opi pedicure soak

Las mejores ofertas, los mejores precios y los últimos chollos de opi pedicure soak Queremos comprar por internet por la sencillez y la sencillez de pago. Queremos ponerte difícil la lección pues traemos mucha calidad a un coste bajísimo.

RebajasBESTSELLER No. 1

Umikk Juego de esmalte de uñas de gel 6 colores de neón Naranja brillante Magenta Amarillo Verde 7.5ml Remojo UV LED Cure Colores de verano para manicura y pedicura de uñas

  • ⭐ Umikk Juego de esmaltes de uñas en gel: esmalte en gel de 6 colores neón bien seleccionado. 7,5 ml de cada color. El esmalte de uñas en gel Umikk NO SE SECA AL AIRE. DEBE secarse bajo una LÁMPARA DE UÑAS UV / LED.
  • ⭐ Súper brillante y llamativo - ¡Esmalte de uñas en gel de neón naranja verde amarillo increíblemente vívido que grita absolutamente el verano! Debe tener para la fiesta en la playa de vacaciones de verano.
  • ⭐ Alta cobertura pigmentada e impresionante: los esmaltes en gel de color Umikk están hechos con ricos pigmentos premium. Una capa de esmalte en gel de color puede obtener todo el color. No se necesitan varias capas.
  • 🌲 Ingredientes naturales y duraderos: los esmaltes en gel de curado UV / LED Umikk están hechos de resina natural. Olor leve. Suave de usar. Con una aplicación adecuada, puede durar hasta 21 días. Sin astillas y se despega fácilmente.
  • 💌 Garantía de satisfacción: ¿no está satisfecho con el esmalte de uñas en gel Umikk? No se preocupe, reembolse o reemplace totalmente gratis. No dejaremos que se quede con algo que no ama.
BESTSELLER No. 2

Set de Esmaltes de Uñas Gel UV LED 6 Colores Esmaltes Semipermanente Laca Soak Off Gel Nail Polish Collection Summer Vibes Ideal Manicura y Pedicura

  • GEL DE UÑAS : Nuestro Kit de Esmaltes de Uñas Gel UV LED Semipermanente contiene Esmalte Permanente para uñas de Color brillante y acabado de alta calidad. Esmalte Semipermanente de color resistente y duracion de 15-20 dias. Para uso personal y profesional. Preparar las uñas con Primer, Base y Top Coat Semipermanente que incluyen nuestros Kit de Uñas de gel UV LED. Set de Regalo para Manicura y Pedicura. Esmaltado de uñas gel soak-off quitar con removedor quitaesmalte o Limpiador de Uñas Gel
  • ESMALTE SEMIPERMANENTE : Gel de Uñas Semipermanente Soak off, Colores uniformes y resistentes, sin arrugas ni manchas, no se parten y ni se escaman. Usar una Lampara secador de Uñas Gel UV LED una Lampara de 24 W de Potencia como minimo, Lampara Secador de Uñas UV Gel. Secador de Uñas para Manicura y Pedicura de secado rapido en todo tipo de esmaltes de uñas gel UV LED semipermanente, gel de uñas, shellac, uñas de porcelana, uñas acrilicas, uñas naturales, soak off, base coat y top coat.
  • LAMPARA UV LED : Esmalte de Gel facil de aplicar y secar con Lampara de uñas Led UV compatible para todo tipo de esmaltes gel, semipermanentes, gel, shellac, uñas de porcelana, uñas acrilicas, gel constructor, soak off, base coat y top coat. Esmaltes de gel de alta calidad. Kit Uñas de Gel Manicura Soak off para uso Personal o Profesional. Incluye lacas color ideal para gel constructor uñas uv gel. Facil de aplicar, secar con las lamparas UV o LED. Kit de Manicura 6pcs unos Pintauñas Soak Off
  • BASE Y TOP COAT PERMANENTE : Disponible en Colores Coral, Fucsia, Albaricoque, Limonada, Aguamarina, Just Dance. Nail Factory para crear una gran variedad de diseños de uñas Nail Art. Gel de uñas soak-off, se puede quitaresmaltes sencillamente con removedor o cleaner, para eliminar la capa pegajosa de geles UV y Led. Encuentra nuestros Set manicura semipermanente para crear una gran variedad de diseños de uñas, una seleccion de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y Plantillas de Uñas
  • MANICURA Y PEDICURA : Pintauñas para Manicura Profesional de Meanail Paris te permitira realizar comodamente en su hogar un esmaltado de manos y pies digno de un salon de belleza. Esmaltes de uñas son Veganos y Cruelty Free. Kit de introduccion Starter compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky y mas. Es necesario utilizar un Bloque Pulidor, limas de uñas antes de aplicar tratamientos esmalte de uñas, uñas y cuticulas. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rapida.
BESTSELLER No. 3

Bluesky A22 - Esmaltes de uñas en gel, Gris (Asphalt Grey), 10 ml

  • 21 días de alto brillo: esmalte de gel de larga duración y resistente a las roturas que deja tus uñas con un acabado brillante hasta 21 días. Para obtener los mejores resultados, utiliza nuestra base de gel y capa superior.
  • Se seca en 60 segundos: no hay necesidad de preocuparse por manchar nuestros esmaltes de uñas de gel Bluesky se secan en 60 segundos bajo nuestra lámpara LED y UV.
  • Fácil de quitar: remoja el esmalte de uñas en gel en minutos con acetona o utiliza nuestros productos de eliminación especializados para una eliminación segura y fácil del esmalte de gel sin dañar tus uñas naturales.
  • Marca de confianza profesional: establecida como un líder mundial en la industria de las uñas, Bluesky es una popular marca de esmalte de gel amada por los entusiastas de la manicura en todo el mundo.
  • Vegano y libre de crueldad: los productos Bluesky son y siempre estarán libres de crueldad, nunca probamos en animales. También estamos registrados por The Vegan Society como Vegan Friendly
BESTSELLER No. 4

CND Shellac, Gel de manicura y pedicura (Tono Desert Poppy) - 7.3 ml.

  • 14+ días de desgaste de alto rendimiento
  • Increíble eliminación de 5 minutos
  • Uñas saludables después de la eliminación
RebajasBESTSELLER No. 5

ab gel Nude Series Set de esmaltes de uñas en gel 8 colores - Kit de esmalte de gel UV LED Soak Off para otoño invierno

  • ❤ Set de esmalte de gel de 8 tonos diferentes: esmalte de uñas inspirado en las tendencias. Use una selección de tonos de tendencia para crear costura de uñas a través de diseños elegantes. Sus uñas recibirán una gran ovación.
  • ❤ Sin astillas ni manchas: desgaste duradero y brillo intenso, estamos seguros de que nuestro esmalte en gel cambiará tu juego de uñas. La verdad sobre la mayoría de las manicuras de esmalte de uñas en gel se encuentra en la aplicación.
  • ❤ Fácil de usar: las instrucciones paso a paso logran un brillo perfecto con la aplicación adecuada. Se necesita lámpara de uñas UV / LED. Para una adhesión óptima, es normal que el esmalte de uñas desnudo sea ligeramente pegajoso. Las uñas de manicura en gel se completarán hasta que se aplique la capa final y se cure.
  • ❤ Ambiental y saludable: Ab Gel Soak Off Gel productos hechos con 9 ingredientes libres de toxinas, que no dañan las uñas y pueden eliminarse entre usos o pueden llenarse como los servicios de salón tradicionales.
  • ❤ Lo que obtienes: 8 tonos populares de set de esmalte de uñas en gel (la base y la capa superior no están incluidas). Para lograr un desgaste duradero, recomendamos el uso adecuado del sistema de gel ab completo. El amable servicio al cliente lo satisfará.
BESTSELLER No. 6

AIMEILI Base y Top Coat Semipermanente Esmalte Semipermanente UV LED Kit de Uñas Gel de Regalo Para Kit de Manicura Soak off Manicura y Pedicura - 2 x 8ml

  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente. Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • CUIDADO: Puede causar REACCIÓN ALÉRGICA. Realice la PRUEBA DE PIEL CADA VEZ antes de hacer la manicura. Además, ¡NO limpie en exceso las placas de uñas ni raspe el esmalte viejo con una herramienta afilada! El trauma requerido para eliminar el esmalte de uñas en gel es bastante significativo. Una vez que ocurre, la infección puede aparecer y causar problemas. Deje de usarlo inmediatamente una vez que se sienta incómodo.
  • NOTA: ¡Con el esmalte de uñas en gel, aplique siempre una capa delgada cada vez! Demasiada capa o gel en la piel puede causar sensación de ardor al curar bajo la lámpara UV / LED. ¡Limpie el gel alrededor de las uñas antes de curar también! Pruebe con una lámpara de menor potencia si era sensible al calor.
BESTSELLER No. 7

Monlida Base Coat y Top Coat Gel Semipermanente UV LED Soak Off Esmalte de uñas Gel Esmalte de uñas Set Kit de manicura 2x10ml (Mate Top Coat Set)

  • ❤ GEL DE LARGA DURACIÓN MONLIDA BASE Y CAPA SUPERIOR: Mantiene de 15 a 45 días de alto brillo para diferentes personas. Brillo brillante brillante, duradero y de alto volumen, presentan un color llamativo y deben curarse bajo la lámpara LED.
  • ❤ NUEVA GENERACIÓN NO WIPE TOP COAT:Cuida de forma saludable tus uñas brillantes y evita que se desgasten, más cómodo y apto para uso doméstico.La capa superior de gel se puede aplicar ligeramente espesa para obtener el resultado.
  • ❤ CONJUNTO DE CAPA SUPERIOR Y BASE DE FÓRMULA MEJORADA:Con el ingrediente de agua purificada,resina natural y polvo mineral,no daña la piel.Sugiera hacer la prueba cutánea si tiene alguna inquietud.
  • ❤ FUNCIONES EFECTIVAS DE LA CAPA BASE:Aumenta la adherencia de uñas y gel de color.Aplique una capa base fina y media y haga quesu arte de uñas permanezca más tiempo.También se puede usar con decoraciones de uñas,esmalte en gel de cualquier marca.
  • ❤ SERVICIO SANS SOUCIS:Monlida siempre está orientada al cliente, Si encuentra algún problema durante el uso, por favor contáctenos directamente. Brindamos un servicio postventa de alta calidad para ayudarlo a resolver sus problemas.
RebajasBESTSELLER No. 9

Removedor De Esmalte De UñAs De Gel, 2 Unidades, Quita El Esmalte De UñAs De Gel, Retira En 3 A 6 Minutos, Elimina Las UñAs De Gel De Remojo, Protege Las UñAs

  • 💧 【Removedor de esmalte de uñas en gel】 El removedor de esmalte de uñas puede quitar fácilmente el esmalte de uñas aplicado a las uñas sin usar papel de aluminio. Simplemente aplique el quitaesmalte de uñas en gel en las uñas y espere a que se caiga. Es fácil de usar, conveniente para ahorrar tiempo y energía y no requiere pasos complicados.
  • 💧 【Adecuado para tipos de uñas】 Elimina fácilmente esmalte de uñas, gel o aceite UV, uñas acrílicas, uñas artificiales, esmalte de uñas o pegamento de uñas, etc. Fototerapia uñas, alargamiento de uñas, se recomienda pulir primero. Tardará más que el esmalte de uñas normal.
  • 💧 【Fácil de usar】 El uso óptimo es pulir las uñas con una barra de pulido, aplicar el quita uñas en las uñas y esperar de 3 a 5 minutos. La superficie del esmalte de uñas explotará automáticamente. Luego use un pequeño cono de acero para quitar el esmalte de uñas restante y lávese las manos.
  • 💧 【Eficiente y que ahorra tiempo】 Este es un quitaesmalte de inmersión que puede quitar fácilmente el esmalte de uñas sin tener que dedicar mucho tiempo a limpiar las uñas profesionalmente. Es adecuado para uñas de plástico UV, uñas acrílicas, uñas naturales y otras uñas.
  • 💧 【Notas】 Antes de quitar el esmalte de uñas se recomienda primero quitar el sello con arena, para que estalle automáticamente. Si no se quita la capa de sellado, no explotará automáticamente y llevará más tiempo descargar la uña. Y debe limpiarse con una toalla de papel.
RebajasBESTSELLER No. 10

Mylee Quitaesmalte para Uñas de Gel con Acetona 250ml, Limpiador Profesional de Uñas UV LED para Manicuras y Pedicuras. Gel Nail Polish Remover

  • Limpiador profesional de esmalte de uñas de gel, de calidad profesional para manicura y pedicura.
  • 100% acetona pura, fuerte y fiable, utilizado por expertos en uñas y profesionales de peluquería. Sin aditivos desagradables, parabenos, sulfatos, amoniaco o aceite mineral.
  • Retira todos los tipos de esmaltes de uñas: retira el esmalte de uñas normal, en gel, purpurina, adhesivos, puntas de uñas, acrílicos, fibra de vidrio e, incluso, pegamento de uñas.
  • Quitaesmaltes rápido y fácil para esmalte en gel que se disuelve rápidamente sin dañar las uñas naturales.
  • Calidad profesional de salón: Mylee proporciona los principales productos de manicura y pedicura para salones, profesionales y artistas de uñas. Desde productos de preparación y brillo elaborados con ingredientes líderes en el mercado, hasta equipamiento de limpieza de vanguardia, eliminadores de piel muerta y mucho más. Mylee ofrece los productos de manicura y pedicura de cada fase con el equipamiento líder en el mercado para lograr los mejores resultados.

. Preservar el planeta en donde existimos es sensatez de completamente nuestra

  • La prestación de Amazon: somos partícipes de un programa de afiliados a Amazon, que en caso de que si no es de tu agrado lo podrías cambiar o hacer una devolución. Además Si también eres cliente Prime de Amazon, en solo un día lo tienes en tu hogar sin cargo en el envío. Igualmente con absolutamente todos los provechos y habilidades que te ofrece Amazon.
  • En nuestra web natural con 3 clics lo recibirás en tu hogar. No deberías inquietarte en buscar qué web tendrá lo que precisas
  • Productos eco friendly: componemos nuestro inventario según las sustancias y componentes de los artículos con el objetivo de que sean reciclables, ecologicos, orgánicos, reciclados y veganos en general

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados