mesa doble oficina

En Asdoe.net lo decimos claro: poseemos el más destacable precio, pero además, una extensa variedad de categorías. Este es el mejor lugar donde comprar mesa doble oficina. En nuestra página web estamos trabajando para complementar tu lugar de vida con mesa doble oficina, porque si quieres cosas de Hogar y cocina nos sobra por todos y cada uno de los sitios. Rellena ese espacio vacío de tu vida con el producto que te está faltando. ¿Te mencionamos donde encontrarlo? En Asdoe.net seguro, y A UN SÚPER PRECIO.

BESTSELLER No. 1

Tribesigns Escritorio para dos personas con estantes de almacenamiento, escritorio doble extra largo de 94 pulgadas con soporte para impresora, estantería doble grande para oficina en casa

  • [Diseño para dos personas]: el tamaño de 94 pulgadas de longitud permite que 2 personas trabajen lado a lado sin comprometer el espacio. La estación de trabajo doble es muy perfecta para tus compañeros de clase, amigos o compañeros de trabajo, juegos, o trabajar junto contigo.
  • Gran espacio de trabajo: 240 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 75 cm (alto). La dimensión puede acomodar fácilmente tu portátil, teclado, libros, archivos, accesorios de escritorio. Perfecto como escritorio de computadora, escritorio de 2 personas, escritorio de oficina en casa, escritorio de escritura, escritorio de oficina, mesa de estudio.
  • Diseño de estante de almacenamiento espacioso: este escritorio para 2 personas viene con 3 niveles de espacio de almacenamiento en el centro de las dos estaciones de trabajo. Puedes poner tu ordenador host, impresoras o escáneres en él. También se puede utilizar como una estantería abierta, lo que crea una gran área para tus documentos importantes de oficina, libros, revistas u otros papeles.
  • Construcción estable: madera de partículas sólidas de grado P2 con alta resistencia a arañazos y fricción. El marco está hecho de acero recubierto de polvo resistente que garantiza la estabilidad y durabilidad, patas de escritorio de 2 x 2 cm de ancho que garantizan la máxima capacidad de carga de este escritorio de hasta 147 kg
  • [100% experiencia de compra satisfactoria]: incluye herramientas e instrucciones (idioma español no garantizado), mesa fácil de montar. Si tienes algún problema, te proporcionaremos soluciones lo antes posible y te daremos un servicio 100% satisfactorio.
RebajasBESTSELLER No. 2

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
BESTSELLER No. 3

sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Arce Blanco LD-Z01MO-BH

  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
BESTSELLER No. 4

HOMIDEC Mesa de Ordenador, Escritorio de Computadora con Estantes Mesa de Estudio, Escritorios Modernos para Dormitorio, hogar, Oficina (120x60x75cm)

  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 16.6 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L120cm * W60cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Servicio profesional】: Cuando compra productos Homidec, estamos listos para brindarle el mejor servicio en todo momento. Tenemos el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
BESTSELLER No. 5

HOMIDEC Escritorio de Ordenador, Mesa de Oficina pequeño, Mesa de Ordenador con Bolsa de Almacenamiento, Fácil de Montar, Mesa de Escritura para Oficina en Casa, 120 x 60 x 75 cm(Vintage)

  • 【Ahorro de Espacio】:Perfecto para espacios pequeños,caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo.
  • 【Bolsa de Almacenamiento y Gancho de Hierro】: La bolsa de almacenamiento y el gancho de hierro gratuitos ayudarán a organizar su espacio de trabajo, a mantener sus cosas ordenadas y al alcance de la mano.
  • 【Robusto y Estable】: El diseño de barras de hierro y las almohadillas ajustables para las piernas brindan una mayor estabilidad;Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar,adecuado para cualquier estilo de casa.
  • 【Fácil de Montar】: Termine el montaje en 10 minutos siguiendo el manual de instalación claro. Los accesorios y herramientas están bien organizados y empaquetados para elegirlos rápidamente.
  • 【Habitación y Función Aplicables】: Adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, oficina. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor.
BESTSELLER No. 6

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
BESTSELLER No. 7

ARNTY Protector Mesa Escritorio,Protector Escritorio con Doble Cara,Protector de Escritorio Cubre de Cuero PU,Almohadilla de Escritorio Grande para la Oficina y el Hogar(Verde&Azul,90*43cm)

  • Protector Escritorio: 3 tamaños a elegir: 60 * 35 cm, 80 * 40 cm, 90 * 43 cm. Suficiente para sostener una computadora portátil, un mouse y un teclado. La protector mesa escritorio se puede utilizar como alfombrilla de ratón para proporcionar una superficie de apoyo cómoda para sus manos al escribir, teclear o utilizar un ratón.
  • Protector de Escritorio de Doble Cara: Se diseña con una variedad de colores, diseñada con el mismo material, pero cada lado tiene un color diferente, y puedes usar ambos lados. Deje que la hermosa alfombra de escritorio agregue brillo a su lugar de trabajo.
  • Fácil de Limpiar: Alfombra escritorio hecho de cuero PU duradero, solo límpielo con un paño, muy fácil de limpiar.
  • Proteja su Escritorio:Resistente al agua, a prueba de aceite, proteja la mesa de vidrio/madera de arañazos, manchas y derrames.
  • Servicio al Cliente 100%: Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos, sin importar la razón por la que no esté satisfecho, le reembolsaremos todos los fondos, no dude en contactarnos.
RebajasBESTSELLER No. 8

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
BESTSELLER No. 9

ARNTY Protector Escritorio de Cuero PU,Protector Mesa Escritorio con Doble Cara,Grande Almohadilla de Escritorio de Oficina para Ordenador,Desk Mat para la Oficina y el Hogar(Azul&Gris, 90 * 43cm)

  • Alfombrilla de Escritorio de Doble Cara: La protector mesa escritorio está hecha de material de cuero PU duradero, que puede proteger su escritorio de arañazos, manchas, derrames, altas temperaturas y abrasiones. Se pueden usar ambos lados, cada lado tiene un color diferente, protector escritorio 2 en 1.
  • Comodidad y Amortiguación: El cuero de PU proporciona una superficie suave que lo hace perfecto para usar un mouse y para sentirse bien en la piel. La almohadilla proporciona una amortiguación suave para aliviar la tensión de las muñecas y los codos mientras trabaja.
  • Resistente al Agua y Fácil de Limpiar: El material resistente al agua y al calor hace que esta grande almohadilla de escritorio de oficina sea duradera y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • Diseño Cubre Escritorio: 3 tamaños: 35*60cm / 40*80cm / 43*90cm. Los elegantes y cómodos cojines de escritorio de varios colores crean un ambiente moderno y profesional para su oficina. Su superficie lisa hará que te guste escribir, mecanografiar y navegar. Es muy adecuado para uso doméstico y de oficina.
  • Como el Regalo Perfecto: La alfombra escritorio se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños y otros regalos navideños para sus familiares, amigos y colegas.
RebajasBESTSELLER No. 10

Alfombrilla Ratón, Almohadilla Raton xxl, 2 piezas Protector Escritorio Hecho de Cuero PU, Impermeable Protector mesa Escritorio la Oficina y el Hogar, Doble Cara(40 x 80cm & 20 x 28cm, Azul / Plata)

  • INNÔPLUS 80 * 40cm gran almohadilla deak + 20 * 28cm alfombrilla de ratón de cuero PU, paquete de 2
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR El material resistente al agua y al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • [DISEÑO DE DOBLE CARA] La alfombra tiene un color diferente en cada lado. Y se puede utilizar cualquier lado. Tiene un estilo elegante, pero eso es un toque de elegancia para cualquier escritorio. Aporta un aspecto limpio y moderno a su espacio de trabajo.
  • El tacto y la función excelentes del cuero se hacen aún más funcionales para brindarle una almohadilla que realmente eleva. Le brinda una cobertura total de su escritorio, define su espacio y le da un aspecto profesional elegante y moderno.
  • GARANTÍA DE UN AÑO Estamos dedicados a brindar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Todas nuestras almohadillas de escritorio vienen con una garantía de un año

Mira cuáles son las ventajas que encontrarás en en la tienda ASDOE.top:

  • Precios irresistibles
  • Todas las garantías
  • Envío rápido por mensajería o Correos
  • Amplios catálogos
  • Continua actualización de productos
  • Posibilidad de consultar consejos de expertos y opiniones de otros usuarios
  • Ofertas y rebajas
  • Disponibilidad: puedes consultar el catálogo y comprar las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Comodidad: haz tu compra sin salir de casa
  • Cómodo para comparar varios productos, consultar todas sus características técnicas rápida y fácilmente
  • Facilidades de pago: todas las modalidades de pago disponibles
  • Privacidad garantizada

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados