paula s choice bha exfoliant

Aquí podrás hallar ofertas flash de paula s choice bha exfoliant. Hoy en día es considerablemente más cómodo comprar por internet que en una tienda convencional. Queremos que encuentres el mejor producto para ti al precio más bajo.

BESTSELLER No. 1

Paula's Choice Skin Perfecting 2% BHA Exfoliante Liquido - Peeling Facial Combate los Puntos Negros, Poros Dilatados y Acne - con Ácido Salicílico - Piel Mixta a Grasa - 118 ml

  • LIMPIA POROS Y QUITA PUNTOS NEGROS: El líquido absorbente de grasa elimina las células muertas acumuladas en la piel y combate los puntos negros.
  • CON ÁCIDO SALICÍLICO / BHA: Esencialmente es un exfoliante que ayuda a eliminar la piel muerta en la superficie y el interior de los poros; por tanto, es eficaz para reducir granitos y puntos negros. También tiene propiedades calmantes.
  • NÚMERO DE ARTÍCULO: Tenga en cuenta que el número de artículo de este producto es 2010-02 y de ninguna manera es una fecha de caducidad. Si tiene alguna pregunta sobre las fechas de vencimiento o cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos directamente.
  • MODO DE EMPLEO: Vierte un poco del producto en un algodón y aplíquelo suavemente sobre todo el rostro, incluida la zona de los ojos (evite la línea de las pestañas y los párpados). No aclarar el rostro. Empiece progresivamente: al principio, aplique cada dos días y observe la respuesta de la piel. Luego puede aplicarlo hasta dos veces al día. Para uso durante día, siempre termine con un protector solar de amplio espectro con SPF 30 o más. Para uso de noche, siga con el resto de su rutina.
  • PARA PIELES MIXTAS O GRASAS: Este producto está especialmente formulado para personas con tipos de pieles mixtas o grasas. Ayuda a mantener su piel suave e hidratada sin obstruir los poros ni dejar la piel grasosa o brilliante.

Usar productos eco posee ventajas que se van ver reflectadas en la capacidad que tengamos de achicar a lo ínfimo la contaminación. Estás llegando a mucho adquiriendo paula s choice bha exfoliant, por insuficiente que creas que estás sumando.

Nuestra web tiene numerosas ventajas, irresistibles y difíciles de combatir. Mira cuáles son:

  • Siempre a buen precio
  • Disponibilidad: podrás consultar el catálogo y comprar las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Podrás comparar varios productos, ver todas sus características técnicas rápida y fácilmente
  • Facilidades de pago: ¿prefieres transferencia o tarjeta? ¿O tal vez contra reembolso?

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados