plancha pelo sin cable

No vas a localizar una buena mejor si tu objetivo es adquirir plancha pelo sin cable. Hemos traído una enorme pluralidad de productos para que puedas encontrar el mejor coste. Simplemente haz scroll hacia abajo y mira todo lo que tenemos para ti.

RebajasBESTSELLER No. 1

Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius

  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
RebajasBESTSELLER No. 2

ghd unplugged - Plancha de Pelo Profesional Inalámbrica con Tecnología Dual Zone, Negro

  • La primera plancha de pelo sin cables de ghd en color negro para conseguir un look obtener un peinado rápido, brillante y suave en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Tecnología Dual-Zone que garantiza una temperatura óptima y constante de peinado de 185°C para conseguir peinados rápidos, brillantes y suaves sin usar calor extremo.
  • Batería con tecnología Hybrid Co-Lithium. Se carga a través de USB-C en un tiempo total de 2 horas para una autonomía de 20 minutos de uso.
  • Tiempo de calentamiento 45 segundos
  • Modo de suspensión automático
RebajasBESTSELLER No. 3

Beurer HS 20 Plancha de pelo a batería con carga USB, tres ajustes de temperatura y calentamiento rápido, ideal para los desplazamientos, rosa

  • Plancha de pelo para llevar: La plancha de pelo tiene una batería de iones de litio y permite así un uso sin cables de hasta 30 minutos, su tamaño compacto permite llevarla en cualquier bolsa
  • Control de la temperatura: Con la función de calentamiento rápido, la plancha de pelo está lista para su uso después de unos pocos minutos, tres ajustes de temperatura variable permiten un estilo profesional para su cabello
  • Revestimiento: Las placas de calentamiento con revestimiento cerámico y cristales de turmalina permiten que la plancha se deslice por el cabello de forma especialmente suave y delicada y evitan la electricidad estática
  • Calentamiento: El indicador LED de preparado parpadea durante el proceso de calentamiento, en cuanto las placas de calentamiento han alcanzado la temperatura deseada, el indicador LED se enciende permanentemente
  • Recarga: Si la batería está agotada, un indicador de carga parpadea; se puede recargar la batería en unas 2 horas con el cable mini USB suministrado.
BESTSELLER No. 4

Plancha de Pelo Inalámbrica con Batería de 4000 mAh, Plancha de Pelo Profesional con Revestimiento de Cerámica, Calentamiento Rápido 3 Niveles de Temperatura Plancha Pelo Viaje, USB Recargable

  • 🌟Combinación de doble función: Plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1mejorada, herramienta de peinado versátil para cabello liso, rizos y ondas. Puede utilizarlo de forma flexible donde le convenga. Y no tiene ningún cable molesto que se interponga en tu Hacer peinado.
  • 🌟Control de temperatura inteligente: la plancha de pelo AidSci tiene 3 niveles de temperatura que se pueden seleccionar libremente. Puede elegir entre 160 ° C (cabello suave), 180 ° C (cabello normal) y 200 ° C (cabello grueso), según el tipo de cabello y el estilo deseado. Cuidado del cabello con temperatura constante, con el calentamiento rápido, la plancha de pelo está lista para usar en solo unos minutos.
  • 🌟Placa calefactora de placa flotante 3D: el revestimiento cerámico de alta calidad combinado con el diseño de placa flotante 3D se puede calentar de forma rápida y uniforme. La placa calefactora de placa flotante 3D está soportada por un resorte altamente elástico, y la fuerza se ajusta uniformemente al volumen del cabello, lo que reduce el daño causado por tirar del cabello, hace que la forma sea más natural y sea suave y conveniente de usar.
  • 🌟Inalámbrico gracias a la tecnología de la batería: la plancha de pelo inalámbrica funciona con una batería de litio incorporada de 4000 mAh, se carga fácilmente a través del cable de carga USB, se puede cargar completamente en solo 4 horas. Una sola carga permite hasta 40-50 minutos de peinado sin cable.
  • 🌟Portátil y seguridad: el formato compacto cabe en cualquier bolso, muy adecuado para viajes, citas de emergencia, etc. La función de bloqueo evita que se toque el botón de encendido cuando lo lleva consigo. En caso de emergencia, se puede utilizar como fuente de energía móvil para cargar teléfonos inteligentes. (Consejos: no se puede llevar en un avión).
BESTSELLER No. 5

ELISON Alisador para el cabello sin cables, alisador de pelo, plancha para el pelo portátil a batería inalámbrica, recargable por USB, con placas de cerámica y funda suave incluida

  • Alisador de pelo equipado con una batería recargable integrada, con posibilidad de transformarse en un cargador de teléfono móvil de emergencia.
  • Equipado con cable USB tipo C (100 cm). Carga en 2 horas. Revestimiento cerámico y pequeños dientes laterales que separan el cabello evitando el uso del peine. Botón ON/OFF. 3 niveles de temperatura seleccionables 165°, 185°, 205°C.
  • El dispositivo está equipado con un pulsador para bloqueo de seguridad. La pantella muestra el porcentaje de carga alcanzado (20%, 75%, 100%) y el nivel de temperatura.
  • Conecte el cable de carga al puerto USB para recargar el dispositivo. La luz intermitente del dispositivo indica que el dispositivo se está cargando. Tan pronto como se complete el proceso de carga, la luz indicadora dejará de parpadear.
  • Práctica funda para transporte y conservación del producto
BESTSELLER No. 6

YAPOY Planchas para el pelo Cepillo Alisador con batería recargable de 2600 mAh peine alisador de cabello con función anti-escaldado, Dientes chapados en metal, Función de apagado automático Gris

  • Uso sin cable de alimentación: el cepillo alisador de cabello inalámbrico tiene una batería recargable incorporada de 2600 mAh, un excelente reemplazo para el cepillo de hierro tradicional. Admite hasta 20 minutos para un tiempo de funcionamiento sin cables. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc. NOTA: No lo use mientras se carga.
  • Una tecla para cambiar la temperatura: fácil de controlar el cepillo alisador en un botón para ajustar dos niveles de temperatura: 338 grados Fahrenheit, 374 grados Fahrenheit, para peinar un tipo de cabello más suave y duro. El ajuste científico de la temperatura no provocará quemaduras en el cabello. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para encender y presione el interruptor para elegir la temperatura, se puede calentar rápidamente en 10 segundos.
  • Tecnología de calefacción MCH: MCH es un calentador de cerámica de metal, que es más rápido que el calentamiento de cerámica PTC, mejor efecto de termostato. Los elementos calefactores de cerámica ahorran más energía y proporcionan una distribución uniforme del calor y un tiempo de recuperación rápido de la temperatura. En solo un minuto, puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer excelentes resultados.
  • Función de apagado automático: el peine alisador viene con función de apagado automático, para garantizar la máxima seguridad, un rendimiento óptimo y ahorrar energía. El aparato se enciende durante más de 15 minutos, se apagará automáticamente si no se utiliza. NOTA: presione el botón de modo ON / OFF durante 2 segundos para reiniciar.
  • Diseño anti-escaldaduras: diseñado con un cepillo de dientes anti-escaldaduras, el cepillo para alisar el cabello YAPOY puede protegerlo de manera efectiva desde todos los ángulos, le permite disfrutar de alisar y peinar su cabello sin preocupaciones de quemarse o golpearse con el calor. Literalmente, puede poner la plancha de pelo en el cuero cabelludo y no sentir nada.
BESTSELLER No. 7

Plancha sin cable BaByliss 9000 con placas de cerámica y batería de iones de litio

  • Plancha de pelo inalámbrica de alto rendimiento
  • Alisado pulido en una sola pasada con la Tecnología Micro Heating Matrix patentada
  • Eficiencia profesional gracias a su exclusiva batería de litio
  • Tres ajustes de temperatura: 160°C, 180°C, 200°C
  • Carga rápida de 3 horas para 30 minutos de uso a máxima temperatura
BESTSELLER No. 8

Mini alisador de pelo inalámbrico, alisadores inalámbricos recargables USB, plancha y rizador plano 2 en 1, se calienta rápidamente+temperatura ajustable + apagado automático (rosa)

  • Plancha y rizador 2 en 1: alisadores de pelo con revestimiento de cerámica con placas flotantes que protegen el cabello del daño por calor con eficacia, mientras que puede enderezar y rizar el cabello rápidamente.
  • Calienta rápidamente y temperatura ajustable: solo 40 segundos de calentamiento instantáneo con un rango de temperatura ajustable de 165 °C a 205 °C (350 ° C-205 °F) que puede adaptarse a todos los tipos de cabello, como el pelo grueso, encrespado y rizado. Protección inteligente contra fallos de alimentación: se apaga automáticamente después de encenderse durante 20 minutos Seguridad y ahorro de energía.
  • 【Comodidad】Esta plancha plana recargable USB inalámbrica, viene con un puerto micro USB, lo que lo hace uso en todo el mundo. Se puede cargar a través de un banco de energía, coche, etc.
  • 【Protege justo del daño por calor】Este alisador profesional de cabello equipado con una placa de cerámica de turmalina que elimina la estática, reduce el encrespamiento y protege el cabello del daño por calor, hace que tu cabello sea más brillante y sedoso.
  • Una herramienta de retoque rápido: funciona tanto como rizador como plancha plana para la mayoría de tipos de cabello, especialmente para retoques en flequillo, pelo fino, corto para mujeres, hombres, adolescentes y niñas, estudiantes, etc. Enderezar, voltear y rizar el cabello de forma rápida y sencilla.
RebajasBESTSELLER No. 9

Remington Plancha de Pelo Keratin Protect - Cerámica, Queratina, Aceite de Almendras, Resultados Profesionales, Digital, Marrón - S8540

  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras. Placas flotantes para uniformizar la presión sobre el cabello
  • Ajuste Pro+ - Para un peinado más sano
  • Pantalla Digital de Temperatura - 9 niveles entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio de 1,8 metros, funda resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
BESTSELLER No. 10

Plancha del Pelo - Planchas de Cerámica Flotantes para todos los Cabellos - Alisado y Rizos, 100℃-230℃, Temperatura Ajustable - Oro Rosa, Lily England

  • El Superhéroe Del Alisado - Con un moderno tono en oro rosa nuestra plancha de lujo alejará el pelo encrespado, consiguiendo un cabello liso y unos rizos rebeldes completamente domados para darte unos preciosos mechones que duren todo el día.
  • Sin Estrés Y Fácil De Usar - Consigue resultados profesionales con nuestras avanzadas planchas con revestimiento cerámico que amortiguan el cabello mientras lo alisan dejándolo suave y sin marcas. Muévete libremente con un cable giratorio de 360°. ADEMÁS, cuenta con un bloqueo de seguridad para viajes.
  • Garantía De 365 Días - Compra con confianza. Nuestras planchas vienen con una garantía de fabricante de 1 año. Apoyamos nuestros productos porque confiamos en su calidad y durabilidad.
  • Perfecto Para Todo Tipo De Cabello - Si tienes el pelo largo, corto, grueso, fino, afro, liso o rizado, ¡ésta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables te permitirán elegir la temperatura más adecuada para tu pelo.
  • 2 En 1 Alisar O Rizar - Consigue resultados increíbles con el diseño de mango redondeado que te permite lograr rizos voluminosos, ondas surferas, flequillo ondulado o un pelo liso y elegante.

El saber que tengamos de emplear productos reciclados achicarán a lo ínfimo la contaminación. Estás logrando demasiado usando plancha pelo sin cable, por pequeño granito de arena que razones que estás sumando.

Nuestra tienda online tiene incontables ventajas, irresistibles y difíciles de combatir. Te las presentamos:

  • Amplios catálogos
  • Siempre a mejor precio
  • Siempre abiertos: puedes ver el catálogo y hacer compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados