sistemas antirrobo para puertas

Sea lo que sea precises, está aquí. Nuestro catálogo es más que completo con centenares de productos listos para ocupar un espacio en tu lugar de vida o bien trabajo. Para utilizar esta web necesitas ser un apasionado de sistemas antirrobo para puertas, porque aparte de sistemas antirrobo para puertas poseemos de todo. Con total seguridad podemos decirte que entre todas y cada una de las categorías de que hay en nuestra web, Bricolaje y herramientas se encuentra dentro de las preferidas por tener el productos que estás buscando. Para quien busca sistemas antirrobo para puertas tengo bastante.

BESTSELLER No. 1

KERUI D121 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma de Timbre de 120dB, Sistema de Seguridad para el Hogar Expandible- para Niños, Refrigeradores, Tiendas

  • 【 Proteja su seguridad】: El sensor de puertas y ventanas KERUI es poderoso y emitirá un sonido de 120 decibeles cuando suene la alarma, lo cual es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, la alarma antirrobo hará sonar una alarma para recordarle que alguien está irrumpiendo en su casa, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las casas, los garajes y las empresas.
  • 【Sistema de seguridad confiable】:La alarma puerta tiene 3 modos de funcionamiento: modo de alarma normal: si la puerta está abierta, la alarma dura un minuto; modo de timbre: use el control remoto para cambiar el tono de llamada, abra el sonido ding-dong de la puerta, se puede usar como un timbre tienda; modo de alarma y parada: si cuando se abre la puerta, sonará una alarma fuerte hasta que se cierre la puerta.
  • 【Control remoto equipado】: puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Puede aprender 30 detectores y control remoto, simple y fácil de operar, sensor puerta de control remoto, aprendizaje de una tecla por infrarrojos, conveniente y rápido.
  • 【Fácil de instalar y sensible】: el sensor apertura puerta una fuerte cinta de doble cara, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activará la alarma del sensor.
  • 【Contenido del paquete】: manual x1, control remoto x1 y 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
BESTSELLER No. 2

Cerradura de Puerta Portátil con Cerrojo Antirrobo, Bloqueo de Puertas Universal, Pestillo sin Agujeros Portátil con Cierre de Seguridad, Candado Door Lock (1 Unidad)

  • ✈️ PESTILLO ANTIRROBO PORTÁTIL: Lleva siempre contigo y en todos tus viajes un extra de seguridad gracias a este ligero pestillo portátil de tamaño compacto con el que podrás bloquear cualquier puerta desde el interior de la habitación. Asegúrate de que nadie pueda entrar y evita intrusos
  • 🔒 CERROJO UNIVERSAL DE SEGURIDAD: Bloquea cualquier puerta gracias a su simple mecanismo. Funciona como cerradura de seguridad para todas las puertas estándar con un resbalón de hasta 22mm de largo y 20mm de ancho. Es apto para puertas de paso y de interior.
  • 🔧 SENCILLO DE INSTALAR: Pestillo sin agujeros y sin tornillos, tan simple como encajar la tarjeta metálica para bloquear el resbalón de la puerta y ajustar el pestillo. En dos simples pasos habrás conseguido un cerrojo seguro allá donde vayas. Incluye instrucciones gráficas para instalarlo paso a paso.
  • 🎒 BOLSA DE TRANSPORTE: Este práctico accesorio de viaje incluye una mini bolsa de transporte para que no se pierda entre tu equipaje. Tenlo siempre a mano y preparado para proporcionarte la intimidad y seguridad que necesitas en todos tus viajes.
  • 🔐 SEGURIDAD Y PRIVACIDAD GARANTIZADAS: Materiales resistentes para asegurar que la puerta permanecerá bloqueada ante cualquier forcejeo. La solución perfecta para que nadie te sorprenda en tu habitación de hotel, oficina, cuarto de baño, dormitorio o piso compartido. Viene presentado en un vistoso embalaje ideal para un regalo muy original y práctico.
RebajasBESTSELLER No. 3

Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda

  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
BESTSELLER No. 4

ASEOK Mini Alarma de parada de puerta inalámbrica, paquete de 2 tapones en forma de cuña de la puerta que bloquea el sistema de seguridad con sirena de 120 dB.

  • Función dual: se puede utilizar como alarma de tope de puerta y tope de puerta, su rodamiento de goma de alta amortiguación puede evitar que la puerta se deslice y evitar que entren los malos. Un protector a tu alrededor. Se puede utilizar en casa y viajes.
  • [3 niveles de sensibilidades]: Hige-Midium- Baja sensibilidad. Dependiendo de la distancia de la puerta toque la alarma del tope de la puerta.
  • Alarma fuerte: intenta abrir la puerta, el diseño en forma de cuña evitará que se abra y activará una alarma de 120 dB
  • Funciona con batería de 9 V: la alarma de tope de puerta funciona con batería de 9 V, una pieza se puede utilizar durante un año en circunstancias normales. Muy práctico. (Nota: batería no incluida)
  • Fácil de usar: no requiere instalación, simplemente coloca la alarma detrás de cualquier puerta (casa, hotel, etc.). Muy conveniente para llevar contigo cuando viajas o permaneces solo en interiores. Un artículo imprescindible a tu alrededor. Especialmente para niñas.
BESTSELLER No. 5

Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas con Control Remoto para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas-130db

  • Garantice la seguridad de las personas y los bienes: el volumen de las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom alcanza los 130 dB, que suena cuando se abre la puerta, lo que no solo puede causar un gran impacto a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duermes para evitar un horrible accidente. Una alarma de puerta y ventana con amplias aplicaciones, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los dormitorios o incluso los vehículos recreativos.
  • Utilice el control remoto para controlar cuatro funciones: las alarmas de puertas y ventanas de Shackcom son potentes. Puede usar el control remoto para armar, desarmar, cambiar tonos de llamada y funciones de emergencia. Es muy útil. Puede ajustar de acuerdo con diferentes escenarios e incluso presionar la función de emergencia. La alarma suena directamente y se puede usar cuando solicita ayuda en caso de emergencia.
  • Tiempo de espera duradero y prolongado: la alarma antirrobo se puede usar durante un año sin cambiar la batería con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería (cada alarma de puerta, incluidas 2 baterías AAA) es inferior a 2,1 V, suena un pitido. No te preocupes por no trabajar. Esta batería es fácil de comprar y reemplazar. (Nuestra sirena viene con baterías)
  • Principio de funcionamiento: cuando la distancia de cierre entre el host y la banda magnética es inferior a 1 cm, no se emitirá ningún sonido de alarma; Cuando la distancia de separación entre el host y la cinta magnética es superior a 1 cm, se emitirá un sonido de alarma. Por lo tanto, cuando alguien abre ilegalmente la puerta o la ventana (el host está separado de la banda magnética), la alarma emite un pitido de inmediato.
  • Fácil de instalar con cinta adhesiva de doble cara: se entrega con cinta adhesiva de doble cara. Se monta fácilmente en la ventana o la puerta gracias a la cinta adhesiva. ¡No se requiere cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos. PD: El control remoto se puede usar en un espacio abierto a una distancia de aproximadamente 15 m.
BESTSELLER No. 6

YISEELE Alarmas para Casa Sistema gsm Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS 17-Pieza Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Anti-Mascotas/Mando a Distancia para Hogar/Tienda 120DB

  • 🔔 YISEELE sistema de alarma es adecuado para apartamentos, condominios y pequeñas empresas. Los productos incluyen una estación base de alarma, 10 sensores de puerta, un sensor de movimiento anti-mascota, cuatro controles remotos y una sirena cableada
  • 🔔 Alarma Casa - No es necesario utilizar la red y no es necesario utilizar la línea telefónica. El sistema de seguridad puede controlar de forma remota la alarma y recibir de forma remota información de alarma en todo el mundo siempre y cuando se instale la tarjeta SIM GSM 2G. Además, sin la tarjeta SIM, todavía puede realizar la función de alarma
  • 🔔 Alarmas Para Casa - Sin cuota mensual, y sin necesidad de firmar un contrato con una compañía de seguridad. Si hay niños y ancianos en el hogar, simplemente presione el botón de emergencia en el mando a distancia para activar una alarma, llame al teléfono de alarma y envíe mensajes de texto de alarma a otros miembros de la familia para obtener ayuda a tiempo
  • 🔔 Sistema Alarma - La estación base de alarma tiene una batería recargable AAA Ni-Hi incorporada. En emergencias como en caso de corte de energía, puede seguir funcionando durante 6-8 horas. Cuando el sensor de puerta/ventana detecta cualquier intrusión forzada detecta cualquier movimiento o actividad sospechosa, la sirena cableada hará sonar una alarma para notificar a los miembros de la familia y advertir al vecino y prevenir posibles intrusos
  • 🔔 El sistema de alarma inalámbrica YISEELE tiene una voz en español, un manual en español, es un sistema de seguridad para el hogar DIY, instalación y montaje sin herramientas, plug and play. Todo el sistema ha sido programado con todos los accesorios antes de salir de la fábrica, sin reprogramar
BESTSELLER No. 7

KERUI WP6 Sensor Alarma Casa WiFi Inalámbrico Control por APP, Sistema Alarma Puerta Antirrobo con 125 dB Sirena y Luces, Detector de Movimiento Infrarrojos para Hogar/Tienda/Oficina/Entrada Puerta

  • 2.4GHz: El sensor de alarma WP6 admite la función WIFI de 2.4GHz (no es compatible con WIFI de 5GHz). Es un sensor de alarma multifunción que integra la detección y alarma por infrarrojos PIR. El rango de detección es de hasta 25 pies y el ángulo de detección es de 110 °. Tenga en cuenta que la instalación debe prestar atención al ángulo entre los detectores horizontal y de altura. Intente ajustar el ángulo(mejor) del sensor de movimiento pir puede proporcionarle una protección integral
  • CONTROL DE APLICACIÓN: El control de APLICACIÓN WP6 fácil de usar le brinda una experiencia de vida diferente, puede configurar 4 grupos de temporizado automático armado / desarmado, 2 grupos de tiempo de reloj, retardo de armado / desarmado y cambio de volumen de alarma (MUTE ~ 125dB). Y diversos avisos de alarma, avisos de batería baja, notificaciones de activación / desactivación, etc., le permiten conocer la situación del área de monitoreo en tiempo real
  • KIT DE ALARMA DE BRICOLAJE: Conecte de forma inalámbrica 10 sensores de movimiento y 4 controles remotos para proteger completamente la seguridad de su hogar. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar. Luz intermitente LED azul y roja incorporada. Cuando el detector de movimiento WP6 o el sensor de movimiento adicional detectan el movimiento del objeto, el sensor de alarma WP6 emitirá un sonido de 125 dB para alertar y ahuyentar a los intrusos.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: conectado externamente al adaptador de alimentación USB 5V y 3 baterías incorporadas de 1.5V para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma. Sola usar WIFI y fuente de alimentación, En comparación con algunos servicios de monitoreo de compañías de seguridad, puede ahorrar mucho dinero cada año.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, detector de movimiento PIR) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
BESTSELLER No. 8

KERUI MC7 Mini Sensor Puerta y Ventana Inalámbricos, Kit Alarma Antirrobo, Sensor Movimiento 433M, Compatible con KERUI Sistema Alarma Seguridad gsm/WiFi para Hogar/Tienda/Garaje/Oficina/Autocaravana

  • NO PUEDE TRABAJAR SOLO: El mini sensor de alarma para puertas / ventanas inalámbrico no se puede usar de forma independiente y solo se puede trabajar con el sistema de alarma KERUI. Trabaje con el sistema de alarma KERUI para proporcionar una protección completa para su hogar, oficina, garaje y autocaravana
  • FÁCIL DE INSTALAR: El mini sensor de alarma inalámbrico KERUI se puede instalar en lugares donde sea necesario para evitar robos, como puertas, ventanas y cajones.Retire la etiqueta de plástico de doble cara detrás de la puerta magnética.Coloque el sensor en la puerta / ventana donde está separado (Intervalo <10 mm)
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Funciona con pilas de botón de 1 pieza que se incluyen junto con todos los accesorios de montaje. El diseño de ahorro de energía le permite no tener que preocuparse por cambiar las baterías con frecuencia
  • NOTA: Use la cinta de doble cara equipada al azar para pegar una banda magnética en la puerta y colocar la caja de emisión magnética de la puerta en el marco de la puerta. Preste atención para colocar la banda magnética cerca del lado con las luces indicadoras de la caja de emisión durante la instalación, asegurando una alineación correcta y una distancia menor, mejor.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
BESTSELLER No. 9

kwmobile 4x Alarma para puerta y ventana - Protección antirrobo inalámbrica con baterías - Alarmas con sensor - Sistema de seguridad para el hogar

  • PROTECCIÓN ANTIRROBO: Las alarmas brindarán seguridad a tu casa activando un sonido con una intensidad acústica de 100dB si tus ventanas o puertas se abren de manera no autorizada. ¡Protégete de indeseables robos y de la curiosidad los ladrones!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Las alarmas vienen con imanes incluidos que tienen una tira adhesiva que te permitirá fijar cada alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
  • DETALLES: Cada alarma mide 9 x 3 x 2 CM y el imán 5 x 1 x 1.5 CM. El set viene con 2x batería 1.5 V AAA por alarma.
  • FUNCIONAMIENTO: El dispositivo de la alarma hace contacto magnético con el imán. Apenas se separan más de 10 MM, sonará la alarma.
  • NOTA: Asegúrate que las alarmas se pueden instalar en tu vivienda y que la forma de la puerta o ventana es adecuada para que no se actives solas. Se pueden instalar en ventanas que se abren hacia la izquierda o hacia la derecha.
RebajasBESTSELLER No. 10

Alarma de Parada de Puerta Alarma de Parada de Puerta en Forma de cuña portátil Sistema de Seguridad de Viaje para el hogar Alerta antirrobo inalámbrica 120db para hogares, garajes, hoteles

  • 【PORTÁTIL】 La alarma de parada de puerta puede prevenir robos, brindar protección de seguridad y es conveniente de transportar y usar. La alarma de parada de puerta tiene las características de tamaño pequeño y diseño en forma de cuña antideslizante. Es adecuado para cualquier puerta batiente y es extremadamente práctico.
  • 【ALARMA DE TONO ALTO】 Alarma de tono alto de 120db, cuando alguien está a punto de invadir la habitación, la alarma suena para asustar al intruso y recordarle al propietario y al personal de seguridad relacionado.
  • 【APLICABILIDAD AMPLIA】 Hay un controlador de sensibilidad en el lateral, puede elegir sensibilidad alta/media/baja. La alarma de parada de puerta es una alarma de seguridad, muy utilizada en hogares, apartamentos, oficinas u hoteles.
  • 【GARANTÍA】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede consultarnos en cualquier momento. Nuestro servicio de atención al cliente responderá sus preguntas y brindará soluciones para que pueda disfrutar de una mejor experiencia de compra.

 

El comercio online tiene incontables ventajas, irresistibles y imbatibles. Mira cuáles son:

  • Los mejores precios
  • Siempre disponibles: puedes consultar el catálogo y comprar 24/7 – 24 horas, 7 días de la semana
  • Muy cómodo: haz tu compra cómodamente, sin salir de casa
  • Podrás comparar varios productos, ver todas sus características técnicas de forma rápida y fácil
  • Facilidades de pago: todas las modalidades de pago disponibles
  • Privacidad garantizada

Quiero adquirir sistemas antirrobo para puertas barato

Ya te hemos contado porqué Amazon es tu mejor opción para adquirir en tan solo 3 clicks sistemas antirrobo para puertas [y].

En la plataforma de Amazon puedes probar para elegir el producto que quieras, devolver el que no te guste o comprarlos todos. Esto significa seguridad y servicio.

Todavía existe la posibilidad de encontrar locales en donde podrías ver si todavía tienen alguna oferta de sistemas antirrobo para puertas. No olvides tener en cuenta, el más destacable costo siempre va a estar en ventajasydesventajas:

sistemas antirrobo para puertas en Fnac: Para conseguir una oferta verdaderamente en buena en Fnac vas a deber esperar alguna data como Black Friday o rebajas. Aun de esta manera, nunca van a ser tan buenas como en ventajasydesventajas.es.. Está megatienda la conocemos todo por la amplia gama de Libros, productos de librería, artículos tecnológicos, juegos y consolas.

Los mejores sistemas antirrobo para puertas de El Corte Inglés: El corte ingles es donde menos posibilidades debemos hallar chollos puros y duros. Si bien tienen productos de prácticamente todas las secciones, los costes son muy altos.. La calidad de los artículos que hay disponibles en El Corte Inglés es muy buena.

Opiniones referente a sistemas antirrobo para puertas más elegidas en nuestra página web web

Tomamos en cuenta tanto críticas como número de ventas para crear nuestro catálogo sistemas antirrobo para puertas. Aunque te lo hayamos dicho antes, tenemos mucho cuidado a la hora de seleccionar los artículos.

 

No dejes para mañana la posibilidad de contarnos tu opinión. Seguro será de mucha de colaboración a otros usuarios

Echa una mirada a otros productos que tienen la posibilidad de interesarte:

 

Última actualización de la página el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados