tinta tatuaje temporal aerografo

Enhttps://asdoe.net vas a encontrar los mejores costes y con la máxima garantía final. En Asdoe.net estamos comprometidos para rastrear todo el mercado busca del mejor costo. Trabajamos cada día para ofrecerte los mejores chollos.

BESTSELLER No. 1

Tinta Tatuaje, Ink Tattoo, Tintas para Tatuar, ink tattoo set, Tinta de Tatuaje Semipermanente Tinta orgánica a base de fruta de Jagua, natural y duradera con plantillas de tatuaje de diseño especial

  • 【Tatuaje temporal de Jagua】 Diversión para todas las edades, incluidos niños y adultos. Etiqueta engomada del tatuaje de diseño muy fácil de usar, moderno y fresco, perfectamente adaptada a su cuerpo. Los tatuajes duran de 10 a 15 días. Los diferentes usos tienen diferentes tiempos de espera. Si puede reducir el contacto de los tatuajes con jabón y aceite de limpieza, etc., el efecto durará más.
  • 【Seguridad inofensiva】 Todo natural, orgánico y duradero, este kit no contiene PPD ni ningún otro químico tóxico. Inofensivo para la piel, puede usarlo con confianza. Pero no se recomienda el uso de alergias cutáneas.
  • 【Juego de tatuajes con 2 plantillas de tatuajes】 Fácil de estimular la imaginación y la creatividad, puede enriquecer la imaginación de los niños y fortalecer su capacidad práctica con un divertido juego de maquillaje.
  • 【Fácil de usar】 2 botellas de tinta para tatuajes, 2 plantillas de bricolaje, un hisopo de algodón, 2 almohadillas de algodón con alcohol, dos paquetes de guantes desechables sin desperdicio y fácil de operar, la punta de la aguja de metal permite diseños muy detallados y una botella para apretar y controlar fácilmente.
  • 【Tenga en cuenta】 La primera operación, asegúrese de usar guantes. Este producto se manchará fácilmente. Será difícil de quitar si toca otras partes de su cuerpo. lavar después de 1 hora y esperar el resultado completo en 12-24 horas. Nota: ¡no aparecerá de inmediato!
BESTSELLER No. 2

GALAXY INK - Tinta para tatuaje - BABY BLUE 1oz (30ml)

  • Galaxy está aprobada por el CTL
  • Galaxy Ink es un producto de alta calidad, desarrollado por técnicos químicos con la colaboración de los mejores profesionales del tatuaje. Larga duración: fiable, ricos tonos fabricado para permanecer mucho tiempo después de la aplicación.
  • Probado por miles de artistas de tatuajes, fácil y cómodo de usar. Utiliza materiales importados de los Estados Unidos y se vende directamente en el local. Cuenta con informes de pruebas profesionales, certificados CE y entrega eficiente.
  • Nuestra tinta de tatuaje funciona muy bien para todo tipo de tattoo
  • Una amplia gama de colores, negros , sombras y diluyentes. Más de 15 años de experiencia en el sector de los tatuajes nos avalan. Made in USA/EU - VEGAN
BESTSELLER No. 3

Tinta de tatuaje temporal - 30 ml de tinta de tatuaje mate desechable de color dibujo aerógrafo pigmento, suministros de tatuaje(naranja)

  • tinta de tatuaje profesional: tinta de tatuaje temporal profesional para aerógrafo de tatuaje.
  • Seguro de usar: todos los pigmentos son esterilizados por radiación, que es más seguro de usar.No tóxico e inofensivo para las uñas o la piel, y sin efectos secundarios.
  • Decora tu cuerpo: el pigmento es fácil de colorear y hace que tu tatuaje sea más atractivo.
  • Fácil de aplicar y limpiar: puede usar una prensa de algodón con alcohol para limpiar o usar con jabón, fácil de lavar.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en pintura corporal en aerosol, tatuaje de dibujo coloreado, etc.
BESTSELLER No. 4

Kit De Tatuajes Temporales, 100 Ml De Tinta De Tatuaje Tinta De Tatuaje De Color Dibujo Aerógrafo Tinta Tatuajes Ni Os Aerografo Para Pigmento(Negro)

  • TATUAJE TEMPORAL: Tinta profesional para tatuaje temporal para aerógrafo para tatuaje. Con la ayuda de plantillas, su diseño de dibujo se vuelve más simple, o simplemente puede crear sus propias pinturas sin usar plantillas.
  • VIBRANTE: el pigmento es fácil de colorear. El contenido de pigmento puro más alto posible garantiza que su trabajo se destaque.
  • SUAVE: una mezcla homogenizada de portador/pigmento que fluye fácilmente. No tóxico e inofensivo para las uñas o la piel, y sin efectos secundarios.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: todos los pigmentos se esterilizan por radiación, que es más seguro de usar. Puede usar una prensa de algodón con alcohol para limpiar o usar con jabón, fácil de lavar.
  • EN PROGRAMA: reciba el color y la calidad que espera, todas y cada una de las veces. Es fácil de usar e incluso si lo usa por primera vez, puede obtener resultados satisfactorios.
BESTSELLER No. 5

Plantillas de tatuaje de henna 120 piezas, de tatuaje de henna para Navidad, kit de tatuaje de henna reutilizable, plantillas de tatuaje de bricolaje, plantillas de arte corporal para mujeres

  • 120 plantillas de tatuajes temporales --- Un paquete contiene 8 pares de plantillas de mano y 8 hojas de plantillas de pegatinas A4 con 120 patrones diferentes y 1 lápiz de color recargable (sin pigmento incluido). Diferentes patrones con combinaciones y opciones creativas casi ilimitadas pueden satisfacer todas sus necesidades. Los niños también pueden crear cualquier escena utilizando su imaginación y creatividad infinitas.
  • Varias opciones de patrones --- Varios diseños de plantillas de tatuajes negros con plantillas de mano / florales / animales / gatos / patrones geométricos, etc., puede hacer una combinación gratuita según sus propios requisitos. Muy adecuado como fiesta, carnaval, cumpleaños, Halloween, fiesta de Navidad y otras decoraciones. Se puede colocar en brazos, hombros, manos, tobillos, pecho, espalda, etc. Serás la persona más atractiva de la multitud.
  • Modèles d'autocollants de tatouages ​​réutilisables --- Notre kit de tatouage noir est fait de PVC de haute qualité. Durable y reutilizable. Si vous êtes assez prudent lors de l'utilisation, vous pouvez coller le pochoir sur du papier A4 después de la utilización, veuillez garder le pochoir propre et intact, puis ils pourront être réutilisés plusieurs fois.
  • Fácil de usar --- Las plantillas de arte corporal son autoadhesivas y extraíbles. Solo encuentra el que quieras y pégalo en tu cuerpo. Luego, rellene la muesca y, finalmente, quítela. ¡Terminado! Puedes nadar, ducharte o sudar sin preocupaciones. Y la plantilla puede durar de 3 a 7 días, el color se desvanecerá con el tiempo el metabolismo, un efecto agradable, pero sin marcas duraderas ni dolor.
  • ¡GRACIAS POR SU ELECCIÓN! --- Somos un vendedor profesional de pegatinas de tatuajes temporales, compre con confianza: nuestros tatuajes falsos están respaldados por una devolución de dinero y están satisfechos, su satisfacción es nuestra prioridad. ADEMÁS, nuestro producto es exactamente el mismo que se muestra en la imagen. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, ¡le responderemos lo antes posible!
RebajasBESTSELLER No. 6

Kesote 15 Hojas de Plantilla de Tatuaje Temporal Reutilizable para Niños Adultos (Negro)

  • Hecho de papel adhesivo, 15 hojas en total 265 pegatinas diferentes.
  • Patrones como mariposa, escorpión, araña, flores, números, alfabeto, estrella, luna, animales, etc.
  • Fácil de usar, solo necesita pegar las pegatinas en el lugar que desee y luego aplicar el color que desee.
  • Plantilla de tatuaje temporal reutilizable para niños y adultos, adecuadas para diferentes ocasiones y diversos temas.
  • Además de como decoración del cuerpo y cara, estas pegatinas también pueden ser modelos de pintura o modelos de tinta para automóviles.
BESTSELLER No. 7

Tattoo Ink, Tintas para Tatuar, Tinta para Tatuajes, Etiquetas Engomadas del Tatuaje, Tinta/Gel a Base de Fruta de Jagua, Tinta de Tatuaje Semipermanente,Negro/Azul Oscuro, Natural y de Larga Duración

  • Diseño especial: botella de forma ergonómica para una fácil extrusión, sin desperdicio y fácil operación. La tinta de tatuaje azul oscuro / negra, como el color de los tatuajes reales, es amable con la piel. Además, puedes personalizar tu estilo con los regalos que ofrecemos: 2 plantillas de pegatinas de tatuajes.
  • El conjunto de tatuajes utiliza ingredientes naturales. Sin embargo, recomendamos probar una parte de la piel antes de usar. Primero haga una prueba de parche en la piel para ver si es alérgico a la pasta de tatuaje. Será más seguro.
  • Diversión para todas las edades, incluidos niños y adultos. Pegatinas de tatuaje de diseño muy fáciles de usar, modernas y geniales, que combinan perfectamente con tu cuerpo. Los tatuajes duran 2 semanas.
  • Consejos de aplicación: asegúrese de usar guantes durante la primera operación. Este producto se colorea fácilmente. Frotar es difícil si toca otras partes del cuerpo. Lavar después de 1 hora y esperar el resultado completo después de 12-24 horas. (Nota: ¡No se muestra inmediatamente!)
  • Siempre nos esforzamos por brindar un producto de la mejor calidad a nuestros clientes. Sin embargo, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.
BESTSELLER No. 8

Body Art Kit de Tatuaje Temporal, Tatuaje Semipermanente, Etiquetas Engomadas del Tatuaje Impermeable, Tatuajes Temporales Sanas y Naturales

  • ☀ [Garantía de calidad] Tener certificados GMP, ISO, MSDS y FDA. Todos los ingredientes del producto se derivan de plantas naturales en la India y no causarán reacciones alérgicas fácilmente.
  • ☀ [Un juego completo de accesorios] Nuestros productos incluyen un juego completo de suministros para tatuajes, puede usarlo directamente sin comprar otros accesorios nuevamente.
  • ☀ [Varias plantillas] Hemos seleccionado cuidadosamente 24 plantillas para satisfacer diferentes preferencias, puede crearlas libremente de acuerdo con sus propias preferencias.
  • ☀ [Resistente al agua y de larga duración] Una vez completado el tatuaje, durará una semana y es resistente al agua. Pero el color del tatuaje desaparecerá gradualmente con el tiempo.
  • ☀ [Todo tipo de personas] adecuado para niños de todas las edades, incluidos niños y adultos. Muy fácil de usar, elegante y genial.
BESTSELLER No. 9

BodyMark by BIC Henna Tatuajes Temporales, Marcadores y Plantillas, Multicolor, Kit Henna Vibes, Pack de 5

  • Quieres un tatuaje en el brazo o el tobillo? Antes de tomar la decisión, descubre cómo te quedaría durante una noche o un finde con amigos con estas tatuajes temporales
  • Estos marcadores son aptos para la piel con una tinta con poco olor que seca rápido y cumple con las normativas cosméticas. Sigue las instrucciones y advertencias. No probado en pieles sensibles
  • Una tinta de colores vivos en negro, rojo y marrón que aguanta varios días: usa las plantillas modernas de tatuajes de henna o crea tu propio diseño a mano alzada
  • Gracias al grip y la punta flexible (1-4.mm) es muy fácil trazar las plantillas inspiradas en los tatuajes de henna o crear tus propios diseños
  • Crea tu propio arte corporal con este kit henna vibes de 3 marcadores bodymark by bic para tatuajes temporales y 2 láminas de plantillas
BESTSELLER No. 10

Kit de Tatuajes Purpurina Temporales, 36 Colores Brillo con 182 Plantillas, 5 Pinceles para Niños, Niña, Adulto -No Tóxico Tatuaje de Maquillaje Cara y Cuerpo para Fiestas, Cumpleaños, Carnaval,Pascua

  • 🌟【Relación Calidad-precio】- Oukzon Kit de Tatuajes Temporales para niños incluye brillo tatuaje de 36 colores (incluye 6 polvos fluorescentes), 182 plantillas reutilizable, 3 pegamentos, 5 pinceles y 215 diamantes de imitación. El Tatuajes de Purpurina Temporales ayuda a las niñas, los niños brillan en toda la fiesta con el arte corporal brillante único.
  • 🌟【No Tóxico & Impermeable】- El bonitos Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es 100% amigable con la piel y lo suficientemente seguro para los niños, niñas, tanto la cara, el cuerpo, los brazos, las manos, las uñas, el maquillaje, etc.. El efecto impermeable de Oukzon tatuaje de purpurina es excelente y dura unos 7 días.
  • 🌟【Muy Utilizado】- Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales es para todas las edades, niños, adolescentes, adultos, niñas y niños. Puede utilizar los tatuaje de purpurina para la sombra de ojos, la pintura corporal, las artesanías de bricolaje, los cosméticos, las invitaciones, las tarjetas de Navidad, las decoraciones de cumpleaños o de fiesta. La creatividad no tiene límites.
  • 🌟【Fácil de Usar y Quitar】- Kit de Tatuajes de purpurina Temporales es lo suficientemente fácil para que los niños jueguen. Pegue la plantilla del tatuaje y aplique el pegamento, cepille el brillo después de que el pegamento se vuelva transparente, luego arranque la plantilla. Utilice jabón o un removedor de maquillaje suave para eliminar el tatuaje de brillo fácilmente.
  • 🌟【Regalo perfecto】- El kit de tatuaje de purpurina con un embalaje exquisito es mejor para la fiesta de Halloween, Festivales, Navidad, Cumpleaños, juegos de bricolaje para niños, juegos de rol para niñas, arte corporal, cosplay, etc.. Por favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar si cualquier problema con Oukzon Kit de Tatuajes Brillo Temporales para niños.

En la red, somos los especiales en hallar promociones y buenos costos. Asdoe.net la encontraste pues tenemos los especiales costos en tinta tatuaje temporal aerografo. ¡Has dado con la única web real de ofertas!

  • Productos eco friendly: elaboramos nuestro archivo según materiales y los ingredientes de los artículos para que sean reciclados, vegano, ecologicos, reciclables y orgánicos a grandes rasgos
  • ¿Qué comercio poseerá lo que pides? No deberías que preocuparte debido a que en nuestra tienda ubicarás lo que estás averiguando y con tres clicks, desde la comodidad de tu espacio reconfortable, lo obtendrás en poco días
  • La utilidad de Amazon: participamos con un programa de afiliados a Amazon, que en caso de que si no te convence lo podrías intercambiar o solicitar el reintegro. Además Si eres Prime, en solo un día lo tendrás en casa . De esta forma con todos los provechos y facilidades que te dedica Amazon.

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados