abalorios piedras naturales al mejor precio

Este es el mejor lugar donde adquirir abalorios piedras naturales. Para utilizar esta web precisas ser un apasionado de abalorios piedras naturales, porque además de abalorios piedras naturales tenemos de todo. Todo lo que es necesario para ti para tu casa o tu trabajo lo encontrarás con un súper coste en Asdoe.net… decoración, lugar de vida, tecnología, diversión. Echa un vistazo al mejor catálogo de internet para tu hogar o bien tu trabajo, sea lo que sea necesites esta aquí.

RebajasBESTSELLER No. 1

TOAOB 580 Piezas Cuentas Redondas de Piedra de Lava Natural de Tamaño Mixto 4 mm 6 mm 8 mm 10 mm Color Negro Sin Teñir Perlas de Energéticas para la Fabricación de Joyas y Yoga Pulsera

  • Marca: TOAOB THE ONE AND ONLY BABY
  • Material: piedra volcánica negra natural; Color: negro
  • Tamaño y cantidad: 4 mm-300 piezas, 6 mm-150 piezas, 8 mm-80 piezas, 10 mm-50 piezas, suficiente para completar su proyecto de artesanía
  • Piedra de energía: formada por magma erupcionado por un volcán. Esto suele ayudar a eliminar la ira, a ponerse en nuestras creencias y a dar esperanza. La piedra de lava natural tallada a mano incluye huecos naturales y superficies irregulares. Después del tratamiento térmico y el pulido de la superficie, cada cuenta de piedra es única y tiene sus propias características
  • Amplia gama de aplicaciones: puede utilizar estas cuentas de piedra volcánica para hacer materiales de artista, manualidades, collares, joyas hechas a mano, pendientes, joyas, combina con cuentas de vidrio u otras cuentas de piedra natura puedes darles a tus amigos y familiares un regalo especial hecho a mano
BESTSELLER No. 2

Cheriswelry 5 hebras de cuentas de turquesa con cuentas de piedra natural redondas para hacer pulseras de joyería (4 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm)

  • El paquete incluye: 1 hebra (alrededor de 92 piezas) de cuentas turquesa de 4 mm, agujero: 0,8 mm; 1 hebra (alrededor de 63 piezas) de cuentas turquesa de 6 mm, agujero: 0,8 mm; 2 hebras (alrededor de 46 piezas) de cuentas turquesa de 8 mm, agujero: 1 mm.
  • Material: estas cuentas están hechas de turquesa natural con pulido liso, impermeable, suave y ligero, cómodo de llevar.
  • Usos: estas cuentas de turquesa natural son ideales para hacer proyectos de artesanía, se pueden utilizar para hacer collares, pulseras, pendientes, llaveros, tarjetas de regalo, accesorios de ropa, etc.
  • Características: la turquesa ha abarcado todas las culturas, apreciada como símbolo de sabiduría, nobleza y poder de la inmortalidad, representada por el poder, la suerte y la protección.
  • Bien embalaje: estas hebras de cuentas turquesa vienen con una caja de plástico, fácil de organizar y almacenar. También son regalos ideales para tus amigos, familiares y seres queridos para expresar tu amor y cuidado.
RebajasBESTSELLER No. 3

Hongyans 993 Piezas Cuentas de Piedra Naturales Piedras Preciosas Irregulares Kit de Fabricación de Joyas para Manualidades de Bricolaje Pulseras Pendientes Collares

  • KIT DE GRAN VALOR: El kit de fabricación de joyas de bricolaje viene con 600 piezas de cuentas de piedra de chips irregulares (12 colores), 100 piezas de cuentas espaciadoras, 40 piezas de colgantes, 50 piezas de ganchos para la oreja de joyería, 50 piezas de alfileres para la cabeza, 50 piezas de alfileres en T, 100 piezas de anillos de salto, 2 rollos de hilo de cristal (blanco y negro) y 1 caja de almacenamiento.
  • BONITO COLOR: Las cuentas de piedra natural irregulares están hechas de varias piedras naturales de alta calidad. Hay varios colores, que puede combinar libremente al hacer. Puede convertirlos en collares, brazaletes, aretes u otros adornos, pueden atraer la atención de las personas de inmediato.
  • FÁCIL DE HACER BRICOLAJE: este completo kit de fabricación de joyas te ayuda a hacer bricolaje de forma sencilla y segura, incluso para principiantes. Perfecto para adolescentes, niños y adultos, que podrían divertirse haciendo joyas con nuestro kit de cuentas de pulsera.
  • REGALO IDEAL: Diseña tus joyerías bohemias, románticas o vintage, como regalos para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín. Definitivamente es una sorpresa.
  • DISFRUTA DE LA DIVERSIÓN DEL BRICOLAJE: nuestro kit de fabricación de joyas te ayuda a disfrutar de la diversión y los logros del bricolaje, simplemente desecha los problemas, el estrés y la ansiedad de la vida. ¡Los fines de semana o en tu tiempo libre, únete a la divertida fabricación de joyas de bricolaje con tus amigos o familiares!
BESTSELLER No. 4

Piedras Naturales,Kit Joyeria,15 colores Kit de cuentas de piedras preciosas irregulares de,para jewelry making,Manualidad de Bricolaje Pulseras Aretes Collar

  • 【Caja de almacenamiento variada】: 1 caja de 15 cuentas de fragmentos de piedras preciosas naturales diferentes, se incluye un recipiente de plástico para que pueda guardar sus joyas de manera fácil y ordenada.
  • 【TAMAÑO】: Las cuentas de piedra natural miden aproximadamente 4-8 mm, la caja mide aproximadamente 17.2 * 10 * 2.2 cm y la celosía interior mide aproximadamente 3.5 * 3.5. El kit de fabricación de joyas de bricolaje es muy adecuado para hacer joyas, puede usar su imaginación y habilidades prácticas al máximo
  • 【Superficie lisa】: estas cuentas de piedra de chip irregular están hechas de una gama de piedras preciosas de alta calidad. Y todo con un bonito acabado liso y agujeros para hacer joyas.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Surtido de diferentes piedras preciosas y accesorios metálicos. Estas cuentas son buenas para hacer y diseñar joyas, artes y manualidades, regalos de bricolaje, brazaletes de collar, brazaletes de yoga, aretes o anillos.
  • 【REGALO PERFECTO】: La variedad de colores agregaría un toque agradable a sus proyectos hechos a mano. Puedes dárselo a tu familia y amigos como regalo de navidad para año nuevo, navidad, cumpleaños, etc.
BESTSELLER No. 5

Hongyans 1068 Piezas Cuentas de Piedra Lava Naturales Cuentas de Piedras Preciosas Irregulares Kit de Fabricación de Joyas Bricolaje para Manualidades de Bricolaje Pulseras Pendientes Collares

  • 【GRAN VALOR KIT】1068 piezas de kit de fabricación de joyas de bricolaje vienen con 205 piezas de cuentas de lava negras, 25 piezas de cuentas de lava de colores, 25 piezas de cuentas de cristal de chakra, 400 piezas de cuentas irregulares de piedra, 50 piezas de cuentas de cristal, 60 piezas de cuentas espaciadoras, 40 piezas de colgantes de plata, 40 piezas de gancho para la oreja de joyería , 60 pines de cabeza, 60 pines en T, 100 anillos de salto, 2 rollos de hilo de cristal.
  • 【VARIOS KIT DE CUENTAS】El exclusivo kit personalizado de Hongyan contiene casi todos los estilos de cuentas que te gustan. Tenemos las perlas de lava y las perlas de piedra de chips más populares, lo que le brinda una amplia variedad de opciones para hacer joyas. Las coloridas cuentas de vidrio de chakra son cristalinas, ya sea que se conviertan en collar, pulsera o arete, pueden atraer la atención de las personas de inmediato.
  • 【FÁCIL DE HACER BRICOLAJE】Este juego completo de kit de fabricación de joyas lo ayuda a hacer bricolaje de manera simple y segura, incluso para principiantes. Perfecto para adolescentes, niños y adultos, que podrían divertirse haciendo joyas con nuestro kit de cuentas de pulsera. Al mismo tiempo para crear sus propias joyas como pulseras, collares, aretes, incluso adornos para bolsos y teléfonos móviles.
  • 【REGALO IDEAL】Diseñe sus joyerías bohemias, románticas o antiguas, y luego como regalo del Día de la Madre, Día de San Valentín, regalo de Navidad para la madre, novia, hermanas, esposa, hijos. Esto es definitivamente una sorpresa. También puede dejar caer aceites esenciales o perfumes en perlas de lava porosas para dejar que emita lentamente su fragancia favorita.
  • 【DISFRUTA DE LA DIVERSIÓN DEL BRICOLAJE】Nuestros kits de bricolaje de cuentas sueltas te ayudan a disfrutar de la diversión y los logros del bricolaje, simplemente desecha los problemas, el estrés y la ansiedad de la vida. ¡Los fines de semana o en tu tiempo libre, únete a la divertida fabricación de joyas de bricolaje con tus amigos o familiares!
BESTSELLER No. 6

Cuentas de Piedra Lava Naturales 24 colores Kit de cuentas de piedras preciosas irregulares de, kit de cristal de piedras preciosas para hacer joyas para hacer joyas, collares, pulseras (24 colors)

  • ◆ Paquete de valor: recibirá 1 caja de 24 colores, cuentas de piedra con chips irregulares, 3 rollos de cuerdas de cristal, 20 broches de langosta, 50 anillos de salto abiertos, 50 ganchos de plata para la oreja, una bolsa de alfileres para la cabeza, colores intensos y accesorios completos. , para que pueda divertirse creando sus joyas fácilmente.
  • ◆ Gran variedad de tipos: el kit de cuentas de piedras preciosas naturales viene con 24 tipos diferentes, que incluyen cuarzo rosa, citrino, granate, cuarzo cereza, ágata del Golfo Pérsico, coral rojo, aguamarina, labradorita, ágata verde, amatista, celestina, lapislázuli, lapislázuli. , peridoto, olivino, ágata, etc. Proporcionándole un gran surtido para la fabricación de joyas.
  • ◆ Material de calidad: estas cuentas de piedras preciosas para hacer joyas están hechas de piedras naturales. Las cuentas de chip están bien pulidas con un orificio, que es adecuado para la mayor parte de la cuerda elástica. Y el broche de langosta y los anillos de salto abiertos están hechos de metal de calidad, duradero y duradero.
  • ◆ Tamaño de las cuentas de piedras preciosas naturales: todas las cuentas de piedras de chips son únicas e irregulares, de aproximadamente 5-7 mm, el tamaño del orificio es de 1 ~ 1,5 mm, lo que le ayudará a hacer algunas joyas muy distintivas. Todas las cuentas de chips están en una caja de plástico para joyería con 24 rejillas, y todas las piedras son únicas.
  • ◆ Multiusos: este kit de fabricación de joyas con cuentas de piedra es adecuado para la fabricación y el diseño de joyas, artes y manualidades, regalos de bricolaje, fabricación de collares, pulseras, pendientes y anillos, y también se puede utilizar como decoración del hogar o de la boda, macetas decorativas, decorativas. peceras, etc.
BESTSELLER No. 7

Piedras Preciosas de Forma de Nugget Natural Irregular, Padwa Lifestyle 15 Color Piedras cuentas sueltas trituradas de cristal para hacer pulseras, collares

  • ★【Piedras preciosas de alta calidad】Las piedras preciosas no se decoloran ni cambian de color. Las piedras preciosas son de la más alta calidad y artesanía, y cada piedra triturada es única.
  • ★【Tamaño de la piedra precios】5 ~ 10 mm, el tamaño del agujero: 1 ~ 1,5 mm. Es ideal para colgar collares, pulseras, pendientes, tobilleras y muchos pequeños adornos.
  • ★【Amplia gama de aplicaciones】Las cuentas de 15 colores son ideales para la fabricación y diseño de joyas, artesanía, regalos, fabricación de pulseras, collares, pendientes, tobilleras, anillos, broches, colgantes, manualidades, decoración del hogar o de boda, etc.
  • ★【El mejor regalo】Puede utilizar las cuentas aplastadas para hacer pulseras, collares, pendientes, anillos y otros accesorios de bricolaje como regalos para usted, su familia y amigos.
  • ★【Contenido del paquete】Todas las piedras se envían en una caja de joyería de plástico. La caja de almacenamiento cuenta con 15 compartimentos para separar las piedras preciosas, que son fáciles de transportar y usar.
BESTSELLER No. 8

NBEADS 120Piezas 8mm Cuentas Turquesas Africanas Naturales, Cuentas Redondas de Piedra de Joyería para Hacer Manualidades de Pulsera de Collar de Bricolaje, Agujero: 1 mm

  • ESTADO: Perlas de turquesa natural con pulido alto., redondo suave, superficie brillante (el color de cada pieza puede diferir debido a la piedra natural)
  • ESTILO UNISEX: Perlas de piedras preciosas redondas con agujero de tamaño estandarizado de 1 mm Estilo de taladrado central. Este estilo de cuentas de turquesa real se adapta bien a la joyería de estilo UNISEX., Joyas HOMBRE O MUJER.
  • AMPLIO USO: Nuestras cuentas de turquesa genuinas son excelentes para rebordear, Fabricación de joyas, Diseño de joyas, Regalos de bricolaje, Arte y artesanía, Collares, Esposas, Pulseras de yoga, Aretes, anillo, Hogar y decoración de la boda.
  • NOTA: La imagen que se muestra es una representación del artículo., Usted recibirá de los artículos de tamaño real. La imagen puede aparecer más grande en tu pantalla. El color puede variar ligeramente debido a la configuración de color de cada monitor individual.
  • AVISO CALIENTE: Artículos pequeños, Por favor, manténgalos alejados de los niños menores de 3 año..
BESTSELLER No. 9

NBEADS 1 hebra Incluye 120 Piezas de 8 mm de Ágata Natural de Piedras Preciosas Redondas Cuentas de Piedra Sueltas con Orificio de 1 mm para Pulseras de Bricolaje Collares Fabricación de Joyas

  • EL PAQUETE INCLUYE: el cordón de cuentas completo mide aproximadamente 37.79 pulgada de largo y consta de 120 piezas de piedra preciosa de ágata de árbol natural no teñida de 9 mm, cuentas de piedra sueltas redondas con un brillo, superficie bien pulida.
  • ALTA CALIDAD: estas cuentas de ágata natural de alta calidad, liso, bien pulido, son excelentes suministros para sus joyas de abalorios de bricolaje.
  • USO AMPLIO: los abalorios son excelentes para abalorios, fabricación de joyas, diseño de joya, Regalos de bricolaje, arte y artesanía, collares, esposas, Decoración de hogar y bodas.
  • MATERIAL - El ágata es una variedad de calcedonia caracterizada por su finura de grano y brillo de color.. Es una piedra translúcida con un brillo ceroso.. El ágata se presenta en un arco iris de hermosos colores y a menudo exhibe cavidades llenas de cuarzo.. Esta piedra a menudo se tiñe o trata con calor.
  • REGALO: estas cuentas serán la mejor opción de juegos de regalo en el Día de la Madre, día de San Valentín, día de Navidad, Halloween y día de acción de gracias.
BESTSELLER No. 10

SIMIN Cuentas de Piedras Preciosas, Cuentas Piedra Natural Irregulares, Kit de cuentas de piedra natural, Piedra para Hacer joyería, Kit de fabricación de cuentas para Hacer joyería - 24 Colores

  • ★Material: Las cuentas de piedra triturada irregulares están hechas de varias piedras naturales de alta calidad, mientras que las cuentas espaciadoras están hechas de aleación de zinc. Hay varios colores en el interior para crear hermosas joyas hechas a mano para ti.
  • ★ Color único: estas cuentas están bien pulidas en una superficie lisa. El color brillante y único añade un toque inconfundible a tus diseños de joyas.
  • ★Facil de llevar y almacenar: Se incluye un recipiente de plástico, y los accesorios en cada cuadrícula se clasifican según el color y el material, para que puedas recolectar, transportar y almacenar en cualquier lugar.
  • ★Cuentas de bricolaje: nuestras piedras preciosas son hermosas y auténticas, con colores exquisitos. Las piedras decorativas contienen varias piedras preciosas que son adecuadas para hacer joyas exquisitas, artesanías, pulseras, collares, pendientes o anillos, regalos de bricolaje, decoraciones para el hogar o decoraciones para bodas, etc.
  • ★Recordatorio: todas las piedras son productos naturales, cada una es única e irregular, especialmente el tamaño, la textura y el color pueden variar ligeramente de la imagen.

Acortar a lo ínfimo la polución se basa el talento que tengamos de usar artículos reciclados. Estás en lo cierto comprando abalorios piedras naturales realmente estás haciendo mucho por escaso que creas que estás dando.

Si estas buscando las mejores tiendas dónde comprar abalorios piedras naturales, te dimos causas suficientes a fin de que consigas conseguirlo en 3 clicks y con total seguridad en Amazon.

En la plataforma de Amazon puedes probar para elegir el producto que quieras, devolver el que no te guste o bien adquirirlos todos. Esto implica seguridad y bajos costos, además de un gran servicio.

Aún se trabaja con abalorios piedras naturales en tiendas físicas por lo que aún puedes encontrar alguna oferta particular. No olvides tener en cuenta, somos profesionales en promociones:

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados