pravana chromasilk vivids green

Aquí podrás hallar ofertas flash de pravana chromasilk vivids green. Hacer una adquiere en la red de redes en nuestros días es lo más cómodo que hay. Echa un vistazo a la gran cantidad de productos que hemos traído para que puedas escoger el que más te guste.

BESTSELLER No. 1

Tinte para cabello Pravana Vivids de 90 ml, 15 colores a elegir

  • Pravana Vivids: el tinte para el cabello nº 1 en Estados Unidos. Tinte para el cabello profesional para uso en peluquerías o en casa. Muy conocido en Cosmopolitan, InStyle, teenVogue, FashionTimes, Popsugar, DailyMail, Launchpad, Happi, Muscle & Fitness, Life & Style, entre otros.
  • Colores especialmente vibrantes: a elegir entre 15 colores disponibles (esmeralda, azul topacio, amatista, amarillo, orquídea salvaje, violeta, plata, rojo, rosa, naranja, magenta, verde, azul, claro y negro) muy fácil de aplicar, en poco tiempo, de muy larga duración y resistente al lavado.
  • Cuidado intensivo del cabello gracias a la combinación de queratina, aminoácidos y seda para obtener un pelo flexible, voluminoso, sano y con un brillo radiante.
  • Contenido: 90 ml. Aplicación muy sencilla y directa desde el tubo. Tinte del cabello profesional desde casa. No es necesario visitar al peluquero. Todos los tonos de Pravana se pueden combinar entre sí. Recomendado por el estilista Guy Tang.
  • Coloración del cabello casi natural debido a muchos ingredientes activos a base de hierbas y proteínas naturales. Sin parabenos, sulfitos, sulfatos, cocamida DEA, formaldehído, ftalatos, amoniaco y oxidantes. No testado en animales.

Las ventajas de emplear artículos bio se basan en la disposición que tengamos de disminuir a lo ínfimo la contaminación. Estás consiguiendo demasiado adquiriendo pravana chromasilk vivids green, por escaso que consideres que estás aportando.

  • Te ubicas a gusto desde casa: no debes responsabilizarte en buscar que tienda poseerá lo que te es menester, en nuestra web orgánica con 3 clics lo aceptarás en tu hogar
  • El sistema de Amazon: Si disfrutas de ser cliente Prime de Amazon, en solo un día lo tienes en casa gratis. Si no te gusta lo podrías intercambiar o hacer una devolución. De la misma forma con todos los provechos y comodidad que te obsequia Amazon.
  • Artículos eco-fiendly: elaboramos nuestro catálogo en base a componentes y las sustancias de los productos con el objetivo de que sean reciclados, vegano, ecologicos, reciclables y orgánicos en términos generales

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados