the ordinary retinol

En ASDOE nos especializamos en traer todos y cada uno de los productos al costo más bajo. Si estás buscando un buen análisis sobre the ordinary retinol no dudes en repasar todo lo que tenemos para ti justo bajo estas líneas. Justo acá debajo vas a poder encontrar los mejores productos al mejor costo.

RebajasBESTSELLER No. 1

Retinol al 0,2 % en escualano, de The Ordinary- 30 ml, reduce la apariencia de las líneas finas, del daño de la luz y el envejecimiento general de la piel

  • Esta solución libre de agua contiene un 0,2 % de retinol puro, un ingrediente que puede reducir la apariencia de las líneas finas, el daño de la luz y el envejecimiento general de la piel. Si bien el retinol se ha estudiado extensamente, es irritante para la piel y existen tecnologías que imitan los efectos visibles del Retinol sin causar irritación en la piel. -
  • Nota: el agua puede afectar la estabilidad del retinol. Además, los aceites vegetales en formulaciones de retinol pueden desencadenar la peroxidación de los lípidos y pueden alterar la integridad del retinol. Esta fórmula no contiene agua, silicones, aceites o alcohol.
  • Precaución: los retinoides puede hacer la piel más sensible a la radiación UV. La protección solar es especialmente importante cuando se utilizan retinoides. Este producto no debe ser utilizado en conjunto con otros retinoides, incluyendo retinol o ácido retinoico. Este producto no es un tratamiento para el acné. La piel propensa al acné puede experimentar un aumento temporal del acné durante las primeras semanas de uso de cualquier forma de retinoide, incluidos los utilizados en esta formulación.
  • Nota: Durante el embarazo o la lactancia, se recomienda evitar cualquier producto para el cuidado de la piel que contenga retinoides, como formulaciones con retinoide granactivo o retinol.
  • Precaución: El retinol puede causar irritación, enrojecimiento y descamación importantes, especialmente alrededor de los ojos y la boca, en las primeras etapas del tratamiento, mientras que la piel genera tolerancia. Si no has usado fórmulas de retinol potentes en el pasado, te recomendamos que comiences tu régimen de retinol con nuestro retinol al 0,2 % en escualano y lo ajustes a mayores concentraciones de retinol al 0,5 % en escualano y retinol al 1 % en escualano a medida que tu piel desarrolla tolerancia. Conseguirás los mismos resultados.
RebajasBESTSELLER No. 2

Retinol The Ordinary, 0,5 %, en escualano, 30 ml

  • Libre de agua y silicona, el retinol The Ordinary al 0,5 % en escualano presenta retinol altamente estable, un ingrediente que puede reducir la apariencia del envejecimiento con resultados impresionantes.
  • Una poderosa forma de vitamina A. El retinol estimula el recambio celular, revelando una piel más sana y suave a la vez que ataca manchas, manchas oscuras y signos desafiantes de envejecimiento, incluyendo suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas y tono desigual.
  • El retinol puede causar una irritación importante, que incluye enrojecimiento y descamación, pero muchos sienten que sus efectos significativos contrarrestan esto.
  • The Ordinary recomienda desarrollar la tolerancia de tu piel al retinol con concentraciones más bajas, (tales como retinol al 0,2 % en escualano) para minimizar la incomodidad.
  • Lee las instrucciones cuidadosamente antes de usar este producto (idioma español no garantizado).
BESTSELLER No. 3

The Ordinary - Retinoide granactivo en emulsión al 2% en escualeno, 30 ml.

  • Este producto utiliza tecnologías de retinoide activo de última generación que han demostrado lograr una mejor reducción de los signos del envejecimiento que el retinol, sin provocar irritación.
  • Precaución:Los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación ultravioleta.La protección solar es especialmente importante cuando se utilizan retinoides.Este producto no debe utilizarse en conjunción con otros retinoides, incluyendo retinol o ácido retinoico.Este producto no es un tratamiento para el acné.La piel propensa a acné puede experimentar un aumento temporal del mismo durante las primeras semanas de uso de cualquier forma de retinoide, incluidos los utilizados en esta formulación.
  • Nota:Cuando esté embarazada o dando pecho se recomienda evitar cualquier producto de cuidado de la piel que contenga retinoides como las formulaciones con retinoide granactivo o retinol.
  • Esta solución sin agua contiene una concentración del 2% de un complejo activo retinoide avanzado llamado retinoide granactivo, que ha demostrado ofrecer mejores resultados contra muchas de las señales del envejecimiento que el retinol, sin ninguna de sus irritaciones ni desventajas habituales.El retinoide granactivo, una tecnología activa de Grant Industries, es un sistema solubilizado de retinoato de hidroxipinacolona, una forma altamente avanzada de retinoide que es, de hecho, un ester de todos los retinos trans directos que no requiere prescripción médica.
BESTSELLER No. 4
BESTSELLER No. 5

Solución The Ordinary, de cafeína 5% + EGCG 30 ml, reduce la aparición de pigmentación en el contorno de los ojos y de la hinchazón

  • Reduce la aparición de pigmentación en el contorno de los ojos y de la hinchazón.
  • Esta fórmula de textura suave contiene una concentración de cafeína de 5% extremadamente alta, complementada con galato de epigalocatequina (EGCG) altamente purificado de hojas de té verde. Estudios han demostrado que el uso tópico tanto de la cafeína como del EGCG pueden ayudar a reducir la hinchazón y las ojeras en el contorno de los ojos. Otros estudios han demostrado que la cafeína también pueden reducir la aparición de la celulitis.
  • Masajea con una pequeña cantidad en el contorno de los ojos de día y de noche.
RebajasBESTSELLER No. 6

The Ordinary Advanced Retinoid 2% 30ml

  • Una emulsión serum estable de una nueva generación de retinoide activo que logra una mejor reducción en signos visibles de envejecimiento que retinol, sin irritación.
  • Ambas formas de retinoide utilizadas evitan la irritación asociada con el uso retinoide (incluido el retinol) al tiempo que ofrecen mejores resultados visibles contra signos de envejecimiento.
  • Este producto es vegano, sin crueldad, y formulado sin aceite, alcohol, silicona, tuercas, gluten, y fragancia.
BESTSELLER No. 7
BESTSELLER No. 8

Retinol Serum 2.5% con ácido hialurónico, Aloe Vera, Vitamina E - Aumenta la producción de colágeno, Reduce arrugas, líneas finas - 1 oz - Yeouth

  • HECHO EN LOS ESTADOS UNIDOS, DESARROLLADO CON INGREDIENTES DE CALIDAD MÉDICA | Retinol 2.5% YEOUTH Facial Serum para 1 mes de uso continuo. Tamaño del producto 1 oz. Perfecta crema antiarrugas y mejor suero de retinol. Crema antiedad para mujeres y hombres. OBTÉN UNA TEZ MÁS BRILLANTE Y SUAVE O TE DEVOLVEREMOS TU DINERO!
  • Retinol, vitamina A, derivado de la retina A, retinoide | Un ingrediente que ha demostrado tener propiedades antienvejecimiento. Estimula la producción de colágeno y minimiza los poros, mejora la elasticidad y ayuda a reducir el acné. El suero para arrugas de retinol ayuda a alisar las manchas de la edad, las manchas solares y las decoloraciones faciales. Para usar por la noche. ¡Esta crema de retinol funciona!
  • Ácido hialurónico | Un compuesto hidratante natural para nuestra piel que disminuye con la edad. Preserva la elasticidad y firmeza de la piel gracias a sus propiedades hidratantes, repelentes de las arrugas, dándole un tacto más suave y una apariencia más joven. Un maravilloso suero reafirmante para el rostro.
  • Aloe Vera y vitamina E pura para aliviar la piel con un tratamiento diario. Este ingrediente dinámico es rico en vitaminas C, E y betacaroteno. Es un fantástico suero anti-edad. La vitamina E ayudará a aumentar las defensas de la piel contra los dañinos rayos UV.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHA | Todos los productos de YEOUTH son fabricados en una instalación registrada por la CGMP con ingredientes naturales, veganos y cruelty-free. Si no estás COMPLETAMENTE SATISFECHO con tu crema de noche de retinol, obtendrás un reembolso completo. COMPRAR AHORA.
RebajasBESTSELLER No. 9
BESTSELLER No. 10

Sérum Retinol 2.5% - El Mejor Sérum Anti-Edad (60 ml)

  • Sérum Anti Edad: Gracias a su habilidad para potenciar los componentes reparadores de la piel, ¡el Retinol ha sido durante mucho tiempo el anti-arrugas de confianza! Para maximizar aún más los beneficios anti-edad, hemos añadido Jojoba y Vitamina E para aumentar la producción de colágeno y suavizar las líneas de expresión.
  • Protección Contra El Daño: La exposición excesiva al sol es una de las principales causas del envejecimiento prematuro. Protege tu piel con la protección radical libre del Ácido Hialurónico y Té Verde, rico en antioxidantes. ¡También reducen la inflamación y ofrecen una hidratación fantástica!
  • Tratamiento De Pigmentación De La Piel: A través del aceleramiento de la renovación celular, ¡el Retinol borra las manchas marrones para un cutis anti-envejecimiento! Para ayudarte a conseguir la piel lustrosa y brillante que siempre has querido, lo hemos juntado con Witch Hazel, que ilumina el cutis para un auténtico brillo.
  • Fórmula Super Poderosa: En una concentración del 2,5%, ¡nuestro sérum facial es más potente que otros retinoides tópicos disponibles! Nuestra mezcla presenta un sistema de aplicación increíble que aporta vitaminas y nutrientes a través de cuatro capas de piel, asegurando la estabilización de la molécula.

Obtendremos la intención de mermar al mínimo la infección en el planeta acrecentando la idoneidad consumir artículos ecológicos. Ciertamente, por insuficiente que me dices que contribuyas, comprando the ordinary retinol en realidad estás haciendo mucho..

Estas son las ventajas que encontrarás en el portal de ASDOE.top:

  • Los precios más económicos
  • Siempre disponibles: puedes consultar el catálogo y comprar 24/7 – 24 horas, 7 días de la semana
  • Comodidad: haz tu compra cómodamente, sin salir de casa
  • Podrás comparar varios productos, consultar todas sus características técnicas de forma rápida y fácil
  • Facilidades de pago: todas las modalidades de pago disponibles
  • Privacidad y discreción garantizada

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados