tortas pintadas con aerografo

Aquí vas a poder hallar peculiaridades, costos, opiniones, valoraciones, recensiones de tortas pintadas con aerografo. Hemos traído una compilación enorme para que puedas equiparar y elegir con total libertad. La mejor compilación de productos de Internet al mejor coste la vas a localizar justo bajo estas líneas.

BESTSELLER No. 1

Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza

  • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.
  • ▲Parada automática, arranque a 3 bar, parada a 4 bar (presión especial disponible). Válvula de seguridad: libera automáticamente la presión del aire cuando la presión supera los 6 bares en el depósito de aire. Se apagará automáticamente cuando la corriente se sobrecaliente.
  • ▲【El set de aerógrafo se utiliza para】aplicaciones de aerógrafo, estudios (salones), cosméticos, decoración de tartas, trabajos de pintura, arte comercial, ilustraciones, uñas y tatuajes, modelismo, hobby y en casa.
BESTSELLER No. 2

Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con compresor con Recipiente de Aire (3L/4 Bar) y aerógrafo Doble acción Pasticeria Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza

  • Juego de aerógrafo compresor: aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • Especificaciones del compresor: depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión). El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.
  • Parada automática, arranque a 3 bar, parada a 4 bar (presión especial disponible). Válvula de seguridad: libera automáticamente la presión del aire cuando la presión supera los 6 bares en el depósito de aire. Se apagará automáticamente cuando la corriente se sobrecaliente.
  • El set de aerógrafo se utiliza para: aplicaciones de aerógrafo, estudios (salones), cosméticos, decoración de tartas, trabajos de pintura, arte comercial, ilustraciones, uñas y tatuajes, modelismo, hobby y en casa.
BESTSELLER No. 3

Aerógrafo Manual Decorador de Tartas,Pulverizador de Repostería da Color,Pistola Pulverizadora Manual de Presión Ajustable,Aerógrafo Manual para Decorar Tartas, Cupcakes y Postres

  • 【Decorador de Pasteles con Aerógrafo Manual】: ¡Disfruta de pasteles caseros a un nivel completamente nuevo con esta bomba para decorar pasteles con aerógrafo manual! ¡Haz pasteles que sean llamativos y buenos para tu estómago!
  • 【Bomba Pulverizadora Manual Fácil de Usar】: apta para todo tipo de cocciones. Con el cartucho transparente puedes ver cuánto líquido tienes disponible. Perfecto para principiantes y panaderos profesionales. Ideal para mezclar, sombrear y efectos 3D. ¡Dale nueva vida a tus pasteles!
  • 【Perfecto para Principiantes y Profesionales】: la bomba de aerógrafo de mano para decorar pasteles se puede usar en casa o en la panadería. Puede disfrutar cocinando en casa o creando platos increíbles.
  • 【Disfrute del Placer de Hornear】: Puede colorear el pastel y hacerlo más hermoso y hermoso. Aerógrafo manual único con control de flujo - Controle la mezcla de aire y color con precisión Perfecto para trabajos de horneado grandes o pequeños detalles.
  • 【Garantía de Calidad】: Bienvenido a nuestra tienda. Si te gustan nuestros productos, ¡puedes encargarlos! Le ofrecemos productos y servicios de alta calidad. Su satisfacción es nuestro objetivo, si tiene algún problema contácteme, ¡gracias!
BESTSELLER No. 4

GANZTON Juego de aerógrafo doble acción con boquillas y agujas 0,2 mm, 0,3 mm,5 disparador para uñas, tatuajes, decoración tartas, maquillaje, maquetas otras artesanías, color negro

  • Activador de doble acción: gracias al disparador de doble acción, puedes controlar la cantidad de pulverización libremente. La pistola aerógrafo de doble acción no solo puede pulverizar efectos más complejos, sino que también puede dibujar líneas más bonitas, y lograr una maravillosa atomización.
  • 【Muy adecuado para principiantes】Para que el principiante pueda utilizar la pistola de aerografía más cómodamente, el aluminio se ha seleccionado como materia prima principal para la pistola de aerógrafo. La pistola de aerógrafo de aluminio es más fácil y manejable de controlar, lo que también es más adecuada para principiantes. El aerógrafo simple y fácil de usar es más fácil de pulverizar.
  • 【 Accesorios completos】Debido a la versatilidad de la pistola de aerógrafo, hemos equipado la pistola de aerógrafo con casi todos los accesorios, por ejemplo, boquillas y agujas con 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm, el separador y otros accesorios. Por supuesto, debes preparar un compresor de aire adicional ya que el compresor de aire no está incluido. Siempre y cuando el compresor de aire esté listo, puedes construir tu modelo después de la entrega.
  • 【Pistola de aerógrafo multifuncional】La pistola de aerógrafo de doble acción es adecuada para muchos usos. Se pueden utilizar para uñas, maquillaje, tatuajes, pasteles o incluso para modelismo. En general, la pistola de aerógrafo se puede utilizar para todos los trabajos de bricolaje.
  • 【Limpiar la pistola de aerógrafo】Es importante limpiar la pistola de aerógrafo a tiempo, ya que puede prolongar la vida útil de la pistola de aerógrafo. Recuerda limpiar la pistola de aerógrafo antes y después de cada uso. Por supuesto, también hay que probar primero limpiar el aerógrafo cuando el aerógrafo está bloqueado.
BESTSELLER No. 5

PaNt Kit Aerógrafo con Compresor, Luz de Alimentación por Gravedad de Doble Acción Recargable Kit Pistola Pulverización de Mano Bomba Pulverización Unidad de Compresor Aire para Tatuaje Temporal

  • 【Durable】 Hecho de plástico y acero inoxidable, el microcompresor de aire incorporado es muy duradero, lo que reduce en gran medida el peso del producto y aumenta la durabilidad del producto.
  • 【Boquilla premium】 El producto está equipado con un amplio dispositivo de pulverización y disparador de acción, que puede pulverizar con facilidad y precisión, producir un maravilloso efecto gradual en la torta en todo momento y obtener una capa de color suave y uniforme, de modo que se pueda lograr un efecto profesional. ser obtenido cada vez.
  • 【Ahorre tiempo y energía】 Ahorre más tiempo que pintar a mano, muy adecuado para su negocio de pintura. El diseño del gatillo de doble acción ahorra materias primas y es duradero. Es ampliamente utilizado por los amantes de los modelos en general.
  • 【Paquete de accesorios】 1 pistola de pulverización de doble acción de 0,3 mm 1 gotero 1 llave pequeña 1 compresor de aire y portaescobillas 1 caja de almacenamiento para el kit de cepillo de aire 1 manual del usuario del cepillo de aire 1 manual del usuario del compresor de aire 1 mini filtro de aire 1 manguera de aire y 1 Transformador AC.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Pistola pulverizadora de alimentación por gravedad adecuada para bellas artes, arte de uñas, tatuajes temporales, decoración de pasteles, pasatiempos o contornos de camuflaje. La pistola pulverizadora de doble acción es versátil y se puede utilizar para todos los trabajos de bricolaje en su conjunto.
BESTSELLER No. 6

Kit de aerógrafo, gravedad de alimentación de doble acción aerógrafo pistola de pintura para decoración de tortas/maquillaje/arte de uñas (470T)

  • Material: esta pistola de pulverización está hecha de material de alta calidad, duradero.
  • [Aplicación] Este kit de aerógrafo es ampliamente utilizado para pintura artística, pintura de modelo, arte de uñas, tatuajes desechables, pintura a mano, decoración de pasteles, pintura en aerosol, reparación de cuero, pasatiempos, etc.
  • [Adecuado] Este aerógrafo para tartas es ideal para artistas principiantes o avanzados.
  • [Taza de alimentación por gravedad] Este juego de aerógrafo adapta la taza de alimentación por gravedad con una nueva forma de embudo, para una fácil limpieza y un flujo de pintura más eficiente.
  • Válvula de control de aire: esta pistola de pintura en aerosol con válvula de control de aire permite un control preciso de pulverización microfina.
BESTSELLER No. 7

FTVOGUE Aerógrafo pistola gravedad alimentación doble acción aerógrafo set para pintura de arte tatuaje manicura tortas pintura pasatiempos modelo aire cepillo herramienta clavo 0.2mm

  • Aerógrafo de alimentación por gravedad de doble acción para pintura artística, pintura de modelo, arte de uñas, tatuaje desechable, pintura a mano, decoración de pasteles, pintura en aerosol, reparación de cuero, pasatiempos, etc
  • Boquilla de aguja de 0,2 mm, pulverización en forma de pétalo, gatillo de doble acción para un rociado fácil y preciso
  • La taza de alimentación por gravedad está diseñada con una nueva forma de embudo, para una fácil limpieza y un flujo de pintura más eficiente
  • La válvula de control de aire permite un control preciso de pulverización microfina
  • Hecho de material de alta calidad, duradero
BESTSELLER No. 8

Kit de aerógrafo profesional HUKOER Mini aerógrafo portátil Modelo de acción única Inalámbrico USB Recargable Cepillo de aire Pluma, Para maquillaje Arte Pintura de uñas Tatuaje Manicura Tortas

  • 【Portátil y cómodo】 Este kit de pistola pulverizadora es muy pequeño y puede llevarse en una mochila o bolsillo, muy fácil de transportar. La estructura en forma de pistola es cómoda de usar y no causa cansancio en las manos.
  • 【Duradero y hermoso】 Todo el material metálico lo hace duradero. La apariencia fina de pulverización lo hace único y hermoso.
  • 【Cómodamente carga USB】 El kit de aerógrafo utiliza carga USB, se puede cargar a través de la carga de la computadora, la carga del cargador o la carga del banco de energía. Después de la carga completa, puede usar 35-45 minutos.
  • 【Diseño de bajo ruido】 El kit de aerógrafo Mini está equipado con un compresor de aire, un gotero y una llave pequeña. La estructura integrada se puede usar directamente incluso sin una manguera de aire, y el sonido es bajo, creando un ambiente silencioso para su uso.
  • 【Multifunción y escenas múltiples】 Este kit de pistola rociadora se puede usar en el hogar, salón de belleza, estudio, oficina, etc. Se puede usar para maquillaje, pintura de uñas, tatuaje, manicura, pastel, bricolaje.
BESTSELLER No. 9

Adoture Juego de aerógrafo de doble acción, desconexión automática, limpieza de aerógrafo con compresor para maquillaje, pintura, arte de uñas, tatuaje y decoración de tartas, etc.

  • 【Mini juego de aerógrafo】: el juego de aerógrafo Adoture con compresor se utiliza a menudo en la vida diaria y pintura de color. Se puede utilizar para impresión de uñas, cuidado de belleza, tatuajes temporales, maquillaje, pintura corporal, decoración de tartas, etc. Adecuado para principiantes/profesionales.
  • Aerógrafo de doble acción: el aerógrafo controla el color del aire con un efecto doble. Con una pistola de pulverización de doble acción, puedes controlar libremente la cantidad de pulverización. El botón de ajuste único ofrece la posibilidad de controlar el grosor de la línea de pulverización con precisión, lo que te permite pulverizar efectos más complejos o lograr líneas de pulverización muy finas, superpulverización y pulverización.
  • 【Compresor de aire portátil】: el compresor del aerógrafo dispone de una función automática de encendido/apagado. El compresor se apaga automáticamente cuando no se utiliza el aerógrafo. Y se reinicia automáticamente después de su uso de la pistola.
  • Juego completo de aerógrafo de doble acción: aerógrafo de doble acción (boquilla de 0,3 mm y aguja de 0,3 mm están colocadas en el cuerpo principal), compresor de aire, minifiltro de aire, fuente de alimentación, manguera de aire de 1,8 m, soporte de aerógrafo, juego de limpieza (5 cepillos, 1 herramienta de aguja de aguja de aerógrafo, 5 agujas de limpieza de aerógrafo, mini llave
  • 【Accesorios de limpieza】: el minifiltro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad del aire cuando está en funcionamiento, haciendo que el efecto de pulverización sea perfecto y más duradero. Las diferentes herramientas de limpieza de cepillos ayudan a limpiar el interior de la pistola pulverizadora.
BESTSELLER No. 10

Kit Aerógrafo con Compresor Profesional, Con modelismo reposteria Airbrush Doble Acción, Con pistola de acción unica 0.8mm para pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake

  • compresor de aire: Tipo: compresor monocilindro de pistón. Potencia: 1/5 hp. Caudal de aire por minuto / litros: 23 – 25 L/min. Presión máxima: 6,5 bar/95 PSI. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Dimensiones: 255 x 135 x 205 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • con kit de 2 aerógrafos: 1 aerógrafo de doble acción de 0,3 mm con alimentación por gravedad y 1 aerógrafo de alimentación de 0,8 mm de aspiración.Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • apagado automático: arranque automático y parada automática. Puede comenzar con la presión, el trabajo continuo, potente. Protegido térmicamente. Apagar automáticamente cuando se sobrecalienta.
  • compresor aire silencioso: Sin mantenimiento: sin aceite Pistón Motor,Bajo Ruido: Operación muy tranquila, a 47dB.
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo,aerógrafo modelismo, decoraciones de la torta, maquillaje,los tatuajes, el arte de uña, etc.

Disponer de productos reciclados tiene beneficios que estarán reflejadas en el genio que tenemos de acortar a lo minúsculo la infección en el planeta. Yendo a comprar tortas pintadas con aerografo estás consiguiendo mucho aunque creas que sea un pequeño granito de arena.

Mira cuáles son las ventajas que encontrarás en en nuestro portal online:

  • Gran variedad de productos en el catálogo
  • Precios irresistibles
  • Garantía de compra
  • Más cómodo imposible: haz tu compra cómodamente, sin salir de casa
  • Facilidades de pago: todas las modalidades de pago disponibles
  • Posibilidad de consultar consejos de expertos y opiniones de otros usuarios
  • Nuevas ofertas y rebajas cada día
  • Disponibilidad: puedes ver el catálogo y hacer compras 24/7 – 24 horas, 7 días de la semana

Echa un vistazo a otros productos que pueden interesarte:

Última actualización de la página el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados