party body paint al mejor precio

Sea lo que sea que precises, está aquí. Nuestro catálogo es más que terminado con centenares de productos listos para ocupar un espacio en tu lugar de vida o bien trabajo. Asdoe.net no es solo una web. Es LA web en donde podrás encontrar centenares de productos categorizados en partes muy buscadas como: entretenimiento, decoración, muebles y otros. Para quien busca party body paint tengo yo mucho. Para utilizar esta web necesitas ser un apasionado de party body paint, porque además de party body paint poseemos de todo.

RebajasBESTSELLER No. 1

Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta

  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
BESTSELLER No. 2

DANLINI Team Bride Squad Baseball Mesh Cap Men Women Wedding Party Adjustable Hat Funny,A,Body Paint

  • Trucker hat printed with BRIDE/BRIDE TRIBE/SQUAD in metallic gold.
  • Classic snapback baseball cap with breathable mesh.
  • Crown: round with mesh back (Good for ventilation) and top button.
  • Adjustable design, great fit for all head sizes.
  • Lightweight, comfortable, breathable and durable, various types to choose from.
BESTSELLER No. 3

BioKidd Kit de Pintura Facial para Niños para Pieles Sensibles No Tóxicas, Set de Pinturas Faciales Corporales Naturales Ecologicas al Agua - Halloween Royal Party, 10 Colores para Pintar la Cara

  • COMPOSICIÓN NATURAL, SEGURA PARA LOS NIÑOS – hecho de materias primas naturales y biocertificadas. Cera de abejas + Arcilla + Pigmentos de aceite mineral. Certificado, hipoalergénico. Probado dermatológicamente.
  • 10 x 10ml PINTURAS NATURALES – azul, verde, rosa, violeta, oro, naranja, blanco, negro, plata, amarillo. Con esta cantidad de colores, puedes pintar más de 50 caras, ¡dependiendo de los dibujos que elijas!
  • FÁCIL DE LAVAR, FÁCIL DE APLICAR – Para quitar la pintura de la cara, usa un paño humedecido con agua tibia o simplemente agua tibia. Nuestras pinturas se secan rápidamente (2-3 minutos) y se mantienen bien en la piel, no manchan. ¡Tienen una consistencia cremosa y no necesitan agua extra! ¡Abre el tarro y pinta! Es por eso que son tan fáciles de usar también por los niños más pequeños: ¡se puede pintar incluso con los deditos pequeños!
  • CREADAS PARA DIVERSOS EVENTOS – ya sean juegos deportivos, presentaciones en el escenario, Halloween o una fiesta de cumpleaños, carnaval, ¡la diversión está garantizada!
  • FABRICADAS EN LA UNIÓN EUROPEA - todas las materias primas provienen de los países de la UE, las pinturas se producen en Letonia. Su producción y pruebas se llevan a cabo de conformidad con el Reglamento (CE) n.º 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, con observación de los principios de la Buenas Prácticas de Fabricación (BPF).
BESTSELLER No. 5

UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza

  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
BESTSELLER No. 6

Fesjoy Pintura Resplandor, 6 Tubos 10ml / 0.34oz Art Body Paint Glow en luz UV Pintura Facial y Corporal con 6 Colores Glow Blacklight Neon Fluorescente para Fiesta Clubbing Festival Maquillaje de

  • 【Calidad superior superior】: Viene con 6 piezas de pinturas corporales en total, 10 ml (0,34 fl. Oz) / pieza. Estas pinturas corporales se pueden usar en la cara y el cuerpo, emitiendo un hermoso efecto fluorescente bajo la luz ultravioleta.
  • 【Colores brillantes y vivos】: Ofrezca 6 colores vibrantes, que son naranja, verde, amarillo, rosa, rojo, púrpura, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de pintura de color.
  • 【Sé el punto culminante de la multitud】: la pintura corporal brillará y emitirá un efecto fluorescente brillante en la luz ultravioleta, lo que te permitirá destacar entre la multitud, muy a la moda y genial.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】: sin olor peculiar, es seguro y cómodo de aplicar sobre la piel, se seca rápidamente toda la noche. Simplemente lave con agua después de su uso.
  • 【Excelente para muchas ocasiones】: Ampliamente utilizado en muchas ocasiones como cumpleaños, festival, Halloween, club, concierto, fiesta, etc. Regalo perfecto para sus amigos, familiares.
BESTSELLER No. 7

HOWAF Pinturas Faciales y Pintura Corporales, UV Luz Negra Pintura Fluorescente Maquillaje Cara Neon Arte Navidad y Halloween Fiestas - No Tóxico, para Adulto y Niños

  • ❤ KIT DE PINTURA DE CARA DE NEÓN CON BRILLO UV: Incluye 50 plantillas reutilizables, 14 pintura facial y corporal de neón con brillo ultravioleta, 2 purpurina dorada y plateada, 3 hojas de tatuajes de neón, 3 pinceles y 2 esponjas. ¡Todo lo que necesitas para inspirar horas de imaginación y jugar por un bajo precio!
  • ❤ NO TÓXICO: nuestro kit de kits de pintura de neón es completamente no tóxico, muy seguro. le recomendamos que primero pruebe la pintura facial en un área pequeña. Se lava fácilmente con agua. Sin embargo, cabe destacar que el color del tubo redondo es grasoso, lo que hará que tu maquillaje luzca mejor.
  • ❤ Reactivo a los rayos UV: brilla intensamente bajo la luz ultravioleta y los colores neón brillantes a la luz del día, se seca rápidamente y se lava fácilmente con agua, ideal para discotecas, festivales o en cualquier lugar con iluminación ultravioleta. Nuestros kits de pintura de neón que brillan en la oscuridad vienen con plantillas que le facilitan más diseños e ideas de pintura corporal.
  • ❤ Varias aplicaciones: ¡idea para crear looks locos! escuela, iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, aniversarios, maquillaje de cosplay, eventos deportivos y de fútbol, ​​representaciones teatrales, juegos de rol, baile de fantasía, disfraces o cualquier personaje de tipo superhéroe ficticio y Halloween.
  • ❤ COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales de neón que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o reemplazo sin preguntas. ¡Ordene hoy sin riesgos!
RebajasBESTSELLER No. 8

Víspera de Todos los Santos Pintura Facial, Halloween15 Colores Pintura de Cara Pintura Facial Seguro para niños y adultos, 2 pinceles, 40 Plantillas, Carnaval, Cosplay, Fiestas

  • CONJUNTO DE PINTURA FACIAL PERFECTO: Hay pinturas faciales y corporales a base de agua de 15 colores, 2 pinceles y 40 plantillas diferentes. Al mezclar dos o más colores diferentes, se sorprenderá gratamente al obtener un nuevo color.
  • CALIDAD PROFESIONAL A BASE DE AGUA: Este producto es pintura de color soluble en agua. Simplemente agregue agua para ajustar a la concentración deseada que necesita. Muy concentrado.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: este kit de pintura facial es un maquillaje profesional de grado cosmético superior, adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. Hipoalergénico, agradable para la piel y no causa picazón ni irrita la piel. Seguro y suave para pieles sensibles.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Mezclado con agua antes de usar. Agregue unas gotas de agua al color deseado para hacer la superficie pastosa y aplíquelo suavemente sobre la superficie de la piel con un cepillo. Secado rápido y fácil de quitar con agua tibia y jabón o toallitas.
  • USO VERSÁTIL: Se utiliza para fiestas temáticas divertidas, fiestas de disfraces, presentaciones de pintura corporal, enseñanza de pintura de maquillaje de ópera de disfraces, representaciones artísticas, celebraciones de bodas, fiestas de cumpleaños, festivales de pintura, etc.
RebajasBESTSELLER No. 9

Lictin 43 Peças Pintura Corporal Pintura Arte Corporal UV Luz Preta Fluorescente, Maquilhagem de Arte Florescente cor Maquilhagem

  • Acessórios de festa ideais para todas as ocasiões: aniversários, boates, festivais, concertos, festas e qualquer lugar com iluminação UV.
  • Compra 100 % sem riscos: o nosso principal objetivo é oferecer o melhor serviço ao cliente. É por isso que oferecemos 100% de garantia de reembolso para evitar que a tinta UV atinja as suas expectativas.
  • Fato fluorescente perfeito: 8 15 ml * pintura à base de água, 6 * tubo redondo cor fluorescente UV, 2 * ouro e brilho prateado, também obterá 3 * gizes fluorescentes, 4 pincéis, 20 * autocolantes Adequado para uso com amigos, familiares e crianças.
  • Luz ultravioleta brilhante: brilham intensamente sob luz ultravioleta, de dia ou de noite e são brilhantes cores neon durante o dia. Você receberá 8 cores neon fluorescentes vibrantes, rosa, laranja, amarelo, verde, azul, roxo, branco e vermelho grande. Dê vitalidade a todas as festas.
  • Cor não tóxica: este revestimento fluorescente de neon LICTIN não contém produtos químicos nocivos, não é tóxico e é seguro. Mas de qualquer maneira, queremos que você teste em sua pele primeiro. Os ingredientes solúveis em água são facilmente lavados com água. No entanto, deve ter em conta que a cor do tubo redondo 6 * é oleosa, o que fará com que a sua maquilhagem tenha melhor aparência, mas não é fácil limpar as roupas.
BESTSELLER No. 10

Snazaroo- Pintura Facial y Corporal, Color azul marino, 18 ml (Paquete de 1) (Colart 18377)

  • LA MÁS ALTA CALIDAD: las pinturas para cara y cuerpo Snazaroo se fabrican con ingredientes de grado cosmético. Contienen pigmentos fuertes para brindarte una cobertura total y colores vibrantes que te durarán todo el día. Pastilla de color individual de 18ml.
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Añade unas gotas de agua al color deseado y luego usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.

party body paint al mejor precio lo puedes adquirir en asdoe.net. No pierdas más el tiempo, esta es tu web experta en chollos. ¡Logra lo destacado y al mejor coste!

Mira cuáles son las ventajas que encontrarás en en nuestro portal online:

  • Precio más barato
  • Siempre disponibles: puedes ver el catálogo y comprar 24/7 – 24 horas, 7 días de la semana
  • Siempre puedes comparar varios productos, consultar todas sus características técnicas rápida y fácilmente
  • Facilidades de pago: ¿prefieres transferencia o tarjeta? ¿O tal vez contra reembolso?

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados