tiras de dibujos al mejor precio

No vas a encontrar una buena mejor si tu objetivo es adquirir tiras de dibujos. Ofrecer al cliente la mayor pluralidad de productos posible es lo jetivo que tenemos cuando hacemos esta página web. Simplemente haz scroll cara abajo y mira todo cuanto tenemos para ti.

RebajasBESTSELLER No. 1

HOOBRO Escritorio, Mesa de Dibujo, Mesa de Ordenador, Inclinable, Altura Ajustable, Escritorio de Oficina con Cajón y Estantes, Tira Antideslizante, Estable y Fuerte, Fácil Montaje EBF75DN01

  • Mesa Inclinable Flexible: Combinación perfecta de escritorio y mesa de dibujo. Esta mesa multiusos satisface todas sus necesidades y se hace imprescindible para mejorar su calidad de vida
  • Única Y Versátil: El tablero se inclina hasta 41,5º. En su posición horizontal puede usarse como mesa de estudio o escritorio para su ordenador; inclinando el tablero se convierte en una mesa de dibujo, donde pintar o trabajar sus proyectos arquitectónicos
  • Diseño En Los Detallles: La tira antideslizante ajustable impide que se caigan los documentos cuando la mesa está inclinada. Cuando el tablero está en su posición plana la tira no molesta al trabajar
  • Estable, Gran Capacidad: El escritorio ofrece 1 cajón y 2 estantes donde guardar fácilmente los utensilios de oficina y los accesorios de dibujo, garantizando un trabajo eficiente. Su robusta estructura metálica y las 4 patas ajustables dan gran estabilidad al trabajar y dibujar
  • Montaje Sencillo: El Escritorio de Ordenador está equipado con instrucciones claras, accesorios numerados y herramientas de montaje, lo que hace que el montaje sea más fácil
RebajasBESTSELLER No. 2

HOOBRO Escritorio, Mesa de Dibujo, Mesa de Ordenador Altura Ajustable, Inclinable, con Bolsillos y Estantes Intercambiables, con Tiras Antideslizantes, Estable y Práctico, Fácil Montaje EBF55DN01

  • ¿Sigue buscando un escritorio cómodo y funcional? Este lo es. Un diseño que combina lo original y lo vintage para hacer su vida y su trabajo más atractivos, y mejorar su calidad de vida
  • Cómodo Y Eficiente: Un escritorio con un panel de inclinación ajustable hasta 41,5°, inclinándose lo que se necesite, haciendo que su uso sea sorprendente
  • Versátil Y único: Esta mesa de ordenador o dibujo de 110 x 55 x 76 cm, con soporte fijo, puede alojar los accesorios de ordenador y de dibujo; no se sentirá nunca más frustrado por la caída del papel de dibujo
  • Almacenamiento Práctico: Bolsillos laterales intercambiables y ganchos para guardar objetos de oficina y accesorios de dibujo. Los estantes bajo el escritorio sirven para guardar herramientas de dibujo y libros, para mantenerse organizado y eficiente
  • Sencilla Instalación: Diseñada inteligentemente, es sencilla de construir e incluye instrucciones ilustradas claras y detalladas, etiquetas y herramientas de montaje. Puede armarse fácilmente y a continuación usarse
BESTSELLER No. 3

Tnfeeon Juego de Pelota Deportiva de Felpa Suave y Linda para bebé, Almohada de Tiro de Dibujos Animados, Juguete de Empuje Suave, fútbol, ​​Baloncesto, béisbol para niños, niños

  • 【Juguete de ejercicio】 Agite o haga rodar la pelota para atraer al bebé a gatear hacia adelante y hacer ejercicio muscular.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de material de poliéster de primera calidad, que es suave y no tóxico.
  • 【Aplicación salvaje】 No solo como juguete para niños, sino que también puede ser el juguete de tu mascota y ver a tu cachorro felizmente abordarlo, perseguirlo y llevarlo alrededor del cojín perfecto para que te acurruques en el sofá.
  • 【Decoración del hogar】 Pelotas deportivas rellenas No solo para niños que aman la colección de balones deportivos, sino también como un gran componente para decoraciones de habitaciones con temas deportivos.
  • 【Ligero y portátil】 Ligero y de tamaño compacto, fácil de transportar y limpiar.
BESTSELLER No. 5

SUNSHINETEK Plantillas de dibujos geométricos de 10 piezas Reglas de tiro de plástico Regla de dibujo de curva francesa para la ingeniería de dibujo Redacción Oficina de la escuela del edificio

  • [Multifuncional] Las plantillas de dibujo de 10 piezas en total, incluyen 5 * Plantilla de curva francesa, 1 * Plantilla de dibujo geométrico, 1 * Plantilla de dibujo elíptico, 1 * Plantilla de dibujo de círculo, 1 * Plantilla de pintura arquitectónica, 1 * Plantilla de pintura multifuncional.
  • [Medición] Estas reglas de plantilla de medición adoptan la unidad del sistema métrico, toman centímetro como unidad, la longitud varía de 17.8 a 25 cm / 7 a 9.84 pulgadas, el ancho varía de 9.4 a 14.7 cm / 3.7 y 5.8 pulgadas.
  • [Duradero y claro] Hecho de plástico duro de alta calidad, ligero y duradero, con borde de entintado suave. Las líneas son claras, no fáciles de usar y romper. El color es verde claro.
  • [Amplia aplicación] Estas plantillas de dibujos geométricos son ideales para el diseño de arte, la medición fraccional, el trabajo de construcción, la arquitectura, la técnica de red y las plantillas de dibujo en la escuela, la oficina, el hogar. Un buen amigo de estudiantes y niños.
  • [Servicio al cliente] El equipo de SUNSHINETEK está dedicado a ofrecer a nuestros valiosos clientes un servicio excelente y profesional. Cualquier problema o duda sobre los productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo de soporte lo ayudará a resolverlo de manera eficiente dentro de las 24 horas.
BESTSELLER No. 6

2 Piezas Regla de Planchado de Alta Temperatura, Regla de Planchado en Caliente, Regla de Calor para Acolchar, para Tirar, Coser, Márgenes de Costura, Patchwork, Medir, Dibujar, Amarillo

  • Excelente resistencia al calor: La temperatura resistente al calor es generalmente inferior a 220 grados y la alta temperatura a corto plazo puede soportar 280 grados.
  • Uso amplio: Juego de reglas de planchado, diseñado para planchar, coser, coser, márgenes de costura, patchwork, medir, dibujar, cortar ropa o tela.
  • Fácil de usar: La regla tiene esquinas redondeadas para medir fácilmente piezas especiales. También hay un diseño de ángulo recto para medir las dimensiones horizontales y verticales de la tela.
  • Regla de costura para patchwork: Dobla, mide, presiona dobladillos y más. Coloque la regla resistente al calor en la parte posterior de la tela y doble la tela al tamaño correspondiente. El color transparente puede ser claramente visible tanto en fondos oscuros como claros.
  • El paquete incluye: Recibirá 2 piezas de reglas de planchar resistentes al calor que pueden satisfacer sus necesidades diarias de costura, y puede prepararse para compartirlas con amigos o familiares.
BESTSELLER No. 7

LICHENGTAI Cojín de Felpa Lindo Gato de Dibujos Animados en Forma de muñeca de Juguete de Peluche de Juguete, Almohada De Felpa para Dormir de Tiro Largo, Regalo de Juguete para Niños, Novia (90 cm)

  • 🐱

    【Almohada suave para gatitos】la almohada para dormir para gatos está hecha de felpa de alta calidad, algodón PP, tela súper suave, adorable, cómoda y flexible.
  • 🐱

    【Peluche de peluche】con su apariencia encantadora y muy simulada, el juguete puede acompañarte a ti o a tus amigos en momentos de soledad.¡Todas las malas emociones y el estrés laboral desaparecerán cuando abrazas al muñeco de felpa!
  • 🐱

    【Almohada larga para abrazar】tenemos tamaños de 50 cm, 70 cm y 90 cm para elegir, que es perfecta para ti cuando juegas en el sofá y las camas, lo suficientemente suave para ti mientras te abrazas para dormir.
  • 🐱

    【Amplia gama de usos】se puede utilizar para almohadas que acompañan al sueño, almohadas de sofá, almohadas para la siesta, cojines de respaldo, etc. También es una buena decoración para su habitación.
  • 🐱

    【Lindo regalo de almohada de gatito】esta almohada de gato para dormir es un dulce regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias y otros días conmemorativos.
BESTSELLER No. 8

Manta de vellón de dinosaurio Manta de tiro impresa dinosaurio jurásico 3D reversible para niños niños adultos manta sólida de dibujos animados de felpa impresa para cama sofá 130x150 cm

  • Dinosaur Printed Throw Blanket- Tamaño: 130x150cm. Regalos perfectos para sus seres queridos durante las vacaciones y ocasiones, especialmente para acampar y hacer un picnic. d Throw Blanket- Tamaño: 130X150cm. Regalos perfectos para sus seres queridos durante las vacaciones y ocasiones, especialmente para acampar y hacer un picnic.
  • Super suave y cálido: 100% poliéster de microfibra premium, estampado reversible de estampado transparente
  • No se desvanecen: la acogedora manta wam proporciona una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas que las mantas de algodón.
  • Lavable a máquina: lavar a máquina en agua fría, secar a temperatura baja y planchar cuando sea necesario. No para blanquear.
  • Garantía de satisfacción: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
BESTSELLER No. 9

Regla de corte tipo L Herramienta de dibujo de medición de regla de seguridad de artesanía de metal de aluminio con tira de goma para medir el cuero(L-Type 30cm)

  • CON TIRA DE GOMA: hay una tira de goma en la parte inferior para un uso estable. Y la regla de corte es fácil de usar en la vida práctica.
  • ALTA SEGURIDAD: la placa protectora sobresaliente puede evitar de manera efectiva las lesiones causadas por el salto accidental del cortador durante el corte.
  • BUEN RENDIMIENTO: la estructura de tinta anti-infiltración de la línea de dibujo puede evitar la penetración de tinta causada por la tinta de línea, que es de alto rendimiento.
  • ALTA CALIDAD: dicha regla está hecha de aleación de aluminio de materiales de alta calidad, lo que hace que se vuelva muy popular.
  • APLICACIÓN AMPLIA: mientras tanto, dicha herramienta es adecuada para la medición de longitud, corte en línea recta, uso doméstico, producción de bricolaje, etc.
BESTSELLER No. 10

BTSKY Estuche para Lápices Bolsa de Escritorio de Lona Tirado Abajo con Dibujos Animados de Gato, Estuche de Papelería Bolsa de Almacenamiento para Cosméticos color Blanco+Rosa

  • Estuche y soporte deslizante: bonito estuche de lápices con diseño telescópico que pasa de ser un estuche a ser un soporte tipo taza.Se desliza fácilmente y se mantiene de pie.Hay pestañas que le permiten tirar hacia abajo de la sección superior para que la funda parezca ahora rayada y pueda ver la mitad superior de sus bolígrafos/lápices.
  • Bolsa para bolígrafos de alta capacidad – tiene una gran capacidad para adaptarse a todos los lápices de colores, subrayadores y bolígrafos regulares que se necesitan para la escuela, si quiere tener un estuche que es a la vez bonito y puede caber mucho en él, entonces este es su estuche.
  • Bonito estampado de gatos - la tela es lona resistente y el gato está estampado de manera clara, este adorable estuche es perfecto para niñas y niños.
  • Tamaño compacto: el tamaño plegado es de 12 x 8 cm, el tamaño desplegado es de 12 x 19 cm, el tamaño perfecto para productos de arte o maquillaje sobre la marcha.
  • Bolsillos ocultos en el interior - hay 3 pequeños bolsillos ocultos en el interior para llevar sus gomas o bolígrafos.

Conquistaremos el deseo de aminorar a lo ínfimo la polución extendiendo el saber emplear artículos orgánicos. Estás logrando gran cantidad de cosas comprando tiras de dibujos, por insuficiente que razones que estás dando.

  • No deberías inquietarte en indagar que página web tendrá lo que pides gracias a que desde tu espacio reconfortable, en nuestra página de internet, con 3 clics lo recibirás en casa en los próximos días
  • Artículos eco friendly: confeccionamos nuestro archivo según materiales y los ingredientes de los productos para que sean reciclados, vegano, ecologicos, reciclables y orgánicos por lo general
  • La distribución de la tienda Amazon: Si disfrutas de ser cliente Prime de Amazon, al siguiente día de encargarlo lo tienes en casa . Si no te gusta lo podrías cambiar o hacer una devolución. Así con todos los provechos y aptitudes que te propone Amazon.

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados