torno uñas marathon al mejor precio

Rellena ese espacio vacío de tu vida con el producto que te está faltando. ¿Te mencionamos donde hallarlo? En Asdoe.net seguro, y A UN SÚPER PRECIO. En nuestra página web trabajamos para complementar tu hogar con torno uñas marathon, porque si deseas cosas de Belleza nos sobra por todos los sitios. Todo lo que necesitas para tu casa o bien tu trabajo lo hallarás con un súper coste en Asdoe.net… decoración, lugar de vida, tecnología, diversión. ¿Procurabas torno uñas marathon? Si es de esta forma, esta es tu web impecable.

BESTSELLER No. 2

Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portátil Eléctrico de Gel o Acrilicas con 6 Fresas para Torno Manicura y Pedicura (Rosa Sin Batería)

  • #Motor potente hasta 35000 RPM# El torno de uñas profesional Delanie está diseñado con alta velocidad ajustable de 35000 rpm máx, quitando los acrílicos y el barniz de gel con facilidad. Este torno para uñas acrilicas no pierde potencia cuando se liman las uñas acrílicas duras con un par de torsión alto. ¡Diga adiós a esas endebles tornos manicura de baja potencia!
  • #Mango mejorado# El mango del torno pedicura profesional está recubierta con aleación de aluminio, un metal estable para proteger los componentes sofisticados del interior, ayudar a disipar el calor y evitar el sobrecalentamiento. Con el diseño especial del sistema de fresas torno para uñas con bloqueo giratorio, el pulidor de uñas profesional proporciona una mayor seguridad.
  • #Diseño elegante y moderno# Diseñada con forma de bola, la lima de uñas eléctrica rosa es un artículo lindo y moderno para decorar tu escritorio de uñas. El mango se asienta muy bien en el torno uñas con el almacenamiento de bolígrafos, lo que ahorra mucho espacio. El diseño del dial de potencia significa que fallarán menos mecánicamente. Diseño enchufado a la luz, no hay necesidad de preocuparse porque de repente se quedaría sin energía durante el uso.
  • #Accesorios multifuncionales# Junto con este juego de torno para manicura y pedicura profesional vienen 6 brocas estándar habituales de 3/32 pulgadas, bien seleccionadas para cubrir cualquier uso o tipo de uña. Seis bandas de lijado gruesas pueden deslizarse directamente sobre la broca del mandril para limar las superficies de las uñas.
  • #Compras sin preocupaciones# Delanie siempre ofrece máquinas y servicios profesionales y de alta calidad para tornos profesionales. Si no está satisfecho con su compra, por cualquier problema de calidad, no se preocupe, con gusto le proporcionaremos un reemplazo o cambio dentro de 1 año de garantía.
RebajasBESTSELLER No. 3

Promed Torno de Uñas Profesional the file 525 25000 rpm Acrílico o Gel para Manicura y Pedicura, Lima de uñas eléctrica, fresado de uñas de gran potencia, elimina callos, Manicura casera y profesional

  • TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL: Lima de uñas eléctrica perfecta para manicura, pedicura y diseño de uñas. Equipo de uñas moderno, seguro y eficaz para el cuidado de manos y pies en casa y en salones de belleza.
  • FÁCIL DE USAR: Torno de uñas portátil, fácil de transportar y utilizar. Incluye un mando de control compacto, ahorra espacio y es una lima de uñas muy ligera (160g aprox.). Muy intuitiva y fácil de utilizar, incluye manual de instrucciones.
  • MÚLTIPLES USOS: Ideal para cortar, modelar y embellecer uñas. Perfecta para el cuidado de uñas de manos y pies. Reconstrucción y decoración de uñas, lijado, pulido, esmerilado, escultura o grabado. Todo tipo de manicuras y pedicuras.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Lima eléctrica de gran calidad, fabricada en Alemania con rotación derecha e izquierda con velocidad ajustable y paro de seguridad (por presión). Torno profesional de 25.000 rpm y con Certificados CE / PSE / RoHs
  • MANGO ERGONÓMICO: Mango ligero y ergonómico de 160g. Mínima vibración y ruido. Rotación derecha e izquierda, ideal para diestros y zurdos. Sistema de protección contra sobrecalentamiento integrado. Torno de uñas de calidad y seguro
BESTSELLER No. 4

Saeyang Marathon 3 Champion - Lima de uñas, color azul

  • Regulación de velocidad sin niveles en el rango de 0 a 30 miles de revoluciones
  • Diámetro de fresa: 2,32 mm. Mango Twist Lock (un cambio de movimiento)
  • Par de torsión: 5,71 mNm
  • Potencia: 45 W
  • Peso de la base: 1,3 kg
BESTSELLER No. 5

Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Silver)

  • 🌸🌸【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 🐳🐳【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 🍁🍁【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 🔥🔥【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 🍀🍀【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
BESTSELLER No. 6

Torno para Uñas Profesional, MAQUITA Pórtatil Acrilico Eléctrico Manicura Pedicura(30000 rpm)para Salón DIY/Lima de Uñas Pedicura para Brocas de Todos Tipos de Uñas/con 6 Tipos de Brocas

  • ✅Kit de taladro eléctrico para clavos === incluye 1 máquina principal, 1 mango, 1 pedal, 6 bandas de lijado y 6 brocas de metal diferentes (adecuadas para brocas de 3/32 "de diámetro), que se utilizan para esmerilar, cortar, tallar y pulir para todas las artes de uñas, así como para la eliminación de cutículas, se puede usar a 110-240 V, adecuado para uso en el hogar y el salón
  • ✅Taladro de uñas multifunción para uso en el hogar y el salón === el taladro de uñas eléctrico MAQUITA se puede utilizar para pulir, esmerilar, afilar, lijar, pulir uñas acrílicas, quitar uñas de gel, uñas artificiales o naturales, incluso quitar cutículas. proporcionar la función de pedal, puede elegir el modo de mano o pie para su conveniencia
  • ✅Taladro de clavo de 30000 rpm de baja vibración y bajo nivel de ruido === la pieza de mano de taladro de clavo MAQUITA está diseñada a partir de bajo ruido, baja vibración con alto par y alta precisión, bajo calor con diseño de ventilación. velocidad 0-30000RPM fácilmente. Satisfaga su manicura múltiple necesita incluso una simple eliminación de cutículas o recortes
  • ✅Fácil de operar  === el sistema de bloqueo giratorio facilita el cambio de las brocas de los clavos que coinciden con el espaciado, y se pueden colocar las brocas de las uñas que necesita en la máquina perforadora para ahorrar tiempo, que son solo varios pasos para simplemente terminarlo. El taladro de uñas de alta potencia se acelera para quitarse las uñas acrílicas
  • ✅ Servicio posventa  === si tiene algún problema con nuestras cintas para la cabeza, contáctenos a través del centro de mensajes de Amazon, nos comunicaremos con usted en 24 horas y le haremos un reembolso completo dentro de los 90 días por el problema de calidad.
BESTSELLER No. 7

30000 RPM Torno para Uñas llenado eléctrico Reducción Manicura Taladro eléctrico Archivo de uñas Herramientas de pulido 6 Consejos de fresado y 300 Bandas de lijado…

  • ♦ Este cortador de uñas es ideal para eliminar el esmalte de uñas semipermanente y el gel en las uñas, empujar la piel muerta, así como para archivar las uñas y reducir el espesor de la uña; Máquinas modernas, fáciles de usar, eficaces para manicuras y pedicuras.
  • ♦ El cortador tiene una vibración baja y no es ruidoso. La dirección de rotación es tanto a la derecha como a la izquierda, conveniente para personas diestras y zurdas
  • ♦ El cortador es de oro noble con un diseño exterior de alta gama, la pieza de mano es ligera, para un agarre cómodo. El sistema para cambiar las puntas es rápido y fácil, solo presione el botón ubicado al final de la pieza de mano. Tire de las puntas y sáquelo.
  • ♦ Con 6 puntas de taladro extra de alta calidad y 300 bandas de lijado para el uso de la sustitución. Por ejemplo, reconstrucción de clavos, manicura, escultura, grabado, fresado, rectificado, afilado, pulido, pulido, taladrado, etc.
  • ♦ Rotativo de alta velocidad, max 30000 rpm. El ajustable, puede elegir la velocidad más adecuada de acuerdo a sus necesidades.
BESTSELLER No. 8

JSDA Torno electrico para uñas profesional,manicuria pedicuria, 30000 RPM + fresa de carburo de tungsteno, potente, silencioso y sin vibraciones, diseñado en Alemania

  • ★ Torno eléctrico PROFESIONAL: El torno de uñas profesional JSDA es ideal para eliminar no solo cutículas sino también esmalte semipermanente y reconstrucción en gel acrílico y punta. Te permite afilar, lijar, pulir y crear una manicura y pedicura profesional. facil de usar, seguro y efectivo
  • ★ Ventajas de esto torno: El torno tiene pocas vibraciones y no hace ruido; velocidad de rotación ajustable (de 0 a 30000 rpm); para uso profesional o personal.
  • ★Pieza de mano ergonómica: La pieza de mano es ergonómica y ligera (160 gr.), Permite un agarre fácil y estable y se mueve tanto en sentido horario como antihorario. Ideal tanto para zurdos como para diestros. 4 fresas multiusos incluidas en el paquete.
  • ★ Fácil de usar: la velocidad de rotación del torno se puede controlar con el pedal. El paquete incluye además de las 4 fresas multiusos, una fresa de carburo de tungsteno y un cepillo para limpiar, que realizan diversas funciones para manicura y pedicura y son fácilmente reemplazables.
  • ★ GARANTÍA: Ofrecemos una garantía de reemplazo o devolución de dinero para el producto defectuoso dentro de los 30 días posteriores a la compra, soporte técnico y servicio al cliente 24/7; Certificado: CE / PSE / RoHS
BESTSELLER No. 9

JSDA Torno eléctrico para uñas profesional 35000 RPM, potente, manicura de uñas, pedal eléctrico, silencioso, 4 fresas para eliminar profesionalmente esmalte de uñas semipermanente, gris

  • ★ Torno eléctrico profesional: El torno de uñas profesional JSDA es ideal para eliminar no solo cutículas sino también esmalte semipermanente y reconstrucción en gel acrílico y punta. Te permite afilar, lijar, pulir y crear una manicura y pedicura profesional. facil de usar, seguro y efectivo
  • ★ Rendimiento óptimo y resultados profesionales: El torno tiene pocas vibraciones y no hace ruido; velocidad de rotación ajustable (de 0 a 35000 rpm); para uso profesional.
  • ★ Torno de alta calidad: La pieza de mano es ergonómica y liviana, permite un agarre fácil y estable y se mueve en sentido horario y antihorario. Incluido en el paquete 4 fresas multiusos.
  • ★ VELOCIDAD DE ROTACIÓN AJUSTABLE CON LAS MANOS O LOS PIES: La velocidad de rotación del torno se puede controlar con el pedal o manualmente. También es adecuado para esculpir, grabar, limpiar, afilar, lucidar, pulir, perforar
  • ★ GARANTÍA: Ofrecemos una garantía de reemplazo o devolución de dinero para el producto defectuoso dentro de los 30 días posteriores a la compra, soporte técnico y servicio al cliente 24/7; Certificado: CE / PSE / RoHS
BESTSELLER No. 10

10 Piezas Fresas Torno Manicura Anself Cabeza de Molienda,MWOOT Brocas para Uñas Limpiador de Cutículas Cepillo de Taladro del Polvo para Quitar Acrílico o Gel

  • Nota: la lijadora no está incluida
  • Herramientas multifunción: se pueden usar para manicura y pedicura, limpiar cutículas de uñas, pulir puntas de uñas y refinar los bordes de las uñas, eliminar gel y acrílico, etc.
  • Tamaño universal: adecuado para la mayoría de las máquinas de lima de uñas eléctricas, para proteger su piel de daños gracias a la artesanía superior y el diseño bien probado.
  • Material de calidad: hecho de material de aleación de acero de tungsteno de alta calidad, hace que las brocas se utilicen a largo plazo y le ahorren dinero.
  • Herramientas de uñas: herramientas perfectas para salón de uñas, salón de belleza o pedicura de manicura personal, uñas de bricolaje en casa

Multiplicando el saber manejar productos reciclables obtendremos el deseo de disminuir a lo ínfimo la polución. Estás logrando gran cantidad de cosas adquiriendo torno uñas marathon, por poco que supongas que estás dando.

  • Recepciona en casa lo que precisas de nuestra WEB desde tu hogar en solo tres clicks
  • El rendimiento de Amazon: colaboramos de un programa de afiliados a Amazon, por lo que si no te convence lo podrías intercambiar o devolver. Además Si también eres cliente Prime, al día siguiente de pedirlo lo tienes en tu hogar . De la misma forma con absolutamente todos los provechos y comodidad que te obsequia Amazon.
  • Artículos eco-fiendly: elaboramos nuestro catálogo según las sustancias y materiales de los artículos para que sean orgánicos, reciclables, reciclados, veganos y ecológicos a grandes rasgos

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados