pintura de neon para fiestas al mejor precio

Si estás haciendo una búsqueda de pintura de neon para fiestas, aquí podrás ver una gran variedad al mejor costo. Ofrecer al cliente la mayor variedad de productos posible es lo jetivo que tenemos cuando hacemos esta web. Simplemente haz scroll hacia abajo y mira todo cuanto tenemos para ti.

BESTSELLER No. 1

Creamify Pintura Corporal-Pinturas Cara y Corporales,Pintura Fluorescente de neón,con 8*Pintura Corporal UV de, 8*Pintura Facial de,3*Tiza para el Cabello,3* Pinceles de Pintura para Fiestas

  • SEGURO Y NO TÓXICO:Creamify Pintura fluorescente de neón es inodoro, no tóxico, agradable para la piel y de secado rápido. La pintura del tatuaje se puede aplicar con los dedos o con un pincel fino. Elimina fácilmente con jabón, agua o un desmaquillador líquido suave.
  • LUMINOSO DE NOCHE:Creamify pintura corporal la pintura fluorescente en sí no brilla. El color es neón bajo luz normal, pero brilla bajo luz ultravioleta o luz negra. ¡El maquillaje de neón te hace brillar en la fiesta!
  • COLORES NEÓN: El set Pinturas Cara y Corporales de neón contiene 8 colores vivos y brillantes: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta y blanco, presentando verdaderos colores del arco iris. El juego de colores de pintura corporal está disponible en 2 tamaños diferentes, 20 gramos y 3 gramos.
  • JUEGO TODO EN UNO: el juego de Creamify pintura corporal contiene Pintura Corporal UV de 8*20 g, Pintura Facial de 8*3g,3*Tiza para el Cabello,3* Pinceles de Pintura para Fiestas,1 * barra de arcoíris, 1 * lámpara UV pequeña, que puede satisfacer todas sus necesidades necesidades
  • ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES:los colores neón son muy adecuados para fiestas, maquillaje de carnaval, cumpleaños, festivales y representaciones teatrales. Deje que sus amigos, familiares y niños jueguen felices en diferentes días festivos, el traje de pintura corporal es el complemento perfecto para las necesidades de su fiesta.
BESTSELLER No. 2

HOWAF Pinturas Faciales y Pintura Corporales, UV Luz Negra Pintura Fluorescente Maquillaje Cara Neon Arte Navidad y Halloween Fiestas - No Tóxico, para Adulto y Niños

  • ❤ KIT DE PINTURA DE CARA DE NEÓN CON BRILLO UV: Incluye 50 plantillas reutilizables, 14 pintura facial y corporal de neón con brillo ultravioleta, 2 purpurina dorada y plateada, 3 hojas de tatuajes de neón, 3 pinceles y 2 esponjas. ¡Todo lo que necesitas para inspirar horas de imaginación y jugar por un bajo precio!
  • ❤ NO TÓXICO: nuestro kit de kits de pintura de neón es completamente no tóxico, muy seguro. le recomendamos que primero pruebe la pintura facial en un área pequeña. Se lava fácilmente con agua. Sin embargo, cabe destacar que el color del tubo redondo es grasoso, lo que hará que tu maquillaje luzca mejor.
  • ❤ Reactivo a los rayos UV: brilla intensamente bajo la luz ultravioleta y los colores neón brillantes a la luz del día, se seca rápidamente y se lava fácilmente con agua, ideal para discotecas, festivales o en cualquier lugar con iluminación ultravioleta. Nuestros kits de pintura de neón que brillan en la oscuridad vienen con plantillas que le facilitan más diseños e ideas de pintura corporal.
  • ❤ Varias aplicaciones: ¡idea para crear looks locos! escuela, iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, aniversarios, maquillaje de cosplay, eventos deportivos y de fútbol, ​​representaciones teatrales, juegos de rol, baile de fantasía, disfraces o cualquier personaje de tipo superhéroe ficticio y Halloween.
  • ❤ COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales de neón que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o reemplazo sin preguntas. ¡Ordene hoy sin riesgos!
BESTSELLER No. 3

Pintura facial y corporal reactiva a la luz negra UV, pigmento a base de agua con pintura que brilla bajo la luz negra, polvo fluorescente de neón de 8 colores, adecuado para fiestas con luz negra

  • ♥El maquillaje uv solo brilla bajo luz negra: 8 colores brillan superbrillantes bajo luces negras, entre ellos amarillo, rojo anaranjado, rojo rosa, verde, naranja, rosa, morado y azul. La paleta neón es ideal como fiesta de Halloween o como suministros para fiestas de luz negra.
  • ♥Fácil de pintar y limpiar: se recomienda que las paletas de neón utilicen primero imprimaciones faciales y corporales. Humedece la punta de la brocha con agua, luego sumérgela en tu pintura favorita que brilla en la oscuridad y aplica el color directamente con la brocha. La pintura brillante en la oscuridad es un pigmento soluble en agua, límpielo con una toalla de papel húmeda o enjuague con agua y luego use jabón o limpiador facial para limpiarlo.
  • ♥Prueba de parche cutáneo pequeño antes de usar: Los ingredientes del maquillaje de neón son suaves y seguros. La pintura de luz negra no contiene productos químicos nocivos. La piel de cada persona es diferente, así que recuerde hacer una pequeña prueba de parche cutáneo antes de usarlo.
  • ♥Ocasiones de uso recomendadas: el polvo de pigmento reactivo a la luz negra tiene una textura fina y múltiples colores, adecuado para entusiastas y pintores para crear de día o de noche. El maquillaje uv neon es adecuado para fiestas de luz negra, maquillaje de neón, fiestas de disfraces, juegos de rol, maquillaje de bodas después de la fiesta, representaciones teatrales, Halloween, Navidad, carnaval, fiestas de cumpleaños, etc.
  • ♥Ofrecemos un servicio de reembolso incondicional de 60 días, incluso si tiene más de 30 días de tiempo de devolución, aún puede contactarnos para devoluciones. Si hay alguna insatisfacción o pregunta, puede contactarnos a través del correo electrónico sobre el producto, le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria dentro de las 12 horas.
BESTSELLER No. 4

[6 X 28 ml.]iLC Pintura Corporal Pintar Neón Fluorescente Color UV Luz Negra Arte Fosforescente Maquillaje Autoluminosa Luminiscente Resplandeciente en Oscuridad

  • Estas pinturas brillan bajo la luz ultravioleta: usan día o noche, brillan intensamente bajo las luces negras, son colores brillantes de neón durante el día. Obtendrás 6 colores fluorescentes vibrantes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, vamos a animar las fiestas!
  • MEJOR PRECIO Y AHORRE MÁS: ¡Ahorre más dinero y tiempo, una linterna gratis de blacklight está adentro, no espere para probar que el color brille!
  • NO TÓXICO Y ESPECIAL PARA LA PIEL: Esta pintura fluorescente iLC Neon no contiene ningún producto químico dañino, certificado no tóxico. Es fácil limpiar a través del agua los ingredientes solubles en agua.
  • ACCESORIO PARA FIESTA IDEAL PARA VARIAS OCASIONES: Cumpleaños, Aniversario, Clubbing, Festivales, Conciertos, Fiestas y en cualquier lugar con iluminación UV.
  • 100% sin riesgos: brindarle el servicio al cliente más amigable es nuestro objetivo número uno. Es por eso que le ofrecemos una garantía de devolución del 100% en caso de que esta pintura UV no esté a la altura de sus expectativas.
BESTSELLER No. 5

Herefun [8 X 25ml] UV Glow Pintura Corporal y Facial, Pintar Neón Fluorescente Color UV Luz Negra Arte Fosforescente Maquillaje, Face Paint para Niños Adulto, Fiesta Cumpleaños Halloween Navidad

  • Material a base de agua sin toxicidad para un uso ecológico y seguro. Fácil de secar y limpiar sin dañar su piel.
  • 8 colores para su elección para hacer un maquillaje hermoso y creativo. Estas pinturas brillan bajo la luz ultravioleta. Son colores brillantes de neón durante el día.
  • 6Pcs cepillos y paleta, 5Pcs modelo, para dibujar patrones satisfactorios con 8 colores combinados libremente.
  • Se limpia fácilmente, se quita muy fácilmente con agua y jabón, ¡incluso de tejidos!
  • Se puede aplicar para la ceremonia del cumpleaños, aniversario, clubbing, festivales, conciertos,Halloween, Navidad, fiestas y en cualquier lugar con iluminación UV.
RebajasBESTSELLER No. 6

Carioca Set Mask Up Metallic y Neon | Maquillaje Infantil Pintura de Cara para Niños y Niñas, Pintura Facial en Barra para Navidad, Halloween, Carnaval y Fiestas - Brillantes, Metálicos y Neon, 8 Uds

  • Set Mask Up Metallic y Neon: 2 Blister Mask Up Neon de dos barras cada uno (colores fluorescentes con luz ultravioleta) y 2 blister Mask Up Metallic de 2 colores cada uno (colores metálicos)
  • Producto: 8 colores pintura facial para piel y el body painting a base de agua, lavables fácilmente y mezclables entre ellos.
  • Uso: gira la base de la barra y aplica los colores directamente sobre la piel. Los colores se mezclan facilmente entre ellos para obtener nuevos. Si lo prefieres, puedes utilizar un pequeño pincel para hacer los detalles más pequeños.
  • Consejos: Apto para niños y adultos, para utilizar en fiestas, carnaval, halloween, en el colegio y en el tiempo libre
  • Extra: productos dermatologicamente testados. GLUTEN FREE
BESTSELLER No. 7

Polvo fluorescente, 100 g Pigmentos luminiscentes profesionales Color fosforescente Fotoluminiscencia No tóxica Aluminio Estroncio Aluminio Luces de neón Noches en pigmentos oscuros(Azul)

  • Beneficios: polvo fluorescente para larga fotoluminiscencia. Rápida absorción de luz, alto brillo, larga vida útil, características físicas y químicas estables y fuerte adaptación ambiental.
  • Aspiración de la luz removible: el polvo fluorescente debe ser absorbido repetidamente por la luz antes de su uso (lo mejor es el sol, pero también se puede utilizar luz artificial). Dejar que el polvo se cargue brevemente con luz brillante y se iluminará en la oscuridad. Y la vida útil es de 15 años.
  • Seguro de usar: nuestros polvos de color no son tóxicos y no contienen productos químicos peligrosos. No radiactivo, no tóxico, inofensivo, seguro de usar.
  • Aplicación versátil: el polvo se puede utilizar como pintura de pared, ideas de manualidades, arte y diseño, ideas creativas, decoración para fiestas de neón, marcas de seguridad, teatro. Se puede utilizar como pantalla en muchos interruptores. Al mismo tiempo, también se puede utilizar para decorar bolsos, bicicletas, camisetas, manicura, etc. Resultados interesantes y sorprendentes.
  • Modo de empleo: vierte el pegamento en el polvo luminoso (el color del polvo luminoso se puede verter en algunos adhesivos y el color será más brillante y menos pegajoso). Agitar bien y aplicar en el lugar deseado.
BESTSELLER No. 8

Juego de 10 pinturas fluorescentes para tela | colores de luz negra | colores neón para tela | colores fluorescentes UV | fabricado en Alemania

  • Color luminoso: bajo la influencia de una lámpara UV o lámpara de luz negra, nuestros colores de la tela brillan en la oscuridad. Los colores UV brillan intensamente y de forma intensa
  • Múltiples usos: nuestros colores textiles son ideales para pintar camisetas, pantalones cortos, zapatos, bolsos, baberos y mucho más. Después de teñir tu ropa, brillarás de colores con la luz ultravioleta
  • Colores luminosos: nuestro color de neón es ideal tanto para tejidos claros como oscuros y es fácil de aplicar. Remueve una vez y Let's Glow!
  • Calidad: nuestros colores de luz negra hechos en Alemania te harán el centro de atención en la próxima fiesta. ¿A qué estás esperando? ¡A golpear!
BESTSELLER No. 9

Suministros Brillantes de Neón de Fiesta, 98,4 Ft 6 Rollos Cintas de Luz Ultravioleta UV, 28,9 Ft 2 Guirnaldas de Papel Neón, Bandera de LET'S GLOW 10 Remolinos, 25 Globos Fluorescentes

  • Contenido del paquete: el juego de suministros para fiestas de neón incluye 6 rollos de cintas reactivas de luz negra UV (16,4 ft de largo por rollo), 1 pancarta de papel LET'S GLOW de 8,2 ft, 1 guirnalda de puntos de papel de neón de 14,4 ft, 1 guirnalda de estrellas de papel de neón de 14,4 ft, 10 remolinos de estrella de 29,5 pulgadas de largo, 25 globos fluorescentes reactivos a la luz negra (10 pulgadas para cada uno), cantidad suficiente para hacer que su proyecto quede bien hecho
  • Cinta reactiva negra de luz UV: las cintas tienen 6 colores, como rojo, azul, morado, amarillo, etc., el material reactivo de luz negra UV las hace visibles y brillantes bajo la luz negra, por lo que son agradables de aplicar para decorar paredes, pisos, ventanas e incluso ropa para realzar la decoración de tu fiesta, esta cinta está diseñada para pegarse todo el tiempo que sea necesario y no dejar suciedad pegajosa en la mayoría de las superficies, fácil de rasgar a mano en cualquier longitud
  • Guirnaldas de papel de neón: le proporcionamos 3 estilos de guirnaldas de papel de neón, incluida la pancarta LET'S GLOW, la guirnalda de puntos circulares y la de estrellas, 10 remolinos para colgar en 5 colores, todas están hechas de papel de neón de calidad, livianas y duraderas, estas guirnaldas de papel se pueden colgar en paredes, ventanas o puertas como fondo para varias fiestas, lo que ayudará a agregar un ambiente deslumbrante y hará que las decoraciones sean impresionantes
  • Globos fluorescentes de neón: estos globos fluorescentes de neón están hechos de látex de calidad, no tóxicos y duraderos, seguros de usar y se pueden inflar con helio, los globos también tienen 5 colores vivos diferentes, que incluyen rosa, naranja, amarillo, verde y azul. bonitas adiciones que sin duda serán un éxito en cualquier fiesta o evento, añadiendo diversión extra a tus fiestas
  • Brillan bajo la luz negra: estos artículos resplandecientes de fiesta se ven brillantes bajo la luz del día, pero brillarán bajo la luz negra y se iluminarán fantásticamente para crear un efecto bastante fluorescente para sus fiestas, adecuado para la mayoría de las ocasiones, como fiestas de luz negra, fiestas temáticas de neón, cumpleaños, bodas, fiesta de cultivo, decoración de escenario, carnaval, fiesta de baile o en cualquier lugar donde se requieran colores neón brillantes
BESTSELLER No. 10

URAQT Pintura Corporal y Facial, 15 Colores Seguridad No Tóxica Pintura Facial, Kit de Pintura Facial con 32 Plantillas 2 Pinceles, Pintura de Cara para Niños Halloween Fiestas Cosplay Semana Santa

  • 【Pintura facial de 15 colores】 Contiene 15 colores de pintura facial y corporal, 2 pinceles y 32 plantillas diferentes. Al mezclar dos o más colores diferentes, se sorprenderá gratamente al obtener un nuevo color.
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Este kit de pintura facial es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. Hipoalergénico, agradable para la piel, no causa picazón ni irritación de la piel. Seguro y suave para pieles sensibles.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Mezclar con agua antes de usar, agregar unas gotas de agua al color deseado para hacer la superficie una pasta, y luego aplicarlo uniformemente sobre la superficie de la piel con un cepillo. Una vez terminada la fiesta, puedes limpiarla con toallas de papel húmedas o toallas de jabón.
  • 【32 plantillas de dibujo de color】 Contiene 32 plantillas de dibujo de color de cara, que pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños y pueden cumplir con los requisitos de crear diferentes pinturas en la cara o el cuerpo.
  • 【USO AMPLIO】 Este traje de pintura facial es muy adecuado para cualquier evento especial, como Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, Navidad, modelado de maquillaje nupcial, enseñanza de maquillaje, pintura navideña, etc. Un gran regalo para niños y adultos. Comuníquese con el vendedor si el producto está dañado debido al transporte.

Las ofertas de Supersmartconsumer son cosas de nuestras especialistas en chollos. Gracias a esto, lo que vendemos en nuestra página web es MUY económico, lógicamente. Descubre todo cuanto tenemos para ti en nuestra web para poder adquirir tu pintura de neon para fiestas de rebajas.

  • La utilidad de Amazon: formamos parte de un programa de afiliados a Amazon, en el que puedes divertirte de absolutamente todos los provechos y habilidades que te regala Amazon. Podrías cambiar, pedir que se lo lleven tener el artículo en solo un día
  • Te hallas cómodo desde tu hogar: no tienes preocuparte en rastrear que tienda eco tendrá lo que te urge, en nuestra comercioonline con tres clicks lo aceptarás en casa
  • Artículos eco-fiendly: componemos nuestro catálogo según los ingredientes y componentes de los productos con el objetivo de que sean ecológicos, veganos, orgánicos, reciclable, y reciclados sin entrar en detalles

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados