tijeras japonesas para peluquería

En ASDOE nos especializamos en traer todos los productos al coste más bajo. A continuación vamos a mostrarte una gran variedad de tijeras japonesas para peluquería. Estudia cada una de sus características. Debajo de estas líneas podrás hallar todos los detalles.

BESTSELLER No. 1

JIESENYU Tijeras de peluquería profesionales de peluquería Tijeras de corte de pelo afiladas de 6 pulgadas de acero inoxidable japonés

  • Premium: estas tijeras de peluquería profesionales de acero inoxidable de alta calidad utilizan cuchillas de precisión y bordes afilados a mano para un corte fácil y uniforme del cabello. Ya no necesitas otra cortadora de pelo
  • Hoja afilada: tijeras de peluquería con superficie lisa y bordes elevados que no dañan ni dividen las puntas del cabello. El corte suave es ideal para cortar el cabello húmedo o seco.
  • Material duradero: hecho de 100% acero inoxidable de alta calidad, tiene una excelente durabilidad, dureza de 62HRC, resistencia a la corrosión, alta resistencia a la temperatura y durabilidad.
  • Tornillo ajustable: sistema de tornillo ajustable para tijeras de peluquería para un mayor ajuste y ajuste de la tensión preferida.
  • La hoja es muy afilada y suave con el mejor corte
BESTSELLER No. 2

Tijeras de corte de pelo para estilista, 7 pulgadas, negro, acero japonés 440, juego de tijeras de peluquería, tijeras para mascotas (tijeras de adelgazamiento (10-15%))

  • Material de alta calidad: hecho de cuchillas de acero inoxidable 440C y bordes afilados a mano para recortar uniformemente el cabello con facilidad, no dañará ni dividirá las puntas del cabello.
  • Diseño ergonómico: el mango está diseñado para satisfacer el estilo de las tijeras de peluquería con agarre. Puedes sentirte cómodo incluso después de un largo tiempo de agarre.
  • Si tienes un par de perros y gatos, las tijeras para mascotas son perfectas para ti.
  • Duradero, artesanía superior que crea tijeras perfectas. Puede reducir el ruido al cortar el pelo.
  • Un buen estilista puede usarlo mejor
BESTSELLER No. 3

JIESENYU Tijeras de pelo japonesas de acero profesional peluquería Tijeras de peluquería 6 pulgadas 440C acero Herramientas de peinado (tijeras de corte)

  • Haz cortes perfectos cada vez: este lujoso y elegante juego de tijeras de corte de pelo está fabricado con acero inoxidable japonés afilado a mano que mantiene su borde afilado hasta 5 veces más que el acero inoxidable normal. Estas cuchillas superiores nunca se bloquean ni se apagan, asegurando un corte perfecto cada vez.
  • Afilado, suave y eficiente: con una hoja finamente afilada y un tornillo de ajuste de tensión Culton diseñado a medida, estas tijeras superarán a cualquier otra tijera de su clase. Hemos invertido más tiempo en nuestro producto para que puedas pasar más tiempo siendo productivo.
  • Cómodos cortes de pelo: estas tijeras avanzadas están diseñadas para profesionales, lo que significa que puedes cortar todo el día sin sentirte cansado. Estas tijeras cómodas y fáciles de usar pueden manejar rápidamente el pelo de tu mascota sin sentir la presión sobre tus manos o hombros. Estas son las mejores tijeras profesionales para cortar el pelo
  • Garantía de por vida: estamos tan seguros de que te encantarán estas tijeras que hemos incluido nuestra exclusiva garantía de por vida
  • Tijeras de peluquería profesionales: puedes encontrar nuestras tijeras de peluquería profesionales en tiendas de peluquería de todo el país. Por lo tanto, si estás buscando el estilista de pelo más cómodo y eficiente, o quieres crear un aspecto elegante para tu familia, el juego de tijeras profesionales JIESENYU puede garantizar un corte perfecto del cabello. Haz tu pedido ahora
BESTSELLER No. 4

Tijeras para cortar el cabello Tijeras para adelgazar Set ULG Peluquería profesional Peluquería Salón de texturización Tijera de filo Tijera Acero inoxidable japonés 6.5 pulgadas

  • CALIDAD SUPERIOR: fabricada en acero inoxidable japonés 100% 440C, con bordes de afilado / cuchillas afiladas a mano para recortar el cabello de manera uniforme con facilidad, no dañará ni dividirá las puntas del cabello
  • HOJAS AFILADAS: las tijeras para cortar el cabello dan un corte limpio y un acabado pulido espejo, lujosas piedras de diamante azul en la intersección de dos hojas y un acabado pulido espejo. Ideal para romper tus bordes romos, recortar flequillo o pelucas
  • 20-25% TASA DE ALCANCE: las tijeras para adelgazar el cabello tienen 30 dientes en un lado, le dan a su cabello una velocidad de adelgazamiento adecuada. Perfecto para hombres / mujeres para agregar capas, adelgazar el cabello grueso o pelucas, texturizar el cabello para una apariencia elegante
  • APAGADO DESACTIVADO: el mango del pulgar es más corto que el mango del dedo, reduce la extensión del movimiento del pulgar y la muñeca, relaja el codo y la muñeca. Este tipo de mango tiene la mejor ergonomía y la más práctica. Perfecto para trabajadores de peluquería, barberos y uso doméstico.
  • OBTENDRÁ: tijeras de corte, tijeras de corte, inserciones de dedos, garantía de 12 meses por problemas relacionados con la calidad, garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y servicio al cliente amigable
BESTSELLER No. 5

Tijeras de corte de pelo profesionales de 6 pulgada, tijeras de peluquería para hombre, mujer, japonés, acero inoxidable

  • Material premium: las tijeras de corte de pelo de acero inoxidable japonés de alta calidad y dureza se pueden abrir y cerrar alrededor de 150.000 veces en teoría. Los bordes afilados a mano y bordes precisos convexos de las tijeras para el cabello, cuchillas de corte huecas, que pueden recortar y texturizar uniformemente el cabello sin dañar o dividir los extremos del cabello, el cabello sea más hermoso y natural después de recortar. Tu bonito pelo merece las mejores tijeras de peluquería.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico y práctico mango curvado y más corto de las tijeras de peluquería puede reducir la extensión del movimiento del pulgar y la muñeca. La hoja móvil y la hoja estática están diseñadas a 30°, el pelo no se engancha entre sus cuchillas ni se desliza. Las puntas romas pueden evitar eficazmente lesiones en la piel. El silenciador de alta resistencia puede reducir la fricción entre las asas.
  • Multifuncional: tijeras de corte de pelo de 6 pulgadas con cuchillas de espada aerodinámicas de 6,35 cm y rayas de damasco impresas, son más como una obra de arte delicada y elegante. Las tijeras profesionales de peluquería se ajustan perfectamente a estilistas, trabajadores de peluquería, barberos y familia para usar en hombres, mujeres, ancianos, niños, bebés, pelo largo, pelo corto, etc.
  • Comodidad: el peso ligero y cuchillas suaves de las tijeras de podar hacen que sea seguro y fácil para cualquier persona manejar las tijeras y cortar el pelo. Equipado con un tornillo elevado y ajustador, parte del tornillo está hecho de componentes de tornillo de precisión japonesa LX107, por lo que no solo tiene un aspecto fresco y una alta precisión de ajuste, también se puede ajustar directamente con los dedos para satisfacer tu deseo de tensión.
  • Sin riesgos: las tijeras para cortar el pelo están empaquetadas en una caja de almacenamiento portátil y están recubiertas con aceite lubricante. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y trataremos de garantizar una experiencia de compra agradable y sin riesgos.
BESTSELLER No. 6

Tijeras de pelo de peluquería, 6 pulgada, Tijeras de peluquero profesionales para hombres, mujeres y niños con sistema de tensión de rodamiento de circulo

  • Material premium:las tijeras de corte de pelo de acero inoxidable japonés de alta calidad y dureza se pueden abrir y cerrar alrededor de 150.000 veces en teoría. Los bordes afilados a mano y bordes precisos convexos de las tijeras para el cabello, cuchillas de corte huecas, que pueden recortar y texturizar uniformemente el cabello sin dañar o dividir los extremos del cabello, pecfecto para mujeres, hombres y niños.
  • Diseño ergonómico: las tijeras de pelo equipadas con el sistema Ball Tension, las tijeras profesionales para el cabello son fáciles de ajustar con precisión. el mango del pulgar es más corto y el anillo del pulgar es curvado, el diseño de las tijeras de peluquería profesional pueden reducir la extensión del movimiento del pulgar y la muñeca, relaja tu codo y muñeca. El silenciador de alta resistenca puede reducir la fricción entre los mangos.
  • Multifuncional: Las hojas de corte de 2,5 pulgadas de las tijeras de peluquero de 6 pulgadas son perfectas para profesionales, salón, principiantes y uso doméstico. Esta cizalla de cabello puede manejar fácilmente sin importar el cabello largo o corto, el cabello seco o húmedo, el cabello fino o grueso. Y también es adecuado para recortes de estilo tanto generales como parciales.
  • Comodidad:l peso ligero y cuchillas suaves de las tijeras de podar hacen que sea seguro y fácil para cualquier persona manejar las tijeras y cortar el pelo. Equipado con un tornillo elevado y ajustador, parte del tornillo está hecho de componentes de tornillo de precisión japonesa LX107, por lo que las tijesras para el cabello no solo tienen un aspecto fresco y una alta precisión de ajuste, también se pueden ajustar directamente con los dedos para satisfacer tu deseo de tensión.
  • Sin riesgos: las tijeras para cortar el pelo están empaquetadas en una caja de almacenamiento portátil y están recubiertas con aceite lubricante. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y trataremos de garantizar una experiencia de compra agradable y sin riesgos.
RebajasBESTSELLER No. 7

7 pulgadas tijeras de pelo profesional de peluquería corte de estilo japonés de alta rigidez de la herramienta tijeras de acero inoxidable

  • Nuestras tijeras de peluquería están bien pensadas y son herramientas para profesionales, peluqueros, peluqueros y particulares. El cortapelos mide 7 pulgadas de largo.
  • Tijeras fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, con hojas lisas, adecuadas para recortar el cabello húmedo o seco. Los mangos de las tijeras están diseñados con un patrón de rosas que está de moda y es fácil de usar.
  • Tijeras de peluquería de alta gama afiladas y personalizadas, un agarre cómodo se adapta a cada pulgar y dedo.
  • Las tijeras están equipadas con tornillos ajustables para garantizar la tensión adecuada de las tijeras, lo cual es conveniente para el uso del peluquero. La tensión ajustada de manera óptima asegura que las tijeras se abran y cierren suavemente y corten el cabello con suavidad.
  • Creemos firmemente en la calidad, durabilidad y funcionalidad de nuestras cortadoras de cabello. Si tiene algún problema con la calidad del producto mientras usa las tijeras, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡también le ofreceremos un servicio cordial!
BESTSELLER No. 8

Kovira Tijeras Peluqueria Profesional – 16,5cm de Largo – Afiladas Tijeras de Descargue – Set Tijeras Peluquero Acero Inoxidable de Entresacar con 35 Dientes – Corte Pelo en Casa Hombres y Mujeres

  • PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería y recorte su pelo en casa. Este par de tijeras de descargue es apto para cortar el pelo a niños, mujeres y hombres. Se puede usar para cortes de pelo en seco y mojado y para darle textura al pelo.
  • HECHAS PARA DURAR: Este par de tijeras está hecho de acero inoxidable japonés 420C premium y miden 16,5cm de largo. Las hojas de las tijeras miden 7cm y tienen 35 dientes afilados.
  • CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Incluido en el agujero para el dedo y pulgar vienen cómodos aros de goma. Esto hacen que sean precisos para cortes más limpios. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes.
  • APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: Puede fácilmente retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. Estas tijeras vienen con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para almacenarlas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este par de tijeras de peluquería viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.
BESTSELLER No. 9

DRAGON RIOT Tijeras Peluquería Profesional, Tijeras Cortar Pelo Recta, 6 pulgadas de Acero Inoxidable Japonés para hombres, mujeres y niños, Color Negro

  • ASPECTO ELEGANTE: Las tijeras de corte de pelo diestros hermosas tienen revestimiento de titanio de apariencia elegante, ligera y conveniente. La hoja afilada permite un corte más potente. El tamaño de la tijera de cabello es de 6 pulgadas y la hoja es de 2.5 pulgadas.
  • PREMUIM MATERIAL: Las tijeras peluquería profesional están hechas de acero inoxidable importado 440C japonés de alto grado de calidad, la dureza es tan alta como HRC62, que lleva una vida más larga y una mejor experiencia. La hoja es afilada y dura y no daña el cabello.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño del mango desplazado de las tijeras pelo hace que el codo trabaje en una posición más bajo y natural, lo que reduce la extensión excesiva del movimiento del pulgar y la muñeca y no causa fatiga de la mano después de horas de trabajo.
  • TORNILLOS CON COJINETES DE BOLAS: Las tijeras de peluquería profesionales están equipadas con tornillos ajustables para garantizar una tensión adecuada y un uso cómodo. La tensión óptimamente ajustada asegura una apertura y cierre suaves y un corte suave. Los cojinetes de bolas ayudan a mejorar la estabilidad de la hoja porque la hoja gira sobre el cojinete de bolas en lugar de sobre las arandelas.
  • GARANTÍA: Nos aseguramos de que nuestras tijeras para el cabello cumplan con sus expectativas. Y también ofrecemos garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo. Si tiene algún problema con nuestra tijera de corte de pelo, no dude en contactarnos y estaremos más que felices de asegurarnos de que tenga una experiencia positiva con nuestro producto.
BESTSELLER No. 10

Juego de 2 tijeras de peluquería de 6 pulgadas, juego de tijeras de adelgazamiento para cortar el cabello, juego de tijeras de peluquero afiladas profesionales para hombres, mujeres y niños

  • Materiales de alta calidad: el conjunto de tijeras de corte y entresacar está hecho de acero inoxidable japonés 440c, tiene una excelente durabilidad y rigidez. Las tijeras entresacar con 28 dientes en forma de micro "V". Las tijeras de peluquería profesionales pueden cortar el pelo sin dañar ni dividir las puntas. Perfecto para cortar el pelo, haciendo que el cabello sea más hermoso y natural después de recortar.
  • Diseños humanizados: La forma de diseño humanizado para mujer, hombre y niños y las cuchillas pulidas a mano hacen que operar las tijeras para cortar el cabello sea fácil y cómodo, relajar el pulgar, la muñeca y el codo. El silenciador altamente elástico también proporciona una experiencia de corte suave. Las puntas romas pueden proteger la piel del daño. El juego de tijeras de corte de pelo es el ganador entre peluqueros profesionales.
  • Comididad: las cuchillas ligeras y suaves hacen que sea seguro y fácil para cualquier persona manejar las tijeras de podar. Equipado con un tornillo de ajuste, puedes ajustar las tijeras de pelo para que coincida con tu deseo de tensión.
  • Múltiples usos: Tijeras de peluquería multifuncionales de 6 pulgadas, cuchillas afiladas de 2,5 pulgadas, juego de tijeras de peluquería profesional adecuado para peluqueros, trabajadores de salón, principiantes, para hombres, mujeres, ancianos, niños, etc. El color de oro rosa y exquisito diseño de bambú tallado en el mango. Las tijeras no solo son una herramienta, sino también un regalo perfecto para usted o sus amigos y familiares del peluquero.
  • Sin riesgo: Las tijeras cortar el cabello para mujeres sin riesgo se empaquetan en una bolsa de cuero portátil con cremallera y están cubiertas con lubricante. Llenos de confianza en la calidad de nuestros productos, haremos todo lo posible para asegurarnos de que sus compras sean felices y sin riesgos.

Mermar a lo minúsculo la polución es nuestro destino. Para ello tenemos que agrandar el talento utilizar productos eco. Correcto, por insuficiente que supongas que des, comprando tijeras japonesas para peluquería en realidad estás logrando mucho..

  • Recibe en tu espacio reconfortable lo que te urge de nuestra comercioonline desde tu espacio reconfortable con tan solo tres clics
  • Artículos eco-fiendly: componemos nuestro inventario según componentes y las sustancias de los productos con el objetivo de que sean ecologicos, reciclados, veganos, orgánicos, y reciclables sin entrar en detalles
  • La distribución de la tienda Amazon: Disfruta de absolutamente todos los provechos y comodidad que te muestra Amazon. En el caso de que no te convence el producto lo puedes intercambiar o devolverlo y si también eres cliente Prime, en solo un día lo tienes en casa

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados