sal de mar muerto beneficios al mejor precio

Nuestro catálogo es único. Porque en ASDOE somos únicos. Todo para tu hogar o tu trabajo en un mismo catálogo y con MUY buen precio. Asdoe.net no es sólo una página. Es LA web en donde vas a poder encontrar centenares de productos categorizados en secciones muy buscadas como: diversión, decoración, muebles y otros. Si procurabas sal de mar muerto beneficios, aquí podemos ofrecerte resoluciones. No hallarás esta web solo por su popularidad con sal de mar muerto beneficios, sino tendrás todo sobre Belleza.

BESTSELLER No. 1

Set de Sales de Baño - Sal Epsom - Sal Rosa del Himalaya - Sal del Mar Muerto - 100% Puro y Natural - Cuidado del Cuerpo - Lo mejor para un Buen Sueño - Belleza - Baño - Bienestar - Aromaterapia

  • CUIDADO DE SU SALUD Y BELLEZA con 3 sales de baño: Epsom, Sal del Mar Muerto y del Himalaya Rosada. Ambos tipos de baños pueden promover una experiencia relajante para tu cuerpo y mente.
  • EPSOM SAL/Sulfato de magnesio 400g tiene una función clave en relajar los músculos cansados, especialmente después de los deportes. Remojar los pies en sales de Epsom reduce el olor de los pies.
  • SAL DE BAÑO ROSADA DEL HIMALAYA 450g es reclamada como la sal más pura en el planeta. Conocida como ORO ROSA la sal cristalina del Himalaya contiene todos los 84 elementos necesarios para el cuerpo.
  • SAL DEL MAR MUERTO 350g - sales minerales del Mar Muerto hidrata profundamente y limpia la piel y el cuerpo, contiene un alto nivel de minerales de belleza dando fuerza al cabello, la piel y las uñas.
  • Hacer que SALES DE BAÑO sean parte de tu rutina diaria puede añadir mucha bondad a tu estilo de vida. Experimenta los numerosos beneficios para la salud del baño de sal para tu salud y belleza.
BESTSELLER No. 2

Glamorous Hub Nyassa Dead Sea Bath Salt 220g con los beneficios terapéuticos de la sal del mar muerto y la sal de Epsom para una eficacia eficaz para hombres y mujeres. Bueno para la desintoxicación

  • ✅ Glamorous Hub Nyassa Dead Sea Bath Salt 220g con los beneficios terapéuticos de la sal del mar muerto y la sal de Epsom para una eficacia. Para hombre y mujer. Bueno para la desintoxicación de la piel. Sin SLS, SLES y Paraben. Libre de crueldad
BESTSELLER No. 3

AHAVA Gel De Sal Líquido - 200 ml.

  • Este Gel de Sal Líquida contiene una alta concentración de Minerales del Mar Muerto (32%); Reajusta el equilibrio interior de la piel de forma natural con los beneficios de la sal de baño del Mar Muerto en un conveniente gel de ducha.
  • Las sales minerales del Mar Muerto, naturalmente revitalizantes, ayudan a relajar los músculos cansados, reiniciar el metabolismo de la piel, suavizar asperezas y aumentar la suavidad.
  • Apoya la renovación de la piel, fortalece su sistema de defensa y mejora la hidratación natural de la piel; La experiencia más cercana a un baño en las mágicas aguas del Mar Muerto desde la comodidad de tu hogar.
  • Sin parabenos, sin SLS/SLES, probado contra alergias, apto para piel sensible, no probado en animales, producido sin petróleo, sin ingredientes sintéticos y sin OGM.
  • Instrucciones de Uso: Masajear por todo el cuerpo (seco o húmedo), evitar el contacto con la cara; Dejar en la piel por 2 minutos y enjuagar; También se puede utilizar en un baño tibio en lugar de sales de baño.
BESTSELLER No. 4

Nortembio Sal de Epsom 2x6 Kg. Fuente Concentrada de Magnesio. Sales 100% Puras. Baño y Cuidado Personal.

  • FUENTE CONCENTRADA DE MAGNESIO. La Sal de Epsom Nortembio está compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio puro. Obtenemos nuestras Sales de Epsom a través de procesos que aseguran la cristalización natural de las sales, lo que nos permite ofrecer un producto de mayor calidad.
  • 100% PURA. Nuestra Sal de Epsom está libre de aditivos, conservantes y colorantes. No contiene fragancias sintéticas ni elementos químicos perjudiciales para la salud.
  • ALTA SOLUBILIDAD. El tamaño de los cristales de sal ha sido cuidadosamente seleccionado para que se disuelvan fácilmente, asegurando así su uso tradicional como sales de baño en terapias de flotación, baños de inmersión y tratamientos de cosmética natural.
  • ENVASE SEGURO. Fabricado con polipropileno altamente resistente. Reciclable, no contaminante y totalmente libre de BPA. Con cacito dosificador de 30 ml (color azul o blanco).
  • 🎁 EBOOK GRATUITO. Durante la primera semana tras la compra recibirás un email con las indicaciones para conseguir gratis nuestro e-Book, donde encontrarás diferentes usos tradicionales de la Sal de Epsom Nortembio en baños de inmersión, cosmética y cuidado personal. Disponible en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y alemán. En caso de no recibir el email, contacta con nosotros a través de la dirección de correo que encontrarás en la etiqueta del producto.
BESTSELLER No. 5

AHAVA Jabón Purificador De Lodo - 100 gr.

  • Tónico limpiador de la piel, rico en minerales, que remueve las impurezas y restaura el nivel de pH natural; Mineral Toning Water, enriquecida con extractos botánicos para restaurar el nivel de pH natural y equilibra la hidratación
  • Calma y refresca, mientras prepara tu piel para un cuidado facial diario; Infundido con Pepino, Alantoina y extracto de Hoja de Arándano para suavizar la piel y aumentar su claridad; El Agua de Rosa Centifolia le otorga un aroma neutral refrescante
  • Enriquecido con Osmoter - una concentración perfectamente equilibrada de minerales del Mar Muerto que efectivamente repone, rehidrata y recarga la piel
  • Sin parabenos, sin SLS/SLES, probado contra alergias, apto para piel sensible, no probado en animales, producido sin petróleo, sin ingredientes sintéticos y sin OGM
  • Uso recomendado - Frotar suavemente el jabón hasta que se llene de espuma y masajear por la cara y el cuerpo; Enjuagar (evitar el contacto con los ojos)
BESTSELLER No. 6

Exfoliante facial de carbón activado con 2 % de ácido salicílico (BHA) - limpia el rostro y reduce los poros - mascarilla de limpieza profunda con sales del mar Muerto, fabricado en Alemania

  • ✅ REGENERA LA PIEL: la mascarilla de carbón activado de colibri cosmetics limpia la piel y combate los signos del estrés diario y del impacto medioambiental. El resultado es un rostro suave, radiante y natural. Tras emplear el exfoliante facial, basta con enjuagar el rostro con agua templada (no es una mascarilla peel-off).
  • ✅ TRATAMIENTO DETOX CON CARBÓN ACTIVADO: el carbón activado natural actúa como una esponja que atrae y retiene otras sustancias. De esta manera, desintoxica la piel y la libera de todo tipo de cuerpos extraños y partículas de suciedad. Este peeling facial abre los poros y elimina el sebo y los agentes contaminantes. Ayuda a combatir espinillas y puntos negros.
  • ✅ BENEFICIOSO PARA LA PIEL: las sales del mar Muerto son ricas en minerales y sirven para combatir las espinillas y el acné. Activan la circulación y aceleran los procesos curativos naturales. El aceite de argán aporta suavidad y vitamina E a la piel. El ácido hialurónico brinda hidratación y tiene un efecto antiedad.
  • ✅ NO TESTADO EN ANIMALES, VEGANO, FABRICADO EN ALEMANIA: ninguno de nuestros productos contiene componentes de origen animal y tampoco han sido testados en animales. Además, prescindimos de aditivos cuestionables: SIN siliconas, SIN microplásticos, SIN parabenos, SIN perfumes, SIN aceites minerales, SIN PEG.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%: nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción con nuestros productos. Si no fuese así, te devolvemos el dinero. Mima tu piel y pide ahora el exfoliante facial de carbón activado de colibri cosmetics.
BESTSELLER No. 7

CITRATO DE MAGNESIO 500 mg | PRODUCTO DEL MAR MUERTO 100% NATURAL | SABOR NATURAL DE LIMÓN | KOSHER Y HALAL CERTIFICADOS | APTO PARA VEGANOS, MUJERES EMBARAZADAS Y LACTANTES | PRIMA

  • Cuando necesitas algo más! Es probablemente el único producto que contiene tanto Magnesio puro sin aditivos químicos. Este producto contiene magnesio 100% natural extraído como materia prima de un lugar único en el mundo: el punto más bajo del planeta, el Mar Muerto.
  • Olvídate del estrés. El magnesio está involucrado en la regulación del sistema nervioso. Ayuda a regular los neurotransmisores, que envían mensajes por todo el cerebro y el sistema nervioso. El magnesio juega un papel crítico en la función cerebral y el estado de ánimo, reduciendo el riesgo de depresión.
  • Aumento instantáneo de energía. Mejore su rendimiento en entrenamiento tomando citrato de magnesio: promueve la producción de energía celular y ayuda a convertir los alimentos en energía. El citrato de magnesio ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga y a mantener el equilibrio de los electrolitos.
  • Olvídate del dolor muscular y articular. Tomando citrato de magnesio reducirá el dolor muscular, ayudará a prevenir los calambres en las piernas y promoverá la salud ósea, ayudando al movimiento de calcio a los huesos. El magnesio ayuda a mover el azúcar en la sangre a los músculos y eliminar el lactato, que puede acumularse en los músculos durante el ejercicio y causar dolor.
  • Increíble mineral del Mar Muerto con una larga lista de beneficios para el cuerpo humano. El magnesio es responsable de más de 700 funciones esenciales que están sucediendo en su cuerpo en este momento. Es por eso que debes darle a tu cuerpo una dosis adecuada de magnesio, si quieres estar saludable.
BESTSELLER No. 8

Naissance Sales del Mar Muerto - 1 Kilo

  • Aportan un gran número de beneficios y tienen propiedades hidratantes, suavizantes y cicatrizantes
  • Producto apto para usar como exfoliante y como ingrediente en algunos productos para el cuidado de la piel
  • Se pueden utilizar como sales naturales de baño
BESTSELLER No. 9

Set Sales de Baño 3x400g con Aceite 100% Natural Lavender - Ylang-Ylang - Sea Breeze - Mejor para Buen Sueño - Alivio del Estrés - Baño - Cuidado Corporal - Bienestar - Belleza - Relajación - Spa

  • CUIDE SU SALUD Y BELLEZA con las sales de baño Set 3: Lavender , Sea Breeze, Ylang-Ylang !
  • CADA GRANULO DE SAL DE BAÑO fue hecho con gran cuidado y cuidado de la sal marina real con la adición de aceites esenciales puros. Las sales de baño son excelentes para dormir bien, reducir el estrés, la relajación, la belleza
  • BAÑO CON YLANG-YLANG - mejora la salud, estimula la circulación sanguínea y el metabolismo corporal, alivia la tensión nerviosa y física, hace que la piel sea más elástica
  • BAÑO CON Sea Breeze satura el cuerpo con importantes vitaminas y minerales. Aumenta el rendimiento, reduce el cansancio ejercicio extenuante, efecto beneficioso sobre tu piel
  • BAÑO CON LAVANDA - mejora el estado de ánimo, alivia, elimina la excitación excesiva, elimina los desgarros y el insomnio, y proporciona paz interior
BESTSELLER No. 10

Absolute Aromas Mobility Epsom - Sal de baño, 1150 g

  • 100% NATURAL - Sales de Baño Epsom puras, veganas y sin crueldad, infundidas con nuestra mezcla de aceites esenciales Mobility (movilidad) de Absolute Aromas.
  • SALUD Y BIENESTAR - Las sales de Epsom están compuestas de sulfato de magnesio y son particularmente conocidas por calmar los nervios, aliviar los problemas de la piel, así como muchos otros beneficios.
  • AROMATERAPIA - Sales de Epsom Puras infundidas con nuestra mezcla de Mobility (movilidad) especialmente formulada que incluye aceites de Menta, Romero y Eucalipto. Diseñado para calmar y aliviar los músculos y articulaciones doloridos.
  • CONSEJO DE USO - pruebe agregar 150-250g de sales de Epsom a un baño caliente para aliviar el dolor, perfecto para la recuperación después de hacer deportes o participar en cualquier tipo de actividad extenuante.
  • AUTÉNTICO - Miembros del Consejo de Comercio de Aromaterapia - aceites de aromaterapia de origen ético, auténticos y de calidad garantizada durante 25 años.

Proteger el espacio es incumbencia de todos. Transformar tus hábitos tiene inicio comprando en WUHO todo puedas para cambiar tus costumbres. Absolutamente lo eco friendly no es un estilo de ahora. Es completamente sano y una exigencia..

  • Recepciona en tu espacio reconfortable lo que te urge de nuestra página desde tu hogar con 3 clicks
  • Productos eco friendly: hacemos este inventario siguiendo ciertos parámetros como las sustancias y componentes de los artículos con el objetivo de que sean veganos, ecológicos, orgánicos, reciclables y reciclados a grandes rasgos
  • La distribución de la tienda Amazon: Aprovecha de absolutamente todos los provechos y facilidades que te promete Amazon. Si no te gusta lo que compraste lo podrías cambiar o pedir que se lo lleven y si disfrutas de ser cliente Prime de Amazon, al siguiente día de encargarlo lo tendrás en casa

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados