ozono para la cara al mejor precio

En www.Asdoe.net nos especializamos en traer todos los productos al coste más bajo. Hemos rastreado por internet en busca de ozono para la cara. Justo debajo de estas líneas vas a poder ver las peculiaridades de cada producto, su costo, una foto y las opiniones de los compradores. Debajo de estas líneas vas a poder localizar todos los detalles.

BESTSELLER No. 2
BESTSELLER No. 3
BESTSELLER No. 4
BESTSELLER No. 5
BESTSELLER No. 6
BESTSELLER No. 7
BESTSELLER No. 8
BESTSELLER No. 9

Life10 Generador de Ozono Care Ionizador de Ozono Portátil y Compacto | para Aire y Agua | Purificador de Ambiente con Ozono

  • Mantén tu casa libre de bacterias, virus, ácaros, polvo, contaminación y malos olores gracias al Generador de ozono Care de Life10. Especialmente diseñados para personas con problemas respiratorios. Es un nuevo Generador de Ozono Multifuncional que le ayudará a eliminar patógenos del agua, aire y alimentos, y purificando el ambiente que respiramos y el agua
  • Purifica el ambiente de microorganismos, virus, bacterias, y eliminan patógenos del agua.
  • Ozono Care es el purificador de Ozono para Aire y Agua más manejable, se adpata a cualquier habitación, es de tamaño reducido. Incorpora todos los accesorios para su uso Ozonoterapia a nivel doméstico.
  • Genera 400 mg/h de Ozono O3 y Oxígeno enriquecido, eliminando toda clase de olores desagradables y patógenos del ambiente y del agua, con un poder de desinfección 3.000 veces superior al cloro. Ideal para el hogar, la oficina, jardines de infancia, salones de belleza, Spa, el coche o donde usted prefiera.
  • Servicio técnico en España
BESTSELLER No. 10

Sanqiao facial vaporizador de nanómetro iónico limpieza profunda de poros hidratante vapor facial y función ozono 750W

  • Este es un nebulizador facial de sauna profesional. La función principal es abrir los poros faciales, promover la circulación de sangre y mantener tu belleza. El vapor del rociador ayuda a humectar la piel, al mismo tiempo puede limpiar de profundidad la piel, suavizar la cutícula y restaurar la elasticidad de la piel. Cuando el vapor atraviesa los poros, favorece más a limpiar grasas, espinillas y residuales de maquillaje.
  • El rociador cuenta con temporizador y la función de ozono. Usted puede configurar el temporizador hasta 60 minutos para satisfacer las diversas necesidades. También puede encender la función de ozono en caso de sea necesario para eliminar las bacterias, la piel muerta y las sustancias tóxicas de poros, que tiene un efecto más obvio.
  • El rociador de cara de alta calidad. El calentador de acero inoxidable de 750W, la pulverización bien proporcionada, el fusible reemplazable y el vaso resistente de alta temperatura de 700mL, todo hacen tu equipo estar listo para usarse a cualquier hora.
  • Uso conveniente y operación fácil. Cuenta con cuatro ruedas universales, que se puede mover a cualquier lugar. La altura del rociador se puede ajustar de 82cm a 120cm, y la dirección de rociar es giratoria de 360 grados. No hace falta apagar el equipo si necesita agregar agua en el proceso de uso. Sólo necesita abrir el enchufe de la parte superior y agregar el agua directamente, el cual es bien fácil.
  • Este producto ha pasado la certificación de CE y VDE de la Unión Europea, cuenta con un controlador de termostato incorporado, el equipo deja de funcionar automáticamente cuando no hay agua, de tal manera garantiza la seguridad de usted. El equipo cuenta con un cable de alimentación de tres hilos de 1.5 metros de longitud.

El saber que tenemos de consumir productos naturales reducirán al mínimo la contaminación. Estás haciendo gran cantidad de cosas comprando ozono para la cara, por insuficiente que sospeches que estás dando.

  • Artículos eco friendly: componemos nuestro catálogo en base a las sustancias y materiales de los productos con la causa de que sean reciclado, orgánico, reciclable, veganos y ecológicos por lo general
  • La prestación de Amazon: Si disfrutas de ser cliente Prime de Amazon, en un día lo tienes en casa sin cargo en el envío. Si no te convence lo podrías cambiar o devolver. Así con todos los beneficios y habilidades que te obsequia Amazon.
  • Estás relajado desde tu espacio reconfortable: no debes obsesionarte en rastrear que página poseerá lo que necesitas, en nuestra WEB con 3 clics lo aceptarás en tu casa

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados