peine de alisado

En esta web vas a poder adquirir peine de alisado. Hemos traído una compilación enorme para que puedas equiparar y escoger con total libertad. Justo de aquí debajo vas a poder hallar una enorme compilación de productos.

BESTSELLER No. 1

EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL

  • EUROSTIL PEINE ALISADO PROFESIONAL
BESTSELLER No. 2

Mousyee Peine Para Decorar Pasteles, Alisador Tartas, Raspador De Peine Para Pasteles, Para Pastelería, Glaseado, Peine Para Pasteles, Herramienta Para Hornear (Bordes Lisos y Bordes Dentados)

  • 2 raspadores acrílicos para tartas: combina la creatividad y las herramientas adecuadas para crear diferentes diseños de tartas. Dale a tu pastel un aspecto profesional y una superficie lisa. Hay dos tipos de raspadores en este paquete: 1x raspador de borde liso y 1x raspador de borde dentado.
  • Materiales de calidad alimentaria de alta calidad: los materiales acrílicos transparentes de alta calidad son gruesos, ligeros y no se doblan ni se rompen. Los raspadores de pastel de grado alimenticio brindan un glaseado de pastel suave y sin costuras y le permiten crear diferentes patrones que se ven increíbles.
  • Diseño simple sin asas: los raspadores para pasteles con asas se atascarán al decorar pasteles más grandes; este sencillo diseño sin asas permite controlar al máximo el glaseado y la crema.
  • Accesorios para hornear multiusos: el suavizador de pasteles es una opción ideal para principiantes y panaderos profesionales. Recomendado para panaderos caseros, expertos en repostería y pasteleros. Adecuado para glaseado de mantequilla, glaseado de mazapán, ganache, caramelos blandos, etc.
  • Fácil de limpiar: los trapos para pasteles se pueden limpiar y limpiar con agua tibia o en un lavavajillas. No se deforman ni deforman, y son fáciles de almacenar e higiénicos.
RebajasBESTSELLER No. 3

Cepillo Alisador de Barba, Axceed 2 in 1 Peine Alisador Electrico, PTC 30 Segundos de Calentamiento Rápido, 5 Temperatura Regulable(120-200 ° C)

  • 【Seguro y eficiente】 El cepillo alisador de barba está equipado con un elemento calefactor PTC avanzado, genera calor de manera rápida y estable en 30 segundos, suaviza la barba y el cabello y asegura una apariencia natural, elegante y brillante.
  • 【Temperatura controlable】 El peine alisador tiene 5 configuraciones de temperatura que son adecuadas para todo tipo de cabello: cabello / barba fino / frágil (120-160 ° C), cabello / barba normal / suave (160-180 ° C), cabello ondulado y barba, Adecuado para cabello grueso / democrático (180-200 ℃).
  • 【Simple y conveniente】 El botón simple de un toque y la pantalla de valor de temperatura dual avanzada le permiten controlar y monitorear su temperatura con facilidad. La tecnología de turmalina cerámica reduce la estática, retiene la humedad y deja el cabello suave como la seda con un brillo brillante. Magníficos estilos de peluquería elegantes en casa y fuera de casa todos los días.
  • 【Seguro de usar】 El mango y el cepillo alisador están hechos de material resistente al calor. El fusible incorporado protege contra sobretensiones y sobrecalentamientos El dispositivo se apaga automáticamente después de 60 minutos si no está en uso. Esto garantiza aún más seguridad y un rendimiento óptimo. Asegura seguridad contra escaldaduras o quemaduras.
  • 【Plancha de pelo familiar】 Esta plancha de pelo está disponible para toda la familia, independientemente del tipo de cabello, puede configurar la temperatura adecuada. Con la tecnología de calentamiento rápido del peine alisador de barba, puedes cuidar tu cabello desordenado en solo unos minutos. Los peinados son suaves, finos, decolorados, coloreados, rizados, gruesos u ondulados. Este peine alisador puede traerle un cabello liso natural y sedoso.
BESTSELLER No. 4

Eléctrica de peine caliente, Kingacc Plancha de pelo,Alisador eléctrico de cerámica con peine en caliente Uso en seco y húmedo Alisado Calentamiento Hierro Ambientalmente

  • Ajuste de temperatura. El peine calentado se puede ajustar a diferentes tipos de cabello según la temperatura. Los dientes suaves protegen el cuero cabelludo y evitan que se rompa o tire del cabello.
  • Ceramic Hot Comb. El peine calentado transmite un calor cerámico uniforme sin dañar el cabello y ayuda a que el cabello sea hermoso, sin burbujas y brillante. El peine caliente proporciona un calor uniforme, lo que hace que el cabello sea más brillante, sedoso y sin frizz. Suaviza y suaviza todo tipo de cabello y la cerámica agrega brillo y brillo.
  • Calentamiento rápido. Se necesitan 3 minutos para alcanzar la temperatura máxima de 220 ° C, lo que le permite alisar su cabello / barba en unos minutos y tener un resultado duradero.
  • Fácil de usar Superligero y compacto, cómodo de llevar y fácil de usar con un botón para encender / apagar. El peine eléctrico es fácil de operar para que los niños puedan desbloquearlo. El cable giratorio de 5.7 pies le permite mover el peine de la manera que desee.
  • Fácil de cargar. Súper ligero y compacto, cómodo de llevar y fácil de usar.Ideal para alisar más tipos de cabello rizado, rizado y afro caribeño.
BESTSELLER No. 5

XLKJ 2 Pcs Plancha para Pelo, Peine Alisador, Peine de Pelo en Forma de V, Peines para el Cabello de Salón

  • La plancha para el cabello profesional utiliza tecnología de iones negativos para retener la humedad, promover el brillo, reducir el daño y el encrespamiento.
  • Ahorre tiempo: Puede reducir el tiempo de enderezado a la mitad o más, por lo que puede dedicar más tiempo a la vida.
  • Fácil de usar: inserte el cabello, córtelo suavemente, levántelo, séquelo con un secador de pelo en la raíz, hará que su cabello sea más suave mientras se seca, simple y conveniente.
  • Portátil, lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte, puede ponerlo en una bolsa de mujer.
  • Sin pelo nudoso: Este peine recto en forma de V peina tu cabello antes del proceso de alisado, el diseño es fuerte, elimina los nudos y deja el cabello enredado.
BESTSELLER No. 6

Raxurt Cepillo Alisador Pelo, Cepillo Alisador Profesional, Peine Alisador de Cabello Cerámica, Calefacción Rápido Peine Alisador, Temperatura Regulable, Pantalla Digital LCD, Anti Escaldaduras

  • 💫【Generador iónico doble para un cabello sedoso y saludable】 Este cepillo alisador de cabello Raxurt le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural al sellar las cutículas del cabello, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Consigue un cabello de aspecto sedoso, natural y saludable, en lugar de un aspecto quemado y plano.
  • 💫【30 Niveles de temperatura】 El rango de temperatura de este cepillo para alisar el cabello es de 170 ℉ (80 ℃) a 450 ℉ (230 ℃) set y ajuste 10 ℉ (12 ℃) a una marcha. Puede ajustar la temperatura libremente para aplicar a todo tipo de cabello, incluido el cabello suave, medio, duro y rizado, ondulado, grueso, con baches, encrespado y sin pulir.
  • 💫【Apagado automático y bloqueo automático de temperatura】 garantizan la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento. Como característica de seguridad incorporada, este cepillo alisador pelo el cabello se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • 💫【Tecnología de calentamiento anti-escaldado y rápido】 Nuestro cepillo alisador el cabello iónico está diseñado con dientes de peine anti-escaldado alrededor de los dientes de hierro cerámico que aplica la tecnología de cerámica metálica. que proporciona una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura, esto es más saludable para tu cabello que el método de calentamiento tradicional de planchas para minimizar el daño por calor.
  • 💫【Más fácil de usar y apto para viajes】 alisa el cabello en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 ​​°. Además, peine alisador de cabello está diseñado con voltaje global de 100-240 V, lo que le permite llevarlo a cualquier país y usarlo en cualquier lugar. Puedes llevarlo a cualquier parte y conseguir un cabello suave y sedoso en minutos.
RebajasBESTSELLER No. 7

Binecer Cepillo alisar Barba,Plancha Barba,Cepillo Alisador de Barba ,Peine Barba Flequillo Eléctrico Profesional Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer

  • [Estilista multifuncional] El cepillo alisador es adecuado para todo tipo de cabello y barba. Se puede calentar rápidamente y darle forma para hacer una gran cabeza trasera, una cabeza plana o una cabeza moxicana. Al mismo tiempo, puede servir para el cabello largo y el cabello largo puede ser suave y no encrespado.
  • [Calentamiento rápido] El cepillo barba adopta la tecnología avanzada MCH, que calienta de manera rápida y uniforme. El calor se distribuye uniformemente y evita que el cabello se dañe. Esta plancha de pelo puede ayudarte a alisar las barbas largas o el cabello largo y desordenado en un minuto. Puede alisar su cabello en un minuto y mantener el efecto durante todo el día con solo peinarlo suavemente.
  • [3 niveles de ajuste de temperatura] El rango de temperatura de la barba y la plancha de pelo está diseñado para ser de 150 ° C a 210 ° C (302 ° F-410 ° F). Elegir la temperatura adecuada del peine para alisar la barba producirá mejores resultados. 150 ° C se utiliza para cabello suave. 180 ℃ para barba media y cabello normal. 210 ° C es adecuado para barbas cortas y cabello grueso.
  • [Tecnología de iones] El peine barba alisador adopta una tecnología de iones innovadora. El revestimiento cerámico puede reducir la electricidad estática generada por el cabello, suavizar el frizz y la sequedad del cabello y hacer que su estilo se vea más capaz y conciso, ya sea que asista a una conferencia o viajar. Una forma perfecta.
  • [Buen asistente de viaje] El peine eléctrico para barba es de tamaño pequeño y puede llevarlo con usted en viajes de negocios. El voltaje internacional es de 110-240 V, lo que lo ayuda a usarlo en muchos países, lo cual es simple y conveniente. Con respecto a los peines para el cabello liso, si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de soporte le brindará soporte técnico.
BESTSELLER No. 8

Maxcio Alisador de Pelo, Peine Alisador de Cabello, Cepillo Alisador de Pelo, 5 EN 1 Cepillo Secador Alisador de Pelo Calor Ajustable Evita Quemado Ideas Regalo Dia de la Madre

  • 😍[Función 5 EN 1]: Cepillo de aire caliente multifuncional combina un secador de pelo con un peine. El secador de pelo, peine recto, rizador de pelo, plancha de pelo, peine de masaje, perfecta combinación, puedes crear libremente el peinado perfecto para cabello liso o rizado y alisar el encrespado. Una opción económica para hacer modelaciones de su pelo.Ideas Regalo Dia de la Madre.
  • ❤[Gran Ahorro de Tiempo antes de Salir]: 110V – 130V, 1000W de potencia para ofrece la correcta cantidad de calor y rendimiento alto, secar su cabello en pocos minutitos y ahorrar más tiempo antes de salir de casa. Material seguro. Diseño cómodo, fácil de usar.
  • 🙋♀️[Temperaturas Ajustes 90°-110°]: 3 modos de temperatura (bajo/normal/alto). Fuerte calor para cabello grueso y menor calor para cabello fino.
  • 🌷 [Diseño Ergonomía Evita Quemado]: El diseño único de cepillo ovalado es agradable en la mano y puede crear diferentes peinados. El cepillo está equipado con agujas de nailon y cerdas de pelo que son fáciles de mantener y no se caen fácilmente. Laterales curvados, bordes lisos y redondeados, extremos ondulados.
  • 🎀[Múltiuso]: Este cepillo iónico es compacto y fácil de utilizar , ideal para el uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
BESTSELLER No. 9

VKK Cepillo Alisador De Pelo, Peine Alisador De Cabello Electrico Para Cabello, Calefacción PTC Anti-Quemaduras Cepillo Plancha Pelo, Temperatura Constante, Rosa

  • [Más rápido y eficiente]: calentado rápidamente por 25s. ¡Solo peina tu cabello y puedes conseguir pelo recto en 5 minutos! Ideal para uso profesional de salones.
  • [Temperatura ajustable]: el cepillo de enderezadora de cabello VKK se puede establecer entre 140 y 200, un total de 5 niveles de temperatura. Puede elegir la temperatura adecuada de acuerdo con su tipo de cabello.
  • [Sin daños por el cabello]: la tecnología de calefacción de PTC adoptada, evite los daños al cabello causados por la fluctuación de la temperatura. TRAIGA TE CUIDADO DE TEMPORADOR CONSANTE.
  • [Problemia y caja fuerte]: Diseño de los dientes de peine a prueba de calor Proteja su cuero cabelludo y mano de la quema. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar la seguridad para usted.
  • [Cable giratorio de 360 °]: el cable giratorio de 360 ° permite que el peine de suavizado no se enredó en su uso. El cable es de aproximadamente 1,5 m de largo. I.E. Le permite enderezar su cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de usar con una mano y reducir la presión sobre la muñeca.
BESTSELLER No. 10

Cepillo Alisador,Cepillo Plancha Antiestático,Cerámico Peine Electrico Anti-escaldadura- Con LCD Pantalla- PTC Calentador Rápido (Para el Cabello Grueso/Delgado/Fino/Ondulado/Rizado)

  • 【Plato Caliente de Cerámica】-- puede proporcionar un mejor cuidado del cabello, eliminar el vello estático y el frizz, hacer que su cabello luzca sano y brillante.
  • 【Dientes Anti-escaldadura con Doble Deslizamiento】-- facilitan el deslizamiento del cabello, pueden ayudar a evitar lastimar el cuero cabelludo y tirar del cabello al peinarlo.
  • 【3 Temperatura Ajustable】-- la temperatura puede ajustarse desde 350 ℉ (180 ℃) a 390 ℉ (200 ℃) ~ 430 ℉ (220 ℃), para cumplir con los diferentes requisitos de cabello. Adecuado para todo tipo de cabello: grueso,delgado ,fino ,ondulado,rizado.
  • 【Diseño de Control Múltiple con Un Toque】-- reúne los niveles de encendido / apagado / cambio de temperatura en una sola operación, simple y conveniente.
  • 【Tipo de cabello aplicable】-- adecuado para todo tipo de cabello: grueso, fino, fino, ondulado, rizado o rizado.

Es necesario que visites ASDOE para adquirir peine de alisado al mejor precio. Los mejores chollos los encuentras en la red y nosotros somos especialistas en chollos. ¡No dejes pasar la posibilidad!

Nuestra tienda online tiene una serie de ventajas, irresistibles y difíciles de combatir. Mira cuáles son:

  • Los precios siempre más baratos
  • Siempre abiertos: podrás ver el catálogo y comprar 24/7 – 24 horas, 7 días de la semana
  • Muy cómodo: haz tu compra tumbado en tu sofá
  • Siempre puedes comparar varios productos, ver todas sus características técnicas de forma rápida y fácil
  • Facilidades de pago: ¿prefieres transferencia o tarjeta? ¿O tal vez contra reembolso?
  • Privacidad garantizada

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados