almohada side sleeper al mejor precio

Si los buscadores web te han traído a Asdoe.net es genial pues podrás encontrar almohada side sleeper al mejor precio. Hemos traído la mejor selección de almohada side sleeper a fin de que tú puedas comprar al mejor coste. Elige el producto que más te guste.

RebajasBESTSELLER No. 1

Utopia Bedding Almohada Corporal - Almohada para el Embarazo y la Maternidad - 50 x 135 cm Almohada Lateral - Tejido de Mezcla de Algodón - Relleno de Poliéster Suave

  • ALMOHADA SUAVE PARA EL CUERPO BOLSTER - La almohada corporal viene en un práctico tamaño de 50 x 135 cm (20 "x 54") con el fin de ajustarse a los contornos naturales del cuerpo para mantener el cuerpo en la posición correcta mientras duerme
  • RELLENO DE POLIÉSTER - Nuestra suave almohada corporal con relleno de poliéster proporciona el soporte perfecto para los hombros, caderas, abdomen y espalda. Perfecta para dormir de lado y usar durante el embarazo.
  • SUAVE Y DURADERA – La mezcla de algodón con relleno de poliéster (Carcasa exterior) la hace súper suave y duradera
  • DOBLES BORDES COSIDOS - Bordes doblemente cosidos para no tener que preocuparse de que se desgarren. la almohada viene en una bolsa envasada al vacío para evitar cualquier daño durante el transporte
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Se recomienda limpiar las manchas la almohada o lavar la tela a mano.
BESTSELLER No. 2

sleepling 190109 Almohada para Embarazadas, cojín de Lactancia, Hecho de Microfibra Suave, 40 x 145 cm, Relleno de 1.2 kilogramos, con Cierre; Blanco

  • Funda: 100 % poliéster (microfibra); material ultrasuave, hipoalergénico
  • Relleno: 100 % poliéster (microfibra, relleno de 1.2 kilogramos)
  • Lavable hasta 60 grados, apta para secadora, no nociva, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEK
  • Presenta una cremallera para el ajuste opcional del relleno según su preferencia. Es tan fácil como retirar el relleno de la almohada o bien, se llena con nuestro relleno de cojines Komfort 100
  • Es acolchado en ondas, suave al tacto y tiene una calidad excepcional. Su tela es transpirable y es capaz de regular la humedad. La microfibra suave es particularmente cómoda y blanda. También se puede utilizar durante la lactancia, para dormir cómodamente o para uso familiar.
BESTSELLER No. 3

yqs Almohada para Dormir Lateral Almohadas de Maternidad Embarazo Side Sleepers Ropa de Cama Almohada de Apoyo para Mujeres Embarazadas algodón Corporal 5

  • Almohada para dormir lateral: Mantiene la forma, garantiza la correcta postura lateral con apoyo eficaz en todas las partes del cuerpo.
  • Tejido transpirable: fresco durante todo el año, antiácaros y resistente. El cojín suave no tiene olor.
  • Cuidado fácil: Fácil limpieza.se puede lavar fácilmente a mano si es necesario.
  • Ideal como regalo para la familia: Es la opción de regalo perfecta para mujeres embarazadas, madres, padres, miembros de la familia en el Día de la Madre, Semana Santa , Navidad, cumpleaños, Aniversario, San Valentín o cualquier otra ocasión especial.
  • Satisfacción o reembolso: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si no estás 100% satisfecho garantizamos el reembolso sin tener que dar ninguna explicación.
BESTSELLER No. 4

Pikolin Home - cojín /cuadrante relleno de fibra con tejido 100% algodón antiácaros, para dormir de lado, boca arriba o para decorar

  • Cojín /cuadrante relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto muy suave similar al plumón, muy mullido, transpirable y confortable
  • El tejido de su funda es de 100% algodón y está confeccionada con un tratamiento antiácaros que ayuda a minimizar los síntomas de la alergia que pueden interrumpir el descanso, como estornudos o tos
  • Es un cojín /cuadrante de fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina
  • Se recomienda introducir varias pelotas de tenis para que su acolchado no se deforme y que antes de colocar o guardar se compruebe que esté seco
  • Tiene un gran confort y durabilidad
BESTSELLER No. 5

Laduup Side Sleeper - Almohada para Dormir de Lado, con Forma de U, para Corregir la Columna Vertebral, reposacabezas para Las Orejas, los Dolores de Cuello y los Hombros

  • ♥ Diseño único que evita que duerma en la espalda o el abdomen y ofrece a tu cuerpo el apoyo para la cabeza, el cuello y la espalda.
  • ♥ Estimula la columna vertebral para mantenerte en la posición ideal que necesitas para prevenir el dolor de cuello o el dolor en la parte superior e inferior de la espalda.
  • ♥ Side Sleeper forma de U almohada para dormir de lado también ayuda a mantener las vías respiratorias orientadas y aliviar los ronquidos.
  • Alivio del dolor para aquellos que sufren infecciones de oído o dolor general de oído, o para aquellos que tienen piercings frescos. Los prácticos orificios para las orejas mantienen el oído firmemente y evitan más presión en su oído.
  • ♥ Manejo de alta calidad: si tienes preguntas, puedes escribir en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerte una solución satisfactoria.
BESTSELLER No. 7

Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero

  • 🍁Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • 🍁Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • 🍁Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • 🍁A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • 🍁Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
BESTSELLER No. 8

Telano Almohada Embarazada Premium XXL Almohada Bebé - 2 Funda Almohada 1 Bolsa de Almacenamiento – 145x80cm Relleno 2,3kg – Funda Lavable - Gris

  • ALMOHADA DE EMBARAZO VERSÁTIL Y DE ALTA CALIDAD - La almohada de lactancia y de embarazo Telano (en forma de U) ofrece una comodidad óptima y un soporte para todo el cuerpo antes, durante y después del parto.
  • ALMOHADA CON DISEÑO ORTOPÉDICO - La almohada para embarazadas garantiza un sueño relajado al apoyar la espalda, los hombros y el cuello.
  • GRANDE Y LLENA - La almohada con relleno extra (2,5 kg) hace que esta almohada sea grande y llena, lo que garantiza una comodidad óptima. La almohada mantiene su forma ya que se adapta fácilmente a la forma de su cuerpo.
  • TERCIOPELO 100% DE ALTA CALIDAD - La funda está hecha de un tipo de terciopelo de alta calidad, las ventajas son que no daña la piel, es transpirable y regula la temperatura y la humedad.
  • INCLUYE UNA LUJOSA BOLSA DE ALMACENAMIENTO Y UNA FUNDA ADICIONAL - Obtendrá una lujosa bolsa de almacenamiento para guardar y transportar fácilmente la almohada de embarazo Telano.
BESTSELLER No. 9

Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable

  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
RebajasBESTSELLER No. 10

Almohada Cervical Almohada Viscoelastica, Almohada Ergonómica con Memoria de Forma de Soporte 3D con Alturas Ajustables con Funda Almohada Extraíble y Lavable, Almohadas Cervical Dormir de Lado

  • 【Soporte cómodo】Almohada viscoelastica ergonómica para el cuello con soporte Subárea en 3D proporciona suficiente soporte para la cabeza, el cuello y la espalda, y no hay presión al dormir, lo que brinda la máxima comodidad para dormir. Después de acostumbrarse, puede ayudarlo a mejorar el sueño y prevenir y mejorar de manera efectiva los problemas de la columna cervical.
  • 【Almohada Viscoelástica de Alta Calidad】 Almohada cervical VICSAINTECK está hecha de espuma viscoelástica de rebote lento. Tiene buena permeabilidad al aire y potencia de soporte, características de rebote en aproximadamente 5 segundos y una larga vida útil, sin necesidad de preocuparse por la deformación. Si sudas o babeas durante el sueño, también tiene efectos antibacterianos, antiácaros y desodorantes, proporcionándote un buen ambiente para dormir.
  • 【Funda de Almohada Lavable y Transpirable】Tejido agradable para la piel, suave y cómodo, buena transpirabilidad. La funda de almohada con cremallera es fácil de quitar, lavable y fácil de mantener. Todo el conjunto puede prolongar la vida útil de las almohadas cervicales de espuma. Nota: El núcleo de espuma interior del cojín no se puede limpiar. Si no usa almohadas, se recomienda guardarlas en un lugar fresco, seco y bien ventilado para evitar la luz solar directa.
  • 【Especificaciones de la Almohada VICSAINTECK】: 60 * 40 * 10 / 12cm. Las diferentes alturas de los lados de la almohada te permiten dormir en dos direcciones. Puedes elegir la altura según tu comodidad. Si hay un ligero olor al usar esta almohada de cama por primera vez, este es el olor fresco y natural de la espuma viscoelástica, que es inofensivo para el cuerpo humano. Ventile el producto durante unos días antes de usarlo.
  • 【Regalo Exquisito】Esta almohada ergonómica con memoria de forma es un regalo exquisito para amantes, familiares y amigos en ocasiones especiales como el Día de la Madre, Pascua, Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro centro de atención al cliente y la resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas.

Para que adquieras almohada side sleeper al mejor coste necesitas conocer Supersmartconsumer. No pierdas más el tiempo, esta es tu web especialista en chollos. ¡No te quedes sin tu chollo!

Mira cuáles son las ventajas que encontrarás en en la tienda ASDOE.top:

  • Muy cómodo: online. Puedes hacer tu compra sin salir de casa
  • Podrás comparar varios productos, consultar todas sus características técnicas rápida y fácilmente
  • Facilidades de pago: todas las modalidades de pago disponibles
  • Precios sin competencia
  • Disponibilidad: podrás ver el catálogo y hacer compras 24/7 – 24 horas, 7 días de la semana

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados