magnetic false eyelashes

En esta web vas a poder adquirir magnetic false eyelashes. Ante la gran pluralidad de productos que tenemos vas a poder hallar el que más te guste. Desliza el dedo cara arriba a fin de que baje la pantalla y puedes ver todos y cada uno de los productos.

BESTSELLER No. 1

Pestañas Magneticas Delineador Kit, Winpok 6 Estilos 3D Pestañas Postizas Magnéticas, Impermeable Delineador, No se Necesita Pegamento, Reutilizables Pestañas Falsas Magnéticas(6 Pares)

  • ♥ Kit de pestañas magnéticas de varios estilos: fabricadas con fibra sintética de primera calidad, las pestañas magnéticas de Winpok son más cómodas y realistas que otras pestañas postizas. El paquete tiene 6 pares de pestañas magnéticas, también contiene 2 piezas de magnético delineador, 1 pinza, que puede adaptarse a todas sus necesidades diarias. El increíble kit de pestañas magnéticas te ofrece atractivos efectos oculares!
  • ♥ Diseño magnético mejorado: contiene partículas magnéticas ultrafinas en el magnético delineador y cinco pequeños imanes de alta resistencia están incrustados en las pestañas magnéticas para que se conecten fácilmente. El magnético delineador también es a prueba de manchas que se puede usar como el ordinario. Sin desorden, sin estrés, sin pegamento.
  • ♥ Fácil de Usar: solo dos pasos—Agite el magnético delineador y aplique el delineador liquid como otros sobre los ojos, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador liquid con pinzas o dedos después de que el delineador magnético se seque. PD: la longitud de las pestañas magnéticas se puede recortar si es necesario.
  • ♥ Lista larga y Reutilizable: las pestañas magnéticas y el kit de magnético delineador son muy duraderos. Sin pegamento se puede usar varias veces después de un uso y almacenamiento adecuados, no solo puede ayudarlo a ahorrar dinero sino que también puede evitar la pérdida de sus pestañas naturales. Puedes disfrutar de tus pestañas magnéticas más gruesas, largas y hermosas durante todo el día.
  • ♥ Pestañas magnéticas de seis estilos: contiene 6 estilos diferentes de pestañas magnéticas que le permiten experimentar los beneficios de las pestañas magnéticas Winpok y el kit de delineador de ojos magnético—puede elegir fácilmente una de ellas para cualquier ocasión. Es un regalo maravilloso para tu novia, esposa o amiga que ama el maquillaje.
BESTSELLER No. 2

URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 3D Magnetic Eyelashes Naturales Magnéticas Reutilizables, 3 Pares, con Delineador de Ojos y Pinzas

  • 🌟【Maquillaje de Ojos Perfecto】URAQT pestañas postizas magneticas de 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosas. Brindarle una experiencia incomparable!
  • 🌟【Seguro Y No Irritante】Cada pestañas magnéticas están incrustadas 5pcs imanes de alta resistencia, con delineador de ojos y pinzas. No se requieren adhesivo ni pegamento extra, sin látex y sin alergias, lo que te hace más fácil de aplicar y lo suficientemente cómodo de llevar durante el día. El diseño sin pegamento minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas naturales.
  • 🌟【Impermeable y Reutilizable】Pestañas magneticas kit es impermeable y no se desvanece, muy reutilizable. Pestañas magneticas naturales puede hacer que los ojos se vean más grandes, brillantes y hermosos y atractivos, proporcionarle el efecto justo, a la vez que es muy fácil de usar y cómodo de usar. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
  • 🌟【Fácil de Usar】Solo dos pasos: Como el pestañas postizas es magnético, simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, coloque las pestañas en el delineador de ojos y espera a que se seque. Muy simple, incluso los principiantes pueden hacerlo fácilmente. Nota: Agite bien el delineador de ojos antes de usarlo.
  • 🌟【Regalo Ideal】URAQT pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le sencillo atraer la atención de todos y mostrar un estilo encantador y confianza. Regalo significativo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia / hermana / amiga en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, San Valentín o otros eventos especiales.
BESTSELLER No. 3

Ardell MAGNETIC LINER & LASH ACCENT # liner + 2 lashes

  • Magnetic liner lash accent # liner 2 lashes
  • Marca: ardell
  • Sin parabenos
  • Fabricante: ardell
RebajasBESTSELLER No. 4

PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales

  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
  • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales.
BESTSELLER No. 5

E-More Pestañas Magneticas, 3D Pestañas Postizas Magneticas Reutilizables, Extensión de pestañas suaves naturales no Pegamento Pestañas Falsas Lashes de maquillaje con Pinzas, 2 Pares

  • 【Pestañas magnéticas naturales】 -Hechas de fibras de alta temperatura, al igual que sus pestañas reales, le dan un aspecto natural y hermoso. Y no se sentirá como si estuviera usando pestañas postizas en absoluto. Ponte estas pestañas postizas delgadas y largas y tus ojos se verán más grandes, con una belleza más brillante y más atractiva.
  • 【Sin pegamento y sin irritación】 -Las pestañas falsas magnéticas no requieren pegamentos o adhesivos sucios, fáciles de aplicar. El diseño sin pegamento minimiza la irritación de sus ojos y también previene cualquier daño a sus pestañas naturales.
  • 【Pestañas postizas magnéticas 3D】 -Puede arreglarse en segundos con el diseño magnético dual, 3 tiras magnéticas se sujetan en cada esquina debajo de las pestañas, asegurando la pestaña superior en su lugar. Ligero y lo suficientemente cómodo para usar durante el día.
  • 【Pestañas postizas reutilizables】 -Las pestañas magnéticas hechas a mano se pueden usar muchas veces con el uso y almacenamiento adecuados. Guarde bien los 2 pares de pestañas magnéticas con una cubierta de plástico transparente y una caja de protección acrílica. Puede ayudarte a ahorrar dinero para comprar toneladas de pestañas postizas. Fácil de usar y limpiar.
  • 【Fácil de usar】 -El aplicador de pestañas incluido en el kit está hecho de un material de aleación especial, lo que simplifica enormemente la aplicación de sus pestañas magnéticas. Puede colocar las pestañas superior e inferior en la parte superior e inferior de las pinzas, luego recortar las pestañas naturales, para quitarlas simplemente haga clic en las pestañas. Verifique el uso en la imagen, lea las instrucciones cuidadosamente, pegue las pestañas postizas con la mano o úselas con pinzas.
BESTSELLER No. 6

Pestañas postizas Magnetic Lashes Eyeliner Mascara, 7 pares 5D Eyelashes Impermeable Liquid Eyeliner Lashes Clips Set, False Lashes Fluffy Eye Makeup Tool

  • PESTAÑAS DE ALTA PREMIUM: nuestras pestañas magnéticas adoptan un material de alta calidad, seguro y agradable para la piel, suave y con una larga vida útil. Largo y ancho perfectos. Excelente aspecto hecho a mano, vivo, brillante y hermoso. Banda flexible y más suave, cómoda de usar. Adecuado para la vida diaria, fiesta, etc. Haz que tus ojos sean más atractivos.
  • PESTAÑAS FALSAS MAGNÉTICAS: nuestro kit de pestañas postizas 5D con 3 delineadores de ojos líquidos, 1 pinza para pestañas y 7 pares de pestañas postizas. 7 pares de diferentes modelos de pestañas postizas, más opciones, aptas para maquillaje en varias escenas.
  • MÁSCARA MULTIFUNCIONAL: el delineador de ojos líquido magnético tiene fuertes propiedades magnéticas y puede atraer eficazmente las pestañas magnéticas. También se puede utilizar solo como delineador de ojos líquido. El kit de inicio perfecto para mejorar el aspecto de tus pestañas. Resistente al agua y al sudor, puede mantener un maquillaje de ojos exquisito durante todo el día.Adecuado para ojos de varios tamaños.
  • FÁCIL DE USAR: estas pestañas postizas de reciclaje no tienen pegamento, son livianas y no tienen sentido de carga. Fácil de usar el delineador de ojos y pegar pestañas postizas, acorta el tiempo de maquillaje. Con un desmaquillador y una almohadilla de algodón, se puede limpiar y quitar fácilmente.
  • GARANTÍA: insistimos en proporcionar productos y servicios de alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Más productos relacionados, bienvenidos a nuestra tienda.
BESTSELLER No. 7
BESTSELLER No. 8

URAQT Pestañas Postizas Magneticas, Pestañas Postizas Naturales 3D, Pestañas Magneticas Delineador Reutilizables con 5 Imanes y 2 Delineadores de Ojos, No se Necesita Pegamento(7 pares)

  • ☆ Las pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le permiten ojos grandes.
  • ☆ No más problemas con el pegamento que estropea la línea de tus pestañas o el maquillaje, la tecnología magnética asegura tus pestañas en su lugar hasta que te las quites.
  • ☆ Puede aplicar fácilmente delineador de ojos y usar pestañas, lo suficientemente cómodas para usar durante el día. Y lo suficientemente flexible para adaptarse a su estilo de vida activo.
  • ☆ Para evitar que el imán rasque el espejo durante el transporte, la película de plástico en el espejo debe ser removida antes de usar. Para la mayoría de la gente, cuando se usa por primera vez, las pestañas son tremendamente complicadas de poner.
  • ☆ Las pestañas falsas naturales del mirar son perfectas para el desgaste diario y cualquier ocasión, conveniente para el partido, la boda, la bola, el baile de fin de curso y el maquillaje diario del trabajo.
BESTSELLER No. 9

Pestañas Magnéticas, Pestañas Magnéticas y Kit de Delineador de Pestañas, Versión de Actualización Delineador Magnético sin Pegamento y Pestañas Reutilizables de Aspecto Natural[1 Pinza Gratis]

  • 【MAGNETIC PESTAÑAS Y DELINEADOR DE OJOS KIT】3ERUM1AB Las pestañas magnéticas están hechas de fibras sintéticas de alta calidad y más suaves y vienen con cinco imanes más fuertes. El delineador magnético está hecho de un nuevo líquido formulado que funciona como un imán y no como un pegamento o una pegajosidad de líquido. Con nuestro Juego de Pestañas Magnéticas, tendrás unas pestañas más gruesas, largas y hermosas en segundos!
  • 【KEY BENEFITS】Our El juego de pestañas magnéticas utiliza ingredientes aprobados por la FDA y no contiene látex. No hay residuos de pegamento en sus pestañas postizas, eliminando la irritación de sus ojos y el daño a sus pestañas naturales. Además, es impermeable y de peso ligero. Sólo tienes que aplicar el delineador, y las pestañas magnéticas pueden "saltar" fácilmente a tu línea de pestañas, para una apariencia más duradera.
  • 【NATURAL LOOK LASHES】We tiene 4 estilos diferentes (Cosmopolitan/Roma/Santorini/Hollywood) corresponde a 4 ocasiones diferentes (vida diaria, fecha, boda y fiesta). Se muestra en un aspecto más natural, que puede satisfacer perfectamente su necesidad en varias ocasiones como la graduación, aniversario, celebración, cumpleaños, boda, fiesta, club etc.
  • 【ALL-DAY, LONG-LASTING】Our El kit de pestañas y delineador magnético es muy duradero y fuerte. Con la característica de impermeable, de secado rápido, de larga duración y fácil de quitar, usted puede disfrutar de un hermoso aspecto de las pestañas durante todo el día! Con el cuidado adecuado, las pestañas pueden ser reutilizadas durante mucho tiempo.
  • 【GIFT BOX PACKAGING】Package incluye: 4 pares de pestañas + 1 delineador magnético de última generación (8ml/0.28 fl.oz) + 1 pinza para pestañas. Viene en una hermosa caja de regalo, eso significa que podría ser un regalo significativo para mamá, novia, esposa, abuela, hija, hermana.
BESTSELLER No. 10

Eylure Luxe - Pestañas falsas con acento magnético, barroco

  • Rápido, fácil y fácil de poner y quitar
  • Reutilizable: hasta 15 usos
  • No necesita pegamento

Los desarolladores de los post de asdoe.net son profesionales en chollos. Lógicamente y por consecuencia, los productos que te vamos a enseñar aquí van a ser lo mejor y al mejor precio. Échale una mirada a nuestra página web para poder adquirir tu magnetic false eyelashes económica.

  • El servicio de Amazon: colaboramos de un programa de afiliados a Amazon, que si no te convence lo puedes cambiar o solicitar el reintegro. Además Si disfrutas de ser cliente Prime, en 1 día lo tendrás en tu hogar gratis. De esta manera con todos los servicios y facilidades que te promete Amazon.
  • En nuestra Web con 3 clics lo recibirás en casa. No debes inquietarte en buscar qué comercio tendrá lo que precisas
  • Productos eco-fiendly: confeccionamos nuestro archivo siguiendo ciertos parámetros como materiales y los ingredientes de los productos para que sean orgánicos, reciclables, reciclados, veganos y ecológicos en general

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados