toallitas desmaquillantes lavables

Si tu objetivo es encontrar toallitas desmaquillantes lavables al mejor costo, bienvenido a nuestra web. Hemos traído la mejor selección de toallitas desmaquillantes lavables para que tú puedas adquirir al mejor precio. Aquí debajo vas a poder ver la gran variedad de productos que traemos.

BESTSELLER No. 1

Discos Desmaquillantes Reutilizables Greenzla (20pcs) con bolsa de lavandería lavable y caja redonda para guardarlas |100% algodón de bambú orgánico| Algodones desmaquillantes reutilizables ecológicas

  • ♻️ ECOLÓGICO Y CERO RESIDUOS ♻️ - Reemplace sus rondas de algodón desechables por nuestras almohadillas desmaquilladoras reutilizables. Como está diseñado para durar años de uso, nunca más tendrá que usar toallitas, esponjas o toallas de papel desechables. Utilice nuestras toallitas súper suaves por sí solas con el desmaquillador o con sus productos faciales favoritos. Luego simplemente lávelas y vuelva a usarlas.
  • ♻️ ¿POR QUÉ ELEGIR A GREENZLA? ♻️ Hemos reunido el paquete ideal de 20 almohadillas desmaquilladoras reutilizables, un contenedor de almacenaje y una bolsa de lavandería de algodón orgánico, todo lo que necesitas para un régimen de belleza en el hogar que no sólo es ecológico, sino que también es completamente libre de residuos. Además, estas almohadillas 100% naturales son lo suficientemente suaves para ser usadas en todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles, secas y delicadas de bebé.
  • ♻️ EXTRAS DE BONOS ♻️ - Hemos incluido una bolsa de lavandería con cordón de algodón orgánico y un atractivo contenedor para facilitar aún más el uso y almacenamiento de nuestros redondos de algodón orgánico reutilizable. Perfecto para viajes cortos y largos - sólo tienes que meter las toallitas en la bolsa de la lavandería que sirve también para almacenarlas sobre la marcha. Ambos son 100% biodegradables para tu total tranquilidad.
  • ♻️ 100% ALGODÓN ORGÁNICO ♻️ - Estas toallitas desmaquilladoras son completamente naturales ya que están elaboradas con algodón orgánico, de origen responsable y certificado por el USDA, que cumple con los rigurosos estándares Oeko-Tek. Y porque son 100% biodegradables y compostables, puedes simplemente tirarlas al contenedor de abono cuando finalmente estés lista para dejar de usarlas!
  • ♻️ CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR ♻️ - Con Greenzla, usted sabe que está comprando una marca en la que puede confiar. Nos especializamos en productos que no sólo son ecológicos, sino que también funcionan exactamente como se indica - esa es la garantía de Greenzla para usted. Adore los productos - o le devolveremos su dinero. Nuestro juego de toallitas de algodón será un regalo perfecto para todos tus amigos con conciencia ecológica, así que ¡compra un juego para ti y otro para ellos!
BESTSELLER No. 2

Discos desmaquillantes reutilizables ecologicos. Grandes suaves y lavables. 10 Almohadillas de Bambú + 2 Toallitas grandes + Bolsa de lavado

  • 🔥¡NOVEDAD! OFERTA DE LANZAMIENTO!🔥 Aprovecha la oferta por tiempo limitado
  • [2 TAMAÑOS] 8 almohadillas multicolor de bambú (Ø8cm) + 2 almohadillas negras de carbón de bambú (Ø8cm) + 2 toallitas desmaquillantes grandes 15x15cm + bolsa de lavado
  • [ECOLÓGICO] Cero Residuos. No más algodones ni toallitas deshechables. Nuestros discos son lavables y reutilizables cientos de veces, no generan residuos
  • [MULTIUSOS] Diferentes materiales y tamaños que abarcan todos los usos: incluye almohadillas suaves, exfoliantes, toallitas de mayor tamaño para limpiezas difíciles, zonas delicadas, etc. Apto para todo tipo de pieles, desde secas a grasas o tan sensibles como la piel de un bebé
  • [CAJA PARA GUARDAR] Incluye caja dura con tapa para guardar los discos y toallitas
BESTSELLER No. 3

ecKoala® Set Desmaquillante – 16 Discos Desmaquillantes Lavables + caja de Bambú + Toallita Desmaquillante de Fibra Natural + Cotonetes Reutilizables + Esponja Konjac + Bolsa de lavado – Regalo Ideal

  • 🌍REDUZCA SU IMPACTO AL MEDIO AMBIENTE: El sector de los cosméticos es una de las industrias más contaminantes del medio ambiente. Con este kit desmaquillante eco-friendly, usted tendrá todo lo que necesita para reducir al mínimo el desperdicio diario que genera al asearse el rostro, y de esa manera estará cuidando el medio ambiente.
  • ♻️100% REUTILIZABLES Y LAVABLES: Todos los productos del kit Eckoala son naturales, lavables y reutilizables. Con este kit, usted va a poder ahorrar todo lo que nunca había ahorrado, ¡porque ya no va a tener que comprar productos higiénicos desechables! Y además de todo, podrá usar su bolsa de lavado que viene junto con el kit, la cual le permitirá lavar y enjuagar fácilmente todos sus nuevos accesorios en la lavadora.
  • ✅EL KIT MÁS COMPLETO: Este paquete contiene 16 pads desmaquillantes + una caja de bambú para guardarlas y usarlas con facilidad + una toallita desmaquillante de fibra natural + una caja que contiene 2 cotonetes reutilizables + 1 esponja konjac. Es decir, todo lo que usted necesita para que su aseo diario del rostro sea muy cómodo, y así ya no tenga que comprar ningún otro producto desechable.
  • 💚MATERIALES SUAVES Y NATURALES: Nosotros fabricamos nuestros productos con materiales ecológicos, hipoalergénicos y muy suaves, que funcionan para todo tipo de piel (hasta para la más sensible, como la de los bebés). La certificación Estándar 100 Oeko-Tex es la garantía, de que los materiales que nosotros usamos para nuestras toallitas y para nuestros pads, ¡son de la más alta calidad!
  • 🎁EL REGALO IDEAL: El kit desmaquillante zero waste Eckoala es el regalo ideal, original y útil, que llenará de felicidad a la persona que lo reciba. Además, es fácil de transportar, hasta cuando uno sale de viaje; así que, ese kit les encantará a todas las mujeres que les guste cuidar su rostro, y que también, les guste cuidar de la naturaleza y del medio ambiente.
BESTSELLER No. 4

Discos Desmaquillantes | 16 Discos Desmaquillantes Reutilizables | Con Bolsa de Lavado | Hechos en Fibra de Bambú | Desmaquillante Facial | Lavables | Aptos Para Todo Tipo de Pieles | Bambaw

  • DOS TIPOS DISTINTOS: El pack de discos desmaquillantes se compone de 12 discos suaves y 4 discos de felpa. Los últimos son perfectos para eliminar restos de maquillaje o piel seca. Los suaves son ideales para zonas sensibles como los ojos.
  • NO NOTARÁS LA DIFERENCIA: Los discos desmaquillantes de fibra de bambú son super suaves. Tienen el mismo tamaño que los algodones desechables. ¡Puedes llevártelos donde te haga falta!
  • ECO-FRIENDLY: Los discos desmaquillantes son reutilizables. Vienen con una bolsa de cotón que te permitirá lavarlos en la lavadora. Hechos en fibra de bambú y cotón, los algodones de desmaquillar son la mejor alternativa sostenible.
  • IDEALES PARA CUALQUIER PIEL: Al ser suaves, pueden utilizarse en la cara o para limpiar restos de maquillaje. Los discos desmaquillantes ecológicos son aptos para toda la familia.
  • AHORRO: Los discos desmaquillantes reutilizables te durarán mucho tiempo. Evita comprar los algodones desechables. ¡Ahorrarás y ayudarás el medioambiente!
BESTSELLER No. 5

Toallas desmaquillantes de microfibra de FABCARE (4 peizas) - PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE - Lavable hasta 95°C - Guante desmaquillante integrado - Toallas de microfibra de limpieza para la cara

  • DESMAQUÍLLATE SOLO CON AGUA - Nuestras toallas desmaquillantes de microfibra de alta calidad limpian los poros de la cara y eliminan maquillaje, sombra, polvos, base, máscara y demás solo con agua - Sin nada químico.
  • LIMPIA LA PIEL - La toalla desmaquillante de FABCARE libera la piel de impurezas, grasa y escamas cuidadosamente. Prevención óptima contra granos y puntos negros..
  • REUTILIZABLES & ECOLÓGICAS - Las toallas desmaquillantes de microfibras están indicadas para la lavadora, hasta 95°C, y pueden lavarse y volverse a utilizar fácilmente - esto ahorra dinero y es respetuoso con el medio ambiente.
  • PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE: MUY BUENO - La toalla desmaquillante reutilizable ha recibido la nota "muy bueno " por parte del instituto DERMATEST y por ellos es delicada al tacto - ¡óptima para la limpieza de la cara diaria! También para pieles sensibles.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - En FABCARE queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos al 100%. Por ello, devolvemos el precio total de la compra en caso de insatisfacción - ¡sin ningún tipo de peros! De este modo, la compra no te supondrá ningún riesgo.
BESTSELLER No. 6

Discos Desmaquillantes Reutilizables, 22Pcs Algodones Desmaquillantes Lavables y Ecologicos Hechos de Bambú y Algodón para Removedor, con Bolsa de Lavado, Aptos Para Todo Tipo de Pieles

  • ♻ Respetuoso con el Medio Ambiente y Sostenible: 100% sin plástico(incluyendo el producto y el paquete), este combinación preferencial incluye 11 discos desmaquillantes suaves y 11 algodones desmaquillantes áspera con efecto de descamación. Hechas de fibra de bambú puro y terciopelo, las discos desmaquillantes reutilizables son una alternativa efectiva a las toallitas desmaquillantes tradicionales y ayudan a prevenir el desperdicio.
  • ♻ Fibra de Carbono de Bambú de Alta Calidad: Estas discos desmaquillantes eliminan suavemente y con éxito el maquillaje, los protectores solares sin molestias. El carbón de bambú hace que las discos desmaquillantes reutilizables sean perfectamente absorbentes, Por lo tanto, son más fáciles de quitar el maquillaje que las toallitas desmaquillantes desechables. En comparación con los productos de 7,5 cm en el mercado, el área de eliminación de maquillaje de 8,5 cm es más grande.
  • ♻ Apto para Todas las Pieles: Material suave y agradable, ideal para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles e impuras, para cara, ojos, labios y cuello. 11 discos desmaquillantes negras en suave carbón de bambú son perfectas para áreas sensibles, como el área de los ojos, 11 algodones desmaquillantes blanco en terciopelo son perfectas para limpiar la piel al eliminar la exfoliación suave.
  • ♻ Lavable y Reutilizables: No dejará pelusa en la cara después del removedor, todo el discos desmaquillantes lavables se puede lavar a menos de 60 grados con la bolsa de lavado provista. Por lo tanto, no se pierde discos desmaquillantes durante el proceso de lavado. Para una gran suciedad, simplemente use una pequeña gota de algodón limpiador en las discos desmaquillantes antes de lavarlas.
  • ♻ Ideal para el Hogar y los Viajes: Si desea adoptar un estilo de vida sin desperdicio, estos discos desmaquillantes reutilizables son la opción ideal para usted. Puede guardarlos en su bolsa de viaje, cartera o bolsa de viaje y en su hogar, lo que le permite generar menos desperdicio y hacer que se vea atractivo, no solo ahorra dinero, sino que también es ecológicos.
RebajasBESTSELLER No. 7

Kelzia Toallas Desmaquillantes Reutilizables - de CARBÓN ACTIVO de BAMBÚ y Microfibra (Pack de 2) Lavable-Todo Tipo de Pieles-ECO Facial MakeUp Removers

  • 🌱MATERIAL PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE: Toallitas Desmaquillantes hechas de Carbón vegetal de bambú y microfibra. Son resistentes a la humedad y mantienen su color y poder antibacteriano después de muchos lavados.
  • 🌱ECO-FRIENDLY: Nuestras toallas son reutilizables siendo la alternativa sostenible para las personas que se preocupan por el cuidado del medio ambiente. Al no ser desechables no generas residuos a la vez que ahorras dinero.
  • 🌱LIMPIEZA FACIAL NATURAL: Ideal para una limpiar nuestra cara con agua, quitan el maquillaje, la grasa, la suciedad y las células muertas. Exfolia tu piel y rejuvenece con cada lavado.
  • 🌱HIPOALERGÉNICAS: Ideal para quitar el maquillaje con sólo agua o un poco de jabón para ayudar a gente con acné y alergias. Obtén mejores resultados sin utilizar productos químicos. También para pieles sensibles.
  • 🌱GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Confiamos en la calidad de nuestro producto. Respaldamos esto con una garantía de 1 año. Usted recibe su dinero de vuelta - 100% libre de problemas. ¡También una gran idea para un regalo sostenible! ¡Será uno de tus productos faciales favoritos!
BESTSELLER No. 8

4 Piezas Guante Desmaquillante, Guante Desmaquillantes Reutilizable Guante para Cara Guante de Microfibra Lavable Hipoalergénico

  • 👧👧1. El guante desmaquillante está hecho de microfibra premium de alta calidad y es hipoalergénico para todo tipo de piel. Muy suaves con la piel, ideales para todo tipo de pieles, úsalas en todo el rostro, incluidas las delicadas áreas de los ojos.
  • 👧👧2. El guante desmaquillador es reutilizable y lavable. Que sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Ahorre la compra constante de almohadillas de algodón, toallitas húmedas u otros productos costosos. Total 4 guantes incluidos en cada paquete, livianos y fáciles de empacar, ideales para viajes y hogar.
  • 👧👧3. Los guantes desmaquillantes son súper suaves pero altamente funcionales, pueden penetrar profundamente en sus poros y eliminar toda la suciedad. Elimina suave y delicadamente el maquillaje de cara y ojos, como sombra de ojos, rímel, lápiz labial, pero también mascarillas, bloqueadores solares u otros cosméticos.
  • 👧👧4. Nuestros guantes de limpieza facial de microfibra tienen un lazo cosido para colgarlos y secarlos de manera fácil y conveniente. Son unos guantes desmaquillantes inigualables. Protege mejor nuestra vida sana.
  • 👧👧5. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a la pantalla, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico. Consulte la medida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
BESTSELLER No. 9

Discos desmaquillantes reutilizables ecologicos. Grandes suaves y lavables. Caja Regalo con Discos de Bambú, Toallitas, Diadema y Bolsa de lavado

  • 🔥¡NOVEDAD! OFERTA DE LANZAMIENTO!🔥 Aprovecha la oferta por tiempo limitado
  • [EL KIT MÁS COMPLETO] 8 almohadillas multicolor de bambú (Ø8cm) + 4 almohadillas de carbón de bambú (Ø8cm) + 2 toallitas desmaquillantes (15x15cm) + diadema desmaquillante + bolsa de lavado + bonita caja de bambú natural para guardar las toallitas
  • [ECOLÓGICO] Cero Residuos. No más almohadillas ni toallitas deshechables. Nuestras almohadillas son lavables y reutilizables cientos de veces, no generan residuos
  • [MULTIUSOS] Diferentes materiales y tamaños que abarcan todos los usos: incluye almohadillas suaves, exfoliantes, toallitas de mayor tamaño para limpiezas difíciles, zonas delicadas, etc. Apto para todo tipo de pieles, desde secas a grasas o tan sensibles como la piel de un bebé
  • [REGALO] Caja regalo para guardar las toallitas, fabricada en bambú natural. Mucho más elegante y duradero que las cajas de cartón y otro tipo de envases
BESTSELLER No. 10

Welsberg 4x Almohadillas Desmaquillantes Reutilizables, Toallitas Faciales Lavables a Máquina, Paño Suave de Limpieza de Microfibra, Esponjas ecológicas para el Cuidado Facial con Bolsa de Lavandería

  • LIMPIEZA SIN JABÓN: No necesitas jabón ni productos de limpieza agresivos. Simplemente agrega agua a la almohadilla y limpia el maquillaje pesado, incluye lápiz labial, delineador de ojos, el rímel, sombra de ojos, base e incluso las mascarillas faciales y la mayoría de los rímeles a prueba de agua. También se puede utilizar para limpiar los ojos, la cara, la nariz de los bebés o para limpiar los ojos de las mascotas.
  • MODO DE USO: Agrega agua o agua micelar a la almohadilla, exprime el exceso de agua y limpia el rostro. ¡Deja tu piel limpia y fresca!
  • 100% NATURAL Y SIN QUÍMICOS: las almohadillas desmaquillantes de Welsberg están especialmente hechas de tela de microfibra súper suave, probada por dermatólogos, sin perfume, hipoalergénica y segura para todo tipo de piel, desde sensible a grasa e incluso para aquellas con Acné, Eczema o Rosácea.
  • CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR: Almohadillas gruesas, duraderas y de alta calidad que son hasta 4 veces más gruesas que la mayoría de las almohadillas de tela individuales. Hecha con dos capas de paños de limpieza de microfibra con una esponja suave y absorbente en el medio que brinda una gran experiencia de limpieza. Lavable y reutilizable. Estas almohadillas mantendrán su color y forma durante varios lavados.
  • Volumen de suministro: 4 almohadillas desmaquillantes, 1 bolsa de malla para lavandería. Tamaño del paquete: 25*22*2 cm.

Agudizando la capacidad emplear artículos reciclables alcanzaremos el ideal de mermar al mínimo la contaminación. Acertaste adquiriendo toallitas desmaquillantes lavables realmente estás acostumbrándote mucho por escaso que juzgues que estás aportando.

Nuestra tienda online tiene incontables ventajas, irresistibles y imbatibles. Te las presentamos:

  • Más cómodo imposible: online. Puedes hacer tu compra desde tu sofá
  • Siempre puedes comparar varios productos, consultar todas sus características técnicas rápida y fácilmente
  • Facilidades de pago: todas las modalidades de pago disponibles
  • Precios sin competencia
  • Disponibilidad: puedes consultar el catálogo y comprar 24/7 – 24 horas, 7 días de la semana

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados