pelucas cabello sintetico

pelucas cabello sintetico nos sobra en nuestra página web, porque tenemos tanta diversidad de categorías que es imposible que no lo encuentres. Para quien busca pelucas cabello sintetico tengo bastante. En nuestra categoría de Belleza encontrarás de todo, y entre ello lo que precisabas: pelucas cabello sintetico. Nuestro catálogo es único. Porque en ASDOE somos únicos. Todo para tu lugar de vida o bien tu trabajo en un mismo listado y con MUY buen costo.

BESTSELLER No. 1

Creamily Pelucas cortas rubias de duendecillo Pelucas de corte pixie recto natural Pelucas de cabello sintético en capas para mujeres blancas (Rubio mezclado marrón)

  • 🌺 【Material del cabello】 -- Fibra sintética resistente al calor de alta calidad, que es muy adecuado para el uso a largo plazo.
  • 🌺 【Sobre el estilo】 -- Todas las pelucas se recortan a mano, por lo que el peinado puede ir ligeramente diferencia de diferentes lotes, puede estilo de esta peluca base en su necesidad.
  • 🌺【 Tamaño de la tapa】 -- Tamaño medio de la tapa (21-22 pulgadas), Stretchy, tapa interior ajustable para la mayoría de la gente, banda de ajuste en la tapa cambia la tensión.
  • 🌺【 Color de pelo】 -- Brown Mix Blonde #613/27 Ash Blonde Lowlight con Root Stretch, el color de la peluca pixie coincidirá con el color de su complexión, lo hará más hermoso y sexy, al igual que el cabello natural saludable.
BESTSELLER No. 2

MISHAIR 28" Peluca Larga y Recto,Pelucas Mujer Sintéticas Negro,Pelucas de cabello con flequillo,Resistente al Calor,Pelo Natural para cosplay,fiesta,uso Diario

  • ❤ Elegante pelucas negro largo recto. una muy buena peluca, de aspecto natural para uso diario. Parece muy realista en la vida cotidiana. Normalmente las pelucas perderán y se enredan ligeramente cuando los use por primera vez, pero el problema desaparecerá después de un fácil mantenimiento.
  • ❤ Perfecto para fiestas temáticas, cosplay, disfraces, Halloween, conciertos, bodas, citas y uso diario.
  • ❤ La tapa transpirable con punta de rosa es transpirable y protege su cuero cabelludo., material resistente a altas temperaturas para satisfacer tus necesidades, puedes utilizar un secador de pelo y una plancha para darle forma libremente. Al mismo tiempo, es fácil de cuidar, no tienes que preocuparte por desbloquearlo.
  • ❤ Correas de velcro suaves ajustables: ajustables hasta 1 cm en ambas direcciones, adecuadas para la mayoría de los tamaños de cabeza, muy fáciles de transportar.
  • ❤ Servicio: Probamos cada peluca cuidadosamente antes del envío. Por favor contáctenos si tiene algún problema. Responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas.
BESTSELLER No. 3

17"(43cm) Extensiones de Cabello Clip Pelo Sintético Se Ve Natural Una Pieza 3/4 Cabeza Completa Postizos Pelucas para Mujer Rizadas Onduladas (120g,Negro)

  • ❤【Extensiones Una Pieza】: 5 clips en la parte superior de las extensiones, fácil de colocar y tener cuidado.
  • ❤【Material】: Uno de los mejores materiales sintéticos --Fibra sintética- kanekalon.
  • ❤【Largo, suave, natural y grosor】:Realistas, pelo sintético de alta resistente al calor hasta 150 °
  • ❤【Ideal para varias ocasiones】:Perfectos para bodas, fiestas y un volumen y longitud extra en tu peinado de diario.
BESTSELLER No. 4

Pelucas de pelo rizado para mujer negra,pelucas de pelo humano Kinkys rizadas Afro pelucas de encaje frontal largas pelucas sintéticas onduladas con brazaletes de(WL9199)

  • El tamaño es ajustable y no requiere alfileres ni cinta. Lo que debes hacer es ajustar los ganchos dentro de la gorra al tamaño correcto para adaptarse a tu herida
  • Diseño muy elegante con aspecto natural y tacto suave. Se puede llevar a fiestas o para uso diario.
  • Peluca de pelo a la moda y elegante que se ve natural, real, muy bonita y femenina
  • Las ondas y los rizos son muy completos y grandes, están especialmente diseñados para verse completamente naturales. Tira de los rizos y encuentra el ajuste perfecto para ti cuando lo recibas, también se sentirá ligero en tu cabeza, te dará comodidad y encanto. Tu elección no es solo una peluca, sino también una forma de vida.
  • Lo que has visto en la imagen es absolutamente lo que es, puede haber una ligera diferencia de color con respecto al objeto, debido a la luz de disparo, ángulo y diferentes monitores
RebajasBESTSELLER No. 5

Xnuoyo Peluca Larga Recta De Aspecto Natural Marrón Dorado Con Parte Media Con Peluca Sintética De Reemplazo De Cabello Suave De 25 Pulgadas Para Damas Fiesta Cosplay y Uso Diario

  • 【Característica】: Este producto solo contiene peluca recta larga en la parte media, oro marrón degradado, aproximadamente 65 cm / 25 pulgadas, peso neto 260 g, calidad de cabello natural, se puede planchar dentro de un rango de temperatura seguro (por debajo de 120 ° C).
  • 【High Materal】: Todo hecho de fibra sintética 100% resistente al calor de alta calidad, de aspecto natural y textura suave, dando una sensación natural de cabello humano real. Con el diseño fácil de este material, tienes la oportunidad de probar varios peinados.
  • 【Gorra de peluca】: el tamaño de la gorra de esta peluca es promedio, aproximadamente 54 cm / 21 pulgadas. Nuestra peluca tiene una hebilla de ajuste. Puede ajustar la hebilla a la posición correcta de acuerdo con la circunferencia de su cabeza y. Esta peluca tiene una red de rosas transpirable que puede hacer que tu cabeza se sienta cómoda.
  • 【Ocasiones】: perfecto para fiestas de cosplay, espectáculos temáticos, Halloween, disfraces y uso diario. Si usa esta peluca, atraerá la atención de todos. Hermosos peinados que seguramente te traerán muchos cumplidos.
  • 【Nota】: los colores pueden diferir ligeramente de la imagen debido a su equipo. Es normal que todas las pelucas se caigan un poco, especialmente cuando las usas por primera vez. Nuestro objetivo es brindar un 100% de satisfacción a todos los clientes.
BESTSELLER No. 6

TopWigy Peluca larga y rizada Pelucas de onda larga Pelucas de cabello sintético Pelucas de onda larga y negra para mujeres 26 pulgadas para fiesta diaria

  • 💋 Regalo increíble: obtén una bolsa de almacenamiento de peluca gratis. Material: fibra sintética resistente al calor de alta calidad. La peluca negra larga única y elegante se parece a tu cabello real, natural, bonita y femenina.
  • 💋Size Tamaño ajustable: una gorra libre con correas ajustables, se adapta a la mayoría del tamaño de la cabeza; La gorra transpirable de encaje rosa te hace sentir cómodo en el verano caluroso.
  • 💋 Características del producto: pelucas rizadas largas y negras: tacto suave y brillo de aspecto natural, apenas cobertizos, hinchables, fáciles de peinar; Usando un poco de champú suave en agua tibia;
  • 💋Length Longitud del cabello: 26 pulgadas de longitud se debe medir después de fortalecer; Textura de onda corporal, negro (ligera diferencia de color entre diferentes monitores)
  • 💋Use el uso diario: las pelucas rizadas largas y negras son perfectas para Halloween, fiestas temáticas y fiestas de disfraces o solo para uso diario (un cambio de aspecto). Ideal para disfraces de cosplay, bailes de fantasía y eventos deportivos.
BESTSELLER No. 7

Hifot 4PCS Extensiones de Clip de Pelo Lacio, Unicornio Sirena para Horquilla Tocados, Peluca Sintético Extensiones Colores, Partido Cosplay Fiestas Party

  • Reduciendo el daño del cabello y el cuero cabelludo por el tinte para el cabello, liviano y fácil de aplicar, las pinzas de cocodrilo de metal, este pequeño clip se puede encajar fácilmente en su cabello, sosteniendo los pelos. Esta combinación perfecta no solo de belleza sino también útil.
  • El clip de color en las extensiones de cabello está hecho de fibra sintética resistente al calor de alta calidad, sin tratamiento químico, no tóxico, calidad del cabello suave, ligera y súper suave.
  • Los niños les encantará agregar un destello brillante a su cabello con estas extensiones de cabello con clip; Estas extensiones de cabello se pueden aplicar ampliamente para cumpleaños, fiestas, raves, parques de atracciones, carnavales o festivales, etc.
  • Elegante diseño degradado: la adorable imagen de unicornio es la favorita de las niñas. Los colores de las pelucas trenzadas son de rosa rojo a azul violeta, de rosa a azul cielo, de amarillo claro a magenta, de coral a rosa bebé, hay disponibles moños para el cabello, opción múltiple para combinar con cualquier atuendo y ocasión.
  • El equipo de HIFOT ofrece un servicio postventa de alta calidad para ofrecerle compras agradables.
BESTSELLER No. 8

Peluca de mujer, peluca natural, cabello sintético liviano y recto, peluca con estilo resistente al calor, peluca corta de color marrón cosplay de Bingle

  • MATERIAL: La peluca es un forro hecho de fibra de alta calidad y resistencia a altas temperaturas, hecho de pelucas de alta calidad, transpirable y resistente a la deformación.
  • CÓMODO Y ROBUSTO: Los botones elásticos en el interior de la peluca se pueden enrollar en una posición fija para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza.No tienes que preguntarte si caerá o se dejará llevar por el viento.
  • DISEÑO PERFECTO: La mecha lateral es ligeramente curvada hacia adentro y la peluca suaviza los rasgos faciales para crear una cara compacta y una apariencia más glamorosa.
  • USOS MÚLTIPLES: Las pelucas son elegantes y pueden usarse para fiestas, Halloween, juegos de rol o todos los días.
  • GARANTÍA Y REEMBOLSOS: Todas las pelucas vendidas por Salmue están 100% garantizadas.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.
BESTSELLER No. 9

Style Icon Pelucas de 37 pulgadas con encaje frontal súper largo sedoso pelucas de cabello liso para mujeres pelucas sintéticas de reemplazo de cabello suave (37 pulgadas, TT6/30 W)

  • ღ Peluca de diosa del encanto infinito: con una peluca de pelo de más de 93 cm de infinito, eres la princesa y diosa de cuentos de hadas, que atrae la atención de todos y terminan con un encuentro con un príncipe guapo.
  • ღ Material de la clase: fibra 100% de alta temperatura, encaje suizo elástico de alta calidad. La temperatura de reestilo sugerida es de entre 130 y 160 °C
  • ღ Diseño científico y elegante: después de una gran cantidad de experimentos científicos, nuestras pelucas están diseñadas con la densidad y el peso más humanizados para garantizar la moda y la comodidad. Hermoso corte de pelo sin duda te traerá toneladas de cumplidos.
  • ღ Súper realista: con frontal prearrancado, brillo natural y tacto sedoso, se ve tan realista que es como el cabello humano. Definitivamente vale la pena cada centavo que gastaste.
  • Comodidad extrema: textura suave, ajuste seguro, diseño transpirable y ligero, 2 correas elásticas y 3 peines en la parte delantera y trasera para un gran ajuste.
BESTSELLER No. 10

HAIRCUBE Pelucas Ombre rectas Nature de 20 pulgadas para mujeres blancas Raíz negra con pelucas sintéticas de cabello castaño con Blunt Bang (12/35)

  • Pelucas ombre rectas bastante largas, especialmente diseñadas para alguien tan bonita como tú. Natural en la vida diaria, adecuado para eventos formales y con fines de vestuario.
  • Cabello sintético: la fibra sintética de alto calor conserva su estilo incluso durante el lavado y requiere mucho menos mantenimiento que el cabello humano.
  • Tapa básica [también conocida como sin tapa]: esta tapa liviana está construida con espacios entre las tramas para permitir la ventilación para mantener el cuero cabelludo fresco.
  • Correas de velcro lisas ajustables: las correas suaves se ajustan hasta 1/2 pulgada en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.
  • Lengüetas de oreja forradas de terciopelo: contienen un cable que se dobla para adaptarse a la forma de las sienes. Construido con un material suave y aterciopelado para mayor comodidad.

Nuestra web tiene una serie de ventajas, irresistibles y difíciles de combatir. Te las presentamos:

  • Catálogos con cientos de productos
  • Siempre a buen precio
  • Disponibilidad: puedes consultar el catálogo y hacer compras 24/7 – 24 horas, 7 días de la semana

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados