toallitas desmaquillantes reutilizables

Te categorizamos centenares de productos para que puedas hallar la sección que necesites al mejor costo, porque de esta forma somos en Asdoe.net. ¿Procurabas toallitas desmaquillantes reutilizables? Si es así, esta es tu página impecable. Para utilizar esta web precisas ser un apasionado de toallitas desmaquillantes reutilizables, porque aparte de toallitas desmaquillantes reutilizables tenemos de todo. Sea lo que sea que precises, está aquí. Nuestro catálogo es más que completo con centenares de productos completados para ocupar un espacio en tu lugar de vida o trabajo.

BESTSELLER No. 1

Discos Desmaquillantes Reutilizables Greenzla (20pcs) con bolsa de lavandería lavable y caja redonda para guardarlas | algodón de bambú orgánico| Algodones desmaquillantes reutilizables ecológicas

  • ECOLÓGICO Y CERO RESIDUOS - Reemplace sus rondas de algodón desechables por nuestras almohadillas desmaquilladoras reutilizables. Como está diseñado para durar años de uso, nunca más tendrá que usar toallitas, esponjas o toallas de papel desechables. Utilice nuestras toallitas súper suaves por sí solas con el desmaquillador o con sus productos faciales favoritos. Luego simplemente lávelas y vuelva a usarlas.
  • ¿POR QUÉ ELEGIR A GREENZLA? Hemos reunido el paquete ideal de 20 almohadillas desmaquilladoras reutilizables, un contenedor de almacenaje y una bolsa de lavandería de algodón orgánico, todo lo que necesitas para un régimen de belleza en el hogar que no sólo es ecológico, sino que también es completamente libre de residuos. Además, estas almohadillas naturales son lo suficientemente suaves para ser usadas en todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles, secas y delicadas de bebé.
  • EXTRAS DE BONOS - Hemos incluido una bolsa de lavandería con cordón de algodón orgánico y un atractivo contenedor para facilitar aún más el uso y almacenamiento de nuestros redondos de algodón orgánico reutilizable. Perfecto para viajes cortos y largos - sólo tienes que meter las toallitas en la bolsa de la lavandería que sirve también para almacenarlas sobre la marcha. Ambos son biodegradables para tu total tranquilidad.
  • ALGODÓN ORGÁNICO - Estas toallitas desmaquilladoras son completamente naturales ya que están elaboradas con algodón orgánico, de origen responsable y certificado por el USDA, que cumple con los rigurosos estándares Oeko-Tek. Y porque son biodegradables y compostables, puedes simplemente tirarlas al contenedor de abono cuando finalmente estés lista para dejar de usarlas!
  • CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR - Con Greenzla, usted sabe que está comprando una marca en la que puede confiar. Nos especializamos en productos que no sólo son ecológicos, sino que también funcionan exactamente como se indica - esa es la garantía de Greenzla para usted. Adore los productos - o le devolveremos su dinero. Nuestro juego de toallitas de algodón será un regalo perfecto para todos tus amigos con conciencia ecológica, así que ¡compra un juego para ti y otro para ellos!
BESTSELLER No. 2

15 Discos Desmaquillantes Reutilizables | Almohadillas Ecológicas No Desechables | Almohadillas De Bambú Orgánico Natural De Doble Capa Con Bolsa De Lavandería | Ultra Suave Para Todo Tipo De Piel

  • 【CUIDA TU PIEL】: Juego de 3 mascarillas exfoliantes y 12 discos desmaquillantes suaves blancos y menta. Los discos desmaquillantes son perfectos para quitar el maquillaje más difícil y exfoliar la piel, mientras que los discos suaves son ideales para zonas sensibles como los ojos
  • 【SIENTETE FRESCA, LIMPIA Y SALUDABLE】: Discos esponjosos y suaves ideales para limpiar los poros, la piel y aplicar tonificantes. Ya sea que te quites el rímel, la sombra de ojos, el lápiz labial o el maquillaje impermeable, estas almohadillas limpiadoras faciales naturales de bambú hacen que quitarlas sea muy fácil.
  • 【AHORRA Y CUIDA EL PLANETA】: Estos 15 discos desmaquillantes reutilizables y ecológicos son iguales a miles de toallas, almohadillas y bolas de algodón para maquillajes de un solo uso. Incluye una bolsa de malla para lavandería para que no pierdas las almohadillas entre las toallas.
  • 【ADECUADO PARA VIAJES】: Nuestro juego de toallitas faciales reutilizables y portátiles es ligero y conveniente, puede llevarse en la bolsa de viaje, del gimnasio o en el equipaje, para quitar fácilmente el maquillaje y limpiar la piel mientras viajas. ¡El regalo ideal para los amantes del maquillaje y aquellos que se preocupan por el medio ambiente!
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】: Nos empeñamos en brindar el mejor producto y servicio a nuestros clientes. Si no estás contenta con nuestros productos y servicios por alguna razón, ponte en contacto con nosotros y reembolsaremos tu orden sin ninguna condición.
BESTSELLER No. 3

5 piezas paño desmaquillante reutilizable toalla de limpieza facial lavable Almohadillas de microfibra para todo tipo de pieles

  • MICROFIBRA AMIGABLE CON LA PIEL: hecha de 100% poliéster, súper suave y absorbente, adecuada para la mayoría de los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles, secas o grasas, puede eliminar de forma suave, natural y efectiva todo su maquillaje impermeable, dejando su piel suave, suave y clara.
  • CÓMODO DE USAR: solo humedezca con agua tibia o su desmaquillante de limpieza favorito, frote suavemente sobre su rostro y todo el maquillaje saldrá de inmediato. Cada paño desmaquillante tiene un lazo cosido para colgarlo y secarlo rápidamente, perfecto para el hogar, el trabajo o incluso para viajar.
  • LAVABLE REUTILIZABLE Y DURADERO: un borrado de maquillaje se puede usar muchas veces; Las toallas removedoras son lavables a máquina, por favor lavar a máquina antes del primer uso y después de cada uso; El paño de limpieza facial reutilizable y duradero ahorra su dinero, también crea menos vida útil.
  • APLICACIÓN AMPLIA: estas toallas de limpieza facial reutilizables no solo para lavar la cara, eliminar el maquillaje, sino que también funcionan en sombras de ojos, rímel, lápiz labial, brillo, maquillaje a prueba de agua, protector solar, material de alta calidad, sin productos químicos, seguro para todo tipo de piel. Es ideal para uso propio o como regalo.
  • PAQUETE DE VALOR: paquete de 5 toallas removibles incluidas, tamaño: aprox. 16 * 7 en 40 * 18 cm, 5 colores diferentes: gris, rosa rojo, azul, morado, rosa. Si está cansado de usar toneladas de desmaquillantes caros, estos paños de quitamanchas naturales no químicos de 5 paquetes son excelentes para usted.
RebajasBESTSELLER No. 4

MOULLY 4Pcs Discos Desmaquillantes Reutilizables, Algodón Desmaquillantes Lavado y Ecologicos, Almohadillas Desmaquillantes Facial Reutilizables

  • ❀【Lavable y suave】 Las almohadillas de limpieza están hechas de microfibra especial, las toallitas de limpieza lavables son adecuadas para todo tipo de piel de mujeres, hombres e incluso bebés y limpian a fondo la cara y los ojos.
  • ❀【Natural y orgánico】 Las almohadillas desmaquillantes reutilizables están hechas de tela de algodón orgánico de alta calidad y sin BPA, seguras para la piel. Es suave con la piel. No te preocupes por la irritación.
  • ❀【Reutilizable y económico】 Más duradero y práctico que el algodón de maquillaje desechable tradicional. Se puede usar repetidamente 200 veces. ¡Deje de comprar almohadillas de algodón desechables y adopte almohadillas de maquillaje reutilizables! Le servirán durante mucho tiempo y le permitirán ahorrar dinero.
  • ❀【Aplicación amplia】 No solo se puede usar para eliminar la base del rostro, sombra de ojos, rímel, delineador de ojos, lápiz labial y más, sino que también ayuda a eliminar la suciedad, l aceite, piel muerta y residuos de maquillaje obstruidos en lo profundo de los poros.
  • ❀【GARANTÍA SATISFECHA O 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Pruebe este producto sin ningún riesgo, si no está 100% satisfecho, le reembolsaremos el importe total de la devolución dentro de los 30 días.
BESTSELLER No. 5

Discos desmaquillantes reutilizables ecologicos. Grandes suaves y lavables. Caja Regalo con Discos de Bambú, Toallitas, Diadema y Bolsa de lavado

  • 🔥¡NOVEDAD! OFERTA DE LANZAMIENTO!🔥 Aprovecha la oferta por tiempo limitado
  • [EL KIT MÁS COMPLETO] 8 almohadillas multicolor de bambú (Ø8cm) + 4 almohadillas de carbón de bambú (Ø8cm) + 2 toallitas desmaquillantes (15x15cm) + diadema desmaquillante + bolsa de lavado + bonita caja de bambú natural para guardar las toallitas
  • [ECOLÓGICO] Cero Residuos. No más almohadillas ni toallitas deshechables. Nuestras almohadillas son lavables y reutilizables cientos de veces, no generan residuos
  • [MULTIUSOS] Diferentes materiales y tamaños que abarcan todos los usos: incluye almohadillas suaves, exfoliantes, toallitas de mayor tamaño para limpiezas difíciles, zonas delicadas, etc. Apto para todo tipo de pieles, desde secas a grasas o tan sensibles como la piel de un bebé
  • [REGALO] Caja regalo para guardar las toallitas, fabricada en bambú natural. Mucho más elegante y duradero que las cajas de cartón y otro tipo de envases
BESTSELLER No. 6

Discos Desmaquillantes Reutilizables de Luxureal, 20 Pcs de Algodones Desmaquillantes Lavable con una Bolsa de Malla para Todo Tipo de Piel

  • 【Reutilizable y ecológico】-- Las almohadillas desmaquilladoras pueden ser recicladas y son una gran alternativa a las almohadillas de algodón desechables, las toallitas para la cara. Las almohadillas de algodón de bambú reutilizables nos ayudan a reducir los residuos y a estar más cerca de un estilo de vida con cero residuos
  • 【Natural y Ultra Suave】-- Las algodones desmaquillantes reutilizables están hechas de fibra de carbón de bambú, con una fuerte adsorción anti-pilling, que limpia la piel completamente sin dañarla.
  • 【Lavable y portátil】- Las discos desmaquillantes lavables de bambú son apropiadas para lavar a mano, así como para lavar en una lavadora con una bolsa de malla para ropa sucia (incluida). También son convenientes para llevarlas cuando se viaja
  • 【Amplia aplicación】- Se puede aplicar doble cara de las almohadillas de algodón para quitar el maquillaje. Las almohadillas de algodón reutilizables son adecuadas para todos los tipos de piel, incluyendo la piel sensible, la piel seca o grasa y la delicada zona de los ojos. No son sólo almohadillas para quitar la cara y pueden funcionar para sombra de ojos, rimel, labios, cuello, incluso para ojos de mascotas
  • 【Servicio y garantía】-- Garantía incondicional de 12 meses sin preocupaciones. Reemplazo o reembolso total si no está 100% satisfecho con nuestras almohadillas de Luxureal
BESTSELLER No. 7

Discos desmaquillantes reutilizables ecologicos. Grandes suaves y lavables. 10 Almohadillas de Bambú + 2 Toallitas grandes + Bolsa de lavado

  • 🔥¡NOVEDAD! OFERTA DE LANZAMIENTO!🔥 Aprovecha la oferta por tiempo limitado
  • [2 TAMAÑOS] 8 almohadillas multicolor de bambú (Ø8cm) + 2 almohadillas negras de carbón de bambú (Ø8cm) + 2 toallitas desmaquillantes grandes 15x15cm + bolsa de lavado
  • [ECOLÓGICO] Cero Residuos. No más algodones ni toallitas deshechables. Nuestros discos son lavables y reutilizables cientos de veces, no generan residuos
  • [MULTIUSOS] Diferentes materiales y tamaños que abarcan todos los usos: incluye almohadillas suaves, exfoliantes, toallitas de mayor tamaño para limpiezas difíciles, zonas delicadas, etc. Apto para todo tipo de pieles, desde secas a grasas o tan sensibles como la piel de un bebé
  • [CAJA PARA GUARDAR] Incluye caja dura con tapa para guardar los discos y toallitas
RebajasBESTSELLER No. 8

com-four® 18x Toallitas Microfibra de Limpieza Facial - gsm 250 gr/m² - Toalla Desmaquillante Suave para Desmaquillar la Piel Sensible

  • LIMPIEZA SUAVE: Nuestras toallitas de limpieza facial COM-FOUR hechas de microfibra para la limpieza suave y profunda de la cara. Para pieles sensibles y normales. ¡Los desmaquillantes también son excelentes para limpiar y cuidar la piel tierna del bebé!
  • ALTA CALIDAD: Las toallitas desmaquillantes tienen un grosor con un valor GSM de 250 gr/m². La microfibra suave de las toallitas desmaquillantes está compuesta por 80% poliéster y 20% poliamida. ¡Perfecto para remover suavemente el maquillaje de la piel sensible!
  • ECOLÓGICO: Nuestras toallitas de limpieza facial son reutilizables y lavables hasta 40 °C (¡no aptas para la secadora!), en contraste con las toallitas desmaquillantes convencionales. ¡Siempre 3 toallitas están empaquetadas de forma higiénica para un uso fácil mientras viaja!
  • FÁCIL DE USAR: Humedecer los desmaquillantes con agua tibia y ya se puede comenzar a eliminar el colorete, el rímel y el sebo. ¡Recomendamos limpiar de adentro hacia afuera, comenzando con el área de los ojos!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 18x toallitas desmaquillantes suaves COM-FOUR para una limpieza y cuidado suave de la cara y del bebé // Color: blanco // Dimensiones por toallita de limpieza: 20 x 20 cm - ¡Tamaño perfecto para cada forma de cara!
BESTSELLER No. 9

Discos Desmaquillantes Reutilizables, 16 unidades, Almohadillas de Algodón Ecológico y fibras de Bambú, Piel sensible

  • ★  Discos desmaquillantes ultrasuaves: Ideales para ti, la suavidad y poder absorbente es la opción perfecta para todas tus rutinas de Belleza, Spa y cuidado facial, retirando todo resto de maquillaje, crema y mascarillas con gran rapidez y en menos pasadas en lugares sensibles como contornos de ojos, labios y nariz.

  • ★  Materiales ecológicos de primera calidad: Los discos están diseñados con materiales ecológicos premium seleccionados, con un alto control de calidad. Todo el contenido de tú pack es100% reciclable. 

  • ★  Eco-Friendly: Los Discos de algodón ecológico y fibras de Bambú, son reutilizables y lavables, disminuyendo los desperdicios en ciudades y permitiendo la recuperación de las plantaciones de algodón y sus suelos. El pack contiene una bolsa de malla de fibras de algodón que permitirá su limpieza profunda en lavadora y es ideal para transportarlos en tus viajes.

  • ★ Pack de16 Piezas de Algodón ecológico y finas fibras de Bambú: 8 Discos de Algodón y 8 Discos de algodón y fibras suaves de Carbón de Bambú ecológico, ambos diseños con textura de terciopelo tierno. Discos de aproximadamente 8 centímetros de diámetro.

  • ★  Ahorrando, reduciendo, reutilizando y reciclando: Los discos ecológicos reutilizables te durarán mucho tiempo gracias a su gran resistencia, más de 100 usos por cada disco, evitando comprar con frecuencia. Ahorras y ayudas al planeta reduciendo, reutilizando y reciclando.

RebajasBESTSELLER No. 10

Kelzia Toallas Desmaquillantes Reutilizables - de CARBÓN ACTIVO de BAMBÚ y Microfibra (Pack de 2) Lavable-Todo Tipo de Pieles-ECO Facial MakeUp Removers

  • 🌱MATERIAL PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE: Toallitas Desmaquillantes hechas de Carbón vegetal de bambú y microfibra. Son resistentes a la humedad y mantienen su color y poder antibacteriano después de muchos lavados.
  • 🌱ECO-FRIENDLY: Nuestras toallas son reutilizables siendo la alternativa sostenible para las personas que se preocupan por el cuidado del medio ambiente. Al no ser desechables no generas residuos a la vez que ahorras dinero.
  • 🌱LIMPIEZA FACIAL NATURAL: Ideal para una limpiar nuestra cara con agua, quitan el maquillaje, la grasa, la suciedad y las células muertas. Exfolia tu piel y rejuvenece con cada lavado.
  • 🌱HIPOALERGÉNICAS: Ideal para quitar el maquillaje con sólo agua o un poco de jabón para ayudar a gente con acné y alergias. Obtén mejores resultados sin utilizar productos químicos. También para pieles sensibles.
  • 🌱GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Confiamos en la calidad de nuestro producto. Respaldamos esto con una garantía de 1 año. Usted recibe su dinero de vuelta - 100% libre de problemas. ¡También una gran idea para un regalo sostenible! ¡Será uno de tus productos faciales favoritos!

Creciendo la idoneidad emplear productos reciclables conseguiremos la intención de reducir a lo ínfimo la corrupción medioambiental. Usando toallitas desmaquillantes reutilizables estás logrando demasiado pese a que recapacites que sea insuficiente.

Nuestra web tiene incontables ventajas, irresistibles y difíciles de combatir. Mira cuáles son:

  • Los mejores precios
  • Disponibilidad: puedes ver el catálogo y hacer compras 24/7 – 24 horas, 7 días de la semana
  • Más cómodo imposible: haz tu compra cómodamente, sin salir de casa
  • Siempre puedes comparar varios productos, ver todas sus características técnicas rápida y fácilmente
  • Facilidades de pago: ¿Tarjeta, transferencia o contra reembolso?
  • Privacidad garantizada

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados