neceser para esmaltes

Nuestro catálogo es único. Porque en ASDOE somos únicos. Todo para tu hogar o bien tu trabajo en un mismo listado y con MUY buen coste. En nuestra página web estamos trabajando para complementar tu hogar con neceser para esmaltes, porque si deseas cosas de Belleza nos sobra por todos y cada uno de los sitios. Te categorizamos cientos de productos a fin de que puedas encontrar la sección que precises al mejor precio, porque de esta forma somos en Asdoe.net. Si procurabas neceser para esmaltes, aquí tenemos la posibilidad de sugerirte resoluciones.

BESTSELLER No. 1

Luxja Organizador de esmaltes de uñas, esmaltes de uñas Estuche, Porta esmaltes de uñas- Sostiene 20 Botellas (15 ml - 0.5 FL.oz), Bolsa de Almacenamiento de Doble Capa para lacas y manicuras, Gris

  • Sin accesorios incluidos. Hecho de nylon resistente, más durable y resistente a los arañazos. Interior acolchado suave para proteger sus botellas de esmalte de uñas de forma segura.
  • Diseño de doble capa. Varios bolsillos y bandas elásticas para sujetar herramientas punzantes, cepillos, cutículas, limas, adhesivos y otros accesorios de manicura. Un gran compartimento inferior (con divisores de botellas ajustables) contiene hasta 20 botellas de esmalte de uñas de 15 ml (0.5 fl.oz). (Tenga en cuenta que los divisores se ajustan a botellas de menos de 3,25 "de altura).
  • Los separadores de botellas son flexibles y desmontables, convenientes para almacenar diversas especificaciones de botellas y fáciles para la limpieza diaria. El mango en la parte superior garantiza que las botellas de esmalte de uñas se transporten uniformemente y en posición vertical.
  • Dimensión: 20 CM x 17 CM x 12.5 CM. Puede colocarlo en su equipaje fácilmente. No es voluminoso, pero amortigua bien el esmalte de uñas.
  • Este estuche es perfecto para llevar barniz de uñas y manicura en el camino. También es adecuado para uso diario en el hogar.
BESTSELLER No. 2

Bolsa de Maquillaje de Viaje Portátil Bolsa de Cosméticos Neceser con Cremallera, Impermeable Doble Capa Organizador de Artículos de Tocador para Mujer y Niñas, Rosado

  • Materiales de alta calidad: nuestras bolsas de maquillaje están hechas de PU y materiales de TPU ecológicos, diseñados con resistentes cremalleras dobles. Que es duradero, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Diseño de doble capa: es diferente de la bolsa de cosméticos de un solo espacio en la vida diaria, que tiene un diseño en capas y con una banda elástica en la capa inferior que lo hace más conveniente para clasificar y almacenar.
  • Gran capacidad: la bolsa de aseo tiene un tamaño de 23 x 17 x 16 cm / 9 x 6,7 x 6,3 pulgadas, suficiente para acomodar cosméticos diarios, artículos de tocador, productos para uñas y productos para el cuidado de la piel. Mantendrá sus pertenencias ordenadas y bien organizadas.
  • Amplia aplicación: ideal para almacenar base, corrector, rímel, sombra de ojos, polvo, rubor, perfume, pasta de dientes, peine, lápiz labial durante sus viajes, viajes de negocios o natación. Fácil de guardar en la maleta o en el escritorio.
  • La mejor opción para regalo: bolsas organizadoras de maquillaje portátiles con gran capacidad y asa superior, que le proporcionarán más comodidad para su vida diaria. Perfecto para mujeres y niñas, un bonito regalo para tus novias, esposa y amantes.
BESTSELLER No. 3

Yarwo Organizador Esmaltes de Uñas, 3 Capas Bolsa Esmaltes de Uñas, Organizadores Pintauñas Caber 48 Botellas (15ml), Bolsa para Esmalte de Uñas con Divisor de Botellas, Rosa Beige,(Sola Bolsa)

  • CAPA SEPARADA PARA HERRAMIENTOS: El organizador esmaltes hay 1 capa separada para caber los herramientos de manicura en el compartimento superior. 1 bolsillo transparente puede guardar los accesorios de esmaltes de uñas.
  • DISEÑO DESMONTABLE: La bolsa esmaltes de uñas hay una cremallera en el intermedio que se conecta 2 cajas de esmalte de uñas juntas. Cado neceser de pintauñas (con separadores de botellas) puede caber 24 botellas de esmalte de uñas de 15 ml. Puede usarlos juntos o separados según su necesidad.
  • ASA RESISTENTE: Este estuche para esmaltes de uñas hay doble mangos reforzados para sostenter muchos esmaltes y llevarla fácilmente a todas partes.
  • PROTECCIÓN BUENA: La bolsa para esmaltes de uñas está hecha de suave tejido de piel de melocotón, el acolchado forro puede brindar protección perfecta a las botellas de esmaltes de uñas.
  • IDEAL REGALO: Dimensiones: 24,5 x 18,5 x 26 cm (bolsa entera). Este organizador pintauñas es súper conveniente para viajar, que disfruta la diversión del arte de las uñas en cualquier lugar y en cualquier momento.
BESTSELLER No. 4

YARWO Organizador Esmalte de Uñas, Sostiene 12 Botellas(15ml), Neceser Pintauñas y Aceesorios de Manicuras(SOLA BOLSA), Negra.

  • Gran Proteción - El bien acolchado ayuda a mantener la forma de la bolsa y proporciona una gran protección para los esmaltes de uñas. El material de poliéster repelente al agua los mantiene alejado del polvo y los líquidos. (SOLO BOLSA)
  • Gran Capacidad - El compartimento principal puedes guardar 12 botellas de esmaltes de uñas (15ml ). Las botellas de esmaltes de uñas hasta a 9.2CM. Dos bolsillos transparentes con cremallera para guardar lima de uñas, cintas adhesivas uñas, cortauñas, uñas de estrás y otros accesorios de manicura.
  • Divisor de Botella Desmontable - El divisor de botellas flexible y desmontable puede ajustar el tamaño de acuerdo con sus necesidades, evitando efectivamente las botellas de esmaltes de uñas colisiones y caídas. Se puede usar como neceser de viaje para maquillaje después de quitar el divisor, es súper práctico.
  • Diseño Elegante - La tela de piel de melocotón con tacto suave, costuras ordenadas y cremallera dorada de doble vía se suman a su moda y exquisitez. El asa superior reforzada es conveniente para llevarla a todos partes tu quieres.
  • Tamaño Compacto - L17.8*W12.5*H10 CM, la bolsa de viaje para esmalte de uñas ahorra espacio y matiene todos ordenados. La bolsa compacto y ligera , es muy útil para viaje o uso diario en casa.
BESTSELLER No. 5

CURMIO Bolsa para Esmaltes de Uñas, Organizador Esmaltes para 40 Botellas (15ml/0.5 fl.oz), Estuche Pintauñas con 2 Bolsillos Transparentes Desmontable, Púrpura, (SOLA BOLSA)

  • GRAN CAPACIDAD: El organizador de esmaltes de uñas está diseñada de gran capacidad para guardar todos tus esmaltes(15ml/0.5 fl.oz), el divisor de botellas desmontable puede sujeter las botellas en vertical. (Sola bolsa, no incluye los esmaltes de uñas).
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO: La caja pintauñas hay 2 bolsillos desmontable transparentes para almacenar los accesorios de esmaltes como lima de uñas, cintas adhesivas uñas, cortauñas, uñas de estrás etc.
  • BUENA PROTECCIÓN: La bolsa para esmalte de uñas está hecha de naion resistente de calidad premium, el suave forro y acolchado grueso puede brindar gran protección a las botellas y accesorios de manicura.
  • CONVENIENTE: El estuche de esmalte de uñas hay la asa resistente, se puedes llevarla a todas partes, en especial, en el viaje. El cremallera suave bidireccional para un fácil acceso.
  • DIMENSIONES: L33.3 x W21.8 x 12.9cm, Curmio organizador esmalte de uñas es bonito, portátil, espacioso y con muchos bolsillos para guardar accesorios, pro lo que es una buena opción.
RebajasBESTSELLER No. 6

Horsande Organizador Esmaltes, Neceser esmaltes de uñas, Organizadores Pintauñas caber 30 Botellas (hasta 15ml), Estuche Esmalte de Uñas de Gran Capacidad, Púrpura

  • 💅 MATERIAL: La bolsa de transporte de esmalte de uñas está hecha de nailon de alta calidad, que es duradero, repele la suciedad y el agua.
  • 💅 DIVISOR DE BOTELLAS DESMONTABLE: El divisor de botellas ajustable y desmontable le permite almacenar 30 botellas (hasta 15 ml) de esmalte de uñas. El forro acolchado para protección contra daños por caída y evitar la presión externa.
  • 💅 ORGANIZADOR DE ACCESORIOS PARA ESMALTE DE UÑAS: El compartimento superior con algunos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera para tus herramientas de esmalte de uñas. Las solapas transparentes con velcro protegen contra la caída de los accesorios de diseño de uñas.
  • 💅 PORTÁTIL: Dimensión: 23 x 19 x 14cm. El asa superior reforzada es conveniente para llevar de manera estable sus botellas de uñas a cualquier lugar. Regalo perfecto para tu novia, mamá, esposa, etc.
  • ⚠️ NOTA: Esta es una bolsa de esmalte de uñas. No contiene esmalte de uñas. Por favor, no nos dejes comentarios de 1 estrella ya que la bolsa está vacía es importante
BESTSELLER No. 7

Luxja Organizador Esmaltes, Neceser esmaltes de uñas, Organizadores Pintauñas Caber 20 Botellas (15ml), Estuche Esmalte de Uñas de Gran Capacidad, Bolsillos de Herramientos, Rosa

  • BIEN CONFECCIONADO - El organizador esmaltes de uñas está hecha de nailon resistente y calidad premium, el neceser manicura tiene acolchado suave que mantiene sus botellas de esmalte de uñas en buenas condiciones.
  • DISEÑO DE DOBLE CAPA - El neceser esmaltes hay varios bolsillos y bandas elásticas para sujetar herramientas punzantes, cepillos, cutículas, limas, adhesivos y otros accesorios de manicura. Un gran compartimento inferior (con divisores de botellas ajustables) contiene hasta 20 botellas de esmalte de uñas de 15 ml (0.5 fl.oz). (Nota: el divisor adecuado a botellas menos de 8.2cm )
  • DISEÑO IDEAL - Los separadores de botellas son flexibles y desmontables, convenientes para almacenar diversas especificaciones de botellas y fáciles para la limpieza diaria. El mango en la parte superior garantiza que las botellas de esmalte de uñas se transporten uniformemente y en posición vertical.
  • BOLSA DE HERRAMIENTOS - La parte superior en el organizador esmaltes hay 8 bolsillos puede caber kit de herramientas para manicura de uñas, como pinceles para pintar uñas, pinceles de punto. Y la parte inferior hay varios bolsillos de malla que ofrece un gran espacio para guardar su accesorios de pintauñas.
  • PORTÁTIL - La bolsa de esmaltes de uñas hay 1 asa superior, que te permite llevarla contigo a todas partes, súper conveniente para viajar, disfruta la diversión del arte de las uñas en cualquier lugar y en cualquier momento. Tamaño de cada caja para pintauñas:20.3cm x 17cm x 12.7cm.
BESTSELLER No. 8

MOOING Neceser Maquillaje Portátil, Bolsa de Maquillaje Ligera con Divisores Bolsillos Make Up Bolso de Cosméticos Organizador Maleta de Makeup Profesional Cuero de la PU(Verde)

  • 【Material Impermeable】: El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de PU de alta calidad, lo que lo hace, muy resistente y más liviano de llevar que otras bolsas de maquillaje profesional. Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar. La cremallera bidireccional es fácil de abrir y cerrar.
  • 【Fácil de Transportar】: Esta bolsa cosmética portátil no solo fácil de transportar, sino también espaciosa, puede satisfacer plenamente sus necesidades diarias y es muy adecuada para viajes y actividades al aire libre.Dimensión: 25.5cm x 23cm x 9cm
  • 【Bricolaje Creativo】: El interior del producto utiliza un diseño de placa divisoria ajustable. Puede utilizar la placa divisoria para diseñar el compartimento interno usted mismo para colocar y distinguir varios aparatos cosméticos.
  • 【Ranura Del Cepillo de Maquillaje】: El bolsillo elástico se puede adaptar a diferentes tamaños de pinceles de maquillaje y se puede mantener fijo.es fácil de limpiar, no hay que preocuparse de las manchas residuales de maquillaje.
  • 【Amplia Gama de Uso】: El producto proporciona suficiente espacio para herramientas cosméticas para mujeres (como lápiz labial, sombra de ojos, productos para el cuidado de la piel, juegos de pinceles de maquillaje, joyas, accesorios de viaje).
BESTSELLER No. 9

Joligrace Neceser Maquillaje Bolsa de Maquillaje Cosméticos Portátil Neceser Beauty Case de Viaje Estuche Maquillaje Profesional Cuero de PU (Blanco)

  • Material de alta calidad: el cuero de la PU es impermeable, durable, suave y fácil de limpiar. La bisagra deslizante doble matel es muy suave y fácil de abrir y cerrar.
  • Amplio espacio de almacenamiento: un bolsillo oculto con cremallera; Cuatro bolsillos de cepillo con tapa; un gran espacio de almacenamiento inferior con divisores extraíbles.
  • Compartimiento divisor DIY extraíble: Usted podría crear espacios de almacenamiento de bricolaje para herramientas de angsing para peluquerías, cosméticos, joyas, esmaltes de uñas, y otros accesorios, para mantener sus cosas ordenadas y fáciles de encontrar.
  • Dimensiones inteligentes: tamaño: 26 cm x 23 cm x 9,5 cm; usted podría poner la maleta del tren en su maleta, es muy conveniente para el viaje o el uso diario. También es una gran persistencia para sus hijos.
  • Bolsa de viaje multiusos: ideal para organizar cosméticos como: fundación, sombras de ojos, labiales, rímel, delineador de ojos, polvos, esmaltes de uñas, artículos de peluquería. También es adecuado para almacenar cargadores, cables USB u otros accesorios electrónicos.
BESTSELLER No. 10

Luxja Caja para Aceite Esencial Organizador para Aceite Perfumado y Accesorios (para 30 Botellas, Gris)

  • No tiene accesorios. Hecho de nylon resistente, es durable y bien acolchadado para proteger las botellas perfectamente.
  • Diseño de doble Aperturas. Varios bolsillos y bandas elásticas para guardar botellas vacías, abridores, cuentagotas, embudos y otros accesorios pequeños.
  • El distribuido hecho en nilon, es flexible para las botellas de diferentes tamaños
  • Dimension: 17 cm x 13.5 cm x 13 cm / 0.23 kg. Tamaño perferto para llevar en el viaje
  • Las cremalleras abren por arriba por la bolsa y un asa en la parte arriba de la bolsa. asi que no verte las botellas

La idoneidad que tenemos de emplear artículos ecológicos mermarán al mínimo la corrupción medioambiental. Yendo a comprar neceser para esmaltes estás habituándote mucho a pesar de que consideres que sea insuficiente.

El comercio online tiene incontables ventajas, irresistibles y difíciles de combatir. Te las presentamos:

  • Precios irresistibles
  • Todas las garantías
  • Amplios catálogos
  • Ofertas y rebajas
  • Siempre abiertos: puedes consultar el catálogo y comprar 24/7 – 24 horas, 7 días de la semana
  • Siempre puedes comparar varios productos, consultar todas sus características técnicas de forma rápida y fácil
  • Facilidades de pago: ¿prefieres transferencia o tarjeta? ¿O tal vez contra reembolso?

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados