pelucas de mujer naturales

En ASDOE somos especialistas en traer todos y cada uno de los productos al coste más bajo. Queremos analizar todos los productos con rigor ecuanimidad. Echa un vistazo a la gran selección de pelucas de mujer naturales que te mostramos ahora. Debajo de este primer parágrafo vas a poder localizar tus productos.

BESTSELLER No. 1

HAIRCUBE Pelucas de pelo humano de peluca natural corta para mujer pelucas de pelucas de pelucas gris a blanco para blanco

  • 【Estilo de corte de Pixie】 - Esta peluca de mujer de Haircube consigue que Pixie Spunk con el encuadre facial ultra favortimoso de un estilo moderno. Este estilo corto se ve muy bien en todos y cuenta con una construcción fácil de usar. La forma está acurrucada perfectamente. El cabello tiene mucho movimiento y, sin embargo, tiene su forma. La textura y el brillo del cabello es realmente agradable. Enfecto para uso diario, fiesta, fiesta de disfraces, cosplay, carnaval y fecha.
  • 【Remy Human Hair / Fibra Mezcla】 - El cabello está hecho con una mezcla del mejor cabello humano y mejorado con una innovadora fibra de calor alta, que ofrece lo mejor de los mundos del cabello sintético y humano.
  • 【Breathable & High Elastic Cap】-- The open wefted construction is well ventilated for a cool, comfortable fit. Adjustable elastic band and hair clips provide you best wearing experiences. Size of wig cap is 21”-23”.You can adjust the strap to make it suit you well. The crown use simulation scalp which make the wig realistic.
  • 【Especificación】 - Color: Black-Brown; Incluyendo: 1x Peluca de Naturaleza, 1x Cap de peluca de nylon separable y transpirable; 1x peluca red de pelo; 1x Instrucciones con esta encantadora peluca ondulada larga, tendrá más confianza y logrará más elogios que nunca. Nota: Hay algunas diferencias de color debido a la luz y el monitor.
  • 【Retorno de 30 días】 - Estamos ansiosos por proporcionar los mejores productos y servicios para cada cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o insatisfacción. Los productos se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la entrega.
BESTSELLER No. 2

BLISSHAIR Human Hair Wigs Negro Bob peluca corta 10 pulgadas peluca Brasileña Virgen Cabello humano plana flequillo Longitud del hombro Color natural peluca de las mujeres

  • Material del cabello: peluca de cabello humano Remy virginal peruano 100% sin procesar, grado 8A, con cabello de bebé.
  • Color de cabello: pelucas de trama de máquina de cabello humano con corte de Bang Bob de color natural, diseño elegante con apariencia natural y tacto suave
  • Gorro de peluca: Peluca completa hecha a máquina. No es solo la parte media, puedes usarla para la parte lateral. Nuestra peluca es la parte libre
  • Tamaño de la tapa: tamaño mediano (22-22.5 pulgadas) que se ajusta a todas las cabezas por las correas ajustables
  • BLISSHAIR- La marca de confianza del Reino Unido. El tiempo de manejo de este artículo es de 1 días hábiles, el servicio de envío normalmente toma de 5 a 7 días hábiles.
BESTSELLER No. 3

HAIRCUBE Peluca de Larga Peluca Natural Sintética Sintética Natural Con Parte Mediada Pelucas Llenas Para Mujeres Natural Uso Diario

  • 【Peluca natural】: esta encantadora peluca usa tecnología especial para hacer la peluca natural y ordenada. El cabello tiene un agradable espesor y peso para él, y las fibras se sienten agradables y suaves sin enredarse fácilmente. También tienen una parte natural y frente. Puede usarlo para uso diario, fiesta de disfraces, cosplay, citas, moda o solo por diversión. Obtendrá un aspecto realista y natural con él.
  • 【Fibra saludable】 - Esta peluca usa la fibra Kanekalon que es adecuada para uso a largo plazo y es el mejor material de fibra para la peluca. Se ve completamente natural, sedoso y suave como el cabello humano real, toque suave, fácil de peinar, un derramamiento mínimo y enredado.
  • 【Cap de peluca】 --- Utiliza una red de rosa transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo cuando lo usa. Hay dos correas de ajuste en dos lados de la peluca, que pueden entrelazarse a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza .
  • 【Especificación】 --- Color: Lo mismo con foto; incluido: 1pc peluca + 1pc tapa de peluca. Tenga en cuenta: esta peluca no se puede colorear / teñir. Hay algunas diferencias de color debido a la luz y el monitor.
  • 【Servicio】 --- Somos una salida de fábrica. Nos centramos en la peluca de más de 10 años. Probamos cada peluca con cuidado antes de enviar. Por favor, póngase en contacto con nosotros si es un problema. Los artículos se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la entrega. Responderemos correo electrónico dentro de las 24 horas.
BESTSELLER No. 4

EMMOR Peluca rubia larga para mujer - Pelucas sintéticas de cabello natural con explosión, uso diario para cosplay de fiesta (2 gorro de peluca gratis)

  • 【Peluca natural】: esta encantadora peluca usa tecnología especial para hacer que la peluca sea natural y ordenada. El cabello tiene un buen grosor y peso, y las fibras se sienten agradables y suaves sin enredarse fácilmente. También tiene una parte natural y frontal. Puede usarlo para uso diario, fiesta de disfraces, cosplay, citas, moda o simplemente por diversión. Obtendrá un aspecto realista y natural con él.
  • 【Fibra saludable】: esta peluca utiliza fibra Kanekalon que es adecuada para uso a largo plazo y es el mejor material de fibra para peluca. Se ve completamente natural, sedoso y suave como el cabello humano real, tacto suave, fácil de peinar, desprendimiento mínimo y enredos.
  • 【Gorro de peluca】 --- Utiliza una red de rosas transpirable dentro de la red que te hace sentir cómodo cuando lo usas.Hay dos correas de ajuste en dos lados de la peluca, que se pueden entrelazar en una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza .
  • 【Especificación】 --- Color: igual que la foto; Incluido: peluca 1pc + gorro de peluca 1pc. Nota: esta peluca no se puede colorear / teñir. Hay algunas diferencias de color debido a la luz y al monitor.
  • 【Servicio】 --- Somos una salida de fábrica. Nos centramos en la peluca durante 10 años. Probamos cada peluca cuidadosamente antes del envío. Por favor contáctenos si tiene algún problema.
BESTSELLER No. 5

Pelucas de Larga-onda con Flecos,Pelucas Sintéticas para Mujer Chica,Pelo de Cosplay Resistente al Calor,Pelucas de Fiesta de Marrón Oscuro,Forma Natural para Uso Diario,26''

  • 👑 【Peluca Transpirable y Cómodo】:Esta peluca de aspecto natural de 26 pulgadas de largo utiliza una red de rosas transpirables de alta calidad en el interior, lo que te hace sentir más cómodo cuando lo usas. La peluca sintética resistente al calor es duradera para uso a largo plazo; La fibra es similar al cabello humano natural, muy lindo y femenino. Sin enredo, sin Pidocchio, sin mal olor.
  • 👑 【Aplicar de Pelucas Ajustable】 La circunferencia de la cabeza de 22,5 pulgadas con dos correas de ajuste elásticas en el interior (extensión de 4 pulgadas) se puede conectar a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Esta peluca de señora incluye 2 clips adicionales para la fijación, asegurando que la peluca siempre permanece en su lugar. No es fácil caer.
  • 👑 【Fácil de Lavar】:La peluca se puede enderezar o enroscar por debajo de 150 grados Celsius. La peluca es fácil de limpiar y mantener, sólo tiene que utilizar un champú suave y lavar a mano la peluca en agua tibia 40℃ (104℉). La forma permanece después del lavado.
  • 👑 【Guía de Desgaste】:1.Si por favor peina las pelucas con el diente ancho de abajo suavemente y pacientemente (En cuanto a las pelucas rizadas, por favor peine con los dedos);2.Use la tapa de la peluca;3.Ponga la peluca y ajuste la hebilla de malla interior;4.Mantenga la peluca en su lugar. Consejos: Normalmente las pelucas perderán y se enredan ligeramente cuando los use por primera vez, pero el problema desaparecerá después de un fácil mantenimiento.
  • 👑 【Satisfaga todas sus Necesidades】: Nota: Los colores pueden variar ligeramente debido a la diferente luz y ángulo de la fotografía, resolución de pantalla, etc. La peluca tiene un diseño elegante y un aspecto hermoso le dan un aspecto natural y hermoso desde cualquier ángulo. Perfecto para el uso diario, conciertos, fiestas temáticas, bodas, reuniones o Halloween. Le ofreceremos un reemplazo y/o reembolso en caso de problemas de calidad con nuestros productos.
BESTSELLER No. 6

HAIRCUBE Peluca larga ondulada Ombre marrón dos tonos cola pelo rubio peluca con flequillo sintético natural para las mujeres resistente al calor Cosplay Pelucas

  • 1. [Características de estilo romántico]: esta peluca larga ondulada marrón degradado de dos tonos de pelo rubio con flequillo peluca sintética para mujer se ve natural y suave, agradable al tacto, cómoda y transpirable, no se enreda fácilmente, no se cae fácilmente, lo que puede ser perfecta con ropa moderna, lo que te hace llena de encanto y convertirte en el centro de atención de la multitud.
  • 2. Gorra de la peluca: la redecilla de esta peluca es una redecilla de mecanismo, que es cómoda cuando la llevas. Hay dos correas de ajuste en ambos lados de la peluca, que se pueden atar juntas, y puedes ajustar la correa elástica para adaptarse al tamaño de tu cabeza. Fácil de instalar, fácil de quitar, más opciones, ahorrándote más tiempo.
  • 3. Económica y ampliamente utilizada: el tamaño de esta peluca es adecuado para la mayoría de las personas, adecuado para uso durante todo el año, combina con diferentes prendas, la idea para mujeres y niñas. Esta peluca de aspecto natural es fácil de llevar y cuidar, que es ampliamente utilizada en el uso diario, trabajo, discotecas, Halloween, fiesta de cosplay, filmación, Navidad, bodas, bailes de máscaras, etc.
  • 4. [Garantía posventa]: si tienes cualquier problema en el proceso de uso, por favor mantente en contacto con nosotros en cualquier momento, te responderemos y te daremos la mejor solución en 24 horas y te serviremos de todo corazón hasta que estés satisfecho.
  • 5. Nota: esta peluca se disparó en especie, pero debido a las diferentes luces y pantallas, el color de la peluca puede ser diferente del producto real.
BESTSELLER No. 7

HAIRCUBE Pelucas largas y rizadas, ondas naturales Pelucas marrones de ondas marrones Pelucas sintéticas resistentes al calor de la pieza del pelo para las mujeres Peluca diaria de las damas

  • 【Alta calidad】: Esta peluca con está hecha de material sintético resistente al calor de alta calidad, que es duradero y encantador. Sobre el tacto y la mirada natural, se siente y se mueve como el cabello real, pero es más barato que el cabello humano. La peluca de este material es fácil para hacer varios wigstyles, y puedes probar varios peinados.
  • 【Tapón de elástico transpirable y altamente elástico】: la construcción abierta, la construcción, está bien ventilada para un ajuste fresco y cómodo. La banda elástica ajustable y los clips de cabello le brindan las mejores experiencias. El tamaño de la tapa de la peluca es de 21 "-23", adecuado para el tamaño de la cabeza de la mayoría de las personas. El cuero cabelludo de simulación de uso superior de la piel que hace realista la peluca.
  • 【Escena de actividad】: Esta peluca es adecuada para una variedad de escenarios. Esta peluca se puede usar a diario, y puede cambiar a su estilo favorito de acuerdo con su estado de ánimo. Puede tomarlo para participar en muchas actividades, como Partes y Cosplay, Compras, Vacaciones y varios festivales.
  • 【Fácil Restyle & Limpieza】: La peluca se puede enderezar o curvarse dentro de un rango de temperatura seguro (por debajo de 130 ° C). La peluca es fácil de limpiar y mantener, simplemente use una pequeña cantidad de champú suave en agua fría para limpiar.
  • 【CLIENTE PRIMERO】: Nos centramos en hacer productos de peluca con los que cada cliente confía y está satisfecho con. Pruebamos cuidadosamente cada peluca antes del envío. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
BESTSELLER No. 8

Peluca larga marrón HAIRCUBE para mujer, pelucas naturales de Ombre, pelucas sintéticas, pelucas de parte media, resistentes al calor, para fiestas o uso diario

  • 【Uso diario y de cosplay】: traje de aspecto natural para todos los días, fiestas, disfraces, celebridades, Halloween, día de San Patricio, cosplay o cualquier otra ocasión que desee. El diseño elegante te hará más bella
  • 【Pelucas transpirables y cómodas】: esta peluca larga natural utiliza una red de rosas transpirable de alta calidad en el interior, lo que te hace sentir más cómodo cuando la usas. La peluca sintética resistente al calor es duradera para un uso prolongado; La fibra está muy cerca del cabello real.
  • 【Tamaño de gorra ajustable】: circunferencia de la cabeza de 22.5 pulgadas con dos correas de ajuste elásticas en el interior (extensión de 4 pulgadas) que se pueden vincular a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Esta peluca de dama incluye 2 clips adicionales para fijar, lo que garantiza que la peluca siempre permanezca en su lugar.
  • 【Nota】: La peluca está hecha de fibra sintética resistente al calor, resistente a altas temperaturas, no inflamable. Recomendamos encarecidamente que teñir la peluca de forma permanente dentro de un rango de temperatura seguro (por debajo de 130 ° C).
  • 【El paquete incluye】: 1x peluca natural, 1x gorro de peluca de nailon elástico y transpirable; 1x redecilla para peluca; 1x instrucciones con esta encantadora peluca, tendrás más confianza y lograrás más elogios que nunca
BESTSELLER No. 9

Pelucas Mujeres Negras Cabello Natural Humano Parte Media Lace Front Straight Peluca Con Cabello De Bebé Nacimiento Del Pelo Natural Densidad Del 150% Pelo Virgen Brasileño Sin Procesar

  • 【Pelucas cabello natural】Pelucas delanteras de encaje recto 10A Cabello humano con cabello de bebé pre desplumado, pelucas de cabello humano recto para mujeres negras, pelucas de cabello humano virgen brasileño 100% sin procesar, suave y sin enredos sin desprendimiento alguno,sin enredos, sin productos químicos, se puede alisar, rizar, blanquear .No es necesario un mantenimiento regular. Proporcionarle una apariencia encantadora.
  • 【Peluca de encaje cabello humano】 peluca delantera de encaje de parte media, color de cabello negro natural, pelucas de cabello humano recto de seda para mujeres negras. Pelucas largas mujer lo hará más seguro.10-26 pulgadas están disponibles, el modelo de la imagen muestra 24 pulgadas.
  • 【Fácil de diseñar e instalar】Tamaño medio predeterminado de la tapa 22-22.5 pulgadas Circunferencias, 3peine delantera y sin pegamento Velcro en la parte posterior, Guleless para instalar, Más saludable, Tiene peines para arreglar la peluca y evitar el movimiento de la peluca, Dos correas de ajuste se puede entrelazar en una posición fija y se puede ajustar a diferentes tamaños de cabeza, fácil de usar.
  • 【Lo que obtendrás】Recibirás la peluca + 1 gorro de peluca + pestañas + Banda elástica + servicio al cliente 24 horas. Acepte personalizar tamaño de gorra pequeña / grande, color de cabello marrón claro / oscuro, para cualquier confusión o insatisfacción, contáctenos a tiempo.
  • 【Tiempo de entrega】Enviar por envío de Amazon, tarda entre 1 y 3 días hábiles en llegar a sus manos, enviar desde el almacén de la fábrica, generalmente tarda de 4 a 5 días hábiles en llegar. 30 días de garantía de política de devolución sin motivo, siempre que esté en su estado original, incluido el exceso de encaje en la parte delantera y trasera sin cortar.
BESTSELLER No. 10

LEMEIZ Ombre marrón miel rubia peluca con flecos, pelo sinésico pelucas largas para mujeres, peluca ondulada sin pegamento de aspecto natural de 22 pulgadas LEMEIZ-145

  • El paquete incluye: 1 peluca LEMEIZ + 2 gorros elásticos de nailon para peluca
  • Peluca hecha a máquina con cuero cabelludo artificial en la parte delantera, lo que hace que la parte sea más natural y más hermosa
  • Ventaja de la peluca de color marrón a rubio: alta calidad, pelo suave, alta densidad hace que la peluca esté llena y evita que se muestre la trama
  • Peluca rubia ondulada, peluca rubia larga, peluca sintética degradada, peluca rubia degradada, pelucas rubias para mujer, peluca con flecos, peluca con flecos, peluca rubia con flecos, pelucas rubias, peluca rubia, peluca rubia larga, pelucas ombre, peluca con flecos, pelucas sintéticas para mujer
  • Pelucas de pelo largo, peluca larga, peluca ondulada degradada, peluca ondulada natural, peluca ondulada, pelucas largas, peluca de cabello sintético, peluca rubia degradada, pelucas de cabello para mujeres, peluca ondulada con flecos, peluca larga rubia con flecos, peluca larga con flecos, peluca larga de color degradado con flecos, pelucas rubias para mujeres, peluca ondulada ombré
  • Estás placenteramente desde tu hogar: no deberías ocuparte en averiguar que página web poseerá lo que pides, en nuestra web natural con 3 clics lo obtendrás en casa
  • Productos eco friendly: componemos este catálogo en base a componentes y las sustancias de los productos con el objetivo de que sean veganos, orgánico, reciclables, reciclados y ecológicos por lo general
  • El sistema de la tienda Amazon: colaboramos con un programa de afiliados a Amazon, que si no te convence lo podrías intercambiar o solicitar el reintegro. Además Si eres cliente Prime, en 1 día lo tendrás en tu hogar de forma gratuita. De esta manera con absolutamente todos los cortesías y aptitudes que te promete Amazon.

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados