tatuajes temporales

Te categorizamos centenares de productos a fin de que consigas hallar la sección que precises al mejor costo, porque de este modo somos en Asdoe.net. Si procurabas tatuajes temporales, aquí tenemos la posibilidad de sugerirte soluciones. No encontrarás esta web solo por su fama con tatuajes temporales, sino que tendrás todo sobre Belleza. Rellena ese espacio vacío de tu vida con el producto que te está faltando. ¿Te mencionamos donde hallarlo? En Asdoe.net seguro, y A UN SÚPER PRECIO.

BESTSELLER No. 1

Tatuajes Temporales Niños Pegatinas,326 Tatuajes Luminosos de Dibujos Estilo Mixto, Unicornio Sirena Mariposa Animal Dinosaurio Pirata Tatuaje,30 Hojas Tatoos Regalo de Decor Fiesta Para Niños

  • Tatuajes temporales de dibujos animados que brillan en la oscuridad para niños: recibirás 13 hojas de tatuajes falsos (135 piezas) que contienen diferentes patrones, como sirena, unicornio, dinosaurio, espacio exterior, robot, pirata, coche, pingüino, abeja, mariposa, oveja, animal. , pastel, etc. El juego de pegatinas de tatuaje de estilo mixto es muy divertido para los niños.
  • Material y tamaño de las pegatinas de tatuajes luminosos: la pegatina está hecha de papel y el tamaño es de 4,3x2,95 pulgadas / 11x7,5 cm. Los tatuajes temporales se pueden adherir a diferentes partes del cuerpo como manos, cara, manos, brazos, hombros, esternón, espalda, pies. Si te tomas unos segundos para iluminar estos tatuajes de dibujos animados de antemano bajo la lámpara o las luces del sol, las pegatinas de tatuajes temporales serán más brillantes.
  • Fácil de pegar y quitar: el kit de pegatinas de tatuaje de arte corporal de estilo mixto dura de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón. Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • Relleno de bolsas de dulces de regalo para fiestas infantiles: muy adecuado para fiestas de cumpleaños de niños, fiestas de dinosaurios, fiestas de unicornios, fiestas de sirenas, fiestas de astronautas, fiestas de automóviles, fiestas de mariposas, fiestas de animales del bosque, baby showers, etc.El relleno perfecto para bolsas de regalo de dulces para fiestas. , dáselo a tu hija o hijo o sobrino o sobrina o nieto o nieta, etc. ¡Debe ser popular entre los niños!
  • Compre con confianza: nuestro servicio de atención al cliente siempre está listo para brindarle un servicio 100% satisfecho para los tatuajes temporales de dibujos animados luminosos a granel. No dude en contactarnos si necesita ayuda. Para más tatuajes temporales, visite la tienda. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, decoración de fiesta o recompensa escolar para niños. ¡A través de los tatuajes, los niños pueden aprender cosas diferentes! ¡Disfrútala!
BESTSELLER No. 2

ACWOO Tatuajes Temporales, 30 Hojas Unicornio y Sirena Dibujos Animados Falso Pegatinas de Tatuaje, 350+ Diseños Tatuajes Temporales Impermeables para Niñas Niños Regalos de Fiesta Cumpleaños

  • 【MÚLTIPLES PATRONES】 El juego contiene 20 pegatinas de tatuaje de unicornio y 10 pegatinas de tatuaje de sirena, con más de 350 diseños de colores. Puede haber combinaciones creativas ilimitadas para satisfacer sus necesidades. Los tatuajes temporales de color se pueden adherir a cualquier parte del cuerpo.
  • 【USO SEGURO】 Combinando ingredientes naturales, no tóxicos y no químicos. Pegatinas faciales y corporales de alta calidad, seguras para la piel. Es fácil de usar, fácil de pelar y no causa daños en la piel, alergias o picazón cuando se quita de la piel. Realice una prueba cutánea antes de usar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Recorta el patrón que quieras, quita la película protectora de la superficie, colócalo donde quieras, humedece la parte trasera con agua y espera 15 segundos para completarlo fácilmente. Puede eliminarse limpiando con alcohol, aceite o jabón.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】 Los tatuajes son impermeables y resistentes al sudor, que pueden durar varios días y mantener su brillo. Aunque sudes mucho, no se caerá y podrás disfrutar de la fiesta.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Esta pegatina de tatuaje es adecuada para todas las edades, incluidos niños y adultos. Como herramienta de bricolaje, a los niños les encanta y es un buen regalo para los niños. Dé rienda suelta a su creatividad artística y conviértase en el centro de las fiestas artísticas, los juegos de disfraces y los juegos de rol.
BESTSELLER No. 3

Pequeños tatuajes impermeables temporales: 60 hojas, constelaciones de estrellas de la luna, brújula musical, ancla, palabras, líneas, flores para niños, adultos, hombres y mujeres.

  • [MUCHA CANTIDAD] 60 hojas de tatuajes temporales pequeños contienen más de 300 diseños exquisitos, cada uno de los cuales es popular hoy en día.
  • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas de los adhesivos para tatuajes cumplen con las normas de la FDA, son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • [ALTA CALIDAD] El efecto del tatuaje falso está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose a su cuerpo.
  • [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si crees que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son tu mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que desea pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
  • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, aplique un tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel, deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple!
    [ATENCIÓN ESPECIAL] La pegatina del tatuaje no debe estar húmeda con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario la pegatina del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
BESTSELLER No. 4

Tatuajes Temporales, Kastiny Kit de Tatuajes Temporales de Tatuaje de Brillo para el Cuerpo para Niños Adolescentes y Adultos, con 24 Colores 143 Hojas Únicas Plantilla de Tatuaje Temático

  • SEGURO DE USAR: el kit de tatuaje es amigable con la piel, no tóxico, incluso la piel sensible se puede usar de manera segura, fácil para principiantes, le recomendamos que se haga una prueba de alergia antes de usarla. Fácil de usar, las plantillas son fáciles de quitar y la piel no sufre daños.
  • PAQUETE INCLUIDO: 24 flashes de colores, 143 pegatinas de tatuajes con diferentes patrones adecuados para adultos y niños, 3 botellas de pegamento, 1 paquete de diamantes de imitación y 5 cepillos. Embalaje de caja de regalo exquisito, adecuado para regalos.
  • MULTIUSOS: el conjunto de tatuajes con purpurina se puede usar en cualquier parte del cuerpo, la cara, los brazos, la sombra de ojos o las manicuras. Artesanía, álbumes de recortes, invitaciones a fiestas, tarjetas de felicitación, decoración navideña de bricolaje. Los usos son infinitos.
  • IMPERMEABLE: los tatuajes de purpurina son impermeables y duran de 3 a 7 días, según las condiciones normales y el mantenimiento adecuado. Fácil de quitar con un poco de agua o un desmaquillante suave.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: el arte del cuerpo del kit de tatuaje Glitter es la mejor opción para Halloween, fiesta de cumpleaños, festivales, fiestas de artes escénicas. Para todas las edades, incluidos niños y adultos.
BESTSELLER No. 5

Buki France-75 Tatuajes Lavables-Coloridos, Color (TA003)

  • 75 TATUAJES en dos hojas para niños y niñas (el número de tatuajes puede variar según la forma en la que estén cortados)
  • ELIGE UN DISEÑO entre los 75 tatuajes y aplícalo sobre la piel
  • APLICACIО́N: aplica los tatuajes con una esponja húmeda. Los tatuajes son temporales y lavables
  • ESTILO: colorido (otros 3 modelos están disponibles bajo las referencias TA003, TA004 y TA006)
  • EDAD RECOMENDADA: 6 años +
BESTSELLER No. 6

NEPAK 12 hojasPegatinas de tatuaje de metal, pegatinas de tatuaje temporal de metal, pegatinas de tatuaje falsas impermeables brillantes, adecuadas para adultos o niños

  • Tamaño y embalaje: Una pieza mide 210 mm x 102 mm, un conjunto de 12 piezas, incluidos diferentes estilos
  • Alta calidad: 12 hermosos y hermosos diseños de tatuajes de metal de diferentes estilos. Diseño intrincado y de alta calidad, brillo metálico exquisito y estos tatuajes falsos de metal durarán varios días
  • Impermeable y no tóxico: Estos tatuajes falsos de metal de moda son impermeables, no tóxicos y seguros. Puede colocar estos tatuajes brillantes en cualquier posición de su cuerpo, como brazos, piernas, espalda e incluso cara. Son regalos perfectos o de fiesta, y también son ideales para tomar fotografías
  • Fácil de usar: Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con un pañuelo húmedo para empapar el tatuaje, retire el papel y deje que el tatuaje se seque
  • Fácil de quitar: 1. Puede utilizar aceite de bebé, aceite de coco o aceite de oliva para eliminar fácilmente los tatuajes. Solo frota aceite en el tatuaje 2. Algodón con alcohol, desmaquillador, cinta adhesiva, frote vigorosamente al tomar un baño caliente, puede quitar las pegatinas del tatuaje si lo desea
BESTSELLER No. 7

Kit de Tatuajes Temporales-Regalo de Navidad,Tatuaje Purpurina,Tatuajes Temporales-Carnaval,Fiestas Cumpleaños,Día del Niño,Eventos- Adecuado para Niños, Niñas, Adultos,Caja de Cosméticos para Niños

  • 【🎁 Regalo Exquisito】:La caja de regalo con purpurina de unicornio súper linda/kit de tatuajes de purpurina temporales es el mejor regalo de Navidad, regalo de Halloween y regalo de cumpleaños para niños.Puede regalar a su familia, amigos, niños en el Día del Niño, Navidad, Halloween, Cumpleaños y otros días especiales, y pasar momentos maravillosos con ellos. El bonitos kit de tatuajes de purpurina temporales te ayudará a ti y a tus hijos a dejar recuerdos inolvidables y traer más diversión.
  • 【🌟Polvo de Purpurina de Alta Calidad】:Kit de tatuajes de purpurina temporales no daña la piel y se puede usar en cualquier parte del cuerpo, como la cara, los brazos, el cuerpo y los tobillos. Kit de tatuajes de purpurina temporales apto para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tatuajes de brillo muy adecuado para crear festivales, manualidades infantiles, juegos de manualidades para niñas, juegos de disfraces y de rol, etc.
  • 【🎪Pegamento Transpirable y Fácil de Usar】: Conjunto kit de tatuajes brillo temporales se recomienda usarlo de acuerdo con las instrucciones,¡puede tener el patrón de brillo deseado en 3-5 minutos! El contacto con el pegamento y el agua no destruirá el efecto original.El efecto puede durar hasta 3-7 días. Si desea quedarse durante mucho tiempo brillo tatuaje, no lo limpie temporalmente. Le recomendamos que haga una prueba alergia antes de usarlo tatuajes purpurina.
  • 【💖Varias Plantillas para Varias Ocasiones】: Tatuajes brillo temporales de 30 colores, patrón adhesivo de 145 hojas, 2 botellas de pegamento corporal y 4 hermosos pinceles en el kit tatuajes temporales niñas con purpurina. Puedes combinar y elegir tus tatuajes purpurina favoritos según tus necesidades.El Kit de Tatuajes Brillo Temporales adecuado para piscinas, playas, fiestas de Navidad, cumpleaños, despedidas de soltero, disfraces de Halloween, festivales, bodas, conciertos, juegos de rol,etc.
  • 【💞Servicio Postventa Perfecto】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros kit tatuaje temporal, comuníquese con nosotros, resolveremos sus problemas de manera rápida y eficiente.
RebajasBESTSELLER No. 8

BodyMark by BIC Henna Tatuajes Temporales, Marcadores y Plantillas, Multicolor, Kit Henna Vibes, Pack de 5

  • Quieres un tatuaje en el brazo o el tobillo? Antes de tomar la decisión, descubre cómo te quedaría durante una noche o un finde con amigos con estas tatuajes temporales
  • Estos marcadores son aptos para la piel con una tinta con poco olor que seca rápido y cumple con las normativas cosméticas. Sigue las instrucciones y advertencias. No probado en pieles sensibles
  • Una tinta de colores vivos en negro, rojo y marrón que aguanta varios días: usa las plantillas modernas de tatuajes de henna o crea tu propio diseño a mano alzada
  • Gracias al grip y la punta flexible (1-4.mm) es muy fácil trazar las plantillas inspiradas en los tatuajes de henna o crear tus propios diseños
  • Crea tu propio arte corporal con este kit henna vibes de 3 marcadores bodymark by bic para tatuajes temporales y 2 láminas de plantillas
BESTSELLER No. 9

49 hojas de tatuaje temporal a prueba de agua de media manga negra para hombres y mujeres adultos, pegatinas de tatuajes falsos de animales con flores en 3D para niñas adolescentes

  • ✿[Duradero] Los tatuajes temporales pueden durar de 3 a 5 días en su cuerpo.
  • ✿[Indoloro] Si cree que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son su mejor opción.
  • ✿[Impermeable] Los tatuajes temporales son impermeables, no tóxicos y no alérgicos. No tiene que preocuparse por sudar, bañarse, nadar y otras actividades lo lavarán.
  • ✿[Fácil de aplicar] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Es sencillo!
  • ✿[Adecuado para múltiples partes] El tatuaje temporal de flores está cerca del tatuaje real. Puedes pegarlo en los brazos, dorso de las manos, dedos, pies grandes, pies pequeños, clavícula, cuello, pecho, etc.
BESTSELLER No. 10

Qpout Tatuajes temporales para adultos Mujeres Hombres Niños (60 hojas), Impermeables Tatuajes negros Cara tribal Brazo Manga Cuello Tatuajes de muñeca Tótem Flor Mariposa Pluma de tiburón

  • Conjunto de tatuajes temporales para hombres, mujeres, adultos y niños: el conjunto de tatuajes falsos contiene 60 hojas de tatuajes temporales, las hojas miden 2.36 * 4.13 pulgadas / 6 * 10.5 cm. ¡Tus amigos pensarán que te hiciste un nuevo tatuaje! ¡Excelentes suministros de decoración para hombres, mujeres, niñas y niños!
  • Más de 350 tipos de diferentes diseños de tatuajes: ¡Últimos diseños de tatuajes para hombres, mujeres, niños, niñas! Incluye mamba, escorpión, tiburón, flor, oso, flamenco, mariposa, venado, gato, pluma, alas, corona, flecha, amor, sol, estrella, luna, planeta del espacio exterior, máscara, trébol, diamante, emoji, diente de león, etc. Expresar tu personalidad con la apariencia de tatuajes falsos.
  • Duradero, resistente al agua, removible: los tatuajes temporales negros tribales duran de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas tomes y cuántas veces frotes los tatuajes temporales para adultos con agua y jabón, fáciles de aplicar en 10-20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • Regalo Party Dekoratin: Regalos ideales para adultos, mujeres, hombres, hombres, adolescentes, niños, ciclistas, rockeros; cumpleaños, fiesta tribal, fiestas temáticas retro, Halloween, fiestas navideñas, úselas de día o de noche cubra el pecho del esternón, el hombro, la cintura, la manga, la espalda, la pierna, el brazo, la mano, los pies, el cuello y cualquier otra parte de su cuerpo.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Nuestras pegatinas de tatuaje temporales negras falsas están respaldadas por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, su satisfacción es nuestra prioridad. ideal para disfraces de Halloween, gimnasio, fiesta de cumpleaños para niños, fiesta punk, club, carnaval, viajes, bodas, bailes, natación en la playa, festivales, vacaciones, conciertos, piscina, playa, vestido de cena, festival de música, despedidas de soltera y más.

Reducir a lo minúsculo la contaminación es nuestra meta. Seguidamente tenemos que acostumbrarnos a el genio disponer de artículos ecológicos. Has acertado, por insuficiente que razones que des, comprando tatuajes temporales realmente estás llegando a mucho..

  • La organización de la tienda Amazon: participamos con un programa de afiliados a Amazon, que en caso de que si no te gusta lo puedes intercambiar o solicitar el reintegro. Además Si disfrutas de ser Prime, en solo un día lo tienes en tu hogar de forma gratuita. De igual modo con todos los provechos y comodidad que te ofrece Amazon.
  • Artículos eco-fiendly: fabricamos nuestro inventario en base a materiales y las sustancias de los artículos con la causa de que sean veganos, orgánico, reciclables, reciclados y ecológicos sin entrar en detalles
  • ¿Cuál página tendrá lo que precisas? No debes que obsesionarte debido a que en nuestra WEB hallarás lo que estás buscando y con 3 clicks, desde la comodidad de tu casa, lo obtendrás en poco días

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados