al patrón de conexión paralela dual de los circuitos principales. Alta frecuencia, alta precisión, efecto rápido. Ofrece un control más estable y un mejor rendimiento
RebajasBESTSELLER No. 6

Manchas Cara Eliminación, Spot eraser pro, Quitar Verrugas Plasma Pen, Mole Removedor,Con Intensidad de 9 Niveles Pantalla LCD Manchas Cara Eliminación Manchita la Edad, Esputo, Pecas, Tatuajes

  • Tecnología láser avanzada y segura: herramienta de belleza para el uso diario en casa o en el salón de belleza: elimina eficazmente y de forma segura las manchas de la edad / manchas negras / pellizcas de verano / calientes / tatuajes en su piel. Estos lápices de eliminación de la madre pueden eliminar papelome, verduras, medusas, tatuajes, pigmentación y manchas de la edad de forma segura y cómoda.
  • Kit de extracción de puntos mejorado: el diseño más reciente de 9 ruedas dentadas ajustables Scan-Spot-Power salidas es adecuado para diferentes pieles. Se recomienda utilizar la velocidad más baja que el nivel 3 para eliminar las pellizcas de verano, y es mejor aplicar la velocidad a nivel 3 para eliminar la mama o el calor.
  • Eliminador de calorías: 9 potencia ajustable para marcar la piel, verduras, vómitos, tatuajes, manchas de pigmentación, manchas de edad diferentes puntos son ideales para diferentes lugares, por ejemplo, la cara, la mano o el cuerpo. Inicie el ajuste en 2 o 3, puede ajustar más si es necesario. Cuando empieces a utilizar, los niveles más bajos se utilizan en manchas y pelos de verano y los niveles más fuertes se utilizan en días de topos y de piel.
  • Fácil de usar: pulse el botón ON/OFF durante 3 segundos para encenderlo o apagarlo. Haga clic rápido y pulse el botón ON/OFF para aumentar el nivel de marcha (nivel 1 ~ 9). En la pantalla LCD puede ver claramente el estado de funcionamiento y la batería restante. Con un práctico y práctico cargador USB. También puedes llevarlo cuando estés de viaje.
BESTSELLER No. 7

LIULIU Eliminación de Mole Pen fibroblastos de Plasma para Párpados Cirugía para la Cara Arrugas lijadoras pecas Topo Tatuaje con USB de Alta Potencia Recargable, Negro,Negro

  • 1. En comparación con la pluma mágica recargable, el plug-in pluma mágica eléctrica es más potente, la salida es estable, y la frecuencia es ajustable. Plug-in pluma mágica eléctrica: Usted necesita estar conectado a la red eléctrica para funcionar, ya que no hay batería ..
  • 2. potencia y la frecuencia de ajuste regulable de 5 velocidades, adecuado para el procesamiento diferente, fiable, práctico y conveniente. tecnología de ionización único, no hay sangrado durante el uso, sin efectos secundarios después de su uso, ayudará a lograr la belleza médica ..
  • 3. El plug and play, fácil de llevar. Insertar la aguja correcta en la máquina e incluso se puede utilizar esta máquina con los párpados dobles ..
  • 4. Este producto simplifica el complejo instrumento láser en el mercado, tiene el mismo efecto de eliminación de arrugas como el láser, tiene energía relativamente baja y la frecuencia en comparación con el láser, y el grado de daño de la piel es insignificante ..
  • 5. Con un fuerte efecto de rejuvenecimiento de la piel, que puede eliminar eficazmente las arrugas, cicatrices, pecas, etc., haciendo que su piel delicada y suave. Profesional para el hogar y salones de belleza.
BESTSELLER No. 8

Pluma de plasma facial para cuidado de la piel, levantamiento de ojos, máquina de belleza, removedor de topos, lápiz de eliminación de tatuajes

  • Retira completamente: elimina al instante los neoplasmas de la piel y la esterilización fuerte y nunca se recapitula.
  • Sin sangrado: puede evitar diversas lesiones causadas por hemorragia y riesgo médico.
  • Fácil de recuperar sin vendaje, no deja cicatrices.
  • Fácil de usar: puede funcionar durante aproximadamente 2 – 3 horas después de 1 tiempo de carga.
  • Económico y práctico: es barato y la aguja puede reutilizar. Fácil de llevar.
BESTSELLER No. 9

Manchas Cara Eliminación, Pluma para eliminar manchas, Tatuaje cicatriz Mole Pecas Eliminación Dark Spot Remover Machine Plasma, luz LED rojo 3 tipos Frecuencia (EU)

  • PICOSECOND FRECKLE PEN: componente procesado y electrónico de alta calidad, luz LED rojo, tiene 3 velocidades con frecuencia de trabajo. Su ancho de pulso es corto, produce poca luz y calor, no daña el tejido intacto
  • EFECTO: disuelve eficazmente la melanina en partículas finas para promover el metabolismo de la piel y reducir los depósitos de melanina, reducir las pecas y las manchas oscuras, refinar la piel desde el interior para mantener un brillo saludable
  • MÁS RÁPIDO: la velocidad poderosa y ultra rápida puede disolver instantáneamente la energía enfocada en la melanina para eliminar los problemas de melanina de larga duración.
  • Nota: Para uso profesional solamente, si desea usarlo en casa, lea cuidadosamente el dispositivo, el manual del usuario está en inglés. Hay 3 tipos de frecuencia de trabajo en el manual. Entre ellos, 3 tipos de frecuencia de trabajo es la luz rojo.
  • PROMESA: Compre con nosotros y la calidad es garantía, ofrecemos un año de garantía, dentro de los 6 meses sin efecto, reembolso del 100%..
BESTSELLER No. 10

Pluma de plasma láser para el cuidado de la piel, tatuaje de lunares, lápiz de eliminación de pecas, barrido de manchas, eliminación de verrugas, removedor de manchas oscuras

  • √ Nouveau dissolvant pour la peau: ce disolvant de taupe utiliza la dernière technologie et constitue la dernière génération de produits nanoneedle contr? Lés par micro-ordinateur. Eficacia élimina les différents défauts de la peau
  • √ 9 modos réglables et écran LCD: La supresión de étiquettes de peau équipée d'un écran LCD HD para afficher le niveau de travail et le niveau de la batería. 9 modos de regulación para diferentes pieles.
  • √ Stylo de retrait des taupes s? R etfficient: Le point de retrait sans br? Ler la peau et les saignements normaux, les fonctions de haute technologie et de carbonatation des ions électriques peuvent balayer instantanément les taches de rousseur, le point de vieillesse , platos les taupes, etc.
  • √ Concepción fácil de utilizar y portátil: Tout ce que vous avez à faire avec le disolvant pour étiquettes de peau est de connecter le cordon de charge USB et de charger avant de commencer. Le paquet est livré avec la plupart des aiguilles nécessaires portable
  • √ économisez sur les presupuestos: économisez de l'argent et profitez du processus complet de retrait des étiquettes de peau à la maison, puisque c'est le même processus que celui qui prend soin de la peau br? peau. Mais ce processus vous a co? Té plus d'argent que notre stylo à bille

En asdoe.net te brindamos un servicio único. Somos especialistas en ofertas para lograrte los especiales precios. Hiciste bien en ingresar en ASDOE si precisas lapiz de plasma a buen costo.. ¡Has conseguido encontrar los especiales precios en línea!

Estas son las ventajas que encontrarás en online, en nuestra tienda:

  • Gran variedad de productos en el catálogo
  • Los mejores precios
  • Disponibilidad: puedes consultar el catálogo y hacer compras 24/7 – 24 horas, 7 días de la semana

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados