pelucas cabello sintetico

pelucas cabello sintetico nos sobra en nuestra página web, porque tenemos tanta diversidad de categorías que es imposible que no lo encuentres. Para quien busca pelucas cabello sintetico tengo bastante. En nuestra categoría de Belleza encontrarás de todo, y entre ello lo que precisabas: pelucas cabello sintetico. Nuestro catálogo es único. Porque en ASDOE somos únicos. Todo para tu lugar de vida o bien tu trabajo en un mismo listado y con MUY buen costo.

BESTSELLER No. 1

Faffooz Peluca larga rosa para mujer, Peluca Larga Recta De Aspecto Natural Con Parte Media Con Peluca Sintética De Reemplazo De Cabello Suave De 25 Pulgadas

  • [Características]: este producto solo contiene cabello largo y liso, rosado, con un ligero degradado negro en la parte superior de la cabeza, aproximadamente 65 cm / 25 pulgadas, peso neto 260 g, cabello natural y se puede planchar dentro de un rango de temperatura seguro (por debajo de 120 ° C)
  • [Fibra saludable] -Esta peluca utiliza fibras saludables, adecuadas para un uso prolongado, y es el mejor material de fibra para hacer pelucas. Se ve completamente natural, sedoso como el cabello humano real, suave al tacto, fácil de peinar, con poco desprendimiento y enredos
  • [Gorro de peluca]: este gorro de peluca es de tamaño mediano, aproximadamente 54 cm / 21 pulgadas. Nuestra peluca tiene una hebilla de ajuste. Puede ajustar la hebilla a una posición adecuada de acuerdo con la circunferencia y posición de su cabeza. Esta peluca tiene una malla rosa transpirable para que tu cabeza se sienta cómoda
  • [Ocasión]: Muy adecuado para fiestas de juegos de rol, representaciones temáticas, Halloween, disfraz y uso diario. Si usa esta peluca, atraerá la atención de todos. Los hermosos peinados definitivamente te traerán muchos cumplidos
  • [Nota]: Debido a su dispositivo, el color puede ser ligeramente diferente al de la imagen. Es normal que todas las pelucas tengan un ligero desprendimiento, especialmente la primera vez que se usan. Nuestro objetivo es proporcionar un 100% de satisfacción a todos los clientes
BESTSELLER No. 2

HAIRCUBE Pelucas Ombre rectas Nature de 20 pulgadas para mujeres blancas Raíz negra con pelucas sintéticas de cabello castaño con Blunt Bang (12/35)

  • Pelucas ombre rectas bastante largas, especialmente diseñadas para alguien tan bonita como tú. Natural en la vida diaria, adecuado para eventos formales y con fines de vestuario.
  • Cabello sintético: la fibra sintética de alto calor conserva su estilo incluso durante el lavado y requiere mucho menos mantenimiento que el cabello humano.
  • Tapa básica [también conocida como sin tapa]: esta tapa liviana está construida con espacios entre las tramas para permitir la ventilación para mantener el cuero cabelludo fresco.
  • Correas de velcro lisas ajustables: las correas suaves se ajustan hasta 1/2 pulgada en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.
  • Lengüetas de oreja forradas de terciopelo: contienen un cable que se dobla para adaptarse a la forma de las sienes. Construido con un material suave y aterciopelado para mayor comodidad.
BESTSELLER No. 3

Fleurapance - Peluca para mujer, pelo largo y ondulado, alta calidad, resistente al calor, pelo rubio dorado, sintético, imitación del cabello humano

  • Material: 100 % pelo sintético japonés de primera calidad, resistente a altas temperaturas, de aspecto natural y suave al tacto.
  • Característica: ajustable, puede adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • Lavado: es fácil de lavar y cuidar, simplemente utiliza un champú suave con agua fría.
  • Uso: puede utilizarse a diario, para fines recreativos, fiestas temáticas, disfraces o para cualquier otra ocasión.
  • Ventajas: ten en cuenta que el color puede ser un poco diferente al de las fotos debido a la configuración del monitor de tu ordenador, el color del producto o el color de la pantalla. Prueba diferentes peinados.
BESTSELLER No. 4

WWWIG Afro Gris Erizo Cabello Pelucas para Negro Mujeres Corto Plata Corrugado Doble Cabello 100% Calor Resistente Fibra Sintético Peluca 11 " 130 G

  • Material de la peluca: fibra sintética, está hecha de hilo de alta temperatura, se siente y se siente como cabello real.
  • Diseño profesional: las pelucas de pelo corto son muy lisas y están especialmente diseñadas para parecer totalmente naturales.
  • Color: Independientemente del color de tu piel, negro o blanco, el color de la peluca coincide con tu color, haciéndote más bella y sexy, al igual que el cabello natural.
  • Tipo de peluca: peluca de fibra sintética resistente al calor, parece real, natural, muy bonita, te dará más seguridad y más encanto. Ayuda a tener el aspecto perfecto para Halloween, conciertos, fiestas temáticas, bodas, citas y cualquier otra ocasión.
  • Longitud: 28 cm. Peso: 130 g. El tamaño se adapta a la mayoría de las personas. Puedes ajustar el gancho dentro de la capucha para adaptarse a tu cabeza.
BESTSELLER No. 5

Xnuoyo Peluca Larga Recta De Aspecto Natural Marrón Dorado Con Parte Media Con Peluca Sintética De Reemplazo De Cabello Suave De 25 Pulgadas Para Damas Fiesta Cosplay y Uso Diario

  • 【Característica】: Este producto solo contiene peluca recta larga en la parte media, oro marrón degradado, aproximadamente 65 cm / 25 pulgadas, peso neto 260 g, calidad de cabello natural, se puede planchar dentro de un rango de temperatura seguro (por debajo de 120 ° C).
  • 【High Materal】: Todo hecho de fibra sintética 100% resistente al calor de alta calidad, de aspecto natural y textura suave, dando una sensación natural de cabello humano real. Con el diseño fácil de este material, tienes la oportunidad de probar varios peinados.
  • 【Gorra de peluca】: el tamaño de la gorra de esta peluca es promedio, aproximadamente 54 cm / 21 pulgadas. Nuestra peluca tiene una hebilla de ajuste. Puede ajustar la hebilla a la posición correcta de acuerdo con la circunferencia de su cabeza y. Esta peluca tiene una red de rosas transpirable que puede hacer que tu cabeza se sienta cómoda.
  • 【Ocasiones】: perfecto para fiestas de cosplay, espectáculos temáticos, Halloween, disfraces y uso diario. Si usa esta peluca, atraerá la atención de todos. Hermosos peinados que seguramente te traerán muchos cumplidos.
  • 【Nota】: los colores pueden diferir ligeramente de la imagen debido a su equipo. Es normal que todas las pelucas se caigan un poco, especialmente cuando las usas por primera vez. Nuestro objetivo es brindar un 100% de satisfacción a todos los clientes.
BESTSELLER No. 6

HAIRCUBE Pelucas de onda natural Peluca marrón oscuro para mujeres con pelucas de parte media Peluca sintética hasta los hombros para fiesta Cosplay Peluca de mujer

  • 【Uso diario y de cosplay】: traje de aspecto natural para todos los días, fiestas, disfraces, celebridades, Halloween, día de San Patricio, cosplay o cualquier otra ocasión que desee. El diseño elegante te hará más bella
  • 【Pelucas transpirables y cómodas】: esta peluca larga natural utiliza una red de rosas transpirable de alta calidad en el interior, lo que te hace sentir más cómodo cuando la usas. La peluca sintética resistente al calor es duradera para un uso prolongado; La fibra está muy cerca del cabello real.
  • 【Tamaño de gorra ajustable】: circunferencia de la cabeza de 22.5 pulgadas con dos correas de ajuste elásticas en el interior (extensión de 4 pulgadas) que se pueden vincular a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Esta peluca de dama incluye 2 clips adicionales para fijar, lo que garantiza que la peluca siempre permanezca en su lugar.
  • 【Nota】: La peluca está hecha de fibra sintética resistente al calor, resistente a altas temperaturas, no inflamable. Recomendamos encarecidamente que teñir la peluca de forma permanente dentro de un rango de temperatura seguro (por debajo de 130 ° C)
  • 【El paquete incluye】: 1x peluca natural, 1x gorro de peluca de nailon elástico y transpirable; 1x redecilla para peluca; 1x instrucciones con esta encantadora peluca larga y ondulada, tendrás más confianza y lograrás más elogios que nunca
BESTSELLER No. 7

Flequillo Lateral Postizo Pelo Natural Clip Pelo Sintético Se Ve Natural Una Piaza 2 Clip Extensiones de Cabello Clip in Bangs Fringe Postizos Pelucas (22cm,30g,Castaño Chocolate)

  • ❤【PAQUETE INCLUIDO】: 1 pieza de flequillo liso con 2 clips. Largo:22cm Peso: 30g
  • ❤【MATERIALES DE LOS FLEQUILLOS】: Uno de los mejores materiales sintéticos --Fibra sintética- kanekalon japonesa.
  • ❤【FLEQUILLO POSTIZO DE UNA PIEZA CON 2 CLIPS】: La sujeción es con tres peinetas pequeñas que lleva en cada esquina.Rápidas de colocar y retirar.
  • ❤【INVISBLE】: Una vez colocado quede totalmente invisible, y que nadie note que se trata de un flequillo postizo.
  • ❤Sobre el Color:Todas las fotos las tomamos nosotros mismos, pero considerando la luz y un monitor diferente, el color exacto puede ser un poco diferente del que se muestra en la foto.
BESTSELLER No. 8

HAIRCUBE Pelucas Ombre rectas , pelucas sintéticas de color marrón rojizo, pelucas naturales resistentes al calor de parte media para uso diario

  • 【Uso diario y de cosplay】: traje de aspecto natural para todos los días, fiestas, disfraces, celebridades, Halloween, día de San Patricio, cosplay o cualquier otra ocasión que desee. El diseño elegante te hará más bella
  • 【Pelucas transpirables y cómodas】: esta peluca larga natural utiliza una red de rosas transpirable de alta calidad en el interior, lo que te hace sentir más cómodo cuando la usas. La peluca sintética resistente al calor es duradera para un uso prolongado; La fibra está muy cerca del cabello real.
  • 【Tamaño de gorra ajustable】: circunferencia de la cabeza de 22.5 pulgadas con dos correas de ajuste elásticas en el interior (extensión de 4 pulgadas) que se pueden vincular a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • 【Nota】: La peluca está hecha de fibra sintética resistente al calor, resistente a altas temperaturas, no inflamable. Recomendamos encarecidamente que teñir la peluca de forma permanente dentro de un rango de temperatura seguro (por debajo de 130 ° C)
  • 【El paquete incluye】: 1x peluca natural, 1x gorro de peluca de nailon elástico y transpirable; 1x redecilla para peluca; 1x instrucciones con esta encantadora peluca, tendrás más confianza y lograrás más elogios que nunca
BESTSELLER No. 9

Peluca Afro, Cabello Brasileño, Postizo De Moño Desordenado, Sintético, Peluca Negra Corta, Peluca Mujer Cola De Caballo

  • Natural y hermoso, adecuado para uso diario o de fiesta.
  • Cambiará tu apariencia y agregará color a tu ropa.
  • Utilice fibras sintéticas resistentes al calor de alta temperatura y mallas para el cabello de alta calidad. Es la mejor peluca sintética, suave y sedosa.
  • Con correas ajustables, puedes llevarlo cómodamente.
  • Si no está completamente satisfecho con el producto comprado, háganoslo saber y estaremos encantados de brindarle servicio las 24 horas.
BESTSELLER No. 10

EMMOR Peluca rubia larga para mujer - Pelucas sintéticas de cabello natural con explosión, uso diario para cosplay de fiesta (2 gorro de peluca gratis)

  • 【Peluca natural】: esta encantadora peluca usa tecnología especial para hacer que la peluca sea natural y ordenada. El cabello tiene un buen grosor y peso, y las fibras se sienten agradables y suaves sin enredarse fácilmente. También tiene una parte natural y frontal. Puede usarlo para uso diario, fiesta de disfraces, cosplay, citas, moda o simplemente por diversión. Obtendrá un aspecto realista y natural con él.
  • 【Fibra saludable】: esta peluca utiliza fibra Kanekalon que es adecuada para uso a largo plazo y es el mejor material de fibra para peluca. Se ve completamente natural, sedoso y suave como el cabello humano real, tacto suave, fácil de peinar, desprendimiento mínimo y enredos.
  • 【Gorro de peluca】 --- Utiliza una red de rosas transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo cuando lo usas.Hay dos correas de ajuste en dos lados de la peluca, que se pueden entrelazar en una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza .
  • 【Especificación】 --- Color: igual que la foto; Incluido: peluca 1pc + gorro de peluca 1pc. Nota: esta peluca no se puede colorear / teñir. Hay algunas diferencias de color debido a la luz y al monitor.
  • 【Servicio】 --- Somos una salida de fábrica. Nos centramos en la peluca durante 10 años. Probamos cada peluca cuidadosamente antes del envío. Por favor contáctenos si tiene algún problema.

Nuestra web tiene una serie de ventajas, irresistibles y difíciles de combatir. Te las presentamos:

  • Catálogos con cientos de productos
  • Siempre a buen precio
  • Disponibilidad: puedes consultar el catálogo y hacer compras 24/7 – 24 horas, 7 días de la semana

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados